Experiencias "Capitales Bálticas" Pullmantur ✈️

Tema: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 188469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Experiencias "Capitales Bálticas" Pullmantur  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todo@s:
Voy a hacer el crucero "capitales bálticas" con Pullmantur a mediados julio.
¿Quien ha hecho ya el crucero? ¿Quien tiene guias o sabe donde consguirlas?
-Quiero saber lo mejor del Zenith (que tal el ambiente, las animaciones, ...)
-¿Que tal la temperatura? ¿alguien ha visto amanecer a las 3:33 de la madrugada?
-¿Que excursiones organizadas por el barco son las mas interesante?.
-¿Que no debo perderme en en cada excursion?.

En definitiva toda la información de quienes ya hayan realizado el crucero "capitales bálticas".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias "Capitales Bálticas" Pullmantur  Publicado:

Moderador de Zona

Trancas Escribió:
Hola a todo@s:
Voy a hacer el crucero "capitales bálticas" con Pullmantur a mediados julio.
¿Quien ha hecho ya el crucero? ¿Quien tiene guias o sabe donde consguirlas?
-Quiero saber lo mejor del Zenith (que tal el ambiente, las animaciones, ...)
-¿Que tal la temperatura? ¿alguien ha visto amanecer a las 3:33 de la madrugada?
-¿Que excursiones organizadas por el barco son las mas interesante?.
-¿Que no debo perderme en en cada excursion?.

En definitiva toda la información de quienes ya hayan realizado el crucero "capitales bálticas".

Trancas he trasladado tu mensaje a este hilo donde podran responder a tus dudas.

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR  Publicado:

Moderador de Zona

Hola, mis padres y un grupo de amigos hacen el Baltico con Pullmantur en el Zenith el 27 de junio. El año pasado ya estuvieron en el Zenith en el Egeo y aunque no es un barco nuevo ni muy muy lujoso si esta bien, la comida bufet bien, las comidas en comedor muy bien y las cenas muy muy bien presentadas, buenos postres.
El humorista es un argentino muy majo, el ambiente es bueno, españoles, buen rollo, el año pasado les pillo en el Egeo los cuartos, semifinales y final de la EUROCOPA y se lo pasaron genial, imagina todo el pasaje pegando saltos en el teatro durante los partidos!
El año anterior ya estuvieron en el Sky Wonder en el Mediterraneo y como les gusto repiten ya por tercera vez.

Mis padres y el grupo, son 17 creo, tienen excursion contratada con una agencia rusa en S Petesburgo, os puedo conseguir los datos, lo ha movido todo una amiga de mi madre.

Nos gustaria saber por experiencias que tal la temperatura dentro y fuera, bueno, fuera fresquito 15-20 grados imagino, pero mi madre no sabe que ropa llevar para las cenas y si dentro se estara bien en manga corta.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Nadie que haya ido recientemente en el Zenith al Baltico tiene los diarios de a bordo y los precios de las excursiones que organizan ellos? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Desearia saber si alguien viaja el proximo 27/junio/09. Somos un matrimonio de unos 40 años con dos niños y aparte 3 juvilados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS SOMOS 4 PERSONAS Y QUERIAMOS JUNTARNOS PARA HACER LA EXCURSIONE POR LIBRES SI ALGUIEN NOS PODIA INFORMAR
GRACIA ANTE TODO
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Es posible ver la arura boreal por esos lugares?
¿como esta el tema de horario de amanecer y añochecer a mediados de julio?
⬆️ Arriba
Asunto: pullmantur zenith 25 julio  Publicado:

Silver Traveller

Hola me acabo de reservar el crucero con pullmantur capitales balticas para el 25 de julio, ya se que es tarde pero me gustaria saber si alguien esta juntando gente para alguna excursion del recorrido, por si interesa unirnos dos, salimos de Helsinki el 25 de julio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Wake148, he trasladado tu mensaje a este hilo abierto sobre El BALTICO con PULLMANTUR

Aquí será mas facil que encuentres compañeros de viaje.

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Este mensaje es para 3shana (mas que nada porque ella ha hecho el crucero)
Me podias decir las agencias donde contratastes las excursiones?erais muchos en el grupo?
El tema del dinero, podiais pagar en euros en los sitios o tuvisteis que cambiar dinero?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Trancas.
Yo he estadoen este crucero el año pasado, del 21 al 28 de junio, fue O. K., no se hacia de noche.
El tema de stokolmo, cuando llegas y sales del barc, hay un autobus de visitar la ciudad, cogerlo, valia 35 euros persona y puedes ir a todos los sitios, pasan por las paradas cada 15 minutos y en el plano que te dan, pone el numero de las paradas. En el billete esta incluido un viaje en barco al museo Basa, está bien, hay mucha gente que no lo sabe y no van a el.
Luego te regresa al barco unas dos horan antes del la partida de mismo.
No coger un taxi, que son muy caros y si lo pillais, coger un Hunday o algo parecido, ya que cobran según la categoria del taxi, lo mejor es el autobus.
Yo estuve en el Empress, es un barco de 1991 pero todo reformado, es alucinante y no quieres salir del el, a demas nos pilló la Eurocopa y cuando ganamos a Rusia estabamos en San Petersburgo (en español) y en el barco fue una fiesta, ya qu todos menos tres matrimonios eramos españoles, eso no dijeron la noche del apitan.
No dejeis de ir el viaje por los canales de San Petersburgo, es alucinante.

El año que viene nos queremos ir por grecia y Turquia, haber si nos podeis informar alguno qe lo haya realizado.
Fuimos 7 matrimonios y lo pasamos muy bien.
Si quereis mas información, decirlo.
Un saludo a ti y a todo el foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

No podia resistir, llegue anoche de este creucero, estuve del 20 al 27 de junio. Contrate una Suite, por espacio ya que somos 4 de familia, un paston la suite para nada, los niños no duermen en litera, si no en sofa cama, uno de ellos de 18 años que por cierto no paga como niño si no como adulto, mide 1,82 y se le salian los pies por encima de un hierro que hacia imposible descansar en condiciones, vamos una odisea, Todo viejo y mal olor en general en el barco, al entrar ya nos dio olor a Gas-Oil, nos dijeron que estaba repostando, yo hice otros cruceros y esto no ocurria nunca y seguro que también utilizaban el mismo combustible. Los espectaculos de pena, hay un humorista Argentino que es un plasta y sale todos los días pues hace también de presentador. El todo incluido (no es verdad), los refrescos son de barril, si pide una lata de cocacola o fanta te cobran 2,10€. Los licores no conoce la marca ni su madre, se beben muchos mojitos, pedirlos con bacardi, si no te mente un ron que te quema la garganta, " el bacardi si entra en las bebidas", si te dicen que es premium lo que pidas, lo tienes que pagar. El barco esta viejo del carajo, eso que esta remodelado del 2006, es mentira. Siento decir PULLMANTUR nunca más, y me da pena pues como dicne ellos es de alma Española, pero yo no regalo dinero a nadie por un servicio nefasto. Perdon el servicio no me refiero al de la tripulación que en general es de lujo su atención, me refiero a los prestados por la compañia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una xica nueva por este foro.

Hay alguien que vaya al crucero de Pullmantur del 1 al 8 de Agosto 2009?

Tengo una duda, soy de facil mareo y gente que ha exo crucero por el mediterraneo me ha contado que se han mareado bastante, hasta llegar a vomitar.

Alguien sabe el tema del mareo como va por el baltico?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,yo no se nada de foros ,ni de como funcionan,pero ayer puse tres mensajes y hoy no los encuento,asi que repito:
Somos tres adultos y salimos con Pullmantur en el Zenith el 18 de Julio desde Copenhague,y buscamos compañeros que hagan este crucero.
También agradeceria todo tipo de información respecto a las visitas o excursiones a realizar por nuestra cuenta o con alguien.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Kabara, a mi me has mandado un mensaje privado (mp) que ya te he contestado.
Es posible que los demas mensajes los hayas mandado via privado.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Montoro por el tema del mareo yo tengo unos amigos que lo hicieron el año pasado y dicen que todo ok que nadsa de mareos y yo hice el rendo veneciano y el barco no ser movia nada. Coge este enlace aquí tiene mas gente que salimos el 1 de agosto.

Un saludo.
baltico.creatuforo.com/ ...8844a#8405
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mejor coge este enlace

baltico.creatuforo.com/ ...a3ef55c93f
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pullmantur zenith 25 julio  Publicado:

New Traveller

Hola. Somos tres matrimonios que embarcamos el 25 en Helsinky, si sabes como va lo de excursiones organizadas fuera de Pullmantur agradeceria información . Saludos]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones crucero baltico 2008 de pullmantur  Publicado:

New Traveller

jadmio Escribió:
hola somos una pareja de 36 años y nos estamos planteando hacer el crucero por el báltico de Pullmantur con salida el 02 de agosto. La duda que nos surge es San Petersburgo, sacarnos el visado y hacer las visitas por nuestra cuenta o bien ir a las del barco, también me gustaria saber si alguien sabe lo que cuestan y cuales son las más recomendables.

Gracias por adelantado
Acabamos de llegar del crucero del báltico y comenzando por las excursiones en san petesburgo son un robo, 96 euros por persona y te llevan a vista de pájaro en .san Petesburgo al completo , te llevan descaradamente a una tienda para que compres y la 2ª Palacio Pedro el Grande más de lo mismo mal el trato y otro robo, total 330 euros los dos por dos excursiones; juegan con los problemas de inseguridad que no es distinto que en otras ciudades, nosotros de saberlo antes lo hubiéramos hecho así, os cuento sacad la entrada por internet y por el día de visita podéis tener visado.

Por otra parte hoy sábado después de 24 horas no tenemos las maletas, las
Comidas no está a la altura de un crucero que como mínimo cuesta a cada persona 1500 uros, en definitiva si podeís ir con otra naviera o hacer otro viejae y estais a tiempo anularlo. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pullmantur zenith 25 julio  Publicado:

New Traveller

wake148 Escribió:
hola me acabo de reservar el crucero con pullmantur capitales balticas para el 25 de julio, ya se que es tarde pero me gustaria saber si alguien esta juntando gente para alguna excursion del recorrido, por si interesa unirnos dos, salimos de Helsinki el 25 de julio.

Somos tres matrimonios salimos el 25 de julio y nos gustaria también saber algo de apuntarse a excursiones fuera de Pullmantur. ¿Has sabido algo interesante? contestame por favor a rlunar@latinmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes