Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 75
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 100, 101, 102  Siguiente

#1481:  Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Autor: Pilar1212 Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 19:36
    ----
Magpie Escribió:
Da igual, uno solo o los dos juntos, no vas a tener ningún problema de ninguna de las dos formas.

No pasa nada, siempre el primer apellido es el que vale y el que tiene que estar correcto.

#1482:  Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Autor: Evabldo Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 20:16
    ----
Hola, he comprado a través de e-dreams dos billetes para agosto Bilbao Ibiza. La ida volamos con volatea y volvemos con vueling.
Al comprar el billete me extrañó que sólo pidiera primer apellido. Me fijé bien y así era.
Pensé que tal vez luego me enviarian algún formulario, pero no.
Llamo hoy y me dicen que falta el segundo apellido y que incluirlo sólo en el billete de ida asciende a ciento y pico euros.
He vuelto a llamar porque he conseguido los pantallazos donde se ve que sólo pide primer apellido. La chica que me ha atendido ha hablado con su supervisor y le ha dicho que como es un vuelo nacional no voy a tener problemas "en principio".
Me podríais decir si puede ser que los tenga?? Gracias

#1483:  Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 20:48
    ----
No deberías tener problemas si el primer apellido y el nombre son correctos. No pueden ponerse muy tontos con el segundo apellido porque si fueras un pasajero americano te llamarías John Smith

#1484:  Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Autor: Evabldo Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 21:30
    ----
Milo88 Escribió:
No deberías tener problemas si el primer apellido y el nombre son correctos. No pueden ponerse muy tontos con el segundo apellido porque si fueras un pasajero americano te llamarías John Smith

Gracias. Espero que sea así y no encontrarme con problemas...

Seguiré intentando que me incluyan el segundo apellido sin coste, por ir más tranquila. Mucho tiempo a invertir...

#1485:  Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 7:58
    ----
evabldo Escribió:
Milo88 Escribió:
No deberías tener problemas si el primer apellido y el nombre son correctos. No pueden ponerse muy tontos con el segundo apellido porque si fueras un pasajero americano te llamarías John Smith

Gracias. Espero que sea así y no encontrarme con problemas...

Seguiré intentando que me incluyan el segundo apellido sin coste, por ir más tranquila. Mucho tiempo a invertir...

Solo es obligado poner el primer apellido
No tendras problemas
Saludos Amistad

#1486:  Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Autor: Patry2005 Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 15:21
    ----
Hola a tod@s. Tengo un problema. El mes q viene vuelo con ryanair con mi familia y unos amigos. Al hacer la reserva, mi amiga, cambió el orden de mis apellidos. Habrá algun problema al embarcar? Pq al ser tantos seria una faena q me dejaran en tierra. He leido que como en algunos paises cambian el.orden o directamente solo ponen un apellido q no hay problema, pero me gustaria asegurarme. Ryanair me cobra mas caro por hacer el cambio q lo q me cuesta sacar un billete nuevo, pero claro, el billete tampoco es barato...
Q puedo hacer?? La reserva se hizo hace mas d 24 horas.
Gracias x vuestra ayuda

#1487:  Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 15:27
    ----
Patry2005 Escribió:
Hola a tod@s. Tengo un problema. El mes q viene vuelo con ryanair con mi familia y unos amigos. Al hacer la reserva, mi amiga, cambió el orden de mis apellidos. Habrá algun problema al embarcar? Pq al ser tantos seria una faena q me dejaran en tierra. He leido que como en algunos paises cambian el.orden o directamente solo ponen un apellido q no hay problema, pero me gustaria asegurarme. Ryanair me cobra mas caro por hacer el cambio q lo q me cuesta sacar un billete nuevo, pero claro, el billete tampoco es barato...
Q puedo hacer?? La reserva se hizo hace mas d 24 horas.
Gracias x vuestra ayuda

Inténtalo a través del chat online a ver si te cambian el orden sin coste, hay veces que hay suerte. Los datos tienen que ser los mismos y en el mismo orden que el documento de identidad que vayss a utilizar, puedes tener problemas a la hora de embarcar según con quien des.
Suerte. Ya nos cuentas si lo solucionaste.
www.ryanair.com/ ...de-ryanair
Amistad

#1488:  Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 16:23
    ----
Si contactas con ellos te lo cambiaran sin coste, mejor arreglarlo porque pueden negarte el embarque si no lo haces. Una cosa es usar apellido solo que es correcto pero otra distinta es cambiarlos de orden..

#1489:  Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Autor: Patry2005 Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 16:25
    ----
Esta mañana he ido a la oficina de ryanair en el aeropuerto y me han dicho q me cobran 150€ por arreglarlo. Como puedo contactar con ellos y q me lo modifiquen sin coste??

#1490:  Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 16:42
    ----
Patry2005 Escribió:
Esta mañana he ido a la oficina de ryanair en el aeropuerto y me han dicho q me cobran 150€ por arreglarlo. Como puedo contactar con ellos y q me lo modifiquen sin coste??

A través del chat online te pongo el enlace donde lo tienes y también el horario
www.ryanair.com/ ...de-ryanair

Suerte Amistad

#1491:  Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Autor: Patry2005 Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 16:49
    ----
Muchisimas gracias. A ver q me dicen, ojala tenga suerte. Cuando hable con ellos os cuento.
Alguien ha hablado con ellos x chat y se lo han modificado después de 24 horas de sacar el billete??

#1492:  Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 17:25
    ----
Si, mucha gente por aquí lo ha hecho. No importa que sean 24h o mas... Si es un error claro te lo arreglan.

#1493:  Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Autor: Patry2005 Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 17:29
    ----
Ok. Estoy intentando acceder al chat pero no me deja. Lo seguire intentando hasta q lo consiga. Muchas gracias x la información

#1494:  Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 17:31
    ----
Estos días con el tema de la huelga estaran hasta arriba...

#1495:  Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 17:53
    ----
Que cosa mas rara,he comprado un vuelo con raynair y he finaliizado el proceso de compra y no me ha llegado,he esperado como cosa de media hora por si acaso y lo he vuelto a comprar y ahora si,miedo me da que mellegue dos veces,¿a alguien le a pasado algo parecido?

#1496:  Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 12:51
    ----
Acabo de reservar unos billetes con Vueling y al ir a rellenar los billetes me he dado cuenta de que me he olvidado del segundo nombre de uno de los pasajeros. Volamos a reino unido. Tengo entendido que si no han pasado 24 horas se puede modificar sin coste. ¿Alguien sabe algo?

#1497:  Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 21:57
    ----
WoahOfficial Escribió:
Acabo de reservar unos billetes con Vueling y al ir a rellenar los billetes me he dado cuenta de que me he olvidado del segundo nombre de uno de los pasajeros. Volamos a reino unido. Tengo entendido que si no han pasado 24 horas se puede modificar sin coste. ¿Alguien sabe algo?

Prueba a contactar con ellos, de todas formas por no poner el segundo nombre no deberían de ponerte problemas.

Saludos.

#1498:  Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2018 16:46
    ----
No tiene importancia, el segundo nombre no es obligatorio.

Última edición por Magpie el Lun, 06-08-2018 13:04, editado 1 vez

#1499:  Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 11:50
    ----
¡Gracias! Paso directamente de hablar con ellos porque conociendo a vueling, habiendo pasado mas de 24h me van a decir "paga" así que... Si me decís que el segundo nombre no importa, así se va a quedar. En el momento cruzaremos los dedos xD

#1500:  Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Autor: Taticarter Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 10:43
    ----
Hola! He reservado hace hora y media en Iberia Express y el segundo apellido de uno de los pasajeros lo he puesto mal (completamente, he puesto otro apellido). He llamado inmediatamente y me decían que 30 euros por cambiarlo. Les he dicho que me lo pensaría y ahora ya me dicen que no, que tengo que anular el billete y comprar otro (pagándolo íntegramente).

Dado que me han dado informaciones distintas, he vuelto a llamar y ahora me dicen que llame más tarde porque tienen caído el sistema, pero que por 30 euros sí me lo cambiaban, lo que no sé es si realmente se podría cambiar por esos 30 euros o como no ha consultado mi billete hay alguna norma más restrictiva en los de no reembolso y luego no me lo dejarán cambiar si no es anulando y pagando todo de nuevo.

La duda es.... ¿alguna le ha pasado?, ¿habéis volado alguna vez con Iberia Express y han comprobado el segundo apellido o lo tenías erróneo?, por teléfono me han dicho que podrían ponerme pegas, ¡¡lo gracioso es que encima podría haberlo dejado en blanco y en ese caso me dicen que no hubiera habido problema!!.

Por favor, si a alguien le ha pasado o si sabéis si en el aeropuerto, con el apellido segundo, hay algún problema, incluso... ¿se ve ese segundo apellido en el billete?.

Alguien que vuele habitualmente con esta compañía si me podría ayudar.. (el vuelo es un Madrid- Tenerife).

Estoy muy preocupada, muchas gracias.

#1501:  Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Autor: GTO1 Último Mensaje Publicado: Mar, 21-05-2024 20:43
    ----
Muy buenas, otro error tonto pero que se me puede complicar. En una reserva a Jakarta, con la Turkish Airline, para julio, he puesto el nombre de mi amiga MARISA, y hoy, me he dado cuenta que el nombre del pasaporte es MARIA LUISA.
Los 2 apellidos estan correctos. La reserva la hice con Booking.com

El caso es que he leido aquí:
www.consumidor.es/ ...-de-avion/

Que Turkish permite cambiar hasta 3 letras sin cargo. Seria MARIa y AÑADIR luiSA.

¿ALGUIEN TIENE experiencia de este tipo con turkisk ?

Muchas gracias adelantadas.





Foros de Viajes Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 75 de 102 - Tema con 2033 Mensajes y 1264248 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: