DUDA DOCUMENTACION RESERVA AGENCIA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Barceló viajes - B the travel brand

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 8188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: DUDA DOCUMENTACION RESERVA AGENCIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días, antes de nada pedir disculpas por si no es el lugar correcto para este mensaje. Estoy intranquilo porque el jueves hicimos reserva de vuelo y hotel para nuestro viaje a Bélgica a través de una oficia de Btravel. Hicimos el pago de los vuelos y dejamos reservado para pagar más adelante los hoteles. El único papel con el que los vinimos a casa fue un folio con los nombres de los hoteles y los días de vuelos. ¿Cómo se que realmente están reservados los hoteles? No deberiamos de tener alguna confirmación de reserva?
Es la primera que reservamos así y lo sé si es lo normal. Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA DOCUMENTACION RESERVA AGENCIA  Publicado:

Indiana Jones

airos71 Escribió:
Buenos días, antes de nada pedir disculpas por si no es el lugar correcto para este mensaje. Estoy intranquilo porque el jueves hicimos reserva de vuelo y hotel para nuestro viaje a Bélgica a través de una oficia de Btravel. Hicimos el pago de los vuelos y dejamos reservado para pagar más adelante los hoteles. El único papel con el que los vinimos a casa fue un folio con los nombres de los hoteles y los días de vuelos. ¿Cómo se que realmente están reservados los hoteles? No deberiamos de tener alguna confirmación de reserva?
Es la primera que reservamos así y lo sé si es lo normal. Muchas gracias!

Pide a la agencia que te envíe la confirmación, y si no intenta contactar con los hoteles, por mail, a ver si ellos te lo pueden confirmar, no sea que después te encuentres con sorpresas una vez estés ya en Bélgica.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barceló viajes - B the travel brand - Agencias  Publicado:

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes