Gran Mistral. Atlántico Sur. Salida 31 de octubre desde Mála ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 34 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 476503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Gran Mistral. Atlántico Sur. Salida 31 de octubre desde Mála  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Somos una pareja que nos embarcarnos en el Gran Mistral el 31 de octubre, desde Málaga para hacer: Casablanca, Agadir, Lanzarote, Tenerife y Madeira.

¿Quién más va en esta salida? A ver si podemos juntarnos para hacer excursiones más baratas.

En este momento se ha constituido un grupo de 20 personas interesadas en hacer las excursiones por libre para la salida del 31 de octubre.

Según me ha comentado la agencia, las excursiones abiertas donde se están apuntando la gente son:

- TENERIFE: “Las Cañadas del Teide y el Valle de la Orotava”
- LANZAROTE: Opción 1: “Parque Nacional de Timanfaya”
- CASABLANCA + RABAT: 8 horas.

Un saludo.

Francis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL  Publicado:

New Traveller

Latonchi! yo salgo el día 19 desde Málaga también, alguien más? interesads en excursiones por libre?? mi email es joly_inthesky@hotmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Grand Mistrál 19 de Septiembre (Iberocruceros)  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! No sé si existe algún grupo ya porque he estado buscando pero no he visto nada.. Alguien más hace este crucero desde Málaga? interesados en excursiones por libre??

Un saludoo (y perdón si este mensaje no debería ser publicadooo )
⬆️ Arriba
Asunto: (24/10)GRAN MISTRAL (ATLANTICO SUR IV) Salida desde Málaga  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos yo y una amiga mia hemos reservado este gran crucero,porfavor todos los que vayan a este crucero puntarse aki y así nos ponemos en contacto para hacer escursiones y conocernos y mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tb salgo el día 24/10 desde malaga he abierto un hilo y no se si hecho bien o tenia que ponerlo aki pido perdon si lo hecho mal,de todas formas porfavor popnerse en contacto ocnmigo para poder hacer mas facil las excursiones y concoernos mejor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Mistral. Atlántico Sur. Salida 31 de octubre desde Mála  Publicado:

Moderador de Zona

horrorvision Escribió:
Hola a todos:

Somos una pareja que nos embarcarnos en el Gran Mistral el 31 de octubre, desde Málaga para hacer: Casablanca, Agadir, Lanzarote, Tenerife y Madeira.

¿Quién más va en esta salida? A ver si podemos juntarnos para hacer excursiones más baratas.

En este momento se ha constituido un grupo de 20 personas interesadas en hacer las excursiones por libre para la salida del 31 de octubre.

Según me ha comentado la agencia, las excursiones abiertas donde se están apuntando la gente son:

Un saludo.

Francis.

Horrorvisión, traslado tu mensaje al hilo del Gran Mistral, hasta que no seais 10 foreros los que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio.

Saludos y gracias por tu comprensión
⬆️ Arriba
Asunto: Re: (24/10)GRAN MISTRAL (ATLANTICO SUR IV) Salida desde Málaga  Publicado:

Moderador de Zona

fanymiriam Escribió:
Hola a todos yo y una amiga mia hemos reservado este gran crucero,porfavor todos los que vayan a este crucero puntarse aki y así nos ponemos en contacto para hacer escursiones y conocernos y mas.

Fanymiriam, traslado tu mensaje al hilo general del Gran Mistral, hasta que no seais 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Mistrál 19 de Septiembre (Iberocruceros)  Publicado:

Moderador de Zona

narwa Escribió:
Hola a todos! No sé si existe algún grupo ya porque he estado buscando pero no he visto nada.. Alguien más hace este crucero desde Málaga? interesados en excursiones por libre??

Un saludoo (y perdón si este mensaje no debería ser publicadooo )

Narwa, traslado tu mensaje al hilo general del Gran Mistral, hasta que no seais 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Hay algun grupo para el grand mistral para el día 31 de Octubre por el atlantico? Somos una pareja que esta muy interesada en hacer las excursiones por libre.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Amigos!!
Somos una pareja y vamos a hacer el GRAN MISTRAL Crucero Atlántico Sur el 10/10 desde Malaga -Casablanca-Agadie-lanzarote, tenerife y madeira.
Si existe algún grupo o alguien q quiera hacer excursiones con nostros por favor escribirme
Roxanita1982@hotmail.com para poder organizarnos juntos.
Roxi
⬆️ Arriba

Super Expert

annayraul711 Escribió:
¿Hay algun grupo para el grand mistral para el día 31 de Octubre por el atlantico? Somos una pareja que esta muy interesada en hacer las excursiones por libre.
SALUDOS

Hola.

He recibido tu mensaje privado: sobre lo que preguntas, te confirmo que si aun es posible apuntarse a las excursiones por libre, te mando un mensaje privado sobre la dirección de la agencia en donde debes apuntarte.

Un saludo.

Francis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Sigue sin haber gente para el Grand Mistral del 26/09? Por favor, si alguien está interesado en hacer las excursiones por libre, que me mande un privado o de señales de vida! Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chicos,
Somos unos novatos y vamos el 10/10 en el gran mistral que sale de malaga, queremos hacer escursiones por libre. Por favor si nos podeis dar vuestros consejos.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Mistrál 19 de Septiembre (Iberocruceros)  Publicado:

Silver Traveller

¡¡HOLA, YO YA HACE DIAS QUE VENGO BUSCANDO GENTE¡¡NOSOTROS SALIMOS EL 19 DESDE MALAGA.
UN SALUDO CONCHI
⬆️ Arriba

Silver Traveller

narwa Escribió:
latonchi! yo salgo el día 19 desde Málaga también, alguien más? interesads en excursiones por libre?? mi email es joly_inthesky@hotmaiL
Un saludo!

HOLA A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO, ¿HAY ALGUN GRUPO YA PARA EHOTMAIL.COML CRUCERO DEL 19 DE SEPTIEMBRE? MI MAIL ES LATONCHI@
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento latonchi, nosotros salimos el 10/10
⬆️ Arriba

Super Expert

annayraul711 Escribió:
SALUDOS

Hola.

Se me ha olvidado comentarte que la excursión de Funchal nos hemos apuntado en una agencia local de Madeira con el siguiente correo electrónico: grupos@fncexcursoes.com

Ellos hacen los grupos tan sólo tenéis que dar un nombre y un número de teléfono y el número de personas que pensáis hacerla con la fecha de la escala. Son muy amables te responden enseguida. Del resto de excursiones las estamos reservando en una agencia española.

Un saludo.

Francis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola horrovision? pidrias darnos el email o la pag de la agencia española para hacer las escursiones?
Saludos
Roxi
⬆️ Arriba

Super Expert

roxi27 Escribió:
Hola horrovision? pidrias darnos el email o la pag de la agencia española para hacer las escursiones?
Saludos
Roxi

Hola.

Por supuesto, pero debo hacerlo a través de un mensaje privado, ya que la agencia esta en el filtro de spam de este foro. Así que te mando un mp con el nombre de la agencia.

Un saludo.

Francis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También puedes enviarlo a mi email roxanita1982@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes