Language:

Buscando compañeros Interrail, agosto 2019 ✈️

Topic: Buscar compañeros para interrail por Europa

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Next
Page 20 of 25 - Topic with 481 messages and 178383 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Buscando compañeros Interrail, agosto 2019  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
¡Hola! Quiero hacer el Interrail este agosto [2019] y me gustaría crear un grupo de gente que quiera venir conmigo. Mi idea principal es seguir desarrollando mis habilidades como fotógrafa y escritora de viajes para mi TFG. Sería genial que formáramos un grupo de gente creativa y viajera.

:fl;
Back to ⬆️
Post subject: Re: Buscando compañeros - Interrail 2019  Posted:

Willy Fog

@R.fitch bienvenida al foro.
He trasladado tú mensaje a este apartado del foro que existe para ese tema.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Buscando compañeros Interrail, agosto 2019  Posted:

New Traveller

r.fitch wrote:
¡Hola! Quiero hacer el Interrail este agosto [2019] y me gustaría crear un grupo de gente que quiera venir conmigo. Mi idea principal es seguir desarrollando mis habilidades como fotógrafa y escritora de viajes para mi TFG. Sería genial que formáramos un grupo de gente creativa y viajera.

Debe ser en Agosto? Aún tengo que cuadrar algunas fechas pero por mi sería incluso mejor junio o septiembre, aunque quizá agosto también pueda, depende de la duración del viaje
Back to ⬆️

New Traveller

adrianmcj wrote:

Debe ser en Agosto? Aún tengo que cuadrar algunas fechas pero por mi sería incluso mejor junio o septiembre, aunque quizá agosto también pueda, depende de la duración del viaje

Hola! En principio sería mejor en agosto pero también podría cuadrarlo en junio! Si quieres mándame un privado con tus preferencias de tiempo y de alguna ciudad a la que te haga ilusión ir y vamos hablando
Back to ⬆️

New Traveller

r.fitch wrote:

¡Hola! Me interesa ir en agosto, ya que me ha tocado el bitllete de Interrail gratis y a ningun@ de mis amig@s le ha tocado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Posted:

New Traveller

Hola! soy nueva en este foro. Yo tengo vacaciones del 15 de julio al 2 de Agosto! Aver si se puede planear algo!
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Grupo para hacer interrail en Junio o Julio  Posted:

New Traveller

adrianmcj wrote:
Hola, mi idea es hacer el interrail en Junio o Julio. Tengo pensado 2 semanas que saldría por 250€, solamente el precio del interrail.

No hay ruta planificada, se podría salir desde España o volar hacia algún país y empezar directamente desde allí.

Me gustaría centrar el viaje en el turismo y también en algún momento puntual disfrutar del ocio nocturno: tomar algo en un pub o ir a un karaoke o similar no hace daño a nadie.

Sobre mi persona: me llamo Adrián, tengo 25 años, no fumo y no suelo beber, de hecho ni me gusta la cerveza. Me gustaría que los compañeros de viaje compartieran mi mismo entusiasmo por viajar y fueran alegres y amenos, para hacernos el viaje más llevadero.

Muchas gracias.

Hola! Yo también puedo hacer algo en Julio, aunque no puedo hacerlo tan largo...pero bueno se podría mirar!

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Se podría hacer un grupo de WhatsApp para cuadrar fechas, yo ahora mismo no sé exactamente cuando podría irme, pero sobre agosto seguro
Back to ⬆️

New Traveller

Me parece buena idea.

Yo en Agosto no podré pero bueno si se crea un grupo se pueden ir hablando cosas
Back to ⬆️

Travel Addict

Para agosto yo me animo!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo llevo viendo un tiempo este viaje, y este año tengo vacaciones en la 1 quincena de Agosto. Así que puedo unirme también
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar en tren por Europa  Posted:

Travel Addict

Buenas, alguien tiene planeado un interrail en agosto? yo me lo estoy planteando, pero iría solo y me da pánico mi inglés que es casi nulo...
Back to ⬆️

Willy Fog

@Alicantino86 he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Me estoy presupuestando un viaje que gracias al consejo de un forero y mirando los precios individualmente me sale más a cuenta por velocidad y/o precio que el interrail y busco gente que le interese hacerlo.

Los destinos en principio serían:

- Munich (Alemania) 3/4 días, aprovechando uno de ellos para ver el castillo neuschwanstein.
- Salzburgo (Austria) 2/3 días, aprovechando uno de ellos para ir a Halstatt.
- Liubliana (Eslovenia) 3/4 días, aprovechando para ir a bled y demás zonas conocidas por la zona.
- Budapest (Hungría) 3/4 días.
- Praga (Rep. Checa) 3/4 días, aprovechando un día para ver Cesky Krumlov.

El presupuesto que he visto más o menos sería:

- Alojamiento sobre 200 € arriba o abajo, en hostales con habitación compartida o Airbnb.
- Desplazamientos sobre 220 € arriba o abajo, hay bus como por ejemplo Munich a Salzburgo, trenes y avión (Budapest a Praga).

Comida: sobre 300/400 euros a una media de 20/30 € día.

Excursiones: sobre 120 €.

Otros: 100 € para cañas y demás.

Para los que habéis hecho algo similar qué tal el presupuesto?

No es nada cerrado por lo que si alguien se anima a hacerlo también se puede hacer algún cambio.
Back to ⬆️

New Traveller

Pues yo estaría buscando un grupo/persona con el que viajar juntos desde el 22 de agosto al 1/2 de septiembre. Tengo el interrail de 7 días en un mes.
No hace falta que empecemos y terminemos en el mismo día, simplemente compartiríamos parte del viaje si vuestro itinerario es más largo.

Me puedo amoldar perfectamente a los destinos que tengáis pensados ya.
Tengo 19 años, muchas ganas de viajar y conocer gente por el camino.

Si me habláis por privado os paso mi número, si hay algún grupo donde esteis hablando del tema estaría muy interesado en entrar.
Back to ⬆️

New Traveller

adrianmcj wrote:
Se podría hacer un grupo de WhatsApp para cuadrar fechas, yo ahora mismo no sé exactamente cuando podría irme, pero sobre agosto seguro

Se hizo uno?
Back to ⬆️
Post subject: Busco gente para Interrail por Europa  Posted:

New Traveller

Buenas chavales soy nuevo por aquí!

Me gastaría hacer un Interrail por Europa próximamente pero no tengo a nadie que le venga bien ahora mismo, por lo cual todo aquel interesado bienvenido es!!.Si ay alguien pensándolo también se pueden cuadrar fechas destinos y demás. Tengo 23 años y soy de Sevilla

Nos vemos!!

Last edited by Javilon15 on Sat, 22-10-2022 13:30; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Busco gente para Interrail por Europa para final de año  Posted:

Willy Fog

@Javilon15

He unido tu mensaje a este hilo que tenemos para el tema.

El otro hilo que habías abierto con mensaje idéntico lo he retirado.

Sa
Back to ⬆️
Post subject: Re: Busco gente para Interrail por Europa  Posted:

New Traveller

Votes: 1 👍
Javilon15 wrote:
Buenas chavales soy nuevo por aquí!

Me gastaría hacer un Interrail por Europa próximamente pero no tengo a nadie que le venga bien ahora mismo, por lo cual todo aquel interesado bienvenido es!!.Si ay alguien pensándolo también se pueden cuadrar fechas destinos y demás. Tengo 23 años y soy de Sevilla

Nos vemos!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Busco gente para Interrail por Europa  Posted:

New Traveller

Votes: 1 👍
Buenassss, sigues interesado o encontraste más compañeros de viaje? Yo tengo 25 años y soy malagueña.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages