Language:

Bajada de precio de nuestro viaje!!!!!! ✈️ Forum for Travellers ✈️

Topic: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Next
Page 12 of 39 - Topic with 769 messages and 372730 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: bajada de precio de nuestro viaje!!!!!!  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍

Buenas!! tengo una pregunta, no se si aquí es el sitio mas adecuado para comentarla.hay va:
Ayer compramos un viaje a la riviera maya por una agencia de viajes en internet.Nos hicieron la reserva del viaje, pagamos el 30% de la cantidad, y este sabado (que nos quedarian dos semanas para salir) tendriamos que pagar el 70%.
Resulta qe hoy mirando la misma pagina de esta agencia, hemos visto que nuestro viaje,como otros tantos, han bajado de precio(y no poco precisamente);en nuestro caso la rebaja ha sido de 300 euros.Hemos llamado a la agencia para comentarlo, les hemos escrito un email también y que posiblemente el cambio se podria realizar, que no saben....
Nos estaran bajando ahora los precios a la riviera maya,..en prevision de la famosa mancha de "chapapote...", no me fio ni un pelo...Que rabia nos ha dado!!!!!! como se pongan a malas,hacemos la reserva del otro viaje y cancelamos este antes del sabado,jejeje...
Bueno haber que pasa,.a alguien que le haya pasado algo parecido?

Back to ⬆️
Post subject: Re: bajada de precio de nuestro viaje!!!!!!  Posted:

Moderador de Zona

mirandita30 wrote:

Buenas!! tengo una pregunta, no se si aquí es el sitio mas adecuado para comentarla.hay va:
Ayer compramos un viaje a la riviera maya por una agencia de viajes en internet.Nos hicieron la reserva del viaje, pagamos el 30% de la cantidad, y este sabado (que nos quedarian dos semanas para salir) tendriamos que pagar el 70%.
Resulta qe hoy mirando la misma pagina de esta agencia, hemos visto que nuestro viaje,como otros tantos, han bajado de precio(y no poco precisamente);en nuestro caso la rebaja ha sido de 300 euros.Hemos llamado a la agencia para comentarlo, les hemos escrito un email también y que posiblemente el cambio se podria realizar, que no saben....
Nos estaran bajando ahora los precios a la riviera maya,..en prevision de la famosa mancha de "chapapote...", no me fio ni un pelo...Que rabia nos ha dado!!!!!! como se pongan a malas,hacemos la reserva del otro viaje y cancelamos este antes del sabado,jejeje...
Bueno haber que pasa,.a alguien que le haya pasado algo parecido?

Hola mirandita30,

He unido tu mensaje al hilo de reserva de viajes por Internet.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: reserva de viaje a traves de internet  Posted:

Moderador de Zona

celeste25 wrote:
Hola me gustaría saber que tal funciona la pagina de atrapalo muchas gracias de antemano

Hola celeste25,

Hay un par de hilos sobre Atrápalo en este foro:

¿Atrapalo es de fiar?

Atrapalo.com

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias miguelang031075 es que estaba mirando un viaje a Murcia mirando los hoteles muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

Pues a ver si tengo suerte miguelang03175 que lo he cogido el viaje a Murcia con atrapalo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Celeste. Yo he reservado varias veces con ellos, hoteles y espectaculos y sin problema, de todos modos en los dos hilos que te dice miguelang tienes más información y opiniones al respecto.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias narf 07 de todas maneras ya hemos reservado con ellos el viaje a Murcia a esperar ahora a ver si tenemos suerte
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos

No he reservado nunca con booking.com.

Qué tal funciona está página?

Gracia por vuestro tiempo.
Back to ⬆️

Admin

Txus1977 wrote:
Hola a todos

No he reservado nunca con booking.com.

Qué tal funciona está página?

Gracia por vuestro tiempo.

Echa un vistazo al hilo que hay abierto de ellos.

www.losviajeros.com/ ...;start=150
Back to ⬆️
Post subject: web apartamentos  Posted:

Travel Addict

Hola!
Me recomendais alguna web , para alquilar apartamentos?
Quiero alquilar uno para ir a benalmadena 6 personas en agosto, y particulares... Me da un poco de miedo, pero a ver que contais.
Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: web apartamentos  Posted:

Moderador de Zona

TlendersT wrote:
hola!
Me recomendais alguna web , para alquilar apartamentos?
Quiero alquilar uno para ir a benalmadena 6 personas en agosto, y particulares... Me da un poco de miedo, pero a ver que contais.
Gracias.

Hola TlendersT,

He unido tu mensaje al hilo "Reserva de viaje a través de Internet", donde es más probable que puedas encontrar información o que alguien te pueda ayudar.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Tlenders t yo de apartamentos no me acuerdo muy bien porque estuve en un hotel pero si te recomiendo que veas el pueblo de benalmadena me gusto bastante sobre todo que veas el castillo de colomares es muy bonito y la famosa niña que tienen allí .
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos

¿alguien conoce la pagina de hotel.info? estamos buscando un hotel en polonia y en esta pagina nos ha salido una oferta tremenda comparada con los precios de cualquier otro buscador o del mismo hotel
Pero me he revisado este foro y no encuentro ningun comentario
Gracias de antemano
Back to ⬆️

Experto

Yo ya lo siento joven pero no conozco esa página
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias celeste25,
Luego cotilleando por la red he visto como que es candidata a un premio nacional de pagina web del año, aunque nunca sabes si es mas publicidad que otra cosa , al final me he decidido a reservar un hostel mas centrico con booking. Que de momento no me ha fallado nunca y el precio también estaba bien
Back to ⬆️

Experto

Hola joven que disfrutes mucho del viaje polonia ya me contarás tu experiencia yo me voy a murcia la manga mar menor
Back to ⬆️
Post subject: Consejo página web de alquiler de alojamiento de vacaciones  Posted:

New Traveller

Hola,

Estoy buscando un sitio web para reservar un apartamento de alquiler para mis próximas vacaciones y me gustaría saber si me podrías aconsejar alguno.
Algún sitio que ya hayáis utilizado, por favor. No me gustaría tener malas sorpresas. La verdad es que aún tengo un poco de miedo a esto de reservar y por internet.

Un saludo a todos, espero vuetras respuestas
Back to ⬆️
Post subject: Re: Consejo página web de alquiler de alojamiento de vacaciones  Posted:

Moderador de Zona

Hola Salvador, he trasladado tu mensaje a Viajes Organizados, Agencias y Buscadores, puesto que es la ubicación más adecuada.

Saludos y bienvenido
Back to ⬆️
Post subject: Re: Consejo página web de alquiler de alojamiento de vacacio  Posted:

Super Expert

Salvador38 wrote:
Hola,

Estoy buscando un sitio web para reservar un apartamento de alquiler para mis próximas vacaciones y me gustaría saber si me podrías aconsejar alguno.
Algún sitio que ya hayáis utilizado, por favor. No me gustaría tener malas sorpresas. La verdad es que aún tengo un poco de miedo a esto de reservar y por internet.

Un saludo a todos, espero vuetras respuestas

Hola!

Yo reservé el año pasado con homelidays y sin problemas, fantástico! Muchos foreros han reservado con ellos y muy bien.
www.homelidays.es/
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Consejo página web de alquiler de alojamiento de vacaciones  Posted:

New Traveller

¡Muchas gracias Carla1!

Ahora mismo voy a echarle un vistazo a la página que me comentas.
Yo de momento había encontrado estas dos:

www.mediavacaciones.com
www.interhome.es

Las dos están organizando concursos que en los que sortean dinero para organizar vacaciones os dejo los links por si os interesan:

[editado por el moderador]

El concurso de MediaVacaciones creo que termina hoy, 30 de mayo.

¿Por cierto, alguien ha reservado alguna vez en MediaVacaciones? La verdad es que me ha gustadon mucho los vídeos 3D que tienen colgados. Muestran algunos destinos de vacaciones vistos desde el cielo, y se puede ver la localización de algunas de sus casas de vacaciones. La verdad es que son muy chulos y me han gustado mucho.

Un saludo, y de nuevo muchas gracias Carla1
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Agencias Viaje De Aventura - Agencias - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias A Medida - Agencias Single ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages