En tren desde Bergen hasta Oslo ✏️ Diarios de Viajes de Noruega

Oslo - Marzo de 2014
Diario: Oslo - Marzo de 2014  -  Localización:  Noruega  Noruega
Descripción: Viaje a Oslo desde Bergen en tren y estancia de cuatro días en la capital noruega. Visita a museos y algún que otro lugar especial
Autor: Pompi92   Fecha creación:

En tren desde Bergen hasta Oslo
Etapa:  En tren desde Bergen hasta Oslo  -  Localización:  Noruega Noruega
Pompi92  Autor:    Fecha creación:
Como ya he mencionado en el post anterior, lo mejor que se puede hacer si se tiene intención de visitar la capital, es pillar los billetes con mucha antelación. Es como en los aviones, cuanto antes los cojas más barato te saldrá. www.nsb.no

Se supone que el trayecto que une Oslo y Bergen es uno de los más bonitos que se pueden hacer en noruega junto al del tren de Flam. Cumple las expectativas, por lo menos en mi opinión. Además, he tenido la sensación de pasar por las cuatro estaciones del año en las seis horas y media trayecto. Me explico.
A medida que vas pasando pueblos van apareciendo distintos paisajes, cada cual más bonito que el anterior. Pasas del verde de las montañas al tono marrón de tierras secas y con poca agua, pasando por preciosos paisajes nevados. Además, no olvidemos que estando en uno de los países más bonitos del mundo, los fiordos y las cascadas no faltan.

Aunque parezca que seis horas y media se han podido hacer eternas, no han sido para tanto. Supongo que por el paisaje y por la ilusión de ver una ciudad nueva. La vuelta ya será otra historia, ya que cogemos el tren nocturno. Eso sí, recomiendo hacerlo en invierno o finales de este, ya que es más bonito e impresionante.

Ver más diarios de Pompi92 Ver más diarios de Noruega Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 12 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 3395

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Oslo - Marzo de 2014

Pompi92  pompi92  11/02/2015 08:49   blogs_icon
Gracias monik2012!!! Estuve viviendo un año en Bergen, pero desgraciadamente ya me he vuelto para casa. Trist
Sí, todo es caro. jajajaja. Los primeros días en el supermercado iba mirando los precios más que la comida, y si era económico y comestible para la cesta. Sonriente

Marimerpa  marimerpa  12/02/2015 17:06   blogs_icon
Un diario con todo lujo de detalles, una guía para cualquier viajero que visite la ciudad. Gracias por compartirlo, 5 estrellas.

Pompi92  pompi92  12/02/2015 21:23   blogs_icon
muchas gracias marimerpa!!! Espero que sirva de ayuda a todo viajero que visite esta magnífica ciudad!! Sonriente

Betizu  betizu  16/02/2015 17:38
me ha encantado!!! enhorabuena . 5 estrellas !!!!!

Pompi92  pompi92  16/02/2015 22:54   blogs_icon
gracias betizu!!! Sonriente

Tren-Trains Tema: Billetes de Tren Oslo - Bergen
Foro Mercadillo de Viajeros Foro Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.

Fecha: Dom Abr 14, 2013 04:40 pm    Título: Re: Billetes de Tren Oslo - Bergen

Paso tu mensaje al Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner este tipo de mensajes Guiño
focalabestia
Focalabestia
Ago 13, 2009

Fecha: Dom Abr 14, 2013 10:40 pm    Título: Re: Billetes de Tren Oslo - Bergen

Hola Chamiceru! Muchas gracias no habia visto que habia esta seccion en el foro y como no era una venta "propiamente dicha" por eso lo puse en el foro de Noruega...

Disculpa las molestias! Guiño
focalabestia
Focalabestia
Ago 13, 2009

Fecha: Lun Abr 22, 2013 01:41 pm    Título: Re: Billetes de Tren Oslo - Bergen

Pues nada! Que cuando las cosas se hacen bien tambien se tiene que decir y la gente de NSB (compañia de trenes de Noruega) se han portado muy bien y me han cancelado los tickets que tenia por error, sin poner ni un problema y cuando no tenian la obligación de ello (por eso los puse aquí porque no esperaba que lo hicieran...).

De modo que ya no se venden! jejeje! Guiño
guaito
Guaito
Oct 31, 2008

Fecha: Dom May 04, 2014 11:46 am    Título: Re: Billetes de Tren Oslo - Bergen

Hola a todos, estoy planeando el viaje a noruega, 4 personas en julio, y me surgen dudas, posiblemente, aun no lo hemos cogido, lleguemos a Bergen y desde ahi haremos excursiones, como saldremos por oslo, es mejor ir a flam en una excursion de dia desde Bergen o el dia que vayamos, en tren a Oslo nos desviamos a Flam,
Si es esta ultima opcion hay algun sitio para dejar las maletas o tenemos que ir cargados con ellas?
srtxema
Srtxema
Mar 27, 2008

Fecha: Mie Jul 05, 2017 07:31 am    Título: Re: Billetes de Tren Oslo - Bergen

hola, quiero ir de oslo a bergen a final de agosto con una pequeña de 1 año en el viaje nocturno de las 11. recomendáis el vagón cama?

- Mensaje escrito desde En tren desde Bergen hasta Oslo -