Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 633119 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Mangiso
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-12-2007
Mensajes: 49
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
Hola Angemi!! Pues yo cuando me aloje no había problema de vans porque entraban continuamente. Es cierto que no ves un lujo imperial pero bueno eso ya es cuestión de gustos. A mi personalmente incluso me sobraban lujos porque lo que hice fue un no parar de arriba abajo y en el hotel estaba para cenar y disfrutar de la piscina y cócteles!!!que ganas de volverrrrrr.
⬆️ Arriba Mangiso
Compartir:

Imagen: Dbarreiro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-06-2014
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
Buenas a todos!!!
Antes que nada agredeceros las rapidas respuestas.
Segun lo que leo este hotel esta muy bien...pero no tanto como ara q sea un superior...
A mi lo que m importa esque la playa sea wapa (x eso vamos al caribe...sino nos quedariamos en benidorme jejee), comida buena y coctels buenos tmb jejeje. Nosotros iremos al privileged, q entiendo que son las mismas instalaciones que los demás pero con habitaciones algo mejores.
Tanto cuesta ir del hotel hasta la ruta federal?
Muchisimas gracias x todo!
⬆️ Arriba Dbarreiro
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
mangiso Escribió:
hola Angemi!! Pues yo cuando me aloje no había problema de vans porque entraban continuamente. Es cierto que no ves un lujo imperial pero bueno eso ya es cuestión de gustos. A mi personalmente incluso me sobraban lujos porque lo que hice fue un no parar de arriba abajo y en el hotel estaba para cenar y disfrutar de la piscina y cócteles!!!que ganas de volverrrrrr.

Este hotel hace años tenía un servicio de transporte gratuíto a Playa del Carmen que imagino que son las van que veías. En 2011 que pensamos ir escribimos al hotel y nos confirmaron que ya no tenían ese servicio con lo cuál teniamos que andar para salir a la carretera por un camino no asfaltado porque es paraje protegido por eso no lo asfaltan o pagar un taxi.
No digo que sea mal hotel pero desde luego no es un megacomplejo ni un 5*superior si jas pagadp por un hotel de esa categoría.
Saludos Amistad
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Malagueña2015
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-02-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
Hola a todos :
El 7/9/2015 iré de luna de miel al catalonia playa maroma. Quería saber si alguien ha estado allí recientemente , cual ha sido su experiencia.
O si hay alguna pareja que viaje en la misma fecha que yo.
Muchas gracias Guiño
⬆️ Arriba Malagueña2015
Compartir:

Imagen: Cathy1967
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2015
Mensajes: 160
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
Hola Malagueña2015, nosotros vamos a finales de Junio, ya te contaré... alguien que haya ido recientemente? para información sobre los vans desde allí, parece que está lejos de la federal y que es mejor alquilar un coche....

_________________
Ecuador, Namibia, Grecia, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, El Hierro, La Gomera, Menorca, Mallorca, Roma, Inglaterra, Cerdeña, Algarve, Seychelles, Kenya...
⬆️ Arriba Cathy1967
Compartir:

Imagen: Josemanuelfuentes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 254
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
Hola, nosotros estuvimos en ese hotel en julio del 2013, y se tarda sobre 30 minutos en llegar hasta la federal andando ( 4 veces hemos echo el rrecorrido) eso si estaban colocando adoquines por todo el asfalto ( con la calma con que se lo toman todo no se si terminarian el trabajo jeje..)
En cuanto llegas a la federal la cruzas y en cuando ves venir la van levantas el brazo y ya se paran para que te subas.
⬆️ Arriba Josemanuelfuentes
Compartir:

Imagen: Estefaniaav
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola,
Alguien que vaya del 18 al 29 de mayo?
⬆️ Arriba Estefaniaav
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
estefaniaav Escribió:
Hola,
Alguien que vaya del 18 al 29 de mayo?

Mejor pregúntalo en la lista de viajeros:

Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015

Este tema es para comentar cosas sobre el hotel, y es difícil encontrar viajeros que compartan las mismas fechas. Sin embargo, en la lista de viajeros es más fácil encontrar gente que coincida en fechas.

Si es por compartir excursiones, no hay problema, pues se puede compartir una excursión aunque no se coincida en el mismo hotel.

Saludos! Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Estefaniaav
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
Elvex Escribió:
estefaniaav Escribió:
Hola,
Alguien que vaya del 18 al 29 de mayo?

Mejor pregúntalo en la lista de viajeros:

Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2015

Este tema es para comentar cosas sobre el hotel, y es difícil encontrar viajeros que compartan las mismas fechas. Sin embargo, en la lista de viajeros es más fácil encontrar gente que coincida en fechas.

Si es por compartir excursiones, no hay problema, pues se puede compartir una excursión aunque no se coincida en el mismo hotel.

Saludos! Amistad

Hola!
Ya escribí en la lista de viajeros, gracias.
Lo había puesto por aquí por lo de las excursiones, pero ya me queda claro.
⬆️ Arriba Estefaniaav
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
josemanuelfuentes Escribió:
Hola, nosotros estuvimos en ese hotel en julio del 2013, y se tarda sobre 30 minutos en llegar hasta la federal andando ( 4 veces hemos echo el rrecorrido) eso si estaban colocando adoquines por todo el asfalto ( con la calma con que se lo toman todo no se si terminarian el trabajo jeje..)
En cuanto llegas a la federal la cruzas y en cuando ves venir la van levantas el brazo y ya se paran para que te subas.

Pues yo estuve en Diciembre de ese año y te digo que seguian igual!! La mitad de la carretera le faltaban adoquines... Nosotros alquilamos coche, sobretodo porque al ser Diciembre anochecia temprano y de haber ido a pie hubiesemos tenido que volver caminando en oscuridad absoluta, y no nos hacia mucha gracia...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Estefaniaav
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
Pero entonces en la puerta de éste hotel no hay "autobuses" pero taxis sí? Así que habrá que coger siempre un taxi, ains.
⬆️ Arriba Estefaniaav
Compartir:

Imagen: Juankar90
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-04-2015
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
estefaniaav Escribió:
Pero entonces en la puerta de éste hotel no hay "autobuses" pero taxis sí? Así que habrá que coger siempre un taxi, ains.
Tengo la misma pregunta que el compañero, taxis si hay aunque el camino no esté asfaltado no???

Bueno, alguien k haya ido recientementeque comente costillas!!!
⬆️ Arriba Juankar90
Compartir:

Imagen: JudithCarbonell
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-04-2015
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
juankar90 Escribió:
estefaniaav Escribió:
Pero entonces en la puerta de éste hotel no hay "autobuses" pero taxis sí? Así que habrá que coger siempre un taxi, ains.
Tengo la misma pregunta que el compañero, taxis si hay aunque el camino no esté asfaltado no???

Bueno, alguien k haya ido recientementeque comente costillas!!!

Nosotros vamos el 22 de mayo, ya os informaré cuando sepa, pero según tengo entendido hasta ahora: si que hay taxis o buses en la puerta, pero son del hotel; por lo que son más caros. Si quieres coger un van y que salga barato tienes que andar unos 10-15 min hasta la carretera y entonces allí hay gente mejicana con coches "propios" digamos que acuerdas precio antes de salir y te dejan donde quieras.
¿Alguien me lo puede confirmar, por favor?
⬆️ Arriba JudithCarbonell
Compartir:

Imagen: AngelL83
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-04-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
Iremos tres amigos del 11 al 18 de mayo os informare un poco justo de como esta el tema
⬆️ Arriba AngelL83
Compartir:

Imagen: Cathy1967
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2015
Mensajes: 160
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
He enviado un mail al Catalonia Playa Maroma y he preguntado el precio del taxi del hotel hasta la carretera federal, me han dicho 10 dólares....

_________________
Ecuador, Namibia, Grecia, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, El Hierro, La Gomera, Menorca, Mallorca, Roma, Inglaterra, Cerdeña, Algarve, Seychelles, Kenya...
⬆️ Arriba Cathy1967
Compartir:

Imagen: Riki_traum
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-04-2015
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola!

El precio de las Vans más o menos como va desde el hotel hasta Playa del Carmen? Desde el mismo hotel se pueden coger ya Vans directamente a otros lugares o hay que ir siempre a Playa del Carmen?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Riki_traum
Compartir:

Imagen: Riki_traum
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-04-2015
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
cathy1967 Escribió:
he enviado un mail al Catalonia Playa Maroma y he preguntado el precio del taxi del hotel hasta la carretera federal, me han dicho 10 dólares....

Hola, una duda. La carretera de la que hablas es la de Tulum-Cancun. La que se ve en google maps que pone 307?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Riki_traum
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
riki_traum Escribió:
cathy1967 Escribió:
he enviado un mail al Catalonia Playa Maroma y he preguntado el precio del taxi del hotel hasta la carretera federal, me han dicho 10 dólares....

Hola, una duda. La carretera de la que hablas es la de Tulum-Cancun. La que se ve en google maps que pone 307?

Muchas gracias.

La carretera federal efectivamente es la que comentas, la de Cancun-Tulum, la 307

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
riki_traum Escribió:
Hola!

El precio de las Vans más o menos como va desde el hotel hasta Playa del Carmen? Desde el mismo hotel se pueden coger ya Vans directamente a otros lugares o hay que ir siempre a Playa del Carmen?

Muchas gracias.

Desde la Carretera Federal 307 tienes la opción de ir en van hasta Playa del Carmen o en la otra dirección ir a Cancún (esa van hace el recorrido Playa del Carmen - Cancún - Playa del Carmen).
Si quieres ir en van a Tulum o Playa Akumal tendrás que coger la van que viene de Cancún hasta Playa del Carmen y allí mismo coger la van que va hasta Tulum y que va parando durante el recorrido, tienes parada para ir a Playa Akumal, te bajas cruzas la carretera y coges el camino hasta la playa, tienes parada enfrente de la entrada que siguiendo el camino te lleva hasta las ruinas de Tulum y si quieres ir al pueblo de Tulum pues es la última parada.

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA - RIVIERA MAYA

Publicado:
riki_traum Escribió:
Hola!

El precio de las Vans más o menos como va desde el hotel hasta Playa del Carmen? Desde el mismo hotel se pueden coger ya Vans directamente a otros lugares o hay que ir siempre a Playa del Carmen?

Muchas gracias.

Pero ten en cuenta que las van no se cogen desde el hotel, sino desde la carretera que esta a unos 2km andando..
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 633119 Lecturas - Última modificación: 23/04/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube