Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Libros-Literatura COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p59 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 76, 77, 78  Next
Page 70 of 78 - Topic with 1542 messages and 348999 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Jolupi1
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Vendo 3 libros de cupones descuentos en hoteles, restaurantes, atracciones, tours y más. The entertainer Dubai 2016. Atiendo Whatssapp, muy poco usado. Quedan casi todos los cupones. Telf 656409364
Jolupi1
Back to top Vendo 3 libros de cupones descuentos en hoteles, restaurantes, atracciones, tours y más. The entertainer Dubai 2016. Atiendo Whatssapp... Jolupi1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Sanbeto8
Experto

Experto
Joined:
02-03-2007

Posts: 132

Votes: 0 👍
Hola,
Vendo libro entertainer 2016 por 30€ tiene de todo.
Pocos gastados.
Back to top Hola, Vendo libro entertainer 2016 por 30€ tiene de todo. Pocos gastados. Sanbeto8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

PedroPA12
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola vendo libro entertainer 2016.
Esta muy poco usado. Si alguien quiere algun cupon en especial también se lo puedo vender.
Gracias
Back to top Hola vendo libro entertainer 2016. Esta muy poco usado. Si alguien quiere algun cupon en especial también se lo puedo vender. Gracias PedroPA12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Olsal
Experto

Experto
Joined:
13-10-2011

Posts: 129

Votes: 0 👍
Hola! A mí me interesa comprar uno! Mandarme un mensaje privado y conrectamos! Gracias!
Back to top Hola! A mí me interesa comprar uno! Mandarme un mensaje privado y conrectamos! Gracias! Olsal Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

PedroPA12
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
olsal wrote:
Hola! A mí me interesa comprar uno! Mandarme un mensaje privado y conrectamos! Gracias!

Soy nuevo y aún no puedo enviar mensajes privados......
Si te parece dime tú móvil y hablamos por WhatsApp
Back to top Soy nuevo y aún no puedo enviar mensajes privados...... Si te parece dime tú móvil y hablamos por WhatsApp PedroPA12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Olsal
Experto

Experto
Joined:
13-10-2011

Posts: 129

Votes: 0 👍
PedroPA12 wrote:
olsal wrote:
Hola! A mí me interesa comprar uno! Mandarme un mensaje privado y conrectamos! Gracias!

Soy nuevo y aún no puedo enviar mensajes privados......
Si te parece dime tú móvil y hablamos por WhatsApp

Te he mandado un mensaje privado con mi dirección de email!

Hablamos cuando quieras Wink
Back to top Te he mandado un mensaje privado con mi dirección de email! Hablamos cuando quieras Olsal Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-05-2008

Posts: 534

Votes: 0 👍
Hola:
Tengo una duda. El libro del 2016 es válido solo para éste año, o no tiene fecha de caducidad?

Gracias
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Back to top Hola: Tengo una duda. El libro del 2016 es válido solo para éste año, o no tiene fecha de caducidad? Gracias JULIUSADSL Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

PedroPA12
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
JULIUSADSL wrote:
Hola:
Tengo una duda. El libro del 2016 es válido solo para éste año, o no tiene fecha de caducidad?

Gracias

Es válido para este año
Back to top PedroPA12 wrote: Es válido para este año PedroPA12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Berlus
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Acabo de llegar de viaje de Dubai y vendo libro entertainer 2016 para quien le interese.

Precio: 60 euros.
Back to top Acabo de llegar de viaje de Dubai y vendo libro entertainer 2016 para quien le interese. Precio: 60 euros. Berlus Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Elromariodelpoligono
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, voy a Dubai el mes que viene y estaba interesado en comprar el libro de descuentos que contenga los cupones más famosos: ski, parque acuático, kaleidoscope, etc.
Si alguien lo tiene y desea venderlo les dejo mi número: 619 69 35 26
Back to top Hola, voy a Dubai el mes que viene y estaba interesado en comprar el libro de descuentos que contenga los cupones más famosos: ski... Elromariodelpoligono Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Jose81focus
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-02-2016

Posts: 16

Votes: 0 👍
Yo aun conservo cupones, uno de Dubai city tour y otro para el Aquarium. Además de 12 para restaurantes. Sólo queda poco más de un mes para disfrutarlos.
Back to top Yo aun conservo cupones, uno de Dubai city tour y otro para el Aquarium. Además de 12 para restaurantes. Sólo queda poco más de un mes... Jose81focus Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

NC1982
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, vendo libros Entertainer Dubai 2016. Por 25€. Tiene de todo. Pocos gastados. Mas 2 tarjetas Silver de metro, con un saldo cada una de 7AED.
Back to top Hola, vendo libros Entertainer Dubai 2016. Por 25€. Tiene de todo. Pocos gastados. Mas 2 tarjetas Silver de metro, con un saldo cada una... NC1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

LentejO
Experto

Experto
Joined:
18-07-2009

Posts: 200

Votes: 0 👍
NC1982 wrote:
Hola, vendo libros Entertainer Dubai 2016. Por 25€. Tiene de todo. Pocos gastados. Mas 2 tarjetas Silver de metro, con un saldo cada una de 7AED.

Hola, te mando privado.
_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
Back to top LentejO wrote: Hola, te mando privado. LentejO Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Omaringa
Experto

Experto
Joined:
13-01-2014

Posts: 130

Votes: 0 👍
Hola,

Yo estaré en Dubai del 30 de Diciembre al 4 de Enero, es válido el libro de descuentos de 2016para todos esos días o necesitaría el de 2017 también?

Sabéis si se puede comprar el libro al llegar a Dubai? es que ya no me da tiempo a pedirlo online y tampoco sé donde se compra.
Back to top Hola, yo estaré en Dubai del 30 de Diciembre al 4 de Enero, es válido el libro de descuentos de 2016para todos esos días o necesitaría el... Omaringa Read My Blog(7 Blogs) 497 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

NC1982
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
omaringa wrote:
Hola,

Yo estaré en Dubai del 30 de Diciembre al 4 de Enero, es válido el libro de descuentos de 2016para todos esos días o necesitaría el de 2017 también?

Sabéis si se puede comprar el libro al llegar a Dubai? es que ya no me da tiempo a pedirlo online y tampoco sé donde se compra.

El libro del 2016 es valido del 2 de enero al 30 de diciembre 2016. Supongo que el 2017 sera para la misma franja de fechas.
Allí se puede comprar. Nosotros lo vimos en el carrefour del Mall of Emirates.
Back to top El libro del 2016 es valido del 2 de enero al 30 de diciembre 2016. Supongo que el 2017 sera para la misma franja de fechas. Alli se... NC1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Omaringa
Experto

Experto
Joined:
13-01-2014

Posts: 130

Votes: 0 👍
NC1982 wrote:
omaringa wrote:
Hola,

Yo estaré en Dubai del 30 de Diciembre al 4 de Enero, es válido el libro de descuentos de 2016para todos esos días o necesitaría el de 2017 también?

Sabéis si se puede comprar el libro al llegar a Dubai? es que ya no me da tiempo a pedirlo online y tampoco sé donde se compra.

El libro del 2016 es valido del 2 de enero al 30 de diciembre 2016. Supongo que el 2017 sera para la misma franja de fechas.
Allí se puede comprar. Nosotros lo vimos en el carrefour del Mall of Emirates.

Muchas gracias por la respuesta!!

Pues teniendo eso en cuenta quizá no me salga a cuenta comprarlo, ya que tendría que comprar 2, o intentar usar los cupones sólo en 2017... Cerca de mi hotel hay un carrefour (en Bur Dubai), me pasaré por allí de todas formas para preguntar.
Back to top Muchas gracias por la respuesta!! pues teniendo eso en cuenta quizá no me salga a cuenta comprarlo, ya que tendría que comprar 2, o... Omaringa Read My Blog(7 Blogs) 497 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Saona75
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2011

Posts: 417

Votes: 0 👍
Hola!!!

Yo viajaré a Dubai en Julio próximo.... He leído lo del libro de los descuentos y le he echado un ojo a la web... No me aclaro mucho con ella Sad ..... También he visto que hay una app (pero no tengo ni idea de cómo funciona)

Nosotros viajamos 4 personas (2 adultos y 2 adolescentes )


Después de leer unas cuantas páginas de este tema....



¿No estaría bien juntarse varias personas para comprar un libro y repartirse los bonos???

Porque por lo que veo, prácticamente a todo el mundo le sobran bonos después....
Back to top Hola!!! Yo viajaré a Dubai en Julio próximo.... He leído lo del libro de los descuentos y le he echado un ojo a la web... No me aclaro... Saona75 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Posted: Reply with quote

Andemevas78
Experto

Experto
Joined:
27-08-2010

Posts: 138

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!

Nosotros somos una pareja que iremos a Dubai y Abudhabi mañana y hasta el 6 de enero.
Desde hace unos días tenemos la guia The Entertainer 2017 (2 libros) con más de 2500 cupones 2x1.
Gastaremos unos pocos con lo que los 2 libros quedarán prácticamente íntegros. Además, para los que no lo sepáis, esta guía suele traer varios cupones 2x1 del mismo establecimiento por lo que si gastamos uno quedará otro para que se pueda disfrutar.

En 2013 estuve en Dubai y también compré la guia The Entertainer. La verdad es que acabé encantadísimo!!! Le sacas mucho partido y acabas amortizándola sin problemas y luego saliendo ganando claro, yo solo le vi ventajas! Se la vendimos a una pareja valenciana en el hotel donde estábamos la mañana que nos íbamos y ellos también quedaron encantados. Quizás, la única pega es que los "libritos" pesan unos 2kg sumando los 2 Smile

A nosotros nos ha costado 100€ + 40€ de gastos de envío. Siempre he leído que si la compras en Dubai es más cara pero no sé cuánto más.

Nosotros la vendemos por 70€ (incluyendo los 2 libros y sabiendo que se puede disfrutar durante todo el año 2017).
Si alguien está por Dubai el próximo 5 de enero noche o el 6 por la mañana temprano (nos volvemos en vuelo de las 11AM) y está interesado en adquirirla, decídmelo y nos coordinamos para quedar.

Cualquier duda escribidme y os cuento.

Nos vemos por los Emiratos!! Wink
_________________
----------------------------------------------------
*Londres*Paris*Romax3*Lisboax2*Brujas*
*Bruselasx3*Gante*Amberes*Veneciax2*New Yorkx2*Washington*Atlanta*Los Angelesx2*San Franciscox2*Las Vegasx3*South Dakota*Chicago*Salt Lake City*Orlandox3*Tampax3*Miamix6*Dubaix3*Abu Dhabix2*Amman*Edimburgo*República Dominaca*Dinamarca*Suecia*Singapur*Mexico(Playa del Carmen)*Munich*La
Back to top Hola viajeros!! Nosotros somos una pareja que iremos a Dubai y Abudhabi mañana y hasta el 6 de enero. Desde hace unos días tenemos la... Andemevas78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai  Posted: Reply with quote

Andemevas78
Experto

Experto
Joined:
27-08-2010

Posts: 138

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!

Somos una pareja que iremos a Dubai y Abudhabi mañana y hasta el 6 de enero. Desde hace unos días tenemos la guia The Entertainer 2017 (2 libros) con más de 2500 cupones 2x1.
Gastaremos unos pocos con lo que los 2 libros quedarán prácticamente íntegros. Además, para los que no lo sepáis, esta guía suele traer varios cupones 2x1 del mismo establecimiento por lo que si gastamos uno quedará otro para que se pueda disfrutar.

En 2013 estuve en Dubai y también compré la guia The Entertainer. La verdad es que acabé encantadísimo!!! Le sacas mucho partido y acabas amortizándola sin problemas y luego saliendo ganando claro, yo solo le vi ventajas! Se la vendimos a una pareja valenciana en el hotel donde estábamos la mañana que nos íbamos y ellos también quedaron encantados. Quizás, la única pega es que los "libritos" pesan unos 2kg sumando los 2 Sonriente

Si alguno está interesado la vendemos a partir del 6 de enero.

Cualquier duda escribidme y os cuento.

Nos vemos por los Emiratos!! Smile
_________________
----------------------------------------------------
*Londres*Paris*Romax3*Lisboax2*Brujas*
*Bruselasx3*Gante*Amberes*Veneciax2*New Yorkx2*Washington*Atlanta*Los Angelesx2*San Franciscox2*Las Vegasx3*South Dakota*Chicago*Salt Lake City*Orlandox3*Tampax3*Miamix6*Dubaix3*Abu Dhabix2*Amman*Edimburgo*República Dominaca*Dinamarca*Suecia*Singapur*Mexico(Playa del Carmen)*Munich*La
Back to top Hola viajeros!! Somos una pareja que iremos a Dubai y Abudhabi mañana y hasta el 6 de enero. Desde hace unos días tenemos la guia The... Andemevas78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Dubai  Posted: Reply with quote

Virrr
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Andemevas78 wrote:
Hola viajeros!!

Somos una pareja que iremos a Dubai y Abudhabi mañana y hasta el 6 de enero. Desde hace unos días tenemos la guia The Entertainer 2017 (2 libros) con más de 2500 cupones 2x1.
Gastaremos unos pocos con lo que los 2 libros quedarán prácticamente íntegros. Además, para los que no lo sepáis, esta guía suele traer varios cupones 2x1 del mismo establecimiento por lo que si gastamos uno quedará otro para que se pueda disfrutar.

En 2013 estuve en Dubai y también compré la guia The Entertainer. La verdad es que acabé encantadísimo!!! Le sacas mucho partido y acabas amortizándola sin problemas y luego saliendo ganando claro, yo solo le vi ventajas! Se la vendimos a una pareja valenciana en el hotel donde estábamos la mañana que nos íbamos y ellos también quedaron encantados. Quizás, la única pega es que los "libritos" pesan unos 2kg sumando los 2 Sonriente

Si alguno está interesado la vendemos a partir del 6 de enero.

Cualquier duda escribidme y os cuento.

Nos vemos por los Emiratos!! Smile


Hola, voy en febrero a Dubai, puede que este interesada en los libros, cuando vuelvas hablamos, mientras disfruta del viaje
Back to top Hola, voy en febrero a Dubai, puede que este interesada en los libros, cuando vuelvas hablamos, mientras disfruta del viaje Virrr Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube