Buenos días,
Voy a estar unos días de vacaciones en Benidorm, y me gustaría saber de alguna cafetería u hotel donde retransmitan las corridas de toros de movistar de la feria de Madrid y Sevilla. GRACIAS.
Hola viajeros.Tengo una duda un poco tonta alguien puede decirme si la estación de ave de Alicante está cerca de la estación Lucero para coger el tranvía destino Benidorm?
Gracias!!!
Hola viajeros.Tengo una duda un poco tonta alguien puede decirme si la estación de ave de Alicante está cerca de la estación Lucero para coger el tranvía destino Benidorm?
Gracias!!!
Hola @alipio57
500 metros
Más menos 10 minutos andando con maletas
Voy a pasar unos días en Benidorm en playa Levante. El apartamento que hemos alquilado no tiene piscina. ¿Alguien conoce algún hotel/apartamento que deje entrar a la suya? Pagando entrada, consumición, bono... Hemos preguntado en el Hotel Marina, pero nos gustaría conocer otras opciones.
Me gustaría saber si hay un hotel o apartamento, por la zona de playa cerca del Cable ski, que nos deje entrar a sus instalaciones (previo pago por supuesto) por ejemplo piscina, cafetería ya que necesitamos wifi, ya que en el apartamento al que vamos no lo tiene y tenemos teletrabajar unos días.
Las medidas 'antihooligans' de Benidorm para la final de la Eurocopa
Calles cortadas, refuerzo policial y la prohibición de servir consumiciones en envases de vidrio a partir de las 18 horas, son algunas de las medidas aprobadas por el Ayuntamiento
El nuevo laberinto de cipreses de Benidorm prevé abrir sus puertas en 2025
A principios de 2025, esta es la fecha que barajan desde Mazeland para la apertura del laberinto que están construyendo junto al Parque Natural de Serra Gelada, en término municipal de Benidorm. El proyecto cuenta con más de 5.000 metros cuadrados para encontrar la salida entre pasillos naturales de cipreses, a lo que se añaden servicios y actividades en otra extensión similar anexa, con cafetería, tirolinas o huerto ecológico.
Hola. Estamos barajando ir a Benidorm en julio. Me gustaría saber si en la playa de Levante hay chiringuitos de playa que sirvan bebidas y comidas en la zona de las tumbonas y sombrillas de alquiler. Gracias.
Gracias por la claridad
¿Y en la playa de Poniente tampoco los hay?
¿El que no haya chiringuitos que vendan bebida y comida en la playa es la costumbre solo en Benidorm o pasa también en el resto de las ciudades de esa zona turística como Calpe, etc?
Hola , aprovecho este hilo , para preguntar si en febrero hay ambiente en Benidorm , pensábamos ir a la playa de Levante , pero no sé si ya estarán las tiendas y chiringuitos ya abiertos en esa fecha , gracias.