Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 69, 70, 71  Siguiente

#161:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Cramr Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2015 16:59
    ----
OK, es que se me hace raro...entonces si en la puerta de embarque tu maleta es mas grande o pesa mas, ahí mismo te hacen pagar en efectivo o con tarjeta?? y si no pagas, no te dejan llevar la maleta?? o solo te cobrarian en el puesto de facturación, y en esos casos simplemente, te lo echan a la bodega y pista?

Gracias

#162:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2015 17:08
    ----
Por lo que recuerdo de haber visto que sucedió adelante mío, pagas y a bodega.

#163:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Cramr Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2015 17:13
    ----
Y si no tienes pasta, no te dejan viajar? jaja

#164:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Bibiana1 Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2015 17:18
    ----
cramr Escribió:
Y si no tienes pasta, no te dejan viajar? jaja
Exacto.

#165:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2015 17:38
    ----
El coste de facturar una maleta en el aeropuerto va desde 30 a 70 euros, según los kilos y las fechas. Mas te vale que lleves pasta o te quedarás en tierra. Guiño

#166:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Cramr Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2015 18:08
    ----
Jaja si lo llevara controlado, era curiosidad. Mas que nada por si luego dicen que la maleta es grande o cualquier cosa pero vamos, tengo por 2 de las 3 medidas que an un par de cms menos...vamos que no deberia haber problemas

#167:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2015 18:34
    ----
Alguien a utilizado las tarjetas de embarque móviles desde la aplicación de Ryanair???Debemos fiarnos de ellas o mejor no, porque sería un adelanto bastante grande, el forero Kevin1993 comentaba que era posible y lo había utilizado en una ocasión, alguien más lo ha hecho??

#168:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2015 18:37
    ----
Yo no las utilicé, pero en diciembre que volamos con ellos, en el email que te envían, ya te dice que la imprimas o la enseñes en el smartphone, así que en teoría son igual de válidas y no tiene por qué haber ningún problema...

#169:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 16-02-2015 18:54
    ----
Ixchel. Escribió:
Alguien a utilizado las tarjetas de embarque móviles desde la aplicación de Ryanair???Debemos fiarnos de ellas o mejor no, porque sería un adelanto bastante grande, el forero Kevin1993 comentaba que era posible y lo había utilizado en una ocasión, alguien más lo ha hecho??

Cuidado que hay algunos aeropuertos que no aceptan el embarque móvil.

www.ryanair.com/ ...e-moviles/

#170:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Merysnowy Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2015 0:52
    ----
lualpa Escribió:
Por lo que recuerdo de haber visto que sucedió adelante mío, pagas y a bodega.

Yo también lo he visto, pagas lo que corresponda (que no es poco) y a la bodega Ojos que se mueven

#171:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Kevin1993 Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2015 1:37
    ----
Ixchel yo también iba con la duda y llevaba en el bolsillo la tarjeta en papel por si las moscas, era mi plan B!! jajajaj

#172:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2015 12:34
    ----
Gracias Amon, efectivamente habia visto que algunos aeropuertos no se podía.

Kevin yo hare lo mismo, a la ida la imprimiré en casa por si la opción A falla, a la vuelta si en la ida me sale bien pues no me queda mas remedio que llevarla solo en el móvil o intentar imprimirlo en algún hotel en Japon, que si es posible lo haría, pero bueno voy mas tranquila pensando que en el móvil también se puede.
Saludos

#173:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2015 12:35
    ----
Gracias Amon, efectivamente habia visto que algunos aeropuertos no se podía.

Kevin yo hare lo mismo, a la ida la imprimiré en casa por si la opción A falla, a la vuelta si en la ida me sale bien pues no me queda mas remedio que llevarla solo en el móvil o intentar imprimirlo en algún hotel en Japon, que si es posible lo haría, pero bueno voy mas tranquila pensando que en el móvil también se puede.
Saludos

#174:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2015 12:44
    ----
A mí me parece una tonteria llevar impreso la tarjeta de embarque con la app móvil y mas ahora que obligan a llevar el móvil encendido. Total, la tarjeta va siempre a la papelera. Guiño

#175:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2015 13:48
    ----
Mas que nada por si te dicen que no, es que no nos fiamos de ryanair Mr. Green . A la ida la llevaré por si las moscas a la vuelta no lo creo.

#176:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2015 14:31
    ----
amon1976 Escribió:
En el aeropuerto de Bergamo pesan a todo el mundo la maleta, pero es la excepción. Si cumples con las medidas no te van a decir nada, solo meten en la jaula, las maletas que tienen dudas.

Yo también lei esto por el foro y contaba con que me la pesaran, y ni a mi ni a nadie...

#177:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2015 15:36
    ----
A mí en Bérgamo ni pesar ni medir.

Besicos

#178:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2015 16:41
    ----
Mariagalleta Escribió:
A mí en Bérgamo ni pesar ni medir.

Besicos

Pues será ahora con las nuevas medidas porque antes había una bascula al lado del control de seguridad y la pesaban a todos los clientes.

#179:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Didolina Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2015 0:08
    ----
Tengo reservado un viaje a Londres en Mayo Ida y vuelta, hace Con de una semana recibí un mensaje de Ryanair e el que se me informa de q el viaje de vuelta lo hago con una compañía q opera en nombre de Ryanair. "SmartLynx" en un Airbus A320,aunque me avisan q todos los términos y condiciones se mantienen en vigor. Me gustaría saber si va alguien más le ha pasado lo mismo y si conoce esta comñañia

#180:  Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2015 0:27
    ----
didolina Escribió:
Tengo reservado un viaje a Londres en Mayo Ida y vuelta, hace Con de una semana recibí un mensaje de Ryanair e el que se me informa de q el viaje de vuelta lo hago con una compañía q opera en nombre de Ryanair. "SmartLynx" en un Airbus A320,aunque me avisan q todos los términos y condiciones se mantienen en vigor. Me gustaría saber si va alguien más le ha pasado lo mismo y si conoce esta comñañia

SmartLynx Airlines es una aerolínea chárter con base en Riga (Letonia). Ya el pasado verano varios vuelos fueron subcharteados por Ryanair.

#181:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 21-05-2024 8:02
    ----
ferco Escribió:
Hola, una consulta sobre la reserva de asientos en Ryanair. He comprado los vuelos para mi mujer y para mí, pero sin hacer la reserva de asiento. De esta forma, puedo facturar desde 24 horas antes de la salida del vuelo y me asignarán asientos aleatorios. Lo que no estoy seguro es si, en el momento de facturar, cuando te asignan los asientos, puedo cambiar uno de ellos pagando el precio del asiento y así poder viajar juntos con el coste de solo uno de los asientos.

No me importa qué asientos sean, pero sí me gustaría poder viajar juntos, y de esta forma podría hacerlo sin tener que pagar ahora por las dos reservas de asiento.
Gracias

Daba la opción de cambiar el asiento pagando, viajo mucho con Ryanair a Lanzarote y en una ocasión lo hice hace mucho tiempo, imagino que seguirá igual.

Saludos





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 9 de 71 - Tema con 1409 Mensajes y 1458148 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: