Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Mas que nada por si te dicen que no, es que no nos fiamos de ryanair . A la ida la llevaré por si las moscas a la vuelta no lo creo.
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* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
En el aeropuerto de Bergamo pesan a todo el mundo la maleta, pero es la excepción. Si cumples con las medidas no te van a decir nada, solo meten en la jaula, las maletas que tienen dudas.
Yo también lei esto por el foro y contaba con que me la pesaran, y ni a mi ni a nadie...
_________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Tengo reservado un viaje a Londres en Mayo Ida y vuelta, hace Con de una semana recibí un mensaje de Ryanair e el que se me informa de q el viaje de vuelta lo hago con una compañía q opera en nombre de Ryanair. "SmartLynx" en un Airbus A320,aunque me avisan q todos los términos y condiciones se mantienen en vigor. Me gustaría saber si va alguien más le ha pasado lo mismo y si conoce esta comñañia
Tengo reservado un viaje a Londres en Mayo Ida y vuelta, hace Con de una semana recibí un mensaje de Ryanair e el que se me informa de q el viaje de vuelta lo hago con una compañía q opera en nombre de Ryanair. "SmartLynx" en un Airbus A320,aunque me avisan q todos los términos y condiciones se mantienen en vigor. Me gustaría saber si va alguien más le ha pasado lo mismo y si conoce esta comñañia
SmartLynx Airlines es una aerolínea chárter con base en Riga (Letonia). Ya el pasado verano varios vuelos fueron subcharteados por Ryanair.
¡Hola!El día 7 de Abril voy de viaje de estudios a Londres con el instituto.
A la hora de enviar formularios y hacer ingresos a la empresa que organiza el viaje he indicado mi nombre, Anabel, pero me enteré de que me habían puesto como Ana Belén. Llamé para corregir el error, pero a día de hoy me vuelvo a enterar de que sigo constando como Ana Belén.
Si me llegan a sacar el billete de avión (Ryanair) con el nombre de Ana Belén, ¿que pasaría? ¿Me dejarían volar o tendría que hacer cambio de nombre? Y en el caso de que hubiese que cambiar el nombre, ¿sería a mi costo o al de la empresa que ha organizado el viaje? Los demás datos son todos correctos, y en mi DNI se ve claramente que me llamo Anabel.
Dudo que te dejen volar porque Ryanair da un periodo de gracia de 24 horas para solvertar errores. Si el error es de la empresa, ella debería asumir el coste del nombre.
Si quieres que el precio te aparezca en euros y no en la moneda local del pais de salida que eligas, como puedes hacer? Es que la vuelta Cracovia-Madrid me sale en zlotys...y como hacen la conversion a euros como les da la gana como puedo hacer¿
Si quieres que el precio te aparezca en euros y no en la moneda local del pais de salida que eligas, como puedes hacer? Es que la vuelta Cracovia-Madrid me sale en zlotys...y como hacen la conversion a euros como les da la gana como puedo hacer¿
Compra el billete ida y vuelta para que te salga en euros. Si solo compras la vuelta, te sale la moneda local, es por lógica.
Si quieres que el precio te aparezca en euros y no en la moneda local del pais de salida que eligas, como puedes hacer? Es que la vuelta Cracovia-Madrid me sale en zlotys...y como hacen la conversion a euros como les da la gana como puedo hacer¿
Compra el billete ida y vuelta para que te salga en euros. Si solo compras la vuelta, te sale la moneda local, es por lógica.
Ya pero la vuelta es desde un sitio distinto a la ida, que será con otra compañia.
Ya estoy de vuelta tras mi viaje y todo genial con Ryanair, iba con algo de miedo por todo lo que se lee, pero ningun problema.
Facturación online bien, enseño tarjeta de embarque con la APP del movil y sin problemas. Nada de imprimir en papel, quedó para el pasado.
Las maletas de mano ni las miden ni las pesan...entiendo que solo lo harán si ven algo que canta mucho...a la vuelta me dijeron de facturar gratuitamente el equipaje de mano porque el avión iba lleno, pero dije que no quería, y sin problemas. Siempre pude meter mis maletas dentro, eso si, cuando faltaba poco para embarcar me ponia en la cola. Igual a los ultimos si que les echan las maletas a la bodega.
Sobre el avion, pues bueno, yo mido 1,82 así que voy estrecho en todos, pero no mas de lo habitual...lo normal...ya estoy acostumbrado.
Sobre venta a bordo y demás, nada exagerado para lo que me esperaba, es perfectamente llevable...para ir como era temprano compramos un croassant con jamon y queso y un chocalate caliente, y me parecio un precio razonable y estaba bastante bueno.
Piloto y azafatas/os bastante amables
Luego a la horas de las maletas en la cinta, salió super rapido...
Vamos que todo fue genial, el miedo que tenia sin motivo....de ahora en adelante si me cuadra el precio, Raynair será una opción más.
Con el tema de las maletas se han relajado muchísimo, antes se pasaba la azafata por la cola para embarcar con lo de comprobar las medidas de las maletas y escogía a la gente al azar, se notaba la tensión en el aire! Jajaja he visto mucha gente que su maleta no entraba y les han hecho pagar in situ como facturada! Ahora es mucho mejor, si hasta dejan llevar dos bultos en cabina, cosa que Easyjet sigue sin permitir.
Buenas tardes viajeros!
Ryanair me acaba de enviar este email:
"De conformidad con el Reglamento (CE) 2111/2005 este correo electrónico es para informarle de que su vuelo/s será operado por SmartLynx en nombre de Ryanair en un Airbus A320. Todos los Términos y Condiciones de Transporte acordados previamente a la hora de hacer su reserva con Ryanair se mantienen en vigor.
Los servicios adquiridos adicionalmente, tales como asientos asignados se mantendrán sin cambios".
Me imagino que no, pero esto podría ser motivo suficiente para pedir la anulación del vuelo y que nos devuelvan el importe íntegro del mismo? ya sé que en principio tiene que haber un cambio de horario o algo así, pero por preguntar...
Gracias a todos!!
Ya estoy de vuelta tras mi viaje y todo genial con Ryanair, iba con algo de miedo por todo lo que se lee, pero ningun problema.
Facturación online bien, enseño tarjeta de embarque con la APP del movil y sin problemas. Nada de imprimir en papel, quedó para el pasado.
Las maletas de mano ni las miden ni las pesan...entiendo que solo lo harán si ven algo que canta mucho...a la vuelta me dijeron de facturar gratuitamente el equipaje de mano porque el avión iba lleno, pero dije que no quería, y sin problemas. Siempre pude meter mis maletas dentro, eso si, cuando faltaba poco para embarcar me ponia en la cola. Igual a los ultimos si que les echan las maletas a la bodega.
Sobre el avion, pues bueno, yo mido 1,82 así que voy estrecho en todos, pero no mas de lo habitual...lo normal...ya estoy acostumbrado.
Sobre venta a bordo y demás, nada exagerado para lo que me esperaba, es perfectamente llevable...para ir como era temprano compramos un croassant con jamon y queso y un chocalate caliente, y me parecio un precio razonable y estaba bastante bueno.
Piloto y azafatas/os bastante amables
Luego a la horas de las maletas en la cinta, salió super rapido...
Vamos que todo fue genial, el miedo que tenia sin motivo....de ahora en adelante si me cuadra el precio, Raynair será una opción más.
Ese cambio en los comportamientos quiza venga impuesto un poco por que la gente ya esta un poquito cansada de ser cuasimaltratada….y en defniitiva son los que pagan...
Buenas tardes viajeros!
Ryanair me acaba de enviar este email:
"De conformidad con el Reglamento (CE) 2111/2005 este correo electrónico es para informarle de que su vuelo/s será operado por SmartLynx en nombre de Ryanair en un Airbus A320. Todos los Términos y Condiciones de Transporte acordados previamente a la hora de hacer su reserva con Ryanair se mantienen en vigor.
Los servicios adquiridos adicionalmente, tales como asientos asignados se mantendrán sin cambios".
Me imagino que no, pero esto podría ser motivo suficiente para pedir la anulación del vuelo y que nos devuelvan el importe íntegro del mismo? ya sé que en principio tiene que haber un cambio de horario o algo así, pero por preguntar...
Gracias a todos!!
En absoluto, no te han cambiado NADA, son acuerdos con aerolíneas. Lo hacen en temporada alta.
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