En tren desde Bergen hasta Oslo

En tren desde Bergen hasta Oslo ✏️ Diarios de Viajes de Noruega Noruega

Como ya he mencionado en el post anterior, lo mejor que se puede hacer si se tiene intención de visitar la capital, es pillar los billetes con mucha antelación. Es como en los aviones, cuanto antes los cojas más barato te saldrá. www.nsb.no. Se...
Pompi92 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Oslo - Marzo de 2014

Puntos: 4.6 (8 Votos)  Etapas: 15  Localización:Noruega Noruega

Se supone que el trayecto que une Oslo y Bergen es uno de los más bonitos que se pueden hacer en noruega junto al del tren de Flam. Cumple las expectativas, por lo menos en mi opinión. Además, he tenido la sensación de pasar por las cuatro estaciones del año en las seis horas y media trayecto. Me explico.
A medida que vas pasando pueblos van apareciendo distintos paisajes, cada cual más bonito que el anterior. Pasas del verde de las montañas al tono marrón de tierras secas y con poca agua, pasando por preciosos paisajes nevados. Además, no olvidemos que estando en uno de los países más bonitos del mundo, los fiordos y las cascadas no faltan.

Aunque parezca que seis horas y media se han podido hacer eternas, no han sido para tanto. Supongo que por el paisaje y por la ilusión de ver una ciudad nueva. La vuelta ya será otra historia, ya que cogemos el tren nocturno. Eso sí, recomiendo hacerlo en invierno o finales de este, ya que es más bonito e impresionante.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Oslo - Marzo de 2014
Pompi92  pompi92  11/02/2015 08:49   📚 Diarios de pompi92
Gracias monik2012!!! Estuve viviendo un año en Bergen, pero desgraciadamente ya me he vuelto para casa. Trist
Sí, todo es caro. jajajaja. Los primeros días en el supermercado iba mirando los precios más que la comida, y si era económico y comestible para la cesta. Sonriente
Marimerpa  marimerpa  12/02/2015 17:06   📚 Diarios de marimerpa
Un diario con todo lujo de detalles, una guía para cualquier viajero que visite la ciudad. Gracias por compartirlo, 5 estrellas.
Pompi92  pompi92  12/02/2015 21:23   📚 Diarios de pompi92
muchas gracias marimerpa!!! Espero que sirva de ayuda a todo viajero que visite esta magnífica ciudad!! Sonriente
Betizu  betizu  16/02/2015 17:38
me ha encantado!!! enhorabuena . 5 estrellas !!!!!
Pompi92  pompi92  16/02/2015 22:54   📚 Diarios de pompi92
gracias betizu!!! Sonriente

Noruega 10 días de cabañas y con niñosNoruega 10 días de cabañas y con niños Noruega de los fiordos , 10 días de cabañas y con niños ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347
12 días por Noruega: Bergen - Tromsø - Islas Lofoten - Oslo12 días por Noruega: Bergen - Tromsø - Islas Lofoten - Oslo Paisajes de ensueño y auroras inesperadas más allá del Círculo... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim.Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim. 12 dias en coche en julio. Incluye fiordos, glaciares y... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
3 semanas por Noruega con bajo presupuesto3 semanas por Noruega con bajo presupuesto Noruega es uno de los países más bonitos del mundo. No dejemos de ir porque pensemos... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190

Tren-Trains Tema: Billetes de Tren Oslo - Bergen
Foro Mercadillo de Viajeros Foro Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Chamiceru
05-02-2009

Fecha: Dom Abr 14, 2013 04:40 pm    Título: Re: Billetes de Tren Oslo - Bergen

Paso tu mensaje al Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner este tipo de mensajes Guiño
focalabestia
Focalabestia
13-08-2009

Fecha: Dom Abr 14, 2013 10:40 pm    Título: Re: Billetes de Tren Oslo - Bergen

Hola Chamiceru! Muchas gracias no habia visto que habia esta seccion en el foro y como no era una venta "propiamente dicha" por eso lo puse en el foro de Noruega...

Disculpa las molestias! Guiño
focalabestia
Focalabestia
13-08-2009

Fecha: Lun Abr 22, 2013 01:41 pm    Título: Re: Billetes de Tren Oslo - Bergen

Pues nada! Que cuando las cosas se hacen bien tambien se tiene que decir y la gente de NSB (compañia de trenes de Noruega) se han portado muy bien y me han cancelado los tickets que tenia por error, sin poner ni un problema y cuando no tenian la obligación de ello (por eso los puse aquí porque no esperaba que lo hicieran...).

De modo que ya no se venden! jejeje! Guiño
guaito
Guaito
31-10-2008

Fecha: Dom May 04, 2014 11:46 am    Título: Re: Billetes de Tren Oslo - Bergen

Hola a todos, estoy planeando el viaje a noruega, 4 personas en julio, y me surgen dudas, posiblemente, aun no lo hemos cogido, lleguemos a Bergen y desde ahi haremos excursiones, como saldremos por oslo, es mejor ir a flam en una excursion de dia desde Bergen o el dia que vayamos, en tren a Oslo nos desviamos a Flam,
Si es esta ultima opcion hay algun sitio para dejar las maletas o tenemos que ir cargados con ellas?
srtxema
Srtxema
26-03-2008

Fecha: Mie Jul 05, 2017 07:31 am    Título: Re: Billetes de Tren Oslo - Bergen

hola, quiero ir de oslo a bergen a final de agosto con una pequeña de 1 año en el viaje nocturno de las 11. recomendáis el vagón cama?

- Mensaje escrito desde En tren desde Bergen hasta Oslo -

Noruega
iglesia de madera
Charucag
bosque en Bergen
Noruega
Crucero por el fiordo de los sueños