DESCARGAR AUDIOGUIAS, PLANOS, APLICACIONES, RADARES DE EUROPA, GUÍAS DE VIAJE.. -Diarios de Viajes- Pedro1234

Diario: LIBRO DE VIAJES  -  Localización:  Global  Global
Descripción: Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar.

Etapa:  DESCARGAR AUDIOGUIAS, PLANOS, APLICACIONES, RADARES DE EUROPA, GUÍAS DE VIAJE..  -  Localización:  Global Global
Pedro1234  Autor:    Fecha creación:
Todo lo necesario para completar un viaje y ahorrarse unas pelillas en guías turísticos, guías, planos, etc... En estos enlaces podréis descargar directamente desde guías de Ámsterdam, Berlín y Praga... hasta las Audioguías de toda Italia incluyendo las de los Museos de Roma y Florencia... también las de París incluyendo el Louvre. También en otro enlace podréis descargar aplicaciones gratuítas para TomTom y PDA, programas útiles para viajar e incluso los radares de Europa... todo ello desde mi blog [editado moderador]. Si os sirve de algo o queréis consultar algo dejadlo en comentarios...

[editado moderador] y de toda Italia: Florencia, Pisa, Venecia, Siena...
[editado moderador]

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITA MI BLOG DE VIAJES: [editado moderador].

Ver más diarios de Pedro1234 Ver más diarios de Global Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 796 Visitas mes actual: 339 Total visitas: 31259

Últimos comentarios al diario:  LIBRO DE VIAJES

Tubularesa  tubularesa  23/04/2012 19:19
gracias por el diario, aunque noto a faltar precio de todas las actividades que hiciste. Con estos tiempos de crisis hay que ser màs que previsores.

Spm51  spm51  18/05/2012 13:00
como me puedo hacer con esa famosa guia de las capitales balticas Tuya.

Default https Avatar  JunkyGirl  27/09/2013 11:20
Gran diario,Pedro!

Claudialabarce  claudialabarce  05/10/2014 20:45
Comentario sobre la etapa: VISITAR BUDAPEST EN 3 DÍAS
La ultima foto tiene una errata, no es desde la ciudadela, sino desde el palacio de buda o alrededores.

Jcm165  jcm165  14/01/2015 19:42
Comentario sobre la etapa: VISITAR BUDAPEST EN 3 DÍAS
Perfecto! Gracias

Itinerarios-Rutas Tema: INTERCAMBIO DE AUDIOGUÍAS
Foro Mercadillo de Viajeros Foro Mercadillo de Viajeros: Solo particulares. Cosas para intercambiar entre viajeros: vuelos que necesitas revender, viajes, reservas de hoteles, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
matristan
Matristan
Jul 09, 2008

Fecha: Dom Sep 24, 2017 05:25 pm    Título: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUÍAS

Sag704 Escribio:
Tengo la audioguía de Atenas por si alguien la necesita. Son 50 puntos de interés de la ciudad,entre ellos la Acrópolis.

me la puedes facilitar? gracias
papamanda

angeljimeno
Angeljimeno
Dic 12, 2012

Fecha: Dom Ago 05, 2018 02:58 pm    Título: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUÍAS

Hola, alguien me pude facilitar audioguia del hermitage de San Petersburgo? ( jimenoaranda @ gmail.com)

- Mensaje escrito desde DESCARGAR AUDIOGUIAS, PLANOS, APLICACIONES, RADARES DE EUROPA, GUÍAS DE VIAJE.. -
Luckyfred
Luckyfred
Oct 23, 2012

Fecha: Mar Ago 21, 2018 10:08 am    Título: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUÍAS

Hola,
Los autores de la magnífica audioguia Tutta Romma ( www.audioguiaroma.com/), acaban de publicar la audioguia de París ( www.audioguiaparis.com/).
Es tan buena como la de Roma o incluso mejor, pues la guía impresa que la acompaña ha mejorado bastante con respecto a la de Roma en mi opinión.
A los que conocéis la audioguía de Roma, no tengo nada que deciros. Los que aún no la habéis probado, os aseguro que es un producto excelente y que merece la pena. Echad un ojo a la web, creo que no os arrepentireis!
toro1991
Toro1991
Jul 02, 2010

Fecha: Jue Ago 23, 2018 08:48 pm    Título: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUÍAS

Por si alguien le interesa, audioguía del Museo Vaticano 100% gratis en español play.google.com/store/... canmuseums.

Las apps de Louvre, Orsay, Pere Lachaise y Moscu también están con audioguia en español pero están de pago. Aunque no tengo problema en daros el código para desbloquearlo gratis.

En el resto de apps es gratis también pero son la tipica voz del GPS Avergonzado estamos grabándonos nosotros mismo y nos lleva tiempo Sonriente