Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos, necesito sus consejos..... Quiero planificar mi viaje al sudeste y tengo 30 días para recorrer, por favor indiquenme que paises o lugares debo elegir, mis intereses son playa, relajo, lindos paisajes, compras regalos.electronica.etc, y monumentos-cultura.
Mira, tanto Myanmar como Laos merecen un viaje por sí solo.
Si no piensas volver al sudeste asiático en bastante tiempo, entonces escoge Myanmar, te encantará.
P.D.: Con Camboya me equivoqué, quise decir Phnom Penh y Siem Reap
Hola a Todos:
Tengo unas preguntas que hacerles y aunque viajo mucho tanto por trabajo como por placer en este momento estoy falto de ideas me voy para Tailandia desde el 12 de Diciembre hasta el 24 de Enero y aunque ya he estado allí un par de semanas esta vez iré solo y me gustaria recorrer el maximo de paises por libre y tratar de sacar el mayor provecho posible y no se como armarme una ruta ire con mochila aunque ya no tenga mucha edad para eso, pero me apetece con mis 50 tacos agarrar la mochila e irme por ahí, quien me puede ayudar? mi idea es Vietnam Laos Camboya y no se algo de Indonesia o no se mas no necesito ir mucho de playa dado que vivo en Almeria y tenemos buen tiempo todo el año, solo quiero ir a ver culturas, ciudades, gente y cosas así.
Muchas gracias
Hola! les cuento que estaremos viajando a ciertos destinos para abril 2012, al momento de armar el itinerario estoy en duda sobre le elección de 2 destinos, desde hanoi tenia pensado ir a hue y luego a hoian (dedicando 1 día para cada sitio) pero luego de leer varios días el blog entiendo q luang prabang puede ser un destino mas interesentante, que me recomiendan? Hue/Hoi An o luang prabang?
Muchas gracias!!