Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 90123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

Lilypad
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Pues vaya tela, con la ilusión que me hacía...
Ir arriba Pues vaya tela, con la ilusión que me hacía... Lilypad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lilypad Escribió:
Pues vaya tela, con la ilusión que me hacía...

Bueno, eso significa que ya tienes viaje para otra ocasión. Mr. Green
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Bueno, eso significa que ya tienes viaje para otra ocasión. MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

Lilypad
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Eso le he dicho a mi novio =)
Ir arriba Lilypad escribió: Eso le he dicho a mi novio =) Lilypad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

Lilypad
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola chicos!

Me han enviado este mensaje (les pregunté por la fecha de cierre del museo):

Dear Madam

The Van Gogh Museum is closed as from the 24th of September 2012 until the 30th of April 2013. You are welcome to see Van Gogh’s works as from the 29th of September 2012 until the 25th of April 2013 in the Hermitage Museum Amsterdam.

Por lo que dice deduzco yo que sí que podré ir!! ayyyyyyy qué ilusión!!
Ir arriba Hola chicos! Me han enviado este mensaje (les pregunté por la fecha de cierre del museo): Dear Madam. The Van Gogh Museum is closed as... Lilypad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
No compré las entradas online e hice 10 min. De cola, teniendo en cuenta que era semana Santa, no creo que sea necesario.

Fui el viernes - tarde y está muy bien, visitar los cuadros mientras escuchas música.

Eso si, estaba a reventar de gente.
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba No compré las entradas online e hice 10 min. de cola, teniendo en cuenta que era semana Santa, no creo que sea necesario. Fui el viernes... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15443

Votos: 0 👍
Nosotros también fuimos un viernes por la tarde, y nos sorprendió gratamente que hubiera un concierto de musica, era algo que nunca habiamos visto.


Saludos
Ir arriba Nosotros tambien fuimos un viernes por la tarde, y nos sorprendió gratamente que hubiera un concierto de musica, era algo que nunca... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

Claramorillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días Muy feliz
Hay algunos museos que sean gratis la entrada? con carnet de estudiante o algo?? y el hortus botanicus es gratis?
Ir arriba Buenos dias :D. hay algunos museos que sean gratis la entrada? con carnet de estudiante o algo?? y el hortus botanicus es gratis? Claramorillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15443

Votos: 0 👍
Los museos más conocidos no son gratuitos.


Saludos
Ir arriba Los museos más conocidos no son gratuitos. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

Dobs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,
El proximo jueves marchamos a Amsterdam y al ir a reservar las entradas para el rijksmuseum para evitar las colas de las que habláis, vimos que por si tenías la tarjeta de ING te costaban un 50% menos. ¿Sabe alguien si esto es sólo para los holandeses o es para el ING en general? ¿Sabe alguien en qué consiste todo esto?
Gracias
Ir arriba Buenos días, el proximo jueves marchamos a Amsterdam y al ir a reservar las entradas para el rijksmuseum para evitar las colas de las que... Dobs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos recibido información de la Oficina de Turismo de Holanda.



LAS OBRAS MAESTRAS DE VAN GOGH VUELVEN
A SU RENOVADO MUSEO EN ÁMSTERDAM



Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo


Las obras Los girasoles, Dormitorio de Van Gogh, Lirios, Trigal con cuervos y Los comedores de patatas se pueden volver a ver desde el 1 de mayo en el Museo Van Gogh, situado en la Plaza de los Museos (Museumplein) de Ámsterdam. Estas obras maestras, entre otras, se expondrán durante la muestra conmemorativa Van Gogh en su taller, con la que el museo reabrirá sus puertas. Un total de 75 obras, que ahora vuelven a su lugar original, han estado expuestas durante los pasados siete meses en el Hermitage de Ámsterdam, muestra que ha atraído a 665.000 visitantes.

El 1 de mayo el Museo Van Gogh, en la Plaza de los Museos, vuelve a abrir sus puertas con la exposición conmemorativa Van Gogh en su taller. Esta exposición, que culmina tras ocho años de investigación, muestra la evolución de Van Gogh mediante unas 200 obras del pintor y de sus coetáneos; cómo fue aprendiendo el oficio y cómo era su vida en el taller. Se trata de una excepcional muestra de su versátil obra. La exposición, que se mostrará en el edificio totalmente renovado del Museo Van Gogh, estará abierta hasta el 12 de enero de 2014 y se podrá visitar todos los días desde las 09.00 horas.

El Director de museo Van Gogh, Axel Rüger, asegura: "Nos alegra enormemente poder abrir de nuevo nuestro edificio al público el 1 de mayo. Va a ser un momento muy importante. De nuevo estarán abiertos los tres museos de Museumplein y esto produce una gran satisfacción. Durante los últimos siete meses el Hermitage nos ha ofrecido un maravilloso cobijo provisional. Ahora ha llegado el momento de regresar a casa. Hemos organizado una exposición conmemorativa especial, basada en 8 años de investigación, en la cual contamos con préstamos únicos y con excepcionales combinaciones de obras de arte. Así, los Girasoles del Museo Van Gogh se exponen al lado de los Girasoles de The National Gallery de Londres y de La Berceuse. Una muestra única y, además, una disposición tal y como le habría gustado al mismísimo Van Gogh. Además, con ayuda de microscopios y pantallas táctiles se ofrece a los visitantes la posibilidad de descubrir cómo trabajaba Vincent van Gogh”.


Vincent. El Museo Van Gogh en el Hermitage Amsterdam

La exposición Vincent. El Museo Van Gogh del Hermitage Amsterdam, que ha albergado durante siete meses 75 obras pertenecientes al museo Van Gogh, ha atraído a más de 665.000 visitantes, siendo el 21% de ellos holandeses y el 79% extranjeros.

El Director, Axel Rüger, afirma: "Estamos muy satisfechos con el número de visitantes. Es importante saber que el visitante holandés ha sabido encontrarnos en el Hermitage Ámsterdam. Este dato confirma, una vez más, que Vincent van Gogh sigue siendo muy querido también por los propios holandeses. Por nuestra parte, estamos deseosos de recibir a los visitantes, tanto holandeses como extranjeros, en la reapertura del Museo de Van Gogh”.

En el marco de la mudanza de la colección en su totalidad, el Museo Van Gogh va a estar cinco días cerrado al público – del 26 al 30 de abril de 2013 –.


______
Información facilitada por www.holland.com/es
Ir arriba Hemos recibido información de la Oficina de Turismo de Holanda. LAS OBRAS MAESTRAS DE VAN GOGH VUELVEN. A SU RENOVADO MUSEO EN ÁMSTERDAM... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Yo también he ido a reservar el Rikjs y he visto lo del descuento teniendo tarjeta ING, al final vale también para las españolas????

Luego a ver si puedo escribirles un mail
Ir arriba Yo también he ido a reservar el Rikjs y he visto lo del descuento teniendo tarjeta ING, al final vale también para las españolas... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
thebash Escribió:
Yo también he ido a reservar el Rikjs y he visto lo del descuento teniendo tarjeta ING, al final vale también para las españolas????

Luego a ver si puedo escribirles un mail

Pues ya me han contestado y sí es válida, así que la mitad de la entrada que me ahorro! ya podían hacerlo en el museo Van gogh y demás museos de Amsterdam Guiño
Ir arriba pues ya me han contestado y sí es válida, así que la mitad de la entrada que me ahorro! ya podían hacerlo en el museo Van gogh y demás... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Teresatp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Me he conectado ahora a la web del tour Sandersmanns y he visto que se puede reservar día y hora para el tour gratuito pagando 3 € por persona. ¿Alguien ha reservado con antelación y ha pagado los 3 €? Os lo pregunto porqué no he visto ninguna referencia a ello en los diarios, ni tampoco en las primeras y últimas páginas del foro.

¿Vale la pena comprar por internet las entradas del Museo Van Googh? ¿Se tiene que hacer igual cola? Hay un forero que comenta que se ha de hacer cola igual aunque hayas comprado la entrada en internet en el Rijkmuseum.

Gracias
Ir arriba Me he conectado ahora a la web del tour Sandersmanns y he visto que se puede reservar día y hora para el tour gratuito pagando 3 € por... Teresatp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Mara1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Teresatp Escribió:
Me he conectado ahora a la web del tour Sandersmanns y he visto que se puede reservar día y hora para el tour gratuito pagando 3 € por persona. ¿Alguien ha reservado con antelación y ha pagado los 3 €? Os lo pregunto porqué no he visto ninguna referencia a ello en los diarios, ni tampoco en las primeras y últimas páginas del foro.

¿Vale la pena comprar por internet las entradas del Museo Van Googh? ¿Se tiene que hacer igual cola? Hay un forero que comenta que se ha de hacer cola igual aunque hayas comprado la entrada en internet en el Rijkmuseum.

Gracias
No hay que hacer cola, nosotros las compramos en el Museo del Diamante y entramos por otro lado directamente. Precisamente esto nos lo aconsejó el guía del tour Sandermans.
_________________
La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.
Fernando Pessoa
Ir arriba No hay que hacer cola, nosotros las compramos en el Museo del Diamante y entramos por otro lado directamente. Precisamente esto nos lo... Mara1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teresatp Escribió:
Me he conectado ahora a la web del tour Sandersmanns y he visto que se puede reservar día y hora para el tour gratuito pagando 3 € por persona. ¿Alguien ha reservado con antelación y ha pagado los 3 €? Os lo pregunto porqué no he visto ninguna referencia a ello en los diarios, ni tampoco en las primeras y últimas páginas del foro.

¿Vale la pena comprar por internet las entradas del Museo Van Googh? ¿Se tiene que hacer igual cola? Hay un forero que comenta que se ha de hacer cola igual aunque hayas comprado la entrada en internet en el Rijkmuseum.

Gracias

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo del museo Van Gogh pues parte de tu consulta es sobre ello.

Nosotros también compramos las entradas en el museo del Diamante, pues las colas son para comprar en la taquilla del museo Van Gogh, no para entrar en el museo.

Sobre el tour tenemos un hilo especifico, es mejor que hagas allí la consulta, así no mezclamos la información.

Museo Van Gogh. Entradas, audioguías. Amsterdam - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Tours Amsterdam- Información, Rutas, Precios

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo del museo Van Gogh pues parte de tu consulta es sobre ello. Nosotros tambien compramos las... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
En el museo Van Gogh en la entrada hay 4 pasillos el pasillo 1 es para los que no tiene la entrada comprada, y el pasillo 3 y 4 para los que llevan la entrada comprada ya por intenet, o tiene comprado el pase de Ámsterdam Museos (incluso vi entrar alguno con el carnet de estudiantes por dicha cola directamente). Se nota porque esta casi siempre vacio el pasillo hay dos chicas aguardando y una de ellas en el pasillo 3 se encarga de los que los compran por anticipado.

La entrada vale 15 euros para los adultos.
_________________
países: Italia, Japón, Polonia, Rumania, Marruecos, Holanda, Isla Reunión

Ciudades: Bath, Liverpool, Londres, Paris, Andorra, Estambul, Capadocia, Budapest, Cairo, Asuán, Praga,

Próximamente: Zúrich (mayo) y Atenas y las islas griegas (julio o septiembre)..
Ir arriba En el museo Van Gogh en la entrada hay 4 pasillos el pasillo 1 es para los que no tiene la entrada comprada, y el pasillo 3 y 4 para los... Charly0001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Museo Van Gogh por internet  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
¿Son muy estrictos con la hora que se ha reservado en la compra por Internet?
Ir arriba ¿Son muy estrictos con la hora que se ha reservado en la compra por Internet? Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy consultando la web del Museo Van Gogh para reservar en el mes de DICIEMBRE, en concreto voy a estar del 18 al 21 y me he encontrado que esa semana y casi todo el mes está en rojo!!!
En resumen, que no se puede reservar ya por internet... ¿sabeis si comprando alguna tarjeta de descuento se puede entrar sin hacer cola o por una cola preferente?
En caso contrario, tendré que dejarlo para la próxima...
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Hola a todos, Estoy consultando la web del Museo Van Gogh para reservar en el mes de DICIEMBRE, en concreto voy a estar del 18 al 21 y me... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Hola becaira,
Con la Ámsterdam card podrías... Mira a ver si te interesa por precio dependiendo de las visitas que tengas pensado hacer. También esta incluida rn ella el transporte publico. Las hay de 48 y de 72. No son baratas pero dependiendo de tus planea puede salir rentable. Aunque la compres antes se activa con la primera visita... Échale un ojo a ver que te parece.
Saludos
Ir arriba Hola becaira, con la Ámsterdam card podrías... Mira a ver si te interesa por precio dependiendo de las visitas que tengas pensado hacer... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Gracias Onfoot!
Si dan acceso preferente me lo planteo, aunque tenga que pagar un poco más, y si hubiera de 24 horas concentraría todas lasvisitas en un mismo día...
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Gracias Onfoot! Si dan acceso preferente me lo planteo, aunque tenga que pagar un poco más, y si hubiera de 24 horas concentraría todas... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos Amsterdam: Rijksmuseum, Casa Rembrandt,  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15443

Votos: 0 👍
asterix65 Escribió:
Una consulta, en la web oficial los estudiantes tienen descuento, no indica la edad del estudiante, se sabe si luego en el Museo ponen restricciones de edad al mostrar el documento de estudiante?

Gracias

Entiendo que el descuento se aplica en el momento en que hubieras comprado las entradas por su web, pero una vez compradas de otro sitio, no podrian aplicar ningun descuento.


Saludos
Ir arriba Entiendo que el descuento se aplica en el momento en que hubieras comprado las entradas por su web, pero una vez compradas de otro sitio... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube