Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente

#321:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Rosau43 Enlaces Publicado: Dom, 21-09-2014 19:00
    ----
Miguel34 Escribió:
Ya estoy en españa!!!!!! como todos los años sabe a poco. Deciros q ha hecho un tiempo espectacular. Sólo llovió unos segundos el domingo. Por lo demas fenomenal. La pena es q como estaba el huracán x la zona habia mucha alga por q es la primera vez en
5 años q lo veo así. Se han portado genial. No tengo ninguna queja. Ahora a esperar a enero para volver.
Lo primero es darte la bienvenida de nuevo al foro y luego decirte que
lo tuyo es suerte y lo demás son tonterías:
1º Te ha tocado un tiempo espectacular
2ºNo te han afectado las obras del hotel
3ºY quizás lo mas importante es que dices que en ¡¡¡¡ Enero te vuelves a ir de nuevo¡¡¡¡
Miguel de verdad, yo de mayor quiero ser como tu¡¡¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso

#322:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Kovax Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2014 11:07
    ----
Rosau43 Escribió:
Miguel34 Escribió:
Ya estoy en españa!!!!!! como todos los años sabe a poco. Deciros q ha hecho un tiempo espectacular. Sólo llovió unos segundos el domingo. Por lo demas fenomenal. La pena es q como estaba el huracán x la zona habia mucha alga por q es la primera vez en
5 años q lo veo así. Se han portado genial. No tengo ninguna queja. Ahora a esperar a enero para volver.
Lo primero es darte la bienvenida de nuevo al foro y luego decirte que
lo tuyo es suerte y lo demás son tonterías:
1º Te ha tocado un tiempo espectacular
2ºNo te han afectado las obras del hotel
3ºY quizás lo mas importante es que dices que en ¡¡¡¡ Enero te vuelves a ir de nuevo¡¡¡¡
Miguel de verdad, yo de mayor quiero ser como tu¡¡¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso

Jeje yo como Rosau...pero si puede ser de joven quiero ser como tú Riendo Riendo

#323:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Miguel34 Enlaces Publicado: Mar, 30-09-2014 19:39
    ----
kovax Escribió:
Rosau43 Escribió:
Miguel34 Escribió:
Ya estoy en españa!!!!!! como todos los años sabe a poco. Deciros q ha hecho un tiempo espectacular. Sólo llovió unos segundos el domingo. Por lo demas fenomenal. La pena es q como estaba el huracán x la zona habia mucha alga por q es la primera vez en
5 años q lo veo así. Se han portado genial. No tengo ninguna queja. Ahora a esperar a enero para volver.
Lo primero es darte la bienvenida de nuevo al foro y luego decirte que
lo tuyo es suerte y lo demás son tonterías:
1º Te ha tocado un tiempo espectacular
2ºNo te han afectado las obras del hotel
3ºY quizás lo mas importante es que dices que en ¡¡¡¡ Enero te vuelves a ir de nuevo¡¡¡¡
Miguel de verdad, yo de mayor quiero ser como tu¡¡¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso

Jeje yo como Rosau...pero si puede ser de joven quiero ser como tú Riendo Riendo

Bueno la verdad es que si que soy muy afortunado. Se han portado genial y ya estoy esperando a enero para estar otra vez por esa playita. De verdad que es totalmente recomendable.

#324:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Hayher Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2014 23:56
    ----
kovax Escribió:
fernanfe10 Escribió:
Miguel34 Escribió:
Para nada de verdad. Eatoy en el bloque 6 y es una gozada. Vistas al mar. Se están portando genial. Venid tranquilos

Muchas gracias por la información

Parece que vuelven las cosas a la normalidad Aplauso

Hayher reclamaste o piensas hacerlo? Al menos por lo que pagaste por el cambio de habitación Pelea

#325:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Haserett Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2014 13:51
    ----
Saludos viajeros: Siento comunicaros que nuestra estancai en este cutre hotel ha sido un infierno Malvado o muy loco .Ni mucho menos es un 5*,ni en sueños.
En varias paginas lo deja bien claro que es un 4*.Nuestra llegada al hotel a las 20:30 pm,nos registramos.Habiamos reservado habitación superior.Bien nos dan una lo mas lejos de la playa,la habitación standar,normalita,no superior.Al bajar al recepción a reclamar habitación superior,por la que habiamos pagado,la respuesta fue "tu contrata lo que quieras que nosotros te daremos lo que dispongamos""Fueron groseros,mal educados,prepotentes,y demas calificativos.Las maletas las perdieron,no aparecieron hasta las 00:30 am y así todo.El edificio esta en reformas y tuvimos que soportar el malestar de las obras y el olor a pintura.La comida uffff del monton,nada excepcional,lo que es un bufet,nisiquiera era bueno simplemente pasable. Esto ya esta en manos de los tribunales por incumplimiento de contrato y falsedad publicitaria.
Desde luego es una experiencia personal,pero al menos que los viajeros que vayan aquí se informen muy bien del tipo de hotel que es y de lo que se van a encontrar.No esperen que les hagan el minimo caso y mucho menos llegar a ningun acuerdo,la contestación del hotel es SI NO LE GUSTA SE LARGA Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Tengan mucho cuidado

#326:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Miriam77 Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2014 17:16
    ----
Hola quisiera saber si la zona privileged sigue en obras. Es que tenemos una oferta para este hotel pero si esta en obras no es plan
Gracias

#327:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mar, 09-12-2014 4:29
    ----
Subo la pregunta, por si alguien puede actualizar la info.

Hola quisiera saber si la zona privileged sigue en obras. Es que tenemos una oferta para este hotel pero si esta en obras no es plan
Gracias

#328:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Hayher Enlaces Publicado: Mar, 09-12-2014 17:12
    ----
Hola! Solo comentar que ante mi reclamo a la pagina web donde Compre este hotel. Me reintegraron la totalidad de lo por mi pagado. Así q los animo a hacer effectivo el reclamo.

#329:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Dbarreiro Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2015 11:48
    ----
Muy buenas a todos. En un sorteo me ha tocado el catalonia privileged Maroma....
Lo q pasa esq he pagao q me tocara un 5estrellas superior....y algunos de vosotros deciis q no es ni un 4estrellas....
Segunda pregunta va pa la gente que ha ido en enero, siguen las obras?
Muchas gracias

#330:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Mangiso Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2015 17:15
    ----
dbarreiro Escribió:
Muy buenas a todos. En un sorteo me ha tocado el catalonia privileged Maroma....
Lo q pasa esq he pagao q me tocara un 5estrellas superior....y algunos de vosotros deciis q no es ni un 4estrellas....
Segunda pregunta va pa la gente que ha ido en enero, siguen las obras?
Muchas gracias

Holaaaa!! Yo hace unos años que pase por ese hotel y tengo un muy muy buen recuerdo. La playa del hotel espectacular, los restaurantes muy buenos, el ambiente también estupendo. Hicieron mi estancia en México muy confortable. Así qe no te preocupes que no te vas arrepentir. Disfruta!!!!

#331:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2015 17:42
    ----
dbarreiro Escribió:
Muy buenas a todos. En un sorteo me ha tocado el catalonia privileged Maroma....
Lo q pasa esq he pagao q me tocara un 5estrellas superior....y algunos de vosotros deciis q no es ni un 4estrellas....
Segunda pregunta va pa la gente que ha ido en enero, siguen las obras?
Muchas gracias

5* superior es lo que has pagado y te mandan a este hotel?????
Pues serán las estrellas por su playa que es de las mejores no por el hotel porque será 5* pero no superior.
Yo lo descarté las veces que he ido por la mala localización para movernos a nuestro aire. Es mejor estar en hoteles de la carretra federal así puedes coger las van e ir a tú aire a muchos sitios.
Reclama a la agencia y que te dén lo que has pagado un 5* superior.
Si sois adultos pues que os den el Catalonia Royal Tulum que ese si lo es. Amistad

#332:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Mangiso Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2015 18:55
    ----
Hola Angemi!! Pues yo cuando me aloje no había problema de vans porque entraban continuamente. Es cierto que no ves un lujo imperial pero bueno eso ya es cuestión de gustos. A mi personalmente incluso me sobraban lujos porque lo que hice fue un no parar de arriba abajo y en el hotel estaba para cenar y disfrutar de la piscina y cócteles!!!que ganas de volverrrrrr.

#333:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Dbarreiro Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2015 21:14
    ----
Buenas a todos!!!
Antes que nada agredeceros las rapidas respuestas.
Segun lo que leo este hotel esta muy bien...pero no tanto como ara q sea un superior...
A mi lo que m importa esque la playa sea wapa (x eso vamos al caribe...sino nos quedariamos en benidorme jejee), comida buena y coctels buenos tmb jejeje. Nosotros iremos al privileged, q entiendo que son las mismas instalaciones que los demás pero con habitaciones algo mejores.
Tanto cuesta ir del hotel hasta la ruta federal?
Muchisimas gracias x todo!

#334:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2015 1:21
    ----
mangiso Escribió:
hola Angemi!! Pues yo cuando me aloje no había problema de vans porque entraban continuamente. Es cierto que no ves un lujo imperial pero bueno eso ya es cuestión de gustos. A mi personalmente incluso me sobraban lujos porque lo que hice fue un no parar de arriba abajo y en el hotel estaba para cenar y disfrutar de la piscina y cócteles!!!que ganas de volverrrrrr.

Este hotel hace años tenía un servicio de transporte gratuíto a Playa del Carmen que imagino que son las van que veías. En 2011 que pensamos ir escribimos al hotel y nos confirmaron que ya no tenían ese servicio con lo cuál teniamos que andar para salir a la carretera por un camino no asfaltado porque es paraje protegido por eso no lo asfaltan o pagar un taxi.
No digo que sea mal hotel pero desde luego no es un megacomplejo ni un 5*superior si jas pagadp por un hotel de esa categoría.
Saludos Amistad

#335:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Malagueña2015 Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 10:09
    ----
Hola a todos :
El 7/9/2015 iré de luna de miel al catalonia playa maroma. Quería saber si alguien ha estado allí recientemente , cual ha sido su experiencia.
O si hay alguna pareja que viaje en la misma fecha que yo.
Muchas gracias Guiño

#336:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Cathy1967 Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2015 14:19
    ----
Hola Malagueña2015, nosotros vamos a finales de Junio, ya te contaré... alguien que haya ido recientemente? para información sobre los vans desde allí, parece que está lejos de la federal y que es mejor alquilar un coche....

#337:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Autor: Josemanuelfuentes Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2015 23:14
    ----
Hola, nosotros estuvimos en ese hotel en julio del 2013, y se tarda sobre 30 minutos en llegar hasta la federal andando ( 4 veces hemos echo el rrecorrido) eso si estaban colocando adoquines por todo el asfalto ( con la calma con que se lo toman todo no se si terminarian el trabajo jeje..)
En cuanto llegas a la federal la cruzas y en cuando ves venir la van levantas el brazo y ya se paran para que te subas.

#338:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA  Autor: Estefaniaav Enlaces Publicado: Mie, 08-04-2015 10:58
    ----
Hola,
Alguien que vaya del 18 al 29 de mayo?

#339:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Mie, 08-04-2015 16:34
    ----
estefaniaav Escribió:
Hola,
Alguien que vaya del 18 al 29 de mayo?

Mejor pregúntalo en la lista de viajeros:

Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015

Este tema es para comentar cosas sobre el hotel, y es difícil encontrar viajeros que compartan las mismas fechas. Sin embargo, en la lista de viajeros es más fácil encontrar gente que coincida en fechas.

Si es por compartir excursiones, no hay problema, pues se puede compartir una excursión aunque no se coincida en el mismo hotel.

Saludos! Amistad

#340:  Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA  Autor: Estefaniaav Enlaces Publicado: Mie, 08-04-2015 17:11
    ----
Elvex Escribió:
estefaniaav Escribió:
Hola,
Alguien que vaya del 18 al 29 de mayo?

Mejor pregúntalo en la lista de viajeros:

Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015

Este tema es para comentar cosas sobre el hotel, y es difícil encontrar viajeros que compartan las mismas fechas. Sin embargo, en la lista de viajeros es más fácil encontrar gente que coincida en fechas.

Si es por compartir excursiones, no hay problema, pues se puede compartir una excursión aunque no se coincida en el mismo hotel.

Saludos! Amistad

Hola!
Ya escribí en la lista de viajeros, gracias.
Lo había puesto por aquí por lo de las excursiones, pero ya me queda claro.

#341:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Yekipe Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 16:17
    ----
Graciasss




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 17 de 39 - Tema con 780 Mensajes y 589887 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: