SUN PASS y peajes electrónicos en FLORIDA (USA) (Pg 6) ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 78688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Hola Carolco! el viaje es del 5 al 21 octubre. Recojo en coche en el aeropuerto de Miami. Voy a ir a Naples por la Tamiami Rail. Luego de Naples subire por la costa hasta Clearwather y de allí 5 días en Orlando. Hasta aquí creo que no necesito pagar ningun peaje.

De orlando salgo el 17 de octubre hacia Miami. Aun no tengo decidido si ir por la carretera de la costa o por la autopista. Luego en Miami estare varios días, hasta el día 20 que voy a los cayos por la Turnpike. Creo que unicamente necesitare pasar por peajes del 17 al 21 de octubre. Y creo, pero no estoy seguro, de que algun peaje no tiene opción de pagar en cash, por lo que necesito si o si algun pase para no pagar la multa que me impondria dollar.

Estoy en lo cierto?

De todos modos, el otro día mande un email a sunpass y me han contestado que no hay problema en comprar la pegatina que cuesta 5 dolares y activarla. Con el sunpass no tendria ningun problema en NINGUN peaje no?

Salu2

Edito: veo que de clearwather a Orlando podria haber algun peaje, pero tiene opción de cash.
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24002

Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Hola Carolco! el viaje es del 5 al 21 octubre. Recojo en coche en el aeropuerto de Miami. Voy a ir a Naples por la Tamiami Rail. Luego de Naples subire por la costa hasta Clearwather y de allí 5 días en Orlando. Hasta aquí creo que no necesito pagar ningun peaje.

De orlando salgo el 17 de octubre hacia Miami. Aun no tengo decidido si ir por la carretera de la costa o por la autopista. Luego en Miami estare varios días, hasta el día 20 que voy a los cayos por la Turnpike. Creo que unicamente necesitare pasar por peajes del 17 al 21 de octubre. Y creo, pero no estoy seguro, de que algun peaje no tiene opción de pagar en cash, por lo que necesito si o si algun pase para no pagar la multa que me impondria dollar.

Estoy en lo cierto?

De todos modos, el otro día mande un email a sunpass y me han contestado que no hay problema en comprar la pegatina que cuesta 5 dolares y activarla. Con el sunpass no tendria ningun problema en NINGUN peaje no?

Salu2

Edito: veo que de clearwather a Orlando podria haber algun peaje, pero tiene opción de cash.

Que tipo de vehiculo?

Aquí algunas tarifas para esas fechas, que NO son Dollar!

F www.priceline.com/ ...p;plf=PCLN

K www.kayak.com/ ...2015-10-21

K www.hotwire.com/ ...8893108315

Sin duda el SunPass comprado en los Super-Mercados/Farmacias, parece la mejor opción.

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
El problema que yo he visto es que una vez que llegas al rental car center en el aeropuerto de Miami, dónde compras el sunpass?? no sé si hay alguna tienda en el aeropuerto que lo pueda vender, porque luego en las estaciones de servicio que te encuentras en la autopista si te indican que se vende ahí. Pero hasta que llegas ahí, nada más salir del aeropuerto creo recordar que hay unas cámaras de sunpass y creo que sin caseta para cash, y eso se repite en varias salidas/incorporaciones de la autopista o mismamente dentro del propia Miami, donde sólo ves las cámaras colgadas.

De eso se aprovechan las compañías de alquiler, porque te clavan por el uso del sunpass cuando al final en peajes en el día no llegas a gastar 4 dólares.
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Al final me he dejado de rollos y he anulado la reserva q tenia en Dollar a traves de kayak y he alquilado en Alamo, q aparte de tener el Sunpass bastante mas barato, tiene incluido seguro sin franquicia, con lo que tb me ahorro el seguro opcional q habia contratado aparte.

Salu2 y gracias x la ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487

Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Al final me he dejado de rollos y he anulado la reserva q tenia en Dollar a traves de kayak y he alquilado en Alamo, q aparte de tener el Sunpass bastante mas barato, tiene incluido seguro sin franquicia, con lo que tb me ahorro el seguro opcional q habia contratado aparte.

Salu2 y gracias x la ayuda

Nosotros alquilamos con Alamo , y todo muy bien, lo que me gustó es que dentro del grupo seleccionado, puedes elegir el coche que quieras, dentro de los que hay.
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
En Hertz no nos dieron opción de cogerlo o no, ni precios, estaba incluido y no sabemos si nos salió caro o barato.
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pues igual con Avis, ni nos preguntaron ni nos cobraron ningún extra, seguramente ya estaba incluido en el precio del alquiler
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado:


Experto
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Alguien lo ha alquilado en Budget? Leo en su web lo siguiente:

State of Florida - Vehicles in Florida will be equipped with either video tolling capability or will be fitted with toll transponders. When an Budget vehicle passes through a Sun-Pass Only, ePass Only, and Leeway high-speed lanes tag based lane, the vehicle's toll charges are calculated electronically and charged to the same credit card that is used to rent the vehicle. If you use e-Toll, you will be charged a $3.95 convenience fee for each day of the rental, including any days on which e-Toll is not used, up to a maximum of $16.75 per rental month, plus incurred tolls at the cash rate.

Parece que como máximo en los 9 días que lo tendremos alquilado, pagaremos 16,75USD, no? Y con todos los peajes incluidos? De ser así no me parece caro...la única pega es si hay días que no pasas por peajes que los pagas igual pero no es mucho.

A ver si alguien pueda ayudarme.....gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015

Votos: 0 👍
Andemevas78 Escribió:
Alguien lo ha alquilado en Budget? Leo en su web lo siguiente:

State of Florida - Vehicles in Florida will be equipped with either video tolling capability or will be fitted with toll transponders. When an Budget vehicle passes through a Sun-Pass Only, ePass Only, and Leeway high-speed lanes tag based lane, the vehicle's toll charges are calculated electronically and charged to the same credit card that is used to rent the vehicle. If you use e-Toll, you will be charged a $3.95 convenience fee for each day of the rental, including any days on which e-Toll is not used, up to a maximum of $16.75 per rental month, plus incurred tolls at the cash rate.

Parece que como máximo en los 9 días que lo tendremos alquilado, pagaremos 16,75USD, no? Y con todos los peajes incluidos? De ser así no me parece caro...la única pega es si hay días que no pasas por peajes que los pagas igual pero no es mucho.

A ver si alguien pueda ayudarme.....gracias!!

16,75 mas los peajes que pases
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado:


Experto
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Dawlad Escribió:
Andemevas78 Escribió:
Alguien lo ha alquilado en Budget? Leo en su web lo siguiente:

State of Florida - Vehicles in Florida will be equipped with either video tolling capability or will be fitted with toll transponders. When an Budget vehicle passes through a Sun-Pass Only, ePass Only, and Leeway high-speed lanes tag based lane, the vehicle's toll charges are calculated electronically and charged to the same credit card that is used to rent the vehicle. If you use e-Toll, you will be charged a $3.95 convenience fee for each day of the rental, including any days on which e-Toll is not used, up to a maximum of $16.75 per rental month, plus incurred tolls at the cash rate.

Parece que como máximo en los 9 días que lo tendremos alquilado, pagaremos 16,75USD, no? Y con todos los peajes incluidos? De ser así no me parece caro...la única pega es si hay días que no pasas por peajes que los pagas igual pero no es mucho.

A ver si alguien pueda ayudarme.....gracias!!

16,75 mas los peajes que pases

Hola Dawlad,

Los peajes que vas pasando entiendo que se van acumulando y luego se paga todo al devolver el coche? O cómo funciona?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Te lo cobran de la tarjeta de credito directamente
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Es como dice Sobogo y lo que dices tu.
Te cargan todo al devolver el coche, a mi me hicieron un cargo en la tarjeta de crédito nada mas devolverlo de unos 200€, que luego corrigieron al llegar los cargos reales, que fueron para 21 días 179,63€.
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
Es como dice Sobogo y lo que dices tu.
Te cargan todo al devolver el coche, a mi me hicieron un cargo en la tarjeta de crédito nada mas devolverlo de unos 200€, que luego corrigieron al llegar los cargos reales, que fueron para 21 días 179,63€.
Pati estás segura que te cobraron eso, nosotros lo utilizamos 17 días y pasamos por muchos peajes y el monto total fue alrededor de unos 30 dolares,
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
pati13 Escribió:
Es como dice Sobogo y lo que dices tu.
Te cargan todo al devolver el coche, a mi me hicieron un cargo en la tarjeta de crédito nada mas devolverlo de unos 200€, que luego corrigieron al llegar los cargos reales, que fueron para 21 días 179,63€.
Pati estás segura que te cobraron eso, nosotros lo utilizamos 17 días y pasamos por muchos peajes y el monto total fue alrededor de unos 30 dolares,

Si, tienes razón me he colado, son 52€, me he equivocado porque la Excel del viaje no la tenía actualizada y está con el cargo inicial del banco que fueron los 179€ que os he comentado.
Disculpad por mi descuido y mala información.
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
alimar511 Escribió:
pati13 Escribió:
Es como dice Sobogo y lo que dices tu.
Te cargan todo al devolver el coche, a mi me hicieron un cargo en la tarjeta de crédito nada mas devolverlo de unos 200€, que luego corrigieron al llegar los cargos reales, que fueron para 21 días 179,63€.
Pati estás segura que te cobraron eso, nosotros lo utilizamos 17 días y pasamos por muchos peajes y el monto total fue alrededor de unos 30 dolares,

Si, tienes razón me he colado, son 52€, me he equivocado porque la Excel del viaje no la tenía actualizada y está con el cargo inicial del banco que fueron los 179€ que os he comentado.
Disculpad por mi descuido y mala información.
Lo que yo pensé, es que te habian cobrado de mas, yo lo que tengo claro, de lo que gasto en los viajes, es lo que contrato antes, lo que gasto estando en el lugar ni idea, tengo la mala costumbre de no registrar nada.
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015

Votos: 0 👍
Acabo de revisar mi tarjeta y efectivamente los peajes son un cargo individualizado.
En mi caso aparece algo así como "Alamo Toll pass" (Vamos, que es facilmente identificable)
Ir arriba
Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado:


Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Buenos días, alquilare una van durante 21 días desde Fort Dauderdale, nuestra intención es viajar a Orlando y movernos a los parques y visitar. La devolución también es en el aeropuerto de Fort Lauderdale...crees que es mejor contractar el alquilar con Dollar y pagar el All Inclusive, o mejor con otra compañia, porque el precio de los peajes son mas economicos?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas, pues nada ya quedan días para marchar a florida. Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. He pillado el coche de alquiler con dollar que son baratos pero luego se lo cobran con otras cosas. He leído por ahí que para salir del aeropuerto hay que pillar una carretera de peaje si o si y que puede ser interesante pillar la sun pass.

Yo en principio pensaba no pillarla e ir pagando las autopistas en cash según se vaya dando porque no creo que pillemos muchas y la sun pass que vende esta gente por dos semanas vales 104 USD.

Mi pregunta es si realmente no hay salidas del aeropuerto sin peajes, pille los hoteles en los alrededores. Y la segunda si hay mucha dificultad para pagar en cash en los peajes y si tiene que ser el precio justo.

Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:


Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Comparto tu duda, mi alquiler también es con Dollar y es de 21 días!!!!! He leido que se pueden comprar o adquirir en algunas tiendas, pero los post son muy antiguos...a ver si alguien nos lo aclara
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24002

Votos: 0 👍
dallitas Escribió:
Buenas, pues nada ya quedan días para marchar a florida. Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. He pillado el coche de alquiler con dollar que son baratos pero luego se lo cobran con otras cosas. He leído por ahí que para salir del aeropuerto hay que pillar una carretera de peaje si o si y que puede ser interesante pillar la sun pass.

Yo en principio pensaba no pillarla e ir pagando las autopistas en cash según se vaya dando porque no creo que pillemos muchas y la sun pass que vende esta gente por dos semanas vales 104 USD.

Mi pregunta es si realmente no hay salidas del aeropuerto sin peajes, pille los hoteles en los alrededores. Y la segunda si hay mucha dificultad para pagar en cash en los peajes y si tiene que ser el precio justo.

Muchas gracias.

Aquí la politica de "SunPass" para los autos de alquiler:

V www.sunpass.com/rentalcar


Enjoy!
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: SUN PASS y peajes electrónicos en FLORIDA (USA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Creo recordar que lo pegamos encima pero , sinceramente, no lo recuerdo. Lo que si sé es que no hubo ningún problema. A ver si contesta alguien q lo pueda explicar con más seguridad.
Ir arriba

SubForos: Florida - Miami - Rutas - Costas De Florida - Orlando - Everglades - Los Cayos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes