Language:

Agencias de viajes de confianza ✈️ General Forum Spain ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 4114 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: agencias de viajes de confianza  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Como he dicho antes queremos ir de vacaciones en junio, hemos tenido experiencias negativas con algunas agencias y ya no se a cuál ir, también quiero que no sea muy caro claro, me aconsejáis algo?
Back to ⬆️
Post subject: Re: agencias de viajes de confianza  Posted:

Super Expert

Elige alguna de las grandes
Back to ⬆️

Indiana Jones

eva25 wrote:
Como he dicho antes queremos ir de vacaciones en junio, hemos tenido experiencias negativas con algunas agencias y ya no se a cuál ir, también quiero que no sea muy caro claro, me aconsejáis algo?

Hola eva

En este mismo foro hay un foro de discusión dedicado a esto que preguntas se llama "Viajes Organizados, Agencias y Touroperadores"

Ahí tienes información de las agencias, opiniones, punto de vista, ventajas, inconvenientes, ... Posiblemente podrás obtener más información ahí

Si no encuentras el enlace, dilo y te echamos una mano

Un Saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Con Halcon Viajes no he tenido problemas.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Eva!

Depende del destino, hay agencias que tienen unas promociones muy buenas. ¿Cuál sería el tuyo?

La suerte a la hora de que el viaje salga mal o bien...es un poco "lotería", no se puede generalizar y decir que en Viajes Marsans, en Halcón, en El Corte Inglés, en Viajes Crisol, etc, etc, te atienden bien o mal, porque yo creo que depende más del agente que te toque... Diferente es que ya concretemos la ciudad y hablemos de la agencia X en la calle Tal... De todos modos, cuando un viaje sale mal, no suele ser culpa de la agencia de viajes (ojo, que no pretendo generalizar, hay de todo).

Saludos!!!
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages