Maliayo123
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola a todos.
A principios de año hice una reserva de un apartamento en Cadiz para finales de Julio. Pague una parte y el resto me tocaría pagarlo en junio. El propietario ofrecía 100% de reintegro de lo pagado si cancelaba antes de mayo. El caso es que, viendo como está el panorama, unido a que no tengo claro que podamos ir por motivos laborales (si es que este maldito virus no nos mata antes), cancelé la reserva hace 15 días. La propietaria amablemente me dijo que lo comprendía y en "mis reservas" de la página de Homeaway aparece como cancelado.
El caso es que del dinero de la reserva (casi 500 euros) de momento no hay noticias.
Por lo que entiendo, es Homeaway quien lo tiene, no la propietaria.
¿Alguien que haya pasado por un caso similar recientemente sabe cuanto tiempo están tardando en devolver las cancelaciones?
La verdad es que llevo varios veranos reservando con esta empresa y hasta ahora nunca tuve ningún problema (bueno si, una vez un italiano canceló la reserva que habiamos hecho de un apartamento en Milán, pero me devolvieron el dinero rápidamente)
Gracias
|
ANGEMI
Willy Fog
|
@Maliayo123 he unido tu mensaje al hilo que tenemos abierto para esta empresa.
Te dejo enlace a un mensaje de una mala experiencia con el tema de la devolución que es muy parecido a lo que comentas que te está pasando.
Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)
Espero que tengas suerte y recuperes tu dinero pronto. Ya nos cuentas.
Saludos
|
Maliayo123
Silver Traveller
|
Hola de nuevo.
Simplemente dejar constancia que ya me han devuelto el dinero de la reserva. Han tardado 3 semanas desde la cancelación. Lo publico por si le sirve de referencia a alguien que esté en la misma situación.
Un saludo
|