Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos ✈️ p52 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 26 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 371202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, para viajar desde Barcelona, que agencia sería la mas adecuada/economica para viajar con una mochila "de mano" y otra que requiera facturación? Agradecería consejos

Salu2!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Me acaba de pasar lo mismo que a alguno de vosotros con las reservas de hoteles. Estuve buscando hotel y he reservado uno por un conocido buscador por 0.61€ (de risa..) 5 noches.

Alguno de los que os encontrabais en esta situación o similar, llegasteis al hotel con la reserva "erronea"?

No se que hacer!

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuriagm Escribió:
Hola,

Me acaba de pasar lo mismo que a alguno de vosotros con las reservas de hoteles. Estuve buscando hotel y he reservado uno por un conocido buscador por 0.61€ (de risa..) 5 noches.

Alguno de los que os encontrabais en esta situación o similar, llegasteis al hotel con la reserva "erronea"?

No se que hacer!

Gracias
No se, tengo la impresión de que estoy leyendo mal: 0,61€. Con ese precio el que tengas algún tipo de "problema" pues me parece lo más lógico. Me gustaría saber cual es el "conocido buscador".
⬆️ Arriba

Willy Fog

-Xenxo- Escribió:
nuriagm Escribió:
Hola,

No se que hacer!

Gracias
No se, tengo la impresión de que estoy leyendo mal: 0,61€. Con ese precio el que tengas algún tipo de "problema" pues me parece lo más lógico. Me gustaría saber cual es el "conocido buscador".

Esto es imposible...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me ha pasado lo mismo recientemente con booking.com he cogido un hotel 11 noches por 2,8 euros

La compra no fue en prepago, sino a pagar en hotel, por los posibles problemas que me pudiesen ocurrir me he curado en salud y preguntado a booking por mail si iva a tener algún problema y si estaba todo en orden

Su respuesta es que estaba mal metido el precio por parte del hotel y que el precio eran 2800 euros, así que el hotel me ofrece un 50% de descuento (apenas fue unos minutos luego cerraron la opción de compra con ese hotel), creo que es mentira que el problema es de booking porque en otras webs el precio era muy superior…

Les he dicho que no, que ese es su problema y que tienen que respetarme la tarifa booking, que hagan lo que quieran con el hotel, que yo he reservado con Booking no con el hotel.

Estoy a la espera que me respondan

Es booking.com es la compañía mas grande del mundo en reservas de hoteles y factura millones de euros, no tengo ningún remordimiento, me jode mas por el hotel, aunque es un hotelazo de m200 habitaciones que tampoco supongo que les suponga gran problema…

Tengo las de ganar? Como lo veis? Que me recomendais hacer y actuar para conseguir que me respeten la tarifa? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

urkobilbo Escribió:
A mi me ha pasado lo mismo recientemente con booking.com he cogido un hotel 11 noches por 2,8 euros

La compra no fue en prepago, sino a pagar en hotel, por los posibles problemas que me pudiesen ocurrir me he curado en salud y preguntado a booking por mail si iva a tener algún problema y si estaba todo en orden

Su respuesta es que estaba mal metido el precio por parte del hotel y que el precio eran 2800 euros, así que el hotel me ofrece un 50% de descuento (apenas fue unos minutos luego cerraron la opción de compra con ese hotel), creo que es mentira que el problema es de booking porque en otras webs el precio era muy superior…

Les he dicho que no, que ese es su problema y que tienen que respetarme la tarifa booking, que hagan lo que quieran con el hotel, que yo he reservado con Booking no con el hotel.

Estoy a la espera que me respondan

Es booking.com es la compañía mas grande del mundo en reservas de hoteles y factura millones de euros, no tengo ningún remordimiento, me jode mas por el hotel, aunque es un hotelazo de m200 habitaciones que tampoco supongo que les suponga gran problema…

Tengo las de ganar? Como lo veis? Que me recomendais hacer y actuar para conseguir que me respeten la tarifa? gracias
2,8€ a pagar por 11 noches (como si fuese una) tampoco hacen falta muchas luces para darse cuenta que lo más factible es que exista un error.
Todos podemos cometemos errores. No soy de los que tratan de aprovecharse de los errores ajenos. De todas formas cada uno es cada uno y estás en tu derecho si así lo crees oportuno. Booking (independientemente de la forma de pago) es un intermediario: quien cobra y marca las tarifas es el hotel. Eso es muy importante tenerlo en cuenta.
En su condicionado (punto 9. Exención de responsabilidad): " (ii) errores relacionados con la descripción de la información (incluida la información sobre precios, disponibilidad y clasificaciones) del hotel en nuestro sitio web.
En definitiva: creo que de poder (no es hotel barato aun con el descuento del 50%) me aprovecharía de la opción de tenerlo a mitad de precio. El liarte con denuncias es una posibilidad: ahora veo tan obvio el error, que no creo que tengas posibilidad de ganar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me fastidia que sea el hotel quien pague el marron, mi conciencia si fuese booking quedaba muchisimo mas tranquila...

El hotel es un megahotelazo de tokio, no creo que les suponga mucho la perdida tampoco, pero ir con la reserva y que me cobren eso si me molesta...

Efectivamente es una tarifa cara porque es tokio y buen hotel... Sigue siendo muy alto el precio a un 50%...

A ver que me responden pero igual les pido un 25% o así para que ellos cubran los costes de la habitación y no les suponga perder dinero ...

No lose la verdad.... Mas opiniones?

Mil gracias por contestar tan rapido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

urkobilbo:
No creo que se trate un tema de opiniones. Lo que marca la legalidad/ilegalidad a lo que uno tiene o no derecho es la legislación correspondiente. Yo de ti me pondría en contacto con una organización de consumidores (puede valer la de tu ayuntamiento) y plantearía la cuestión (lleva toda la documentación que tengas: "pantallazo" donde se vea esa oferta (como tu comprenderás el poder demostrar la existencia de esa oferta en este caso es fundamental) y los e-mail que ambas partes os enviasteis.
El hotel no está al lado de tu casa: el daño puede ser grande si no llevas todo atado y bien atado y te presentas en Tokio. Una vez estés allí estarás en sus manos y si el precio no lo llevas cerrado te puedes encontrar con una mala sorpresa (allí no valdrán tus razones, valdrán las de ellos)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Urkobilbo, yo te digo mi opinión, independientemente de que legalmente puedas conseguir o no el precio que leíste.

Mi conciencia no estaría tranquila (sea booking el perjudicado, o sea el hotel) porque es perfectamente reconocible que es un error en la transcripción del precio del hotel.
No es una oferta excepcional que has encontrado, es un error, y tampoco entiendo que si las consecuencias las asume Booking no te importe, cuando es una web de reconocido prestigio en su buen hacer en cuanto a reservas en hoteles.

Querer aprovecharse de un error garrafal (que lo es), pero sabiendo que alguien (empresa o lo que sea) va a perder por ello...no sé, yo no lo haría.

Pero bueno, eso ya es decisión de cada uno.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna:
Totalmente de acuerdo contigo. Lo que tu expresas traté de exponerlo en mi primer mensaje sobre el tema:

"2,8€ a pagar por 11 noches (como si fuese una) tampoco hacen falta muchas luces para darse cuenta que lo más factible es que exista un error.
Todos podemos cometemos errores. No soy de los que tratan de aprovecharse de los errores ajenos. De todas formas cada uno es cada uno y estás en tu derecho si así lo crees oportuno."

Me gusta que se respeten mis derechos (entre ellos el de confundirme), pero para ello doy reciprocidad: los demás también tienen derecho a confundirse. Si a nadie nos gusta que se aprovechen de nuestros errores, no podemos aprovecharnos nosotros de los demás. Sinceramente, es mi pensar: creo que el comportamiento que tienen con Urkobilbo es de 10. Le ofrecen un descuento del 50%. Por desgracia a una actitud loable la respuesta de Urkobilbo está muy lejos de lo que yo considero "apropiada"
También como comenté cada uno es cada uno. Si el cree que prevalece el error sobre todo lo demás: es una desgracia pero así es, y es su derecho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En parte puede que tengais razon, mas que nada la moral, pero... Porque la ley me ampara? porque la ley no es mas justa con el vendedor que con el cliente en estos casos? porque yo hago mal si me voy a ese precio si haria lo contrario que dice la ley?

Ya he hablado con booking y efectivamente tengo derecho a que me respeten el precio, nose lo que hare aun la verdad... La culpa es del hotel no de booking y se jamaran ellos el cargo si voy.

Karma o no karma, conciencia o no, ... Es la oportunidad de mi vida de viajar a este pais... Lo unico que me preocupa sinceramente es la situación laboral y personal del chaval o chavala de hotel que metio mal el precio, no se si estara ya en la callle (a saber los que reservamos a la vez), si tiene que pagarlo de su bolsillo, o simplemente se jamo un broncon.

Por la franquicia hotelera (mas de 100 hoteles en japon) , ni por booking me preocupa, ya que tengo razon legalmente y el coste lo va asumir una megaempresa...

No me justifico, repito que aun no se lo que voy a hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha reservado con travelzoo,presenta buenas ofertas pero no he reservado nunca con ellos y todas las semanas saca ofertas si te registras en su página
⬆️ Arriba

Willy Fog

emilio1956 Escribió:
Alguien ha reservado con travelzoo,presenta buenas ofertas pero no he reservado nunca con ellos y todas las semanas saca ofertas si te registras en su página

Yo también estoy apuntada a su boletin y me envian las mejores ofertas del momento,yo personalmente aun no me he estrenado con ellos,pero una compañera del trabajo si,y todo OK,
Saludosss
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Estoy tramitando con DOMINICANA TOURS un paquete a Riviera Maya.
En el día de hoy tras mandar reserva para una fecha y llamarles por teléfono para informarme, conversación en la que me indican que no hay plazas para esa salida y me ofrecen otra alternativa, les confirmo, a las 14,15 horas, que me interesa precio e itinerario, por lo que quedan en enviarme al correo electrónico la carta de pago.

Voy a comer y a las 16.00 horas compruebo que a las 14,25 horas me han enviado la carta de pago al correo electrónico, correo en el que dicen:

"El pago online solo podrá realizarlo hasta las 12h posteriores a la recepción de este mail,"

por lo que de inmediato (a las 16.15 horas) procedo a hacer al abono de la cifra requerida, 905 €, 50% del precio acordado del precio total.

2 minutos después me llega un correo en el que me dicen:

"Buenas tardes, nos comunicamos con usted para indicarle que al usted realizar el pago casi dos horas después de haberle enviado la orden de pago, otras personas han tomado las plazas que le habíamos ofrecido con el precio de 1810 €. Ahora el precio aumenta 50 € más por pasajero.
Le rogamos que nos indique si le interesa o si esperamos a ver si sueltan esas dos plazas nuevamente o sino le haremos la devolución íntegra del dinero abonado.

Un saludo.
"

No me ha parecido correcto esto. Yo hubiese pagado ya la cifra correspondiente en el momento de hacer la reserva pero, como no se puede, quedé a la espera de que el tour operador enviase la carta de pago (hora de comer) y creo que no se puede hacer este cambio de precio y comunicarmelo una vez que yo ya les he pagado el 50% del importe. Y menos todavía cuando el precio del paquete en la web no ha variado

Les he remitido el siguiente correo y estoy esperando respuesta desde hace más de una hora:

"Buenas tardes.
Creo que 2 horas no es demasiado tiempo para hacer el pago tras haber hablado telefonicamente con Vdes y yo tenía ya hecha la reserva con un precio y en ningún caso indican que en 2 horas lo podrían modificar, por lo que me desagrada y me parece poco serio que estando tramitando ésta me varíen el precio, después de haber pagado y sin ninguna advertencia previa teniendo varias formas de conectar conmigo para avisarme. En cualquier caso deberían haber contactado, antes de que yo hiciese el pago y no una vez que yo les envie el dinero. Me lo reintegran de inmediato? En un máximo de 2 horas, como yo he hecho. De no ser así ruego cumplan vdes con lo pactado y respeten el precio
Un saludo.
"

No sé si a otras personas les ha pasado lo mismo, si es práctica habitual de la agencia o no, pero creo conveniente dar información de estas cosas para evitar que ocurran.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Como se ha de dar toda la información, he de indicar que me han contestado desde Dominicana Tours que han logrado mantener el precio. A reservas de confirmar el hotel.

Correcto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡
Me alegra que de momento lo tengas solucionado,perpo estoy convencida que muchos hubieran aceptado el aumento de los 50 euros,mas si ya tienes la ilusion del viaje.
Esperemos que se comporten
Saludossss
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas señores,

Este es mi primer post y me presento.

Después de buscar mucho por internet no he encontrado nada sobre las siguientes agencias por internet y os pido ayuda.

Estaría interesado en hacer un viaje por estados unidos o caribe y he encontrado un par de agencias que tienen precios competitivos, estas son evaneos y tusviajesamedida.

Alguien me puede dar referencias?

Me recomendais alguna otra?

Muchas gracias!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Amigos.
Primera vez en este foro.
Me interesa saber si alguien tienen referecnias de la agencia de viajes "viajes en china" que es una agencia por internet.
Servicio muy rapido y con excelentes opciones, sin embargo quisiera saber si alguien la ha utilizado y si te cumplen con lo que te prometen.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pablodiazmd Escribió:
Hola Amigos.
Primera vez en este foro.
Me interesa saber si alguien tienen referecnias de la agencia de viajes "viajes en china" que es una agencia por internet.
Servicio muy rapido y con excelentes opciones, sin embargo quisiera saber si alguien la ha utilizado y si te cumplen con lo que te prometen.

Saludos.

Nosotros utilizamos esa agencia para elaborar nuestro itinerario en nuestro viaje por China cogiendo nosotros vuelos internacionales por nuestra cuenta y salio todo genial, esa web aunque no lo ponga en ningun sitio son CITS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Me gustaría comprar un billete a Cochabamba para este verano. Voy a hacer un voluntariado allí. Por internet no puedo comprarlo y he mirado en muchas páginas. En las agencias que he ido me dicen que sólo vuela BOA y que ellos no trabajan con esa agencia.
Me comentaron que hay una en Madrid, que es donde vivo que sí que los vende.

¿ ALguien me puede aconsejar qué hacer?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Buscadores - Buscador De Vuelos - Agencias - Buscador De Hotel - Agencias Viaje De Aventura - Agencias A Medida - Aerolineas - Web ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes