Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12319
Votos: 0 👍
harrydavidson Escribió:
Hola, con que tarjeta prepago funciona mejor internet ?
Hola!
Traslado tu mensaje a este hilo ya que encaja mejor en un foro general al ser una pregunta muy abierta.
Yo, como prepago he utilizado siempre la Cybertarjeta Mastercard de LaCaixa, pero también tengo que decir que la he usado pocas veces, el resto de pagos los hago con la de Visa de crédito normal y corriente
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
harrydavidson Escribió:
Hola, con que tarjeta prepago funciona mejor internet ?
No tiene nada que ver la forma de pago o la tarjeta que utilices con el que internet te "funcione" mejor o peor. Es indistinto.
Otra cosa son las formas de pago que admita cada web, que no siempre son las mismas. Incluso en algunas encuentras recargos de mayor o menor cuantía dependiendo del tipo de tarjeta que utilices. No existe una norma general en este aspecto.
Perdon , me referia a tarjeta sim de telefono , no me he explicado bien queria comprar una allí para usar internet en el movil skype y eso y supongo que la cobertura sera mejor en unas que en otras
harrydavidson Escribió:
perdon , me referia a tarjeta sim de telefono , no me he explicado bien queria comprar una allí para usar internet en el movil skype y eso y supongo que la cobertura sera mejor en unas que en otras
Yo siempre busco hoteles en los que tenga conexión wifi. Para la utilización de skype quizás pueda influir la calidad de la señal de wifi o, en su caso, la calidad de la conexión a internet. Si quieres utilizar una tarjeta SIM con datos, no se a que país te refieres, pero ya tendrías que mirar más la cosa pues puede que existan otras opciones más económicas para llamar por teléfono (pues tendrías que añadir el coste de la conexión a internet).
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12319
harrydavidson Escribió:
perdon , me referia a tarjeta sim de telefono , no me he explicado bien queria comprar una allí para usar internet en el movil skype y eso y supongo que la cobertura sera mejor en unas que en otras
Hola alguien sabe algo de la pag. Multidestinos .com quiero viajar en octubre a tailandia con viaje organizado y es donde mas barato esta pero como no la conozco tengo dudas de cogerlo por ahí si algien pudieda ayudarme se lo agradeceria
hola alguien sabe algo de la pag. Multidestinos .com quiero viajar en octubre a tailandia con viaje organizado y es donde mas barato esta pero como no la conozco tengo dudas de cogerlo por ahí si algien pudieda ayudarme se lo agradeceria
Muchas gracias
hola yeyo tengo la misma duda que tu quiero visitar tailandia en noviembre y vi alguna oferta en la misma pagina multidestinos.com y destinosasiticos.com pero no se si alguien viajo con ellos y si son fiables.
Un saludo y gracias
hola alguien sabe algo de la pag. Multidestinos .com quiero viajar en octubre a tailandia con viaje organizado y es donde mas barato esta pero como no la conozco tengo dudas de cogerlo por ahí si algien pudieda ayudarme se lo agradeceria
Muchas gracias
hola yeyo tengo la misma duda que tu quiero visitar tailandia en noviembre y vi alguna oferta en la misma pagina multidestinos.com y destinosasiticos.com pero no se si alguien viajo con ellos y si son fiables.
Un saludo y gracias
hoy les llame para consultarles el viaje para el que tengo intención de realizar por tailandia.
Me atendieron telefonicamente una chica muy agradable le di mi correo electronico y mi telefono y quedo en pasarme toda la información al respecto.
Así que espero que en un par de días sepa alguna cosilla al respecto.
Un saludete.
Buenas, para viajar desde Barcelona, que agencia sería la mas adecuada/economica para viajar con una mochila "de mano" y otra que requiera facturación? Agradecería consejos
Me acaba de pasar lo mismo que a alguno de vosotros con las reservas de hoteles. Estuve buscando hotel y he reservado uno por un conocido buscador por 0.61€ (de risa..) 5 noches.
Alguno de los que os encontrabais en esta situación o similar, llegasteis al hotel con la reserva "erronea"?
nuriagm Escribió:
Hola,
Me acaba de pasar lo mismo que a alguno de vosotros con las reservas de hoteles. Estuve buscando hotel y he reservado uno por un conocido buscador por 0.61€ (de risa..) 5 noches.
Alguno de los que os encontrabais en esta situación o similar, llegasteis al hotel con la reserva "erronea"?
No se que hacer!
Gracias
No se, tengo la impresión de que estoy leyendo mal: 0,61€. Con ese precio el que tengas algún tipo de "problema" pues me parece lo más lógico. Me gustaría saber cual es el "conocido buscador".
No se que hacer!
Gracias
No se, tengo la impresión de que estoy leyendo mal: 0,61€. Con ese precio el que tengas algún tipo de "problema" pues me parece lo más lógico. Me gustaría saber cual es el "conocido buscador".
A mi me ha pasado lo mismo recientemente con booking.com he cogido un hotel 11 noches por 2,8 euros
La compra no fue en prepago, sino a pagar en hotel, por los posibles problemas que me pudiesen ocurrir me he curado en salud y preguntado a booking por mail si iva a tener algún problema y si estaba todo en orden
Su respuesta es que estaba mal metido el precio por parte del hotel y que el precio eran 2800 euros, así que el hotel me ofrece un 50% de descuento (apenas fue unos minutos luego cerraron la opción de compra con ese hotel), creo que es mentira que el problema es de booking porque en otras webs el precio era muy superior…
Les he dicho que no, que ese es su problema y que tienen que respetarme la tarifa booking, que hagan lo que quieran con el hotel, que yo he reservado con Booking no con el hotel.
Estoy a la espera que me respondan
Es booking.com es la compañía mas grande del mundo en reservas de hoteles y factura millones de euros, no tengo ningún remordimiento, me jode mas por el hotel, aunque es un hotelazo de m200 habitaciones que tampoco supongo que les suponga gran problema…
Tengo las de ganar? Como lo veis? Que me recomendais hacer y actuar para conseguir que me respeten la tarifa? gracias
urkobilbo Escribió:
A mi me ha pasado lo mismo recientemente con booking.com he cogido un hotel 11 noches por 2,8 euros
La compra no fue en prepago, sino a pagar en hotel, por los posibles problemas que me pudiesen ocurrir me he curado en salud y preguntado a booking por mail si iva a tener algún problema y si estaba todo en orden
Su respuesta es que estaba mal metido el precio por parte del hotel y que el precio eran 2800 euros, así que el hotel me ofrece un 50% de descuento (apenas fue unos minutos luego cerraron la opción de compra con ese hotel), creo que es mentira que el problema es de booking porque en otras webs el precio era muy superior…
Les he dicho que no, que ese es su problema y que tienen que respetarme la tarifa booking, que hagan lo que quieran con el hotel, que yo he reservado con Booking no con el hotel.
Estoy a la espera que me respondan
Es booking.com es la compañía mas grande del mundo en reservas de hoteles y factura millones de euros, no tengo ningún remordimiento, me jode mas por el hotel, aunque es un hotelazo de m200 habitaciones que tampoco supongo que les suponga gran problema…
Tengo las de ganar? Como lo veis? Que me recomendais hacer y actuar para conseguir que me respeten la tarifa? gracias
2,8€ a pagar por 11 noches (como si fuese una) tampoco hacen falta muchas luces para darse cuenta que lo más factible es que exista un error.
Todos podemos cometemos errores. No soy de los que tratan de aprovecharse de los errores ajenos. De todas formas cada uno es cada uno y estás en tu derecho si así lo crees oportuno. Booking (independientemente de la forma de pago) es un intermediario: quien cobra y marca las tarifas es el hotel. Eso es muy importante tenerlo en cuenta.
En su condicionado (punto 9. Exención de responsabilidad): " (ii) errores relacionados con la descripción de la información (incluida la información sobre precios, disponibilidad y clasificaciones) del hotel en nuestro sitio web.
En definitiva: creo que de poder (no es hotel barato aun con el descuento del 50%) me aprovecharía de la opción de tenerlo a mitad de precio. El liarte con denuncias es una posibilidad: ahora veo tan obvio el error, que no creo que tengas posibilidad de ganar.
urkobilbo:
No creo que se trate un tema de opiniones. Lo que marca la legalidad/ilegalidad a lo que uno tiene o no derecho es la legislación correspondiente. Yo de ti me pondría en contacto con una organización de consumidores (puede valer la de tu ayuntamiento) y plantearía la cuestión (lleva toda la documentación que tengas: "pantallazo" donde se vea esa oferta (como tu comprenderás el poder demostrar la existencia de esa oferta en este caso es fundamental) y los e-mail que ambas partes os enviasteis.
El hotel no está al lado de tu casa: el daño puede ser grande si no llevas todo atado y bien atado y te presentas en Tokio. Una vez estés allí estarás en sus manos y si el precio no lo llevas cerrado te puedes encontrar con una mala sorpresa (allí no valdrán tus razones, valdrán las de ellos)
Urkobilbo, yo te digo mi opinión, independientemente de que legalmente puedas conseguir o no el precio que leíste.
Mi conciencia no estaría tranquila (sea booking el perjudicado, o sea el hotel) porque es perfectamente reconocible que es un error en la transcripción del precio del hotel.
No es una oferta excepcional que has encontrado, es un error, y tampoco entiendo que si las consecuencias las asume Booking no te importe, cuando es una web de reconocido prestigio en su buen hacer en cuanto a reservas en hoteles.
Querer aprovecharse de un error garrafal (que lo es), pero sabiendo que alguien (empresa o lo que sea) va a perder por ello...no sé, yo no lo haría.
Pero bueno, eso ya es decisión de cada uno.
Un saludo.
Galyna:
Totalmente de acuerdo contigo. Lo que tu expresas traté de exponerlo en mi primer mensaje sobre el tema:
"2,8€ a pagar por 11 noches (como si fuese una) tampoco hacen falta muchas luces para darse cuenta que lo más factible es que exista un error.
Todos podemos cometemos errores. No soy de los que tratan de aprovecharse de los errores ajenos. De todas formas cada uno es cada uno y estás en tu derecho si así lo crees oportuno."
Me gusta que se respeten mis derechos (entre ellos el de confundirme), pero para ello doy reciprocidad: los demás también tienen derecho a confundirse. Si a nadie nos gusta que se aprovechen de nuestros errores, no podemos aprovecharnos nosotros de los demás. Sinceramente, es mi pensar: creo que el comportamiento que tienen con Urkobilbo es de 10. Le ofrecen un descuento del 50%. Por desgracia a una actitud loable la respuesta de Urkobilbo está muy lejos de lo que yo considero "apropiada"
También como comenté cada uno es cada uno. Si el cree que prevalece el error sobre todo lo demás: es una desgracia pero así es, y es su derecho.