LONDRES, Museo Wimbledon ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 27365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: LONDRES, Museo Wimbledon  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!

¿Qué tal? Estuve buscando entre la gran gama de temas que hay en este foro y no encontré ninguno relacionado con el Museo de Wimbledon.

Viajamos a Londres el próximo mes de abril (18 a 20) y nos gustaría visitar el Museo de Wimbledon, pues estuve en el torneo y en esa época queda cerrado al público.

Estoy viendo que sólo se pueden reservar visitas guiadas, pero no aparece la forma de hacerlo por libre.

¿Nos podéis echar una mano? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES, Museo Wimbledon  Publicado:

Moderador de Zona

Chaturo Escribió:
Hola!

¿Qué tal? Estuve buscando entre la gran gama de temas que hay en este foro y no encontré ninguno relacionado con el Museo de Wimbledon.

Viajamos a Londres el próximo mes de abril (18 a 20) y nos gustaría visitar el Museo de Wimbledon, pues estuve en el torneo y en esa época queda cerrado al público.

Estoy viendo que sólo se pueden reservar visitas guiadas, pero no aparece la forma de hacerlo por libre.

¿Nos podéis echar una mano? Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Wimbledon
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuál es mejor modo de llegar a Wimbledon?  Publicado:

Willy Fog

No parece que haya problema en visitar el museo por libre, aquí tienes precios y horarios:

www.wimbledon.com/ ...36163.html

Los tour son opcionales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias!

Nuestra idea es acudir el mismo día de llegada, hacia el mediodía. He estado en el torneo, así que sé llegar.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Mi idea es hacer el tour por Wimblendon durante una mañana desde Victoria Station (ese día nos marchamos con lo que dejaremos las maletas en las consignas de la estación de autobús) y mi pregunta es si tengo la travel de 7 días (solo zonas 1 y 2) qué es lo más económico para poder llegar y volver antes de salir hacia Gatwick?
Se que en este mismo hilo hay información al respecto pero es de hace 8 años y lo mismo algo ha cambiado, qué me recomendáis?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wimbledon. Entradas, transporte. Londres  Publicado:

Travel Addict

Carmenfassi he visto en otro hilo que ya has vuelto de Londres, yo también estoy interesada en ir a Wimbledon y he visto en su web que hay tour en español a las 14 h, también he visto que lo más rápido es el tren, yo iría primero a Hampton court y después a Wimbledon. Me podrías contar como lo has hecho tú y cuánto dura la visita ?
⬆️ Arriba

Experto

Hola. La primera semana de Diciembre estaremos en Londres y haremos una visita a Wimbledon para intentar hacer un Tour y visitar el Museo. ¿Alguien sabe si entra en el 2x1?. He leído en algún sitio que los niños entran gratis si compras una entrada completa, ¿sabéis algo al respecto?. Y sobre la parada más cercana, ¿sabéis si es la de Wimbledon Park o Southfield (iremos desde el Sur - zona 4)?, ¿podéis confirmar si hay algún tour en castellano?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Yo estuve hace un par de años y no me suena que hubiera dos por uno. Creo que nos valió 10 libras cada uno, accedes al museo y puedes ver la pista central a través de un recinto de vidrio situado en un lateral. Se refleja el marcador del último partido que se disputó allí (esto es, la final masculina de este año) Lo recomiendo, vale mucho la pena se respira historia y deporte por los cuatro costados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto al Tour, no me suena la verdad y si lo hay es pagando más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si hay tours, por supuesto pagando, pero entra un niño gratis por cada adulto:

bookings.wimbledon.com/ ...efault.htm
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, acabo de hacer la reserva por la web y efectivamente los niños han salido gratis
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Refloto hilo por si alguien se anima a ir este año para ver jugar a Federer Aquí un seguidor del suizo al que le gustaría verlo en un Grand Slam antes de que se retire.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wimblendon  Publicado:

Willy Fog

El coronavirus cancela Wimbledon

La organización de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, ha anunciado este miércoles que cancela el torneo, un hecho que no ocurría desde la Segunda Guerra Mundial. Al contrario de lo que ha hecho Roland Garros, el torneo inglés no ha buscado fechas alternativas

www.elmundo.es/ ...b45c3.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wimblendon  Publicado:

Moderador de Zona

gasolines Escribió:
El coronavirus cancela Wimbledon

La organización de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, ha anunciado este miércoles que cancela el torneo, un hecho que no ocurría desde la Segunda Guerra Mundial. Al contrario de lo que ha hecho Roland Garros, el torneo inglés no ha buscado fechas alternativas

www.elmundo.es/ ...b45c3.html

Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Wimbledon
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wimbledon: Entradas, transporte - Londres  Publicado:

Willy Fog

No habia visto este post Gracias

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente