Experiencia Bar Gaucho - Pamplona ✈️ Foro Navarra ✈️

Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 115964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Experiencia Bar Gaucho - Pamplona  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
girsus Escribió:
Buenos días a todos los forofos de por aquí. Ante todo gracias por vuestras opiniones y ayudas sin interés.
Desde el año 2023 no hay novedades sobre este post. Iremos en septiembre queda mucho pero ya empiezo a preparar. Base Pamplona

Un saludo para todos Y muchisimas gracias

Hola, @girsus . Mi experiencia también es de 2023, pero por añadir información al foro y por si ayuda ... Tapeamos en Bar Gaucho (no repito las experiencias del foro, están en el mapa y en posts anteriores como este www.losviajeros.com/ ...33#6457533 )

Los precios actualizados los puedes ver en su carta, con fotos www.cafebargaucho.com/ ...tra-carta/ .

Tomamos Caramelo crujiente de espinacas y gambas....4€

Champiñón relleno con queso gratinado....3,60€

Huevo trufado....4,50€

Tostadica de foie-gras....6,50€

Alcachofa en puré y foie....4€

Crujiente de ajoarriero con huevo....4,50€

Con esto (27,10 € a precios actuales) cenamos más que de sobra (más las cervezas o vinos que cada uno necesite )

A mí me gustó, pero mi mujer tiene mejor recuerdo de otros que probamos durante ese viaje. La verdad es que el sitio estaba petadísimo (donde más gente había en todos los que fuímos) y agobiaba un poco. Y las tapas, estaban buenas y variadas, pero ella le achacaba a algunas un precocinado previo y calentamiento al instante para servir. Está claro que no es un sitio de alta cocina, ni te puedes esperar la preparación específica que tendrías en un local con mesas y menos afluencia. Pero creo que es un muy buen sitio en relación calidad/variedad/precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Experiencia Pincho Iruñazarra  Publicado:

Willy Fog

Hola. A diferencia del Bar Gaucho de la experiencia anterior, donde cenamos "del tirón" la noche de nuestra llegada a la ciudad, el resto de los bares de pinchos que probamos al día siguiente lo hicimos recorriendo bar a bar y de pincho en pincho. En esas fechas, estaba en marcha la Semana del Pincho 2023 www.semanadelpincho.es/ ...ados-2023/ y los locales participantes publicitaban y ofrecían preferentemente el pincho que llevaban a concurso

Uno de ellos fue el Iruñazarra maps.app.goo.gl/ZpS1fo39btbTUKBz8 , que tiene zona de restaurante de nivel (menú del día 32 €) y barra para pinchos. Y también está recomendado en el foro :

Menú del día 32,00 € irunazarra.com/menus/menu-del-dia/

Recomendación Marituks - Mayo 2017 www.losviajeros.com/ ...50#5544250
- Ya en Pamplona, destacar los siguientes bares para tomar pintxos: Iruñazarra ...

Recomendación Helen9 - Julio 2022 www.losviajeros.com/ ...41#6646141
Asador no sé que tipo y que presupuesto, en el centro puede ser ... "Iruñazarra"(tienen menu sidreria)

Información Garindemontglane - Julio 2022 www.losviajeros.com/ ...87#6651087
Iruñazarra: bar, da comidas y se come bien.

El pincho que probamos era el que llevaban al concurso : Akelarre

El pincho tenía toda la parafernalia, tanto en la descripción como en la forma de servirlo, sobre una "marmita" y con el humo saliendo del hielo seco que contenía (o lo que fuera, que no tengo nivel yo para estas cosas ...). Pequeñito, pero de sabor estaba muy bueno, con una combinación de sabores y texturas muy conseguido. Y esto es lo que le gustaba a mi esposa y por eso lo valoró mejor que el Gaucho, detalles de alta cocina en miniatura (que aunque sea una frase hecha típica, define otra forma de hacer pinchos)

Aunque por lo que estoy viendo ahora en su web, este pincho ya no lo ofrecen (tienen otros de concursos de años diferentes irunazarra.com/ ...-concurso/ ), lo pongo para que tengáis una referencia del nivel en el que se mueve el local. No tiene nada que ver con el Gaucho en cuanto a intención gastronómica. Pero merece la pena probarlo. En nuestro caso, el pincho nos costó a 3,00 € / unidad, pero no se si fuera de las fechas de concurso los precios son más altos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencia Bar Gaucho - Pamplona ✈️ Foro Navarra  Publicado:

Super Expert

Alfrito.alfrito Muchisimas gracias dios que habre me ha entrado. A mi toda información sea del tipo que sea me ayuda mucho
Saludos ara todos
⬆️ Arriba
Asunto: Experiencia Vermutería Río - Pamplona  Publicado:

Willy Fog

Hola. Otro sitio de pinchos que probamos en la procesión del día fue Vermutería Río maps.app.goo.gl/naXXfvkUJJBNGo1a8 también recomendado en el foro (experiencias y recomendaciones en el mapa de antes). Este está especializado en rebozados y probamos el Frito de huevo que parece que es uno de los pinchos tradicionales recomendación Du212 . De buen tamaño y contundente (2,60 € en una foto de mayo 25 que estoy viendo en redes, pero no se que le pasa a su web que no se abre ahora)

Y el Queso de Idiazábal , también rebozado (3,70 € en mayo 25), que sacan con un tarrito de mermelada de tomate. Como el de antes, contundente y de buen tamaño. Al final, en esto de los rebozados hay poco misterio, si el producto interior es bueno y el rebozado es suave y no domina sobre el relleno, como en este bar, es una apuesta segura, si os gusta este tipo de pinchos

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencia Vermutería Río - Pamplona ✈️ Foro  Publicado:

Super Expert

Uhhhhhh no me lo perderé Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Pamplona - Olite - Tudela - Pirineo - La Ribera - Estella
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes