Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos, estamos pensando 2 familias ir a paris en octubre y necesitariamos un alojamiento baratito en paris para que no nos suba mucho el viaje.
Somos 4 adultos y 4 niños
Ya estoy pensando en mis próxima escapa y creo que en semana santa 09 iré a Paris. He estado ojeando la web de homeliday y casi seguro que reservaré un apartamento en el centro. ¿Con cuanto tiempo de antelación creeis que debo reservar?
Saludos a todos-
Ya estoy pensando en mis próxima escapa y creo que en semana santa 09 iré a Paris. He estado ojeando la web de homeliday y casi seguro que reservaré un apartamento en el centro. ¿Con cuanto tiempo de antelación creeis que debo reservar?
Saludos a todos-
El tiempo depende, a medida que se acerca la fecha pueden ir quedando menos apartamentos apetecibles. Y mas en semana santa. Lo mejor es estar pendiente y hacer un seguimiento. Y cuando estes seguro...pues ya está, a reservar y suerte.
Saludos
Yo acabo de llegar de Paris y he estado en un estudio que cogi a través de Homelidays y ha estado todo genial. El estudio un poco cutre, pero por el precio no se puede pedir més. Eso si, el dueño nos lo puso todo super facil y la zona era perfecta!!
Laguien me puede recomendar un apartamento para coger del 22 al 26 de diciembre . Lo cogeria por homelidays.
Pero estoy un pelín perdida.
Muchas gracias
Laguien me puede recomendar un apartamento para coger del 22 al 26 de diciembre . Lo cogeria por homelidays.
Pero estoy un pelín perdida.
Muchas gracias
Yo iré a primeros de año y ya he estado echando un vistazo a la página de homelidays. Estoy casi decidida que alquiraré un apartamento que hay en el distrito 01, su número de registro es el 35320. Todas las opiniones sobre él son muy buenas, está muy centrico (creo que cerquita del Lovre), su propietaria vive en el mismo edificio y habla español perfectamente. No es de lujo pero está bien de precio: 360 € la semana. Más la ventaja que te ahorras los desayunos y si quieres también las cenas. Puedes mandarle un mensaje a la propietaria para que te informe de como sería la forma de pago y cual sería el importe de la fianza.
Si te decides ya nos contarás.
En homeliday hay infinidad de apartamentos, de todos los precios y de todos los colores .
Suerte con tu elección.
He estado del 1 al 8 de agosto en París, en un apartamento que cogí en Homelidays, la referencia es 130870. Hemos vuelto muy contentos, el dueño muy agradable nos facilitó todo. Está en el 3er distrito, pegando al Pompidou. El apartamento es bastante pequeño pero es muy amplio. Hemos estado de lujo, además de que te ahorras una pasta también en comida. Nos salió una semana 400 euros, y no nos pidió fianza. Además, estaba al lado de la estación de Chatelet les Halles, que es la más grande al combinar varias líneas tanto de metro como de RER, así que de lujo!!!
Muy buenas a todos¡¡¡¡
La verdad es que me parecen genial los estudios (que es lo que estamos mirando nosotros) que aparecen en Homelidays, estan muy bien equipados y en general tienen un precio bastante más asequible que los hoteles. Me gustaria que me indicarais un poco las zonas más convenientes para alojarnos (somos dos), teniendo en cuenta que ademas de que esté centrico para el turismo, no me importaria que la zona tuviera un buen ambiente nocturno, no en plan de disco ni nada parecido, sino que si nos apetece tomar un cafe o dar un paseo podamos hacerlo por la zona donde nos alojemos.
De momento las zonas que barajamos son la 02; 04; 05 y 06 (prefiero que me guieis por el numero de la zona ya que me situo mejor en el mapa que tengo)
Muchas gracias a todos.
Hola Sirka: yo he pasado 1 semana fantastica en Paris, en un apartamento en la rue trois freres en el barrio de Montmartre(18), la referencia del apartamento es la 29993. Es lo que buscas, buen ambiente por la noche, muchos bares cercanos, y si subes las escaleras de esa misma calle llegas al Sacre Coeur, en cuyas escaleras se hacen espectaculos de musica, malabares. Si andas un poco mas, encontrarás la Place du Tertre, plaza de los pintores, con muchisima gente y bares y restaurantes por todos lados.
Bajando la calle donde está el piso hay 2 supermercados: Ed(como el Día) y Champions. Y en ese bulevard (Bulevard de Clichy) tienes la línea 2(Anvers, Pigalle) con la que no tienes problema alguno para moverte por el centro de Paris. Y aún ,más cercana tienes la línea 12(Abesses) que te deja a 2minutos del piso
Yo tenía mis dudas por la cercanía, pero nada, lo recomiendo totalmente, en metro no tardabamos nada en llegar a Trocadero, a la Ile de la Cité...
He estado mirando varios apartamentos y me han contestado rápidamente de este, alguien ha estado y me puede decir que tal, es el www.homelidays.com/ ...9254es.htm
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola Marnaran,
Sería muuuuucha casualidad que alguien haya estado en el mismo apartamento, la verdad. Pero le he echado un vistazo, y te puedo decir que, aunque quizás sea chiquitín, está en una situación absolutamente inmejorable para mi gusto. Estarías en el mismísimo meollo de la ciudad y te ahorrarías muchos metros y autobuses.
Perdonad pero es que no me acabo de decidir uno esta más centrico y el otro es más espacioso y esta en una zona que según he leido en el foro, esta muy bien por el ambiente.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Yo, sin dudarlo, el primero que pusiste. Montmartre no es que sea una de mis zonas favoritas de París, precisamente.... Que no es que esté mal, ni muchísimo menos, pero es que siempre que he ido he preferido alojarme por la parte de encima del río, que es donde encuentro yo que hay más movimiento.
Después de mirar y mirar hoteles, de los cuales estoy sorprendida, las cosas negativas que leo de algunos de ellos,
Concretamente buscamos por la zona 1.2.3.9, (no se si son las mejores)
No sabemos que zona elegir,
Queremos tranquilidad por la noche, estar un poco cerca de los monumentos,
El barrio que no sea de los más conflictivos,
En principio nos recomendaron por la zona de La torre eiffel,
A un no la descartamos, por ser una zona bastante tranquila por la noche,
Después de mirar y mirar hoteles, de los cuales estoy sorprendida, las cosas negativas que leo de algunos de ellos,
Concretamente buscamos por la zona 1.2.3.9, (no se si son las mejores)
No sabemos que zona elegir,
Queremos tranquilidad por la noche, estar un poco cerca de los monumentos,
El barrio que no sea de los más conflictivos,
En principio nos recomendaron por la zona de La torre eiffel,
A un no la descartamos, por ser una zona bastante tranquila por la noche,
Me gustaría que me aconsejarais un poco,
Gracias
Annet
Yo estuve en la zona 3, muy cerca de la Place de la Republique y te aseguro que la zona es tranquilisima y preciosa y sobretodo muy bien comunicada.
Tengo unas dudas, cuando alquilas esos apartamentos,
Puedes contactar directamente con el propietario? Por teléfono (hablan español) o se hace exclusivamente por Web Homelidays,
Como se hace la forma de pago, y si es segura,
Necesitas alguna fianza?
No se si te servirá de algo.
Nosotros estuvimos en la zona 9, la de los grande bulevares.
íbamos con niños, y la considero bastante bien.
Céntrica, y para poder descansar.
Hola a tod@s!, ya he vuelto de Paris y quería aportar mi experiencia en un apartamento alquilado en la página de homelidays. Nuestro apartamento era el nº: 101.255, en la zona 1, en concreto enfrente de la estación de Chatelet-Les Halles. Nos costó 500 eur. 7 días y estaba muy bien, sobre todo la situación y la localización de la estación. La propietaria muy maja y habla castellano. Como digo está muy bien, el baño algo pequeño pero lo justo para nosotros, la cama muy cómoda, tenía dos sofás cama pero no los utilizamos. Si tengo que poner alguna pega fué que no teníamos toallas grades, sólo las típicas de lavabo y que faltaba un paño de cocina. Ya os digo, por poner alguna pega....