Language:

Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia ✈️ p99 ✈️


Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Next
Page 27 of 31 - Topic with 611 messages and 124444 views
Last Published Message:
Información del foro sobre las Minas de sal de Wieliczka en Polonia. Transporte y desplazamiento desde Cracovia. Entradas. Precios. Visitas en español. Fotografías
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted:


Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2160

Votes: 0 👍
Pues a mí las minas de sal me encantaron, pero yo dos días completos los dedicaría a Cracovia sólo.
Back to top
Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted:


Travel Addict
Joined:
19-03-2019

Posts: 37

Votes: 0 👍
Gracias a tod@s
Me podéis decir donde compro las entradas a la catedral - Castillo wawel ?
Back to top
Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31634

Votes: 0 👍
San327 wrote:
Gracias a tod@s
Me podéis decir donde compro las entradas a la catedral - Castillo wawel ?

Esta es la web oficial

wawel.krakow.pl/ ...acje-bagaz
Back to top
Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted:


Travel Addict
Joined:
19-03-2019

Posts: 37

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
San327 wrote:
Gracias a tod@s
Me podéis decir donde compro las entradas a la catedral - Castillo wawel ?

Esta es la web oficial

wawel.krakow.pl/ ...acje-bagaz
Gracias por tu pronta respuesta la verdad q estoy un poco perdida con esta excursión , acaba de ver y la entrada que se compra es solo para la catedral ? El castillo es gratis? aunque se tenga q coger entrada que me imagino que será en la propia taquilla .
Haber si me podéis ayudar la verdad q estoy preparando el viaje a Cracovia y de esto en concreto no me entere mucho .
Back to top
Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31634

Votes: 0 👍
San327 wrote:
ANGEMI wrote:
San327 wrote:
Gracias a tod@s
Me podéis decir donde compro las entradas a la catedral - Castillo wawel ?

Esta es la web oficial

wawel.krakow.pl/ ...acje-bagaz
Gracias por tu pronta respuesta la verdad q estoy un poco perdida con esta excursión , acaba de ver y la entrada que se compra es solo para la catedral ? El castillo es gratis? aunque se tenga q coger entrada que me imagino que será en la propia taquilla .
Haber si me podéis ayudar la verdad q estoy preparando el viaje a Cracovia y de esto en concreto no me entere mucho .

Mejor las consultas de ese tema en el hilo que te pego, así la información no se dispersa.

Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia

Saludos
Back to top
Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5211

Votes: 0 👍
Hola a todos, dejo nuestra impresion sobre las minas de sal. Absolutamente prescindible. Pagamos 26 euros por persona.ibamos por libre. Mas aparte aparcar el coche. 25 pln. La guia estupenda, el recorrido un horror. Solo vale la catedral, pero hay que ir y verlo. Un grupo de 30 en español, y los demas venian detras pisandote los talones.
Hay mejores cosas que ver en Polonia.
Back to top
Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted:


Experto
Joined:
22-05-2022

Posts: 127

Votes: 0 👍
Hola,

He leído que las Minas de Sal para el precio que tiene no son imprescindibles, como puede ser, aparte de Auschwitz, visitar la Ciudad y el Castillo y la fábrica de Schinder.
Mi idea es estar 2 días en Cracovia, ir a Ausehwitz, de ahí a Zator para estar 2 días en Eneegylandia y después 1-2 días a wroclaw.

Qué opináis?

Gracias!!!!
Back to top
Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39685

Votes: 0 👍
vikifuro wrote:
Hola,

He leído que las Minas de Sal para el precio que tiene no son imprescindibles, como puede ser, aparte de Auschwitz, visitar la Ciudad y el Castillo y la fábrica de Schinder.
Mi idea es estar 2 días en Cracovia, ir a Ausehwitz, de ahí a Zator para estar 2 días en Eneegylandia y después 1-2 días a wroclaw.

Qué opináis?

Gracias!!!!

Hola
Para itinerarios por Polonia mejor en este hilo :
Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios..
Saludos
Back to top
Post subject: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Posted:


Experto
Joined:
22-05-2022

Posts: 127

Votes: 0 👍
He leído que las Minas de Sal para el precio que tiene no son imprescindibles, como puede ser, aparte de Auschwitz, visitar la Ciudad y el Castillo y la fábrica de Schinder.
Mi idea es estar 2 días en Cracovia, ir a Ausehwitz, de ahí a Zator para estar 2 días en Eneegylandia y después 1-2 días a wroclaw.

Qué opináis?

Gracias!!!!
Back to top
Post subject: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 8256

Votes: 0 👍
Para mi las minas de sal sí son muy interesantes... Si no tienes 2 días para separarlas, puedes optar por contratar una excursión con guía que te lleva a ambos sitios en un mismo día.
Back to top
Post subject: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Posted:


Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10196

Votes: 0 👍
Todo es muy subjetivo y creo que cada uno puede intuir lo que le va a parecer prescindible y lo que no. Para mí por ejemplo Auschwitz es prescindible, nunca me he planteado visitarlo. Las minas me gustaron, pero no creo que vuelva, con una vez esta bien. A menos que pasara un tiempo en Cracovia y hubiera un concierto o algo así.
Back to top
Post subject: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Posted:


Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2160

Votes: 0 👍
Yo estuve en las minas y en Auschwitz, me llamaban más las minas y finalmente me gustaron más. Igualmente no creo que volviera una segunda vez a ninguno de los dos sitios, salvo por acompañar a alguien.
Back to top
Post subject: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Posted:


Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 572

Votes: 0 👍
Yo creo que, como dicen los compañeros, prescindible o imprescindible depende mucho de la persona y sus circunstancias.

Siempre he dicho que no es lo mejor que he visitado en mi vida, pero también agradezco haberlo visto. Me pareció muy interesante el trabajo, es original, no lo he encontrado en otro lugar y por el precio que tenía no lo vi como un desperdicio. Mira, eso sí me pasó con la casa de Anna Frank. No sé cómo será ahora que sé que lo remodelaron, pero cuando estuve, me pareció un auténtico sacacuartos


El precio no es tan alto, y yo cuando fui lo hice con una agencia, como ya han dicho. Por la mañana te llevaban a Auschwitz, volvías a Cracovia, comías y a continuación salía el bus a las minas.
Ese día ya lo tienes completo. Creo que se regresa como a las 7:30-8:00... Y si volviera a ir con alguien que no conoce Cracovia, volvería a hacer ese mismo plan.
Back to top
Post subject: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39685

Votes: 0 👍
vikifuro wrote:
He leído que las Minas de Sal para el precio que tiene no son imprescindibles, como puede ser, aparte de Auschwitz, visitar la Ciudad y el Castillo y la fábrica de Schinder.
Mi idea es estar 2 días en Cracovia, ir a Ausehwitz, de ahí a Zator para estar 2 días en Eneegylandia y después 1-2 días a wroclaw.

Qué opináis?

Gracias!!!!

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Wieliczka
Saludos
Back to top
Post subject: Minas de Sal de Wieliczka: Horario Semana Santa - Cracovia  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31634

Votes: 0 👍
Horario de apertura durante la Semana Santa 2023

La Mina de Sal de Wieliczka abre todos los días, salvo el Domingo de Pascua.

Información Web Turismo Polonia: www.polonia.travel/ ...de-interes
Back to top
Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted:


Travel Addict
Joined:
05-05-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Buenas !! estaba mirando en la web para comprar las entradas de las minas y me surge una duda, a ver si pueden ayudarme, se ofrece la visita turística y la visita minera , sabéis que tengo que hacer? hay que comprar las dos ? no quiero quedarme sin ver algo interesante ya que voy... pero es que es algo confuso Gracias de antemano !!
Back to top
Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted:


Indiana Jones
Joined:
28-08-2007

Posts: 1132

Votes: 0 👍
Yo compre la entrada en horario español y era guiada
Back to top
Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31634

Votes: 0 👍
Marikilla79 wrote:
Buenas !! estaba mirando en la web para comprar las entradas de las minas y me surge una duda, a ver si pueden ayudarme, se ofrece la visita turística y la visita minera , sabéis que tengo que hacer? hay que comprar las dos ? no quiero quedarme sin ver algo interesante ya que voy... pero es que es algo confuso Gracias de antemano !!

La vista es la RutaTurística, visita guiada que como su nombre indica es la que hacen la mayoría de los turistas excepto yo, que debo ser de las pocas personas que ha estado dos veces en Cracovia y no ha visitado las minas, para mí demasiado turisteo, yo disfruté más contemplando La dama del armiño de Leonardo da Vinci, pero ya sabes que para gustos los colores, disfruta la visita a las minas.

Te pongo el vídeo de la otra ruta por si te interesa



Saludos

Last edited by ANGEMI on Sat, 13-05-2023 17:14; edited 4 times in total
Back to top
Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted:


Silver Traveller
Joined:
23-05-2021

Posts: 21

Votes: 0 👍
A mi las minas de sal ni fú ni fá. También he estado dos veces en Cracovia, la primera con mi marido, que él había estado otra vez antes y había ido a las Minas de Sal y no quería repetir, porque no le gusto.

Después fui con mi hija, y nos apetecía a las dos ir a las Minas de Sal y a ella creo que es lo que más le gustó del viaje, y a mi pues por hacer algo distinto bien, pero no sé, es un poco todo el rato lo mismo. Primero bajas MUCHAS escaleras, pero muchas muchas, y luego es andar todo el rato por las minas, que me parece algo claustrofóbico, más que nada pensando en lo profundo y que es todo (o mucho de madera), que si hay un incendio yo no sé qué pasaría. La capilla es muy chula, muy impresionante, pero no sé...

En resumen, que está bien hacerlo, pero sin muchas expectativas.
Back to top
Post subject: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39685

Votes: 0 👍
Marikilla79 wrote:
Buenas !! estaba mirando en la web para comprar las entradas de las minas y me surge una duda, a ver si pueden ayudarme, se ofrece la visita turística y la visita minera , sabéis que tengo que hacer? hay que comprar las dos ? no quiero quedarme sin ver algo interesante ya que voy... pero es que es algo confuso Gracias de antemano !!

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo específico de Wieliczka
Saludos
Back to top
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages