Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y traslados (Pg 2) ✈️


Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 2 de 29 - Tema con 579 Mensajes y 315068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
He unido dos hilos que trataban sobre lo mismo para que esté toda la información junta.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Qué tal el número 91 va desde Aeropuerto a Cais Sodré y el recorrido es:
- Aeroporto
- Campo Pequeno/Av. República
- Av. Repúblcia
- Saldanha
- Picoas
- Av. Fontes P. Melo
- Marqués Pombal.
- Av. Liberdade
- Restauradores
- Rossio
- Pç. Comércio
Es que yo voy a Marqués de Pombal y veo que es el que tiene el trayecto más corto
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa  Publicado:


Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Pregunta seguramente tonta...
Los autobuses llevan algun luminoso o algo donde te indique la proxima parada? Es que sino apuesto 100% que me pierdo...
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
En los autobuses que yo cogi no había ningún luminoso indicándote las paradas (lo cual me parece muy mal), así que íbamos un poco a ciegas respecto a donde nos teníamos que bajar pero salió bien.

Acabo de estar en Lisboa y yo el autobús que utilice para salir e ir al aeropuerto fue el número 44. Precio: 1.40€ (tarifa de un autobús urbano normal). Tardamos del aeropuerto-restauradores (muy cerca de Rossio)-aeropuerto una media hora.

Aunque yo recomiendo coger la tarjeta siete colinas (en correos) o Lisboa Card (en turismo) en el aeropuerto.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa  Publicado:


Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
igni Escribió:
En los autobuses que yo cogi no había ningún luminoso indicándote las paradas (lo cual me parece muy mal), así que íbamos un poco a ciegas respecto a donde nos teníamos que bajar pero salió bien.

Acabo de estar en Lisboa y yo el autobús que utilice para salir e ir al aeropuerto fue el número 44. Precio: 1.40€ (tarifa de un autobús urbano normal). Tardamos del aeropuerto-restauradores (muy cerca de Rossio)-aeropuerto una media hora.

Aunque yo recomiendo coger la tarjeta siete colinas (en correos) o Lisboa Card (en turismo) en el aeropuerto.

Gracias, aun que ya me fui y volvi jejejeje. Yo también utilice los buses normales y no tenian ningun luminoso con las paradas, pero bueno al final no me perdi jejejeje
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola voy a Lisboa el miercoles que viene y me quedo solo 2 días a ver a una amiga, estaré en la av almirante reis quiero saber si me sirve el autobus 22, o hay otro que me deja mas cerca? x q vi que ese me deja a varias calles
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Estimados todos, quiero viajar prxomamente a lisboa, pero en tren desde faro a lisboa, pero no se que estancaion de lisboa poner hay varias, ademas las fechas tampoco me deja poner las que quiero, que seria desde el 01/01/09 al 04/01/09, alguien me puede ayudar?
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
HOLA

En la web de los trenes de Portugal creo que solo se puede comprar con un mes de antelación y la unica estación que aparece es la de Entrecampos...
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias thekat, lo intentare el mes que viene, como ya falta poco...
Y sabes donde queda esa estación, sera en el mismo lisboa, no?
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
lasureña Escribió:
Gracias thekat, lo intentare el mes que viene, como ya falta poco...
Y sabes donde queda esa estación, sera en el mismo lisboa, no?

Si esta en la ciudad,al lado de la plaza de toros,tiene metro,autobuses urbanos y facil aceso al aeropuerto...
Ir arriba
Asunto: TRANSPORTE AEROPUERTO HOTEL HOLIDAY INN LISBOA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA HOLA

EL PROXIMO 9 Y 10 DE JUNIO VISITAMOS LISBOA Y NOS GUSTARIA SABER QUE LINEA DE AUTOBUS Y/O METRO SON NECESARIAS PARA LLEGAR AL HOTEL HOLIDAY INN LISBOA SITUADO EN LA AVENIDA ANTONIO JOSE ALMEIDA Nº28.
ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

UN SALUDO
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE AEROPUERTO HOTEL HOLIDAY INN LISBOA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Hola

Desde el aeropuerto hay un autobús que se llama AeroBus CARRIS número 91 que va hacia el centro de Lisboa, a la estación de metro de Cais do Sodré (la duración del trayecto es de 20 minutos).

Desde allí tienes que coger el metro, que es la linea verde y pararte y hacer trasbordo en la estanción de Baixa-Chiado, y coges la linea linea azul, dirección Amadora Este, y te bajas en la estación Marques de Pombal y allí te montas en la linea amarilla dirección Odivelas, y te bajas en la parada Saldanha , y desde allí esta a dos calles puedes ir perfectamente andado.

Te dejo dos enlaces el primero con el recorrido de metro que tiene que hacer www.metrolisboa.pt/ ...x?tabid=71

Y este otro para que veas la situación del hotel desde la parada de metro
www.holidayinn.com/ ...tid=521371

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE AEROPUERTO HOTEL HOLIDAY INN LISBOA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
pedrin79 Escribió:
HOLA HOLA

EL PROXIMO 9 Y 10 DE JUNIO VISITAMOS LISBOA Y NOS GUSTARIA SABER QUE LINEA DE AUTOBUS Y/O METRO SON NECESARIAS PARA LLEGAR AL HOTEL HOLIDAY INN LISBOA SITUADO EN LA AVENIDA ANTONIO JOSE ALMEIDA Nº28.
ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

UN SALUDO

No olvides que el 10 de Junio es festivo nacional en Portugal...ya sabes muchos negocios cerrados,sobretodo tiendas....
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE AEROPUERTO HOTEL HOLIDAY INN LISBOA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS

LOS MUSEOS CIERRAN EL DIA 10? O SOLO ES PARA COMERCIOS?

CIAO CIAO
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE AEROPUERTO HOTEL HOLIDAY INN LISBOA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Buenos días,
Que considerais imprescindible de visitar en Lisboa?
Metodo de transporte para moverse por allí?
Gracias
Eduard
Ir arriba
Asunto: desde aeropuerto de lisboa hasta parada metro marques pombal  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola este año nos vamos a lisboa i queria saber que cuando salimos de aeropuerto si podemos coger alguna parada de metro para llegar al hotel que vamos al hotel amazonia lisboa.oh que transporte podriamos coger.
Ir arriba
Asunto: Re: desde aeropuerto de lisboa hasta parada metro marques pombal  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Autobús:

El Aerobus (N° 91) comunica diariamente el aeropuerto con el centro de la ciudad, de 07:20 a 20:45 horas.
Las líneas de autobús 5, 22, 44, 45 y 83 comunican el aeropuerto con diversos barrios de la ciudad.
Ir arriba
Asunto: Re: desde aeropuerto de lisboa hasta parada metro marques po  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
EL AUTOBUS PARECE BARATO PERO ME DA LA SENSACION DE QUE ES POCO PRACTICO.
QUE OS PARECE?
Ir arriba
Asunto: Re: desde aeropuerto de lisboa hasta parada metro marques pombal  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Para ir del aeropuerto hasta la ciudad solo se puede ir en autobus o en taxi, el autobus 91 llega hasta la parada de metro Cais Do Sodre y desde ahí podeis coger el metro
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Lauryandernest, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto, antes de abrir un nuevo hilo es aconsejable consultar el índice de Portugal o mirar en el Buscador, la mayoría de las dudas que preguntas están ya contestadas en los diferentes hilos.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto Lisboa-Portela Humberto Delgado (LIS) y  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19346

Votos: 0 👍
Te traigo al hilo de traslados desde el aeropuerto. Ya tienes otro mensaje en el hilo de transporte en la ciudad. Es mejor cada duda en su hilo, para mantener la info bien ordenada
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes