Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Acabamos de regresar de 9 días inolvidables en NY y Washington y es justo agradecer todos los buenos consejos que leímos y que nos ayudaron a preparar el viaje.
Algunos comentarios sobre lo que ya hay en el foro. Nos alojamos en el Room Mate Grace en puritito Times Square: una excelente decisión por el trato del personal y porque te caes de la cama y estás en el centro y al alcance de todo. Justo a dos calles descubrimos para desayunar The Red Flame (67 West 44 Street) con amplia variedad de desayunos a lo más american style y buen precio.
También como comida no os perdáis las hamburguesas de búfalo en el restaurante que hay en la primera planta del Empire State Building, se llama algo así como Heartherland… impresionante placer…
Fuimos a ver dos musicales, El Fantasma de la Ópera y El Rey León: imposible quedarse con uno u otro, dos maravillas con dos estilos diferentes, si sólo podéis ir a uno pues elegir entre un clásico y un espectáculo visual precioso…
Para escuchar buen jazz y desconectar un rato os recomendamos The Iridium (1650 Broadway (51st)
Había tres recomendaciones que nos encantaron del foro: el Sylvia´s en Harlmen, un lugar impresionante para comer comida local; el River Café, es carito pero puedes picar algo en la terraza y un par de cócteles con Manhattan de fondo (mejor por la noche), el 230 Fifth, un precioso ático para cenar algo ligero y unos cócteles después de un musical o cuando os apetezca…
Y simplemente para disfrutar de Nueva York hay que dejarse llevar y, por supuesto, ir con la persona adecuada, en mi caso, con la única persona con quien hubiera ido...
Acabamos de regresar de 9 días inolvidables en NY y Washington y es justo agradecer todos los buenos consejos que leímos y que nos ayudaron a preparar el viaje.
Algunos comentarios sobre lo que ya hay en el foro. Nos alojamos en el Room Mate Grace en puritito Times Square: una excelente decisión por el trato del personal y porque te caes de la cama y estás en el centro y al alcance de todo. Justo a dos calles descubrimos para desayunar The Red Flame (67 West 44 Street) con amplia variedad de desayunos a lo más american style y buen precio.
También como comida no os perdáis las hamburguesas de búfalo en el restaurante que hay en la primera planta del Empire State Building, se llama algo así como Heartherland… impresionante placer…
Fuimos a ver dos musicales, El Fantasma de la Ópera y El Rey León: imposible quedarse con uno u otro, dos maravillas con dos estilos diferentes, si sólo podéis ir a uno pues elegir entre un clásico y un espectáculo visual precioso…
Para escuchar buen jazz y desconectar un rato os recomendamos The Iridium (1650 Broadway (51st)
Había tres recomendaciones que nos encantaron del foro: el Sylvia´s en Harlmen, un lugar impresionante para comer comida local; el River Café, es carito pero puedes picar algo en la terraza y un par de cócteles con Manhattan de fondo (mejor por la noche), el 230 Fifth, un precioso ático para cenar algo ligero y unos cócteles después de un musical o cuando os apetezca…
Y simplemente para disfrutar de Nueva York hay que dejarse llevar y, por supuesto, ir con la persona adecuada, en mi caso, con la única persona con quien hubiera ido...
Nos alojamos en el Room Mate Grace en puritito Times Square: una excelente decisión por el trato del personal y porque te caes de la cama y estás en el centro y al alcance de todo. Justo a dos calles descubrimos para desayunar The Red Flame (67 West 44 Street) con amplia variedad de desayunos a lo más american style y buen precio.
Yo la semana que viene voy a ese hotel Entonces recomiendas desayunar ahí en Red Flame y no en el hotel? Porque aun estoy en duda sobre si pillaré el buffet desayuno por 10 $ o salir fuera.
Gracias por los comentarios e ideas, alguna consejo que me puedas dar mas sobre el hotel o en sus proximidades?
Hola a todos, estoy haciendome un planning pero no se como empezar a hacerlo. Alguien me podria echar una mano?
Llego el viernes 26 a las 1215 a JFK. He calculado que a eso de las 1530 ya estare en el hotel y empezar mi planning.
Lo primero que he pensado hacer es ir al times square information center.
Y desde ahí que es lo que puedo hacer ese día? La verdad que no se como empezar, y si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria mucho.
El sabado por la mañana ya tengo reservado ir a hacer la excursion de contrastes con Gerardo y luego me deja en Chinatown.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
Staskesi, puedes buscar diarios de viaje a NY, y leerte alguno que tenga los mismos días que tú para ver lo que puede hacerse. Es una buena manera de empezar...
Nos alojamos en el Room Mate Grace en puritito Times Square: una excelente decisión por el trato del personal y porque te caes de la cama y estás en el centro y al alcance de todo. Justo a dos calles descubrimos para desayunar The Red Flame (67 West 44 Street) con amplia variedad de desayunos a lo más american style y buen precio.
Yo la semana que viene voy a ese hotel Entonces recomiendas desayunar ahí en Red Flame y no en el hotel? Porque aun estoy en duda sobre si pillaré el buffet desayuno por 10 $ o salir fuera.
Gracias por los comentarios e ideas, alguna consejo que me puedas dar mas sobre el hotel o en sus proximidades?
Gracias!
Yo si te recomendaría el red flame, puedes probar cada día una cosa diferente y si no al lado del hotel hay dos cafeterías mas tradicionales, vamos no tendrás problemas para desayunar.
Por cierto si tienes claro q vas a hiendas ea bueno comprar las entradas en el visitor center de times square pq te ahorra algo de dinero pero sobre todo hacer colas q pueden ser 20 o 30 minutos
Que me recomendais para hacer la primera tarde que estoy en NY? Lo primero es ir al Time's Square Information Center, y luego? Imagino que pasear por la zona y luego cenar pero nada mas no?
El times square information center me imagino que es el punto de información de NY, pero aquí te explican un poco lo que puedes ver, o solo te dan un mapa y ala!!?????
Yo por si acaso me llevaría las cosas miradas de casa y un planing porque ,salvo que vayaís muchos días, os vais a perder montones de cosas de esta gran ciudad...a los que vais por primera vez quizá os sirva esto: www.guiarte.com/ ...e-ver.html
Hola, estoy haciendome el planning para el día que llego, un viernes. Creeis que podria hacer todo esto? Una ayuda en hacer mi planning me vendria genial. Muchas gracias:
-Llegada JFK Viernes a las 1215
-Metro hasta el hotel aprox a las 1500
-A las 1600 ir al Times Square Visitor's Center
-NY Public Library
-Grand Central Terminal
-Chrysler Building
-Metlife Building
-Hotel Waldorf Astoria
-Seagram Building
-Trump Tower
-Catedral de Saint Patrick's
-Cenar por la zona (¿dónde?)
Al día siguiente tengo la excursion de contrastes con Gerardo y ya estoy haciendome el planning desde Chinatown.
Hola buenas,ya tengo mas o menos terminado nuestro PLANNING (7 dias)
Espero que me deis vuestras opiniones,recomendaciones,posibles modificaciones,etc....Gracias,Un saludo
DIA 1 VIERNES (19 AGOSTO)
- Llegada a JFK a las 14:10 horas.
- Traslado de Aeropuerto JFK (TAXI) a Hotel Milford Plaza
- Llegada al hotel sobre las 16:00 horas.
--(17:00h)pasear por TIMES SQUARE,Reconocimiento de la Zona Etc..
-Recogida de mapas,descuentos etc...en OFICINA DE TURISMO (entre la 7ª avenida entre la 46 y la 47)
-Pasear por la Famosa 5º Avenida y alrededores.SI NO HAY MUCHA COLAS SUBIR AL EBS (De noche)
-CENAR POR TIMES SQUARE (BUBA GUMP),vuelta al Hotel sobre las 23:00h
DIA 2 SABADO (20 AGOSTO)
-EXCURSIÓN CONTRASTES (DURACION 4H30 APROX)
La hemos contratado con Elena. Salimos a las 8.10am de Time Square
La excursión nos deja en CHINATOWN
Mediodia 13:00H (Donde comer LITTLE ITALY......Lombardi’s.789)
-Tarde: Chinatown- Little Italy- Tribeca- El Soho- Greenwich village... (donde está el Magnolia Bakery (401 Bleecker st.)magdalenas de sexo en NY. En el número 66 de Perry Street, encontrarás las escaleras donde se supone que vive Carrie de "Sexo en Nueva York". Y También edificio de Friends.
-CENAR: TIMES SQUARE (JACKSON HOLE) Y PASEO NOCTURNO MAS PROFUNDO.
DIA 3 DOMINGO (21 AGOSTO)
-Mañana –NORTH MIDTOWN+CENTRAL PARK ,el domingo hay mucho ambiente,Visitarlo bien con sus alrededores y demas (DAKOTA etc...)Museos por Fuera etc...,con paseos,comer en césped Hamburguesa Burger Joint esta cerca de Central Park ,etc.... )
-Tarde: UPPER SIDE (WEST-EAST)
Cenar: CENA (Por decidir)
DIA 4 LUNES (22 AGOSTO)
-MAÑANA: DOWN TOWN+FINANCIAL DISTRICT+FERRY STATE ISLAND:Battery Park,Ferry a Staten Island.Estatua de la Libertad… Continuar con financial district: World Trade Center, World Street, Zona Cero, Museo 11S. Century 21 ,Woolworth Buildig y City Hall. Pier 17, Museo de los rascacielos. Comer por la zona.
-TARDE:PUENTE BROOKLYN:Pasear por Puente Brooklyn (IDA Y VUELTA) ,playita de Brooklyn.
-MUSICAL BROADWAY (Comprar entradas en TKTS )
-NOCHE: Cena BBQ Dallas Times Square
DIA 5 MARTES (23 AGOSTO)
Mañana: Paseo MIDTOWN
Tarde 19:00 Partido BÉISBOL.............YANKEE STADIUM (Zona Bronx)
NEW YORK YANKEES VS OAKLAND ATHLETICS (Cenar en el Partido)
Vuelta al Hotel en Metro
DIA 6 MIERCOLES (24 AGOSTO)
MAÑANA: BARRIO CHELSEA+MEATPACKING+PASEO HIGH LINE
TARDE: Compras Varias,Subir al TOR (De dia)
DIA 7 JUEVES (25 AGOSTO)
Mañana:Ultimas compras y fotos
Tarde: Regreso a España/salida de hotel 15:35h dirección JFK y salida VUELO A BCN aeropuerto 19:00h
Espero que me deis vuestras opiniones,recomendaciones,posibles modificaciones,etc....Gracias,Un saludo
-Recogida de mapas,descuentos etc...en OFICINA DE TURISMO (entre la 7ª avenida entre la 46 y la 47)
-Pasear por la Famosa 5º Avenida y alrededores.SI NO HAY MUCHA COLAS SUBIR AL EBS (De noche)
DIA 2 SABADO (20 AGOSTO)
-Tarde: Chinatown- Little Italy- Tribeca- El Soho- Greenwich village... (donde está el Magnolia Bakery (401 Bleecker st.)magdalenas de sexo en NY. En el número 66 de Perry Street, encontrarás las escaleras donde se supone que vive Carrie de "Sexo en Nueva York". Y También edificio de Friends.
-Mañana –NORTH MIDTOWN+CENTRAL PARK ,el domingo hay mucho ambiente,Visitarlo bien con sus alrededores y demas (DAKOTA etc...)Museos por Fuera etc...,con paseos,comer en césped Hamburguesa Burger Joint esta cerca de Central Park ,etc.... )
DIA 4 LUNES (22 AGOSTO)
-MAÑANA: DOWN TOWN+FINANCIAL DISTRICT+FERRY STATE ISLAND:Battery Park,Ferry a Staten Island.Estatua de la Libertad… Continuar con financial district: World Trade Center, World Street, Zona Cero, Museo 11S. Century 21 ,Woolworth Buildig y City Hall. Pier 17, Museo de los rascacielos. Comer por la zona.
-TARDE:PUENTE BROOKLYN:Pasear por Puente Brooklyn (IDA Y VUELTA) ,playita de Brooklyn.
DIA 5 MARTES (23 AGOSTO)
Vuelta al Hotel en Metro
DIA 7 JUEVES (25 AGOSTO)
Tarde: Regreso a España/salida de hotel 15:35h dirección JFK y salida VUELO A BCN aeropuerto 19:00h
Acabo de llegar de NY , te cuento lo que opino, por si te sirve algo.
El primer día, piensa en la posibilidad de que se retrase el vuelo, la diferencia horaria, el cansancio del viaje... Te aconsejaría un taxi y no el metro, eso seguro. Y después toma de contacto con lo que os apetezca en ese momento.. Oficina de turismo.. Situar el hotel.. Paseo..
El sábado, bien, nosotras pasamos rápido la zona de Chinatown- Little Italy - Soho, aquí nos detuvimos más. La zona de Greenwich village me encanto, si vas quédate allí a cenar... Y ves el ambiente.
El domingo, lo cambiaría. Por la mañana estaría antes de las 10 en Harlem y no me perdería la misa de Góspel, después Central Park.
El lunes, para mi, lo mejor es cruzar el puente antes de anochecer, con lo cual no llegas al musical, tienes que estar allí 19,45 h como muy tarde y cuenta que estás en la otra punta. La verdad que hay muchos musicales en España, y lo veo prescindible, pero es sólo una opinión!!
El resto de días lo dejaría para Midtown, que es lo que faltaría. De museos sólo vi el MOMA, y nos gustó mucho, seleccionamos tres plantas para no tardar. Y vería la zona de la Universidad. Por tiempo, de prescindir algo quitaría Chelsea, y el crucero, piensa que coges uno para la Estatua. Nosotras hicimos el de la lancha - Bestia, muy divertido. Un saludo y a disfrutar de Nueva York!!
Olvide otra cosa, puedes elegir, por tiempo, entre el TOR Y EL ESB, a nosotras nos gustó más el TOR y tienes que ir con tiempo, para verlo de día y de noche, opino que con ver uno de los dos, vale.
Si el TOR es más chulo...pero ir a Ny y no subir al Empire da dolor de corazón...yo cuando fui en abril subí a los 2...en Diciembre sólo repito el TOR porque tiene menos colas y nos gustaron más las vistas
DIA 2 SABADO (20 AGOSTO)
DIA 4 LUNES (22 AGOSTO)
DIA 5 MARTES (23 AGOSTO)
Vuelta al Hotel en Metro
DIA 7 JUEVES (25 AGOSTO)
Acabo de llegar de NY , te cuento lo que opino, por si te sirve algo.
El primer día, piensa en la posibilidad de que se retrase el vuelo, la diferencia horaria, el cansancio del viaje... Te aconsejaría un taxi y no el metro, eso seguro. Y después toma de contacto con lo que os apetezca en ese momento.. Oficina de turismo.. Situar el hotel.. Paseo..
El sábado, bien, nosotras pasamos rápido la zona de Chinatown- Little Italy - Soho, aquí nos detuvimos más. La zona de Greenwich village me encanto, si vas quédate allí a cenar... Y ves el ambiente.
El domingo, lo cambiaría. Por la mañana estaría antes de las 10 en Harlem y no me perdería la misa de Góspel, después Central Park.
El lunes, para mi, lo mejor es cruzar el puente antes de anochecer, con lo cual no llegas al musical, tienes que estar allí 19,45 h como muy tarde y cuenta que estás en la otra punta. La verdad que hay muchos musicales en España, y lo veo prescindible, pero es sólo una opinión!!
El resto de días lo dejaría para Midtown, que es lo que faltaría. De museos sólo vi el MOMA, y nos gustó mucho, seleccionamos tres plantas para no tardar. Y vería la zona de la Universidad. Por tiempo, de prescindir algo quitaría Chelsea, y el crucero, piensa que coges uno para la Estatua. Nosotras hicimos el de la lancha - Bestia, muy divertido. Un saludo y a disfrutar de Nueva York!!
Si el TOR es más chulo...pero ir a Ny y no subir al Empire da dolor de corazón...yo cuando fui en abril subí a los 2...en Diciembre sólo repito el TOR porque tiene menos colas y nos gustaron más las vistas
Yo estoy contigo....es como si vas a Paris y no subes a la Torre Eiffel...son cosas miticas que hay que hacer,creo que es el mismo caso que el ESB....
Un saludo
Bueno, en dos semanas marchamos para NY, y tenemos el planning a medias, ya que no sabemos si estamos dando demasiado tiempo a ver según que lugares y dejando de lado otros.
A ver si entre todos nos podeis ayudar a terminar de completarlo:
El viaje es de 8 días/7 noches.
DÍA 1: MIÉRCOLES 31/08
LLEGADA AEROPUERTO JFK
TIMES SQUARE
CENA EN JACKSONs HOLE
DÍA 2: JUEVES 1/09
CENTURY 21th
ZONA CERO
LA BOLSA NY
FERRY STATE ISLAND
LITTLE ITALY
CHINATOWN
DÍA 3: VIERNES 2/09
ROCKEFFELER PLAZA
TOP OF THE ROCK
NBC TOUR
DÍA 4: SABADO 3/09
RUTA SEX & THE CITY
FLATIRON BUILDING
PUENTE DE BROKLYN
RIVER CAFE
EMPIRE STATE BUILDING
DÍA 5: DOMINGO 4/09
BRUNCH 230th
CENTRAL PARK
MUSEO DE HISTORIA NATURAL
TIMES SQUARE NOCHE
DÍA 6: LUNES 5/09 (FESTIVO - DIA DEL TRABAJO)
DESFILE DÍA DEL TRABAJO (CONFIRMAR)
CENTRAL PARK 2
MOMA O MET
DÍA 7: MARTES 6/09
COMPRAS TIMES SQUARE
POSIBLE WOODBURY
MUSICAL WICKED
DÍA 8: MIERCOLES 7/09
VISITA NACIONES UNIDAS
VUELO DE REGRESO - AEROPUERTO JFK
Nos gustaría alguna opción más, ya que solemos modificar los planning sobre la marcha, según vemos como se desarrolla el viaje.
Gracias por las opiniones y por los mensajes anteriores, ayudan mucho para planificarselo todo con calma.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
LAKERS Escribió:
DIA 2 SABADO (20 AGOSTO)
DIA 4 LUNES (22 AGOSTO)
DIA 5 MARTES (23 AGOSTO)
Vuelta al Hotel en Metro
DIA 7 JUEVES (25 AGOSTO)
Hola LAKERS
Estoy de acuerdo con lo que te han dicho del primer día en la city, entre que te sitúas en la ciudad, no sabes si el vuelo llegará con retraso y si te retendrán un tiempo en aduanas, llegas cansado y demás, lo único que se suele hacer ese día en situarse un poco, aunque yo la primera vez que fuí, subí al TOR la primera noche y me dí una vuelta por la 5ª para cenar pizza, aunque mi hotel estaba cerca de la 5ª Avenida
El día 2, yo aprovecharía después de visitar el Greenwich Village, para cenar por allí y ver el ambiente y luego ir al Café Wha a tomar algo, o cenar también allí, ya que no es excesivamente caro y la música es genial
El día 3 Domingo, yo echo de menos la misa Gospel, que es todo un espectáculo, yo no me lo perdería, no soy nada católica y a mi me encantó, y también antes de la misa paseo por Harlem es un barrio que no te puedes perder. En cuanto al Burguer Joint( que esta en el Hotel Meridian) para comer la hamburguesa, yo fuí allí especificamente a comerla,( lo tienes en mi diario) porque decían que eran las mejores hamburguesas de NY, decepción total, las hamburguesas, vulgares y corrientes, pequeñas(pequeñas como las del McDonalds de aquí) y caras, dos hamburguesas, una de patatas y dos cocas, 29$, francamente yo no volvería, están infinitamente mejor las del Jackson Hole
El día 4, yo dejaría o lo del puente de Brooklyn o lo del musical, porque lo bonito de ir hasta Brooklyn es ver anochecer desde la playita de allí y si tienes que ir a un musical no tendrás oportunidad porque está a la otra punta de la ciudad y los musicales son temprano
El día 5 al menos a la mañana lo veo un poco sosito
El día 6, yo no dejaría la visita al TOR para el último día, imagínate que llueve o está nublado, intentaría acoplarlo un día que veas que está despejado, y sube al atardecer, para que puedas disfrutar de las vistas de día y de noche
En tu planning echo de menos una noche de copas en el 230 fifth, tomar unas copas y escuchar música en el Cafe Wha, la misa gospel como te he dicho, comer en Sylvia´s y ver anochecer desde Brooklyn que es una de los mejores momentos que tengo yo de NY, junto con ver encenderse las luces de la ciudad desde el TOR
También me plantearía ir a cenar o a comer a Ellen Stardust Dinner, la comida no es nada del otro mundo pero los chicos que actuan allí son geniales y pasarás un buen rato
Tampoco dejaría de comer en Kat´z Deli y tampoco me perdería una cena en el Tribeca Grill de Robert de Niro,(está en el barrio de Tribeca) no es barato pero tampoco es excesivamente caro, y a mi esa zona de noche me gustó bastante hay muy buen ambiente
También echo de menos el barrio del Soho, que no te puedes perder
Un saludo
Hola Hanna, aprovechándome de tu experiencia y amabilidad me gustaría que me revisaras un poco mi planning.
Tengo un día libre y quería saber tu opinión sobre qué me falta y qué puedo hacer ese día.