Un saludo desde los Pirineos ✈️ Foro Francia ✈️

Tema: Pirineos Franceses - Midi Pyrénées - Rutas, alojamiento

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 173456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Un saludo desde los Pirineos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Vivo en el sur de Francia, mas precisemente en los Pirineos Atlanticos cerca de la ciudad de Pau. Así que estoy vecino de España, provincia de Huesca, y del pays Vasco.
Si acaso alguien quiere informaciones o esta interesado por este sector, no dudais en preguntarme.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Un saludo desde los Pirineos  Publicado:

Willy Fog

Ossalois, bienvenido por esta tu nueva casa .....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido!!
De donde eres exactamente. Conozco mucho esa zona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vivo un un pueblo bastante pequeño que se llama Lasseube.
La "ciudad" mas cercana es Gan. Lo bueno es que tenemos la montañas a tres manzanas de casa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maravilloso sitio para vivir. Yo también soy una enamorada de los Pirineos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ossalois

Vives en una zona preciosa, a mi también me encanta y cuando puedo hago mis escapadas para disfrutarla.

Bienvenido al foro; si salseas un poco por aquí encontrarás hilos donde poder echar una mano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Ossalois: Otra enamorada de los Pirineos, tanto del lado Español como el Frances , si tuviera que elegir no podria decir cual me gusto mas,
⬆️ Arriba

New Traveller

Si pinchais en el boton WWW par accedir a mi web podrais ver una pagina Espagne con un monton de fotos de mis paseos por los Pirineos Aragones.
A ver si os gusta.
Un saludo

Una vez mas disculpa para mi castellano made in francia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya he estado mirando tus excursiones y son fantasticas. Se nota que os gusta mucho la montaña. Vaya fotos bonitas!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ossalois Escribió:
Hola amigos,

Vivo en el sur de Francia, mas precisemente en los Pirineos Atlanticos cerca de la ciudad de Pau. Así que estoy vecino de España, provincia de Huesca, y del pays Vasco.
Si acaso alguien quiere informaciones o esta interesado por este sector, no dudais en preguntarme.

Un saludo
Salut et bienvenu, Ossalois
(hola y bienvenido)
He fusionado tu mensaje con hilo que ya teníamos abierto sobre los Pirineos Franceses y de paso lo reactivamos un poco.
Esperamos contar con tu colaboración, ya que toda ayuda es bienvenida
Por cierto tu castellano es muy bueno, seguro que mejor que mi francés
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PIRINEOS FRANCESES  Publicado:

Indiana Jones

Buenas!

Este fin de semana vamos a Ille sur Têt (Pirineos Orientales) a ver un Rally, ¿alguien sabe de algún restaurante de la zona, entre Perpignan y Prades, dónde comer casoulette y/o ostras?

Sabemos que la costa es zona de ostras (Port-Leucate, Cotlliure, Port Vendres...) pero no tenemos tiempo para ir hasta ahí.

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ealenya Escribió:
Buenas!

Este fin de semana vamos a Ille sur Têt (Pirineos Orientales) a ver un Rally, ¿alguien sabe de algún restaurante de la zona, entre Perpignan y Prades, dónde comer casoulette y/o ostras?

Sabemos que la costa es zona de ostras (Port-Leucate, Cotlliure, Port Vendres...) pero no tenemos tiempo para ir hasta ahí.

Gracias!
Hola
He retirado un mensaje tuyo igual a este que pusiste en otro hilo. Con un mensaje en el hilo adecuado es suficiente
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Soy nueva en el foro. Me gustaría que me aconsejárais respecto a un viaje que quiero hacer para verano y que ya estoy empezando a planificar con tiempo. Nosotros partimos de Barcelona (matrimonio ), por lo que haremos noche en OLITE ( pensad que con nosotros viaja un pastor alemán ). Continuaremos pasando unas 3 noches en OCHAGAVIA para visitar bien los pueblos del valle Roncal y la Selva de Irati. Proseguiremos alojándonos en SARE para poder estar cerca de DONOSTIA, ST JEAN DE LUZ, ETC. Y poder visitar pueblos como BERA DE BIDASOA o subir al MONTE LARRUN en ASCAIN. El tramo final del recorrido habíamos pensado dedicarle 4-5 noches a LESCUN ( valle Aspau ) donde parten muchísimas opciones de senderismo. ( MESA DE LOS TRES REYES, GARGANTAS KAKAUETA, LAGO ARTOUSE, ETC. ).
Por favor, necesitaría saber si es buen itinerario. Necesito opiniones. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajeraIngrid Escribió:
Buenas tardes. Soy nueva en el foro. Me gustaría que me aconsejárais respecto a un viaje que quiero hacer para verano y que ya estoy empezando a planificar con tiempo. Nosotros partimos de Barcelona (matrimonio ), por lo que haremos noche en OLITE ( pensad que con nosotros viaja un pastor alemán ). Continuaremos pasando unas 3 noches en OCHAGAVIA para visitar bien los pueblos del valle Roncal y la Selva de Irati. Proseguiremos alojándonos en SARE para poder estar cerca de DONOSTIA, ST JEAN DE LUZ, ETC. Y poder visitar pueblos como BERA DE BIDASOA o subir al MONTE LARRUN en ASCAIN. El tramo final del recorrido habíamos pensado dedicarle 4-5 noches a LESCUN ( valle Aspau ) donde parten muchísimas opciones de senderismo. ( MESA DE LOS TRES REYES, GARGANTAS KAKAUETA, LAGO ARTOUSE, ETC. ).
Por favor, necesitaría saber si es buen itinerario. Necesito opiniones. Gracias.
Seria conveniente que dividieras esta consulta entre los sitios que quieres visitar.
Así tienes un hilo de Navarra
www.losviajeros.com/ ...61#3720161

Otro del pais vasco

www.losviajeros.com/ ...hp?t=50793

Otro del pais vasco frances

www.losviajeros.com/ ...25#3721725

Y la ultima parte de tu consulta es la unica que es del pirineos franceses.
He encontrado este blog que seguramente te ayude
lasmontanasdelescun.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, el mes de Junio tengo pensado ir a Andorra y estare una semanilla por allí. Queria salir hacia Francia para realizar visitas de un día a diferentes lugares(me da lo mismo la distancia), me podriais recomendar sitios que valgan mucho la pena visitar en el sur de Francia? muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javibi Escribió:
Buenas noches, el mes de Junio tengo pensado ir a Andorra y estare una semanilla por allí. Queria salir hacia Francia para realizar visitas de un día a diferentes lugares(me da lo mismo la distancia), me podriais recomendar sitios que valgan mucho la pena visitar en el sur de Francia? muchas gracias

Buenas!

Pues saliendo por Pas de la Casa y dirección este, puedes visitar Mont-Louis y Vilafranca del Conflent, pueblos medievales muy bonitos.

Además puedes hacer el trayecto con el precioso "train jaune" que recorre todo el valle: www.parc-naturel-pyrenees-catalanes.com/ ...rain-jaune
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javibi Escribió:

Yo desde Andorra visitaria Foix y si quieres hacer unos pocos km mas St. Girons, St. Gaudens y Carcassone. Todos ellos merecen mucho la pena. Tampoco tienes muy lejos Toulouse si quieres ir a pasar el día.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Voy en junio 2013 a recorrer Catalunia y pretendo recorrer parte de los Pirineos entrando por puigcerda-amalie-prades -eus-mosset-perpigñan y volver a entrar y recorrer la costa brava.

Alguien me puede indicar si ese re corrido es atractivo, con buenas vistas y pueblos tipicos ? o es preferible hacer otro itinerario? siempre que no sea demasiado extenso pero si me intresan las montañas y los pueblos y para ese tramo no tengo mas de dos noches.

También necesito saber si las rutas o caminos son transitabes y en buen estado o tienen dificulatdes.

Si me pueden mandar un m.p con la información se los agradezco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos.

Este año estoy estudiando hacer un viajecito a los pirineos en agosto. En principio lo grueso del viaje estaría en los pirineos de Huesca, y pasar 2-3 días en los pirineos franceses, por la zona más cercana de Gavarnie, Cauterets, Luz-Saint-Sauveur o algo así. Creo que nos ha surgido un problemilla(que no lo es tanto), pero el caso es que es posible que para agosto tengamos a los peques con nosotros(2 perritos). Mirando hoteles y demás, me he encontrado con que a todo lo que sea parque nacional en Francia no se puede ir con perros, ni siquiera atados. Con esto me entran dudas de si ir para allá o no, y no se muy bien hasta donde llega la prohibición. Por ejemplo, en Gavarnie, ¿se puede llegar hasta el circo con perro, o es hasta un punto del que no se puede pasar? Lo mismo para el lago Gaube ¿se puede llegar hasta el con perro?. Si alguien ha ido con su mascota y me puede informar me vendría de perlas, por eso de llegar a un sitio y tenerte que dar la vuelta, con la pérdida de tiempo que conlleva.

Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Alguien ha estado en el PARQUE NATURAL DE PYRINEES ARIÈGEOISES encima de la vall d'Aran en Catalunya, me podríais dar información de rutas, alojamiento, vamos 1 pareja con un bebe de 4 meses.
Venimos desde Barcelona, me gustaría entrar por Puigcerdà y salir por Viella.
En 3-4 días se puede hacer?.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes