Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola no se si podreis pero yo os aconsejo que cambieis de hotel es un engaño y la ajencia que os dice que es un cinco estrellas decidle que se informe mejor. Si quereis caribe playa bavaro no lo es esta bañado por el atlantico no dejeis que os engañen,de verdad no es por tomaros el pelo aun estais a tiempo de cambiar y no os desilusioneis que caribes hay mas ,no os digo mas cosas pero yo y unas quince personas perdimos las vacaciones en el gran paradise bavaro.un saludo y espero que estas respuestas os sean de ayuda saludos..... [quote="rakel812"]Vamos a finales de noviembre a Punta Cana, alguien ha ido al Hotel Grand Paradise Bavaro recientemente??
Hemos leido todo tipo de comentarios sobre este hotel!!! ya no sabemos que pensar, pero la agencia nos ha dicho que es de 5 estrellas semilujo.
Si alguien ha ido que nos diga algo!!!!!
Hola viajeros, yo estuve hace exactamente un añito. Os cuento, al llegar al hotel flipas en colores pq esta a pie de playa, pero que ocurre... Que tienen a los guiris allí metidos, y por lo tabto te mandan a un edificio anexo que pertenece al hotel denominado "the club". Esta a unos 400 mets, del hotel ppal, es decir, unos 5 minutos caminando, para los que no quieran caminar, hay un trenecito, ironicamente le llamabamos "La renfe"
Después del cabreo inicial, al ver que te mandan a ese edificio, la cosa pinta bien pq es un compljo con una piscina enrome con barra humeda y jacuzzi, la verdad no esta nada mal, el incnveniente, la renfe para ir a cualquier cosa en el hotel. EN el club teneis barra humeda como comenté antes, una recepción, las habitaciones y un restaurante.
Las habitaciones, son escasitas en detalles, pero por lo que he leido en los foros, suelen ser así los hoteles en el caribe, así que no os espereis un 5* pq no lo es, es un 5* caribeñamente hablando;), pero tranquilos pq el personal, es inmejorable, la atención magnifica, y la verdad la cosa compensa la verdad. Ya os digo que allí los hoteles no son como en europa, es como si llevaran otro ranking de estrellas, pero no os preocupeis pq esta bastante bien el hotel. SObre le club de buceo no me pronuncio pq no lo pise, lo que si pise es la playa, y aunque esté bañado por el atlantico, como haga sol, os juro que no vereis una agua mas turquesa y mas transparente en vuestra vida, os pondria una foto pero no se hacerlo, palabra os doy de que esa playa y ese agua merecen la pena. Un consejo, con una buena propina conseguis cambio de habitaciones, o lo que querais reclamar. POr ejemplo, me acuerdo de que andaba por allí un chico de personal del hotel, y le reclame una habitación por mi disconformidad, el chico se llamaba RUBENZS, y resultó ser el director del complejo (siempre va con un walkie), pues nada, me soluciono todo, y es más, apartir de ahí el me reservaba las cenas temáticas, y otras cosas que pudieran surgir él estaba allí, si vais saludadle, y entablad conversación con él, lo tendreis hecho apartir de ahí!
Disculpad el ladrillo, pero creo que es necesario para la gente indecisa. LA verdad, id tranquilos, y sobre todo con ganas de pasarlo bien y de n encabronaros o entristeceros pq veis polvo en la habitación o pq ese día n te hayn puesto toallas, valorad vuestra estancia en el caribe y saboreadla, merece la pena.
Perdonad las faltas de ortografia, me cago del sueño y se me juntan las teclas,
[quote="rakel812"]Vamos a finales de noviembre a Punta Cana, alguien ha ido al Hotel Grand Paradise Bavaro recientemente??
Hemos leido todo tipo de comentarios sobre este hotel!!! ya no sabemos que pensar, pero la agencia nos ha dicho que es de 5 estrellas semilujo.
Y si alguien se apunta?????? nos vemos....
Yo tb voy a punta cana a ese mismo otel en septiembre y la verdad esk mirando las opiniones k dan los viajeros después d volver dl hotel casi k m siento e**(AutoEdit)**a aun sin ir...mi direcc es rubicomio@h...
Hola,mira,yo estuve en verano pasado en el pardise bavaro,era mi primera v,ez en ese hotel,yo lo pasè genial,la verdad,la gente en el hotel maravillosa,pero eso en todos,luego fui a otro hotel,el riu taino,la caña!!porq puedes entrar en todos los de la cadena,t erecomendaria cualquiera de la cadena riu,yo me voy ahora el 23 de julio,y me quedarè en el riu naiboa,mi consejo es q busques hotel centrico y llevar pastillas para diarrea,mosquitos etc,fundamental y sobretodo disfrutar del viaje
Está alejado de las discotecas famosas,del cortecito, de plaza bavaro,pero si vas en plan relax,tiene una playa muy guapa y mientras mas andes a la izquierda,mas guapa,pasas el brezzes que está pegado a la izq. Y ya no hay mas hoteles,será toda la playa para ti sola(6 km.),a mi mujer le gustó mucho el hotel.A 500m. A la derecha tienes el bahía principe y enfrente el famoso barco hundido,o encallado mejor dicho.No te desanimes,en RD es imposible pasártelo mal, vayas al hotel que vayas.
También tiene discoteca,que no es para tirar cohetes,pero para bailarte unos merengues ,unas bachatas o flipar viendo como bailan l@s animad@ras sobra.
SALUDOS Y ANIMO
[quote="francis"]Hola no se si podreis pero yo os aconsejo que cambieis de hotel es un engaño y la ajencia que os dice que es un cinco estrellas decidle que se informe mejor. Si quereis caribe playa bavaro no lo es esta bañado por el atlantico no dejeis que os engañen,de verdad no es por tomaros el pelo aun estais a tiempo de cambiar y no os desilusioneis que caribes hay mas ,no os digo mas cosas pero yo y unas quince personas perdimos las vacaciones en el gran paradise bavaro.un saludo y espero que estas respuestas os sean de ayuda saludos.....
rakel812 Escribió:
Vamos a finales de noviembre a Punta Cana, alguien ha ido al Hotel Grand Paradise Bavaro recientemente??
Hola somos una pareja que salimos para el paradis bavaro el 10 de agosto y leyendo esto me han esntrado ganas de llorar, todo el año esperando las vacaciones y por lo que dicen por aquí hemos cogido el peor hotel de todos,que disgusto me habeis dado angeles
Está alejado de las discotecas famosas,del cortecito, de plaza bavaro,pero si vas en plan relax,tiene una playa muy guapa y mientras mas andes a la izquierda,mas guapa,pasas el brezzes que está pegado a la izq. Y ya no hay mas hoteles,será toda la playa para ti sola(6 km.),a mi mujer le gustó mucho el hotel.A 500m. A la derecha tienes el bahía principe y enfrente el famoso barco hundido,o encallado mejor dicho.No te desanimes,en RD es imposible pasártelo mal, vayas al hotel que vayas.
También tiene discoteca,que no es para tirar cohetes,pero para bailarte unos merengues ,unas bachatas o flipar viendo como bailan l@s animad@ras sobra.
SALUDOS Y ANIMO
No sabes lo que me ha alegrado saber que esta bien el hotel, mi marido ha estado hablando con los de la agencia para cambiar el hotel a raiz de unos comentarios que hemos leido aquí, pero le han dicho en viajes iberia que lo cogimos cuando estaba de oferta y si queriamos cambiar a un cinco estrellas eran 800 euros mas , así que nos quedamos aquí. Angeles .correo himalaya60@hotmail.com
Hola Angelesbcn,no me acordaba que hay una zona apartada que se llama the club y se llega con un trenecito que pasa regularmente por recepción,intentar que no os toque allí porque no tiene playa y tendreis que coger el tren cada vez,sin embargo tiene una piscina muy guapa con barra húmeda,si no os toca,ir alguna tarde a tomaros algo que merece la pena,podeis disfrutar de las instalaciones y piscina(en el gran paradise no hay barra humeda,aunque el bar está a un metro de la piscina) y también desde el the club podeis salir a la puerta principal del complejo(que pilla mas cerca)y a la izquierda hay puestecitos para comprar,prepararos para el regateo son pesaitos al final de los puestos en el último callejon hay un hombre muy enrollao que tiene dos tiendas con dos "ventanas grandes"una enfrente de la otra,creo que se llamaba Roberto o Alberto no me acuerdo muy bien,ahora,teneis que pasar por delante de todos los demas(una odisea)jajajaja.
Un saludo.
No os preocupeis
Yo estuve en el Gran Paradise bavaro del 21 al 29 de Mayo y tengo que decir que ha sido maravilloso
El personal,increiblemente servicial y amable
El servicio de limpieza estupendo
Todas las mañanas cuando regresabamos a la habitación,nos encontrabamos todo limpio y el cuarto de baño adornado con petalos de flores exoticas.
La comida,pues recomiendo el desayuno en el buffet,es muy bueno,muy variado
Panquecas,que rico lo hacen
Pero en serio,tienes de todo
Para el almuerzo y la cena,igualmente,el buffet esta genial,cada día ponen un tema de comida,mexicano,aleman,frances y es delicioso.
Los camareros y los jefes,muy atentos
Hay un camarero,Ulises,que es un encanto de muchacho
Luego si no quereis moveros demasiado de la playa,teneis el restaurante Grill La Cana,que es una pasada
Muy bonito,con una comida deliciosa y un servicio estupendo.
Los camareros son muy atentos.
Si vais por allí,os atenderán Nelson y Antonio,dos chicos muy simpaticos.
Nos dieron un servicio excepcional.
Mi nombre es Gloria de granada y con muchos de ellos mantengo el contacto
Todo funciona genial,hay un ambiente lindo y los espectaculos son fantasticos
Yo vuelvo proximantente de nuevo al mismo hotel,porque tengo tan buen recuerdo que no quiero cambiar
De verdad,no os vais a arrepentir.
Ya vereis como lo vais a pasar genial
Y la playa es una maravilla.
Durante los días que pasé allí,hubo un poco de oleaje que trajo muchas algas a la orilla
Pues la zona del PAradise no se ensucio nada,por la zona en la que está ubicada
De verdad,si vais,seguro que a la vuelta vendreis contando las maravillas del lugar.
Un saludo y buen viaje
Nosotros acbamos de venir de viaje de novios.NI SE TE OCURRA IR ALLI.es penoso vete al catalonia o a cualquier otro.las instalaciones son penosas,no hay agua calienta,cuando llueve se inunda,el servicio es muy malo,casi nunca ahí toallas,las colchas llenas de corridas,los lavabos se embozan.aki en españa no llega ni a un 2 estrellas
Bueno ya te han dicho algo, habras leido opiniones malas pero también buenas, tu no te preocupes lo que no le guste a los demas no necesariamente no te tiene que gustar a ti, vamos al menos que seas una persona superexigente, entonces no viajes al menos que lo hagas en gran lujo.
No desesperes y no busques opiniones positivas ante algunas criticas, a lo mejor vas tu con la cabeza de opiniones positivas y va y resulta que ati no te gusta, por la razon que te he puesto al principio
No te preocupes por lo que leas,pues hay para todos los gustos,yo voy en agosto a ese hotel y he leido de todo ,he visto miles de fotos, he visto el video y hasta me se ya su canción y estoy super ilusionada ,no me desanimo por algún comentario malo ,yo se lo que voy buscando y es que el hotel sea acogedor y limpio,no necesito nada mas,si quisiera lujos no me iría tan lejos,eso te lo aseguro. Mira, un pequeño consejo,vete con la mentalidad de pasartelo bien,de conocer gente nueva con un cultura diferente y no dejes que tonterias te arruinen tus vacaciones que tanto te ha costado conseguir.Besos y seguro que te lo vas a pasar genial.
PERO QUE DICES ,LA VERDAD ES QUE NO TIENES VERGUENZA EN DECIR ESO,PORQUE DESPRESTIGIAS EL HOTEL,UNOS AMIGOS ACABAN DE LLEGAR Y VIENEN ENCANTADOS,LES HA GUSTADO TODO,HAY MUCHA LIMPIEZA,TOALLAS LAS QUE QUIERAS Y LA GENTE MUY BUENA.UN POQUITO DE POR FAVOR Y NO TENER LA LENGÜA TAN SUELTA
hola chicos yo estuve allí la primera semana de agosto de 2006 y veo que muchos coincidimos en lo mismo; las sabanas sucias desde el primer día, y digo desde el primer día porque nunca más las volvieron a cambiar a pesar de llamar mil veces a los icompetentes de recepción, la comida muy mala y repetitiva, con muchas especias... Hay 6 restaurantes de especialidades y dices qué guay, pero cuando llegas te das cuenta de que en tus 9 días de estancia solo puedes ir a tres, por qué? ni idea. Las comidas y cenas son buffet pero las bebidas te las ·sirven· los camareros(si se les puede llamar asi) digo esto porque sino estabas detrás no te las servia, se les olvidaba o dios sabe qué, el caso es que pagas por un servicio, como tantos otros que no los ves. Donde está el curso de buceo gratis? no se, solo te prestan 1 hora unas aletas y un tubo y ala a bucear, eso es todo. La nevera de la habitación solo tenía una botella de agua de 2l. Dos coca colas y 2 suweppes nada mas, así que eso de bebidas alcoholicas gratix si, pero en el hotel de al lado ajjajja , en fin interminable.
Hola yo acabo de llegar hace unas horas de Punta Cana , y justo de ese hotel, no es por decepcionaros pero el hotel es una pena, con deciros que gran parte de los españoles que estabamos alojados allí hemos puesto una reclamación.......
Te lo venden como un cinco estrellas cuando en realidad es un cuatro , aunque en el folleto te viene un cinco no tiene categoria de eso, la comida desde mi punto de vista poco variada y mala, las instalaciones del hotel dejan mucho que desear , las habitaciones si que son muy amplias pero viejas además en la nuestra habia goteras en el baño,la musica siempre y digo literalmente siempre tienen el mismo cd ,lo único que merece la pena es la gente que trabaja allí que son muy majos ,aunque el programa de animación es escaso.
Si podeis cambiadlo , de verdad nosotros venimos muy descontentos. Según nos han comentado gente con la que coincides en excursiones los riu son muy buenos hoteles, si podeis camibiarlo hacedlo porque si os quejais al representante en el hotel no os va a hacer ni cas ( os lo digo por experiencia ) No obstante que tengais unas buenas vacaciones.
Yo estube en junio de este año y me encanto, está claro que no es el mejor resort de punta cana pero aun así tiene todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable y explicaré por que: los empleados son majisimos (- los de recepción), la comida es buena en el buffet pero + si reservas en los restaurantes a la carta.
Hay una gran variedad de actividades, las piscina es en forma de lago y grande, la playa preciosa, la discoteca no esta mal para beber y bailar 1 pokito antes de ir a la mangú, tienes 1 tren que te lleva a 1 zona mixta donde hay pistas de tenias, tiro con arco, basket...y asta el otro hotel de el complejo que tiene un restaurante donde se come de lujo, las habitaciones 1 poco antiguas pero espaciosas y el servicio de limpeza muy bueno.para los solteros hay un monton de extranjeras solteras (sobretodo de Canada )...asi que en resumen, no es un hotel super lujo peor te lo pasarás genial porque lo tiene todo para ello, suerte y 1 saludo
Buenas!!!Unos amigos nuestros regresaron el sábado del gran palladium bavaro y dicen q esta muy bien,asi q no hagais caso...Ademas yo voy para el 28 de noviembre con mi novio al mismo hotel q os he nombrado y es el que mas me han recomendado ese ol grand palladium palace lo que pasa esque no habian plazas cuando lo reservemos...De todas formas mi prima que trabaja en viajes crisol me lo aconsejo así q no creo q sea mal hotel.De todas formas a la vuelta nos contais.Besos a todos
El Hotel no es un super lujo pero lo tienes todo para pasar las mejores vacaciones t vida. El ambiente está muy bien, mucha gente joven, mucho soltero (sobretodo solteras de Canadá ) la disco dura hasta las 2 y luego para la Mangu!!!
La cadena de hotel es Amsha marina y es dominicana. La limpieza muy bien, nosotros le dejamos propina a la mujer que nos limpiaba todos los días la habitación (hasta nos dejaba los zapatos bien colocaditos) era un sol de mujer. La comida muy buena, está el bufet libre y varios restaurantes a la carta para que puedas cambiar un poco.
La playa y las piscinas preciosas, los animadores geniales y si vas con amigos t lo pasarás muy bien ya que hay muchas chicas a las que conocer que tiens muchas ganas de marcha.