Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Alguien a hecho un curso de SIRE, y si lo ha hecho me pude decir donde, estoy interesada en hacer uno, ya se que va a desparecer, pero te lo siguen pidiendo, que luego seguro que luego usan la web pero lo piden, y si hay algun simulador o algun programa para aprender, me baje uno pero no me va.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Es cierto que lo siguen pidiendo pero los cursos Sire no son como los de Amadeus, que los haces online o vas a una academia. Te los dan en escuelas de turismo como parate de otro curso o bien te los dan en tu empresa o te mandan a hacerlo
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Alada Escribió:
Hola a tod@s! Alguien a hecho un curso de SIRE, y si lo ha hecho me pude decir donde, estoy interesada en hacer uno, ya se que va a desparecer, pero te lo siguen pidiendo, que luego seguro que luego usan la web pero lo piden, y si hay algun simulador o algun programa para aprender, me baje uno pero no me va.
Muchas gracias
Alada he unido tu mensaje al hilo que ya estaba abierto sobre el tema que solicitabas.
Pues yo en la mía sí se usa por donde está situada se venden muchos billetes de bus y de tren..
Por favor necesito manual de Sire y Amadeus. Muchas gracias.
Es que me parece super extraño que se sigan emitiendo billetes por el SIRE cuando en todas las agencias que yo conozco se emiten via web y nos quitaron las ATB hace tiempo ...