Yo contrato allí mis vacaciones. No creo que sea la compañia, sino mas bien la persona que la lleva. A mi me cae muy bien el hombre de barcelo a la q yo voy. Me da confianza......y siempre ha estado en los sitios donde me apetece ir, por lo que me sirve de referencia.
No sé si estoy en el hilo correcto porque no he visto ninguno mas reciente...
Ayer iba a comprar unos vuelos en la web de Barceló Viajes porque los vendían a un precio bastante inferior a la aerolínea con la que íbamos a viajar y al llegar al último paso de la compra, compruebo que aplican un cargo de 50 € por la compra con cualquier tipo de tarjeta de débito o crédito salvo la MasterCard, casualmente la diferencia de precio que había al comprarla directamente con KLM.
Es esto normal? Me parece algo abusivo no? ...
_________________ www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
HOla, queria saber si hay alguna manera de eliminar las comisiones de 20€ que te cargan por pasajero y vuelo la agencia por internet, sin tner que pagar con la diners
Gracias
_________________ 2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Hola,
Nosotros hemos viajado este año con Barceló a Riviera Maya. Hemos tenido varios problemas, uno de ellos ha sido con su agencia de excursiones, Quilonea. Su comercial, Carlos May, nos engañó con una de sus excursiones, vendiéndonos una excursión para ver el tiburón ballena en catamarán, con parada en una playa virgen y buffet en dicha playa. La realidad fue que nos llevaron en lancha rápida casi una hora, vomitando y dando tumbos, para acabar llegando a una zona masificada, llena de lanchas y de gente, para poder bajar por parejas 5 minutos a ver al tiburón. No hubo bufet ni playa paradisíaca, ya que no nos dejaron pisar la arena, pues era una playa privada y tuvimos que comer junto al motor de la lancha, un plato de ceviche de pescado.
El segundo problema que tuvimos es que yo soy celíaca y nada más llegar al hotel les recordamos que mi menú era especial, pero se equivocaron y me pasé 5 días en cama, sin poder ir a la excursiones. Ahora nadie se hace responsable de esos 5 días perdidos.
Dudo mucho volver a viajar con ellos, puesto que todavía no me han dado siquiera una respuesta.
Resulta que unos familiares han viajado hoy a un destino ahora mismo sigo sin saber nada ellos, creo que es por que tienen el mvl apagado, pero bueno, quiero intentar localizarlos.
Sé que han reservado el viaje en una agencia de Barcelo Viajes.
Ahora mismo está cerrada estoy tratando de buscar el telefono de atención al cliente pero no hay nada que atiendan 24 horas, solo uno que atienden de 9 a 21h
902 200 400
Alguno sabría decirme cual es dicho teléfono.
Han salido de Valencia en Bus esta mañana y deberían haber llegado ya a lisboa que es donde iban, pero el hotel no lo sé.
Resulta que unos familiares han viajado hoy a un destino ahora mismo sigo sin saber nada ellos, creo que es por que tienen el mvl apagado, pero bueno, quiero intentar localizarlos.
Sé que han reservado el viaje en una agencia de Barcelo Viajes.
Ahora mismo está cerrada estoy tratando de buscar el telefono de atención al cliente pero no hay nada que atiendan 24 horas, solo uno que atienden de 9 a 21h
902 200 400
Alguno sabría decirme cual es dicho teléfono.
Han salido de Valencia en Bus esta mañana y deberían haber llegado ya a lisboa que es donde iban, pero el hotel no lo sé.
Un saludo y gracias
Uno tu mensaje al hilo de la agencia
Suerte con tus trámites
Un saludo
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Nosotros acabamos de volver de pasar una semana en Riviera Maya. Nuestro touroperador era Quelonea, que pertenece a Barceló. Contratamos con ellos dos excursiones y teníamos una de regalo para visitar las ruinas de Tulum.
La primera excursión, sin problemas;
La mañana de la 2ª excursión, tras más de media hora esperando, desde el hotel llamaron para ver qué pasaba, y tras hablar con varias personas, no supieron darnos una respuesta. Diez minutos después nos volvieron a llamar para decirnos que se había anotado mal el hotel y por esa razón no habían pasado a por nosotros, que cambiáramos la excursión a otro día.
Le explicamos que cambiarla significaba perder la otra excursión, que era la que nos habían regalado, puesto que no nos quedaban más días disponibles,pero no nos ofrecieron ninguna solución, la única posible era cambiarla de día y perder la otra excursión, que como además, era un regalo, a ellos no les suponía absolutamente nada, claro está.
Se disculparon y nos dijeron que el día de vuelta tendrían un detalle con nosotros. Detalle, por cierto, que seguimos esperando, ya que ni siquiera la chica con la que contratamos las excursiones, y a la que vimos justo el día después de que esto pasara, se llegó a disculpar.
Personalmente no creo que vuelva a viajar con ellos ni que lo recomiende a nadie, ya que su atención al cliente es pésima.
El grupo Barceló, ha comprado Catai para integrarlo en su división de viajes. La operación, pendiente del visto bueno de las autoridades de Competencia, se cerró el pasado mes de julio, si bien la compañía mallorquina no comunicó su adquisición a la plantilla hasta este jueves por la tarde.
Buenos días, antes de nada pedir disculpas por si no es el lugar correcto para este mensaje. Estoy intranquilo porque el jueves hicimos reserva de vuelo y hotel para nuestro viaje a Bélgica a través de una oficia de Btravel. Hicimos el pago de los vuelos y dejamos reservado para pagar más adelante los hoteles. El único papel con el que los vinimos a casa fue un folio con los nombres de los hoteles y los días de vuelos. ¿Cómo se que realmente están reservados los hoteles? No deberiamos de tener alguna confirmación de reserva?
Es la primera que reservamos así y lo sé si es lo normal. Muchas gracias!
Buenos días, antes de nada pedir disculpas por si no es el lugar correcto para este mensaje. Estoy intranquilo porque el jueves hicimos reserva de vuelo y hotel para nuestro viaje a Bélgica a través de una oficia de Btravel. Hicimos el pago de los vuelos y dejamos reservado para pagar más adelante los hoteles. El único papel con el que los vinimos a casa fue un folio con los nombres de los hoteles y los días de vuelos. ¿Cómo se que realmente están reservados los hoteles? No deberiamos de tener alguna confirmación de reserva?
Es la primera que reservamos así y lo sé si es lo normal. Muchas gracias!
Pide a la agencia que te envíe la confirmación, y si no intenta contactar con los hoteles, por mail, a ver si ellos te lo pueden confirmar, no sea que después te encuentres con sorpresas una vez estés ya en Bélgica.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro