Yo desde Madrid vole con ryanAir a Eindovhen, desde el aeropuerto de Eindovhen tienes autobuses directos a Amsterdam que tardan unos 40 minutos y te dejan en la estación central de Amsterdam, asique si desde donde quieres hay un vuelo a Eindovhen es una opción.
Voy a volar de Barcelona a Amsterdam, mi problema es que el vuelo es a las 7 de la mañana, por tanto tengo que estar en el aeropuerto sobre las 5.30. Dos preguntas:
-como llego al aeropuerto a esa hora en transporte publico
Hola Martaboi,no creo que tengas ningún problema para llegar al aeropuerto a esas horas,también depende donde vivas.
Si quieres ir en bus tiene la L46 que sale desde Plaça Espanya (con la primera salida a las 5.00) o el nit bus L17 que está toda la noche funcionando hasta las 5.00 creo,lo puedes coger en Plaça Espanya o Plaça Catalunya)Estas línias las puedes coger en otras paradas pero claro eso depende de la que te pille más cerca.
También tienes el tren de rodalies L10 que te lleva hasta el aeropuerto,lo puedes coger desde Estació de Sants ( allí pasa a las 5.30)pero claro lo mismo que el bus según donde vivas.
Las terminales del aeropuerto funcionan según las compañías aéreas y click air opera en la Terminal B.
Espero haberte ayudado,de todas formas si buscas en el google la página del aeopuerto o la página del tmb (transporte metropolitano barcelona) podrás mirar mejor los horarios. Si tienes alguna duda y puedo ayudarte estaré encantada.Espero que te vaya bien el viaje y que te guste Amsterdam tanto como me gustó a mi.Saludos Merche.
Muchas gracias, vivo en Zaragoza, y tengo dos posibilidades llegar a Barcelona y coger un autobus de esos de 4 a 5 de la mañana o dormir en barcelona y madrugar. Seguramente lo primero.
Gracias por tu ayuda, me quedo mas tranquila, tengo muchas ganas de conocer Amsterdam.
Hola de nuevo,hombre que vivas en Zaragoza ,eso es otra cosa.Si lo que vas a hacer es venir a Barcelona por la noche,lo mejor es que cojas el Nit Bus (que es el autobús nocturno) en la Plaza España (que es el centro).También depende del transporte en el que vengas tu,lo malo es que el metro no funciona de madrugada,pero empieza muy pronto a las 5.00,yo no me preocuparía por el transporte aún a las malas si no te aclaras coges un taxi y listo.Si necesitas algo más para eso estamos.Saludos.
- Otra opción bastante buena, es venir un día antes de la salida de tu vuelo, y dormir en los hoteles cercanos al aeropuerto que tienen su propio transporte "gratuito" ( ya lo pagas en la noche de hotel )
Si facturas por internet el vuelo tendras mas margen de tiempo y te alcanzaria con llegar a las 6 .-
Vamos soy capaz de llegar con 45 minutos, pero por la mañana a veces hay jaleo en los controles de seguridad (un poco de cola, pero va rapido) con 1 hora antes de la hora de salida es suficiente y si lo facturas por internet ya sabes a que hora comienza el embarque, usualmente 30 minutos antes de la salida del vuelo
Hola acabo de volver de un viaje de una seman por spa.formula1 y amstedam, el vuelo lo hicimos a charleroi y ahora estoy buscando vuelos a amsterdam directamente ya que me gustarira repetir y me gustaria que me dijerais si hay alguna compañia que saque vuelos economicos ya que no he visto ninguna,el aeropuerto puede ser madrid alicante almeria o valencia,gracias
Hola a todos, he buscado por el foro y no he encontrado nada sobre este tema creo que puede ser de utilidad para todos.
En Semana Santa pretendo escaparme a Amsterdam y me gustaria saber cual es la compañia más barata para viajar hasta allí, KLM me salen los vuelos un poco caros, muchas gracias
Nosotros fuimos este verano no, el anterior a amsterdam y volamos desde madrid con klm, a traves de lastminute y nos habia salido muy bien de precio... Pero era una oferta.... No se mira a ver si encuentras algo así...