Hola. A diferencia del Bar Gaucho de la experiencia anterior, donde cenamos "del tirón" la noche de nuestra llegada a la ciudad, el resto de los bares de pinchos que probamos al día siguiente lo hicimos recorriendo bar a bar y de pincho en pincho. En esas fechas, estaba en marcha la Semana del Pincho 2023
www.semanadelpincho.es/ ...ados-2023/ y los locales participantes publicitaban y ofrecían preferentemente el pincho que llevaban a concurso
Uno de ellos fue el Iruñazarra
maps.app.goo.gl/ZpS1fo39btbTUKBz8 , que tiene zona de restaurante de nivel (menú del día 32 €) y barra para pinchos. Y también está recomendado en el foro :
Menú del día 32,00 €
irunazarra.com/menus/menu-del-dia/
Recomendación
Marituks - Mayo 2017
www.losviajeros.com/ ...50#5544250
- Ya en Pamplona, destacar los siguientes bares para tomar pintxos: Iruñazarra ...
Recomendación
Helen9 - Julio 2022
www.losviajeros.com/ ...41#6646141
Asador no sé que tipo y que presupuesto, en el centro puede ser ... "Iruñazarra"(tienen menu sidreria)
Información
Garindemontglane - Julio 2022
www.losviajeros.com/ ...87#6651087
Iruñazarra: bar, da comidas y se come bien.
El pincho que probamos era el que llevaban al concurso : Akelarre
El pincho tenía toda la parafernalia, tanto en la descripción como en la forma de servirlo, sobre una "marmita" y con el humo saliendo del hielo seco que contenía (o lo que fuera, que no tengo nivel yo para estas cosas ...). Pequeñito, pero de sabor estaba muy bueno, con una combinación de sabores y texturas muy conseguido. Y esto es lo que le gustaba a mi esposa y por eso lo valoró mejor que el Gaucho, detalles de alta cocina en miniatura (que aunque sea una frase hecha típica, define otra forma de hacer pinchos)
Aunque por lo que estoy viendo ahora en su web, este pincho ya no lo ofrecen (tienen otros de concursos de años diferentes
irunazarra.com/ ...-concurso/ ), lo pongo para que tengáis una referencia del nivel en el que se mueve el local. No tiene nada que ver con el Gaucho en cuanto a intención gastronómica. Pero merece la pena probarlo. En nuestro caso, el pincho nos costó a 3,00 € / unidad, pero no se si fuera de las fechas de concurso los precios son más altos