Tengo una duda, soy una fanatica de las compras y cuando vaya pienso de llenar 2 o más maletas. ¿Tendré problemas en los aeropuertos?¿hay alguna cosa que no puedo llevar en las maletas?
El límite son 20 kg, aunque lo normal es que hagan la vista gorda hasta 25, también depende de con quien des en el mostrador. En cuanto al equipaje de mano, cuando yo estuve ni me lo pesaron.
En Madrid en el mostrador me dijeron que 48e x kg,pero yo volvi con 54kg,mas el equipaje de mano,lo facture desde Bali,via Bangkok,Madrid-Bilbao y no tuve problemas.
Suelen der bastantes permisivos,pero hasta donde no lo se.
Suerte.
Otra preguntita, se pueden viajar con todas las maletas que se quieran o hay un máximo??Habrá problemas si lleva si vamos con 2 y volvemos con 3 o 4 o massss...???Porque si vuelvo por ejemplo con 4, 2 mi novio y otras 2 yo, y cada una no pasa de 20 kg ¿pagaría o no? estoy un poco liada y preocupada con el tema de las maletas!! se nota un poco, no??
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
El límite de peso de equipaje facturado es por persona. Es decir si es de 20 kg. No puedes llevar ni traer 3 maletas de 15 kg (por que llevarías 45 kg., no 20)
Y la mayoría de las compañías limitan a un "bulto" facturado por persona. Es decir una maleta.
Algunas hacen excepciones con equipamientos deportivos u otros (no vas a meter la bici o la tabla de surf en la maleta); y en otros casos si llevas dos bultos (que junto no pasan del peso) y la persona que hace la facturación ve que no es mucho lío, te deja.
B noches desd tailadia, ahora mismo toy en chinag may mirando cosas pa irm a ko samui,fui al mercado dl fin d semana d bangkoko para mia agobio total la verdad,demasiado grande,muchos tai yo allí no vi na. El mercado d chinag may esta genail,muy bien organizado muchas tiendas,eso si para chicas pocas cosas ehh,o por lo menos pa mi gusto, la ropa tai como q no. Para chicos muchas mas cosas
Saludos a todos/as
K guay!!! K me gustaría estar en tu lugar ahora mismo, yo estoy trabajando!!!!!!
Me he decepcionado un poco con lo k as escrito pero bueno seguro k algo habrá.
Saludos desde Cádiz!!!K t lo pases muy bien!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
irenewhite Escribió:
B noches desd tailadia, ahora mismo toy en chinag may mirando cosas pa irm a ko samui,fui al mercado dl fin d semana d bangkoko para mia agobio total la verdad,demasiado grande,muchos tai yo allí no vi na. El mercado d chinag may esta genail,muy bien organizado muchas tiendas,eso si para chicas pocas cosas ehh,o por lo menos pa mi gusto, la ropa tai como q no. Para chicos muchas mas cosas
Saludos a todos/as
chati Escribió:
gracias ya se me han aclarado las dudas
Que envidiaaaaaa(sana)
Mira bien el el mercado de Chiang Mai q hay muchisimo para chicas,no te quedes en el centro,metete por todos los laterales,subterraneos,escaleras etc.
Hola a todos!!
A ver si alguien me puede ayudar contestando mi pregunta, tengo un problema urgente, he comprado pasaje desde Chang Mai llegada a Bangkok (Aeropuerto Don muang, antiguo aerop.) hora de llegada 8.50 hs, y el próximo avión que compré para ir a Krabi, sale el mismo día a las 10.40 hs pero sale del otro aeropuerto el nuevo!!!. Necesito que alguien me diga la distancia que hay entre un aeropuerto y el otro y el tiempo que se tarda en taxi, para saber si puedo llegar de un vuelo al otro, sino tendré que comprar otro!!. No he encontrado lo de la distancia ni el tiempo en ninguna parte.
Gracias!!!!! AYUDA POR FAVOR!!!
Estoy de acuerdo, no llegarás a tiempo, pues entre que recoges maleta, taxi, llegas al otro, si no tienes embotellamiento, y luego caminas a buscar tu vuelo... No se creo que lo veo justo. Puede ser que cuando llegues tengas que estra en lista de espera para el siguiente.