Portal atapalo ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️

Tema: ATRAPALO.COM

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 44808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Portal atapalo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola compañeros, que tal, tengo unas dudas y pajas mentales del carajo. El caso es que quiero viajar a Venecia a finales de julio para volver a principios de agosto, en principio por un crucero y estar también unos días viendo esta fantastica ciudad.

Bueno, al lio, me he metido en mil portales y en atrapalo los he visto muy bien de precio, cuando hago la busqueda, me los encuentra casi 70-80€ de diferencia con lo que habia mirado en ryanair, pero cuando en atrapalo me da el resultado de la busqueda, me salen al lado del precio dos iconos tachados, que es correspondiente al pago con tarjeta y la maleta, le doy a siguiente, tras elegir los vuelos, y me da la opción de maleta, al pagar claro 40€, y como veo esa incoherencia, queria saber, si al darme en 2º lugar la opción de maleta, pero pagando, efectivamente tengo maleta! os lo pido ya que me va a explotar la sesera de mirar y mirar!!! gracias y un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Portal atapalo  Publicado:

Admin

Hola

Pasamos tu mensaje al foro de buscadores, que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ATRAPALO.COM  Publicado:

New Traveller

Yo estoy pensando en contratar con ellos para hacer un circuito que se llama tunez sorprendente,alguien lo ha hecho? que tal os ha ido? muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Atrápalo.com  Publicado:

Travel Addict

Buenos días. Vuelo por primera vez. Acabo de reservar vuelo a través de esta página. Es un vuelo con Air Berlin. Me dice en el e-mail que con el localizador me presente en el mostrador de facturación y ya me darán la tarjeta de embarque. Pero ahora tengo duda de que pasa con mi maleta, porque en la reserva no dice nada al respecto. Supongo que podré dejar la maleta sin que me cobren nada, ya estará todo incluido. Alguien ha reservado con esta página? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atrápalo.com  Publicado:

Indiana Jones

Con esta página no, pero sí en Air Berlín y no me cobraron nada por la maleta facturada.Si no recuerdo mal, en cabina sólo dejan llevar 6 kilos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno los mensajes al hilo sobre la web.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, os voy a contar mi experiencia con atrapalo, para quien le pueda servir.
He reservado un vuelo+hotel a marrakech , es la primera vez que trabajo con atrapalo.
A la hora de reservar me pone un precio, acepto. Cuando sigo con la reserva me avisa que en ese día ya ha subido 20 euros mas, y me marca el nuevo precio total, pero abajo me da la opción de seguir adelante o anular el pedido. Opto por continuar, porque aun con esos 20 aurelios de mas me sigue pareciendo un buen precio. (lo importante, es que fue mi decision, me avisaron de la subida y me dieron la opción desde el primer momento de anular)
Reserva hecha.
En poco tiempo recibo toda la documentación en mi mail, esto no es nada del otro planeta. Con una nota donde me indican que tengo que pagar el Riad in situ, es decir, en el mismo hotel cuando llegue a Marrakech.
Para mi sorpresa, al cabo de un par de días, veo que un tal "trip reserve..." me ha cargado el importe del hotel, pero claro, yo no se si son los del Riad (aunque me imagino que si) pero me pongo en contacto con el Riad para que me lo confirmen.

No hay respuestas. Después de 3 o 4 mail al riad, no me contestan. Me pongo en contacto con atrapalo, un poco chinada ya.
Se pone una señorita que en principio no me da respuesta, para variar, que bueno... Que vale....que lo siga intentando...... Ya me entendeis no? desesperación!!!

PEEROOOO........cual no sera mi sorpresa, cuando al día siguiente! es decir esta mañana mismo me llama la señorita de atrapalo preguntandome que como iva la cosa! que si me habian contestado del riad? que si ya tenia noticias?..... En fin, porque era por telefono, pero la hubiera pegao un beso!!
La dije que no, que no me contestaban y que también ya de paso estaba preguntandoles lo del transfer al aeropuerto.
Entonces, la señorita Catherina, que así se llama este angelito de atrapalo, me dijo que ya se iva a encargar ella. Llamo al riad, se entero de todo y en diez minutos tuve mi respuesta y la tranquilidad que ya me empezaba a faltar.

Creo que todo va en relación de la suerte que tengamos a la hora de quien nos coja el telefono.
Ahora mismo, a atrapalo le pongo un diez con positivo incluido. Si me hubiera cogido otra chica mas pasota el telefono le pondria un cero patatero.............tened fe viajeros!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes