R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) (Pg 13) ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 13 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 187420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Yo he estado en el palladium y la verdad que es una pasada de hotel, pero este año por la buena oferta que he pillado de 14 días por 1780 € en el catalonia no la puedo desaprovechar, lo que me encuentre pues ya os lo comentare, he leído buenos comentarios.
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
yo he estado en el palladium y la verdad que es una pasada de hotel, pero este año por la buena oferta que he pillado de 14 días por 1780 € en el catalonia no la puedo desaprovechar, lo que me encuentre pues ya os lo comentare, he leído buenos comentarios.


Dos personas?? en que fecha??
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Tengo una oferta de 2500 para el Palladium, 14 días para salida 23 de Junio para mi, mi mujer y mi hijo de 11 años, que os parece??
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
jrllopis Escribió:
tengo una oferta de 2500 para el Palladium, 14 días para salida 23 de Junio para mi, mi mujer y mi hijo de 11 años, que os parece??
Buenísima, yo no dudaría en cogerla ya.
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
jrllopis Escribió:
tengo una oferta de 2500 para el Palladium, 14 días para salida 23 de Junio para mi, mi mujer y mi hijo de 11 años, que os parece??

Yo la cogeria sin dudarlo más,
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28014

Votos: 0 👍
Opino lo mismo...muy buena oferta.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Jrllopis es venta anticipada??? con que agencia??? saludos
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Samu_boxing Escribió:
jrllopis es venta anticipada??? con que agencia??? saludos

VIAJES SOLOOFERTAS
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
jrllopis Escribió:
tengo una oferta de 2500 para el Palladium, 14 días para salida 23 de Junio para mi, mi mujer y mi hijo de 11 años, que os parece??

Yo creo que muy buena, yo he pedido para septiembre dos adultos y una niña (7) 13 noches 3.000€ con lo cual lo tuyo lo veo muy bien, yo de
Momento no lo he cogido, creo que esperaré a ultima hora.
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Para el 15 de septiembre palladium 7 noches 9 días por 1896 euros dos personas os parece caro?? es venta anticipada, debo esperar?? saludoss
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Samu_boxing Escribió:
para el 15 de septiembre palladium 7 noches 9 días por 1896 euros dos personas os parece caro?? es venta anticipada, debo esperar?? saludoss
Yo pienso que la venta anticipada es bueno cogerla para cuando es más de una semana. Normalmente las ofertas puntuales las hacen para una semana. Yo me esperaría.
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
michuacan Escribió:
jrllopis Escribió:
tengo una oferta de 2500 para el Palladium, 14 días para salida 23 de Junio para mi, mi mujer y mi hijo de 11 años, que os parece??

Yo creo que muy buena, yo he pedido para septiembre dos adultos y una niña (7) 13 noches 3.000€ con lo cual lo tuyo lo veo muy bien, yo de
Momento no lo he cogido, creo que esperaré a ultima hora.

Si es para septiembre yo esperaria,lo puedes conseguir al mismo precio.

Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:


Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Yo querría ir una semana a Punta Cana en agosto.

El viaje ¿Cuando saldría mas barato cogerlo? me refiero a que si es más barato por ejemplo esperar a un mes o unos días antes de la salida.
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164

Votos: 0 👍
bettybup Escribió:
Yo querría ir una semana a Punta Cana en agosto.

El viaje ¿Cuando saldría mas barato cogerlo? me refiero a que si es más barato por ejemplo esperar a un mes o unos días antes de la salida.

Normalmente sale mejor pillarlo así como tu comentas, en ofertas de última hora. Esto puede ser un arma de doble filo pues te puedes quedar sin plaza para el día que quieras viajar o puede el hotel que tu quieras no tenga disponibilidad.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
bettybup Escribió:
Yo querría ir una semana a Punta Cana en agosto.

El viaje ¿Cuando saldría mas barato cogerlo? me refiero a que si es más barato por ejemplo esperar a un mes o unos días antes de la salida.

Normalmente sale mejor pillarlo así como tu comentas, en ofertas de última hora. Esto puede ser un arma de doble filo pues te puedes quedar sin plaza para el día que quieras viajar o puede el hotel que tu quieras no tenga disponibilidad.

Saludos

En los meses de temporada baja es mejor esperar a que se acerque la fecha del viaje para reservar, en agosto, que evidentemente es temporada superalta es preferible la venta anticipada. Si tienes opción de salir después del 26 de agosto si que te aconsejo esperar, porque a final de mes si que suelen salir buenas ofertas.
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
xpizarro Escribió:
Alik Escribió:
bettybup Escribió:
Yo querría ir una semana a Punta Cana en agosto.

El viaje ¿Cuando saldría mas barato cogerlo? me refiero a que si es más barato por ejemplo esperar a un mes o unos días antes de la salida.

Normalmente sale mejor pillarlo así como tu comentas, en ofertas de última hora. Esto puede ser un arma de doble filo pues te puedes quedar sin plaza para el día que quieras viajar o puede el hotel que tu quieras no tenga disponibilidad.

Saludos

En los meses de temporada baja es mejor esperar a que se acerque la fecha del viaje para reservar, en agosto, que evidentemente es temporada superalta es preferible la venta anticipada. Si tienes opción de salir después del 26 de agosto si que te aconsejo esperar, porque a final de mes si que suelen salir buenas ofertas.

Esto de acuerdo, y además cogiendo la venta anticipada en una agencia que luego te deje cambiarlo si bajan los precios, así te aseguras la plaza y el precio, problema resuelto
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
NOS VAMOS A PC!!!!

Muchas gracias a todos los del foro por vuestro consejos, hoy mismo hemos ido a realizar la reserva, supongo que una vez reservado es cuando empezaran a salir mejor ofertas, por si un caso no miraremos para no deprimirnos pero bueno... Os pongo nuestra oferta por si alguien tiene pensado ir sobre esas fechas.

Vuelo directo BCN - PC del 25-06-10 al 2-7-10 (9D/7N)
Hotel: Grand Palladium Punta Cana (hab:Deluxe)
1856,40 € los dos con seguro de viaje incluido.

Un saludo a todos los del foro ya comentaremos nuestra experiencia.
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
jrllopis Escribió:
pedroalc Escribió:
yo he estado en el palladium y la verdad que es una pasada de hotel, pero este año por la buena oferta que he pillado de 14 días por 1780 € en el catalonia no la puedo desaprovechar, lo que me encuentre pues ya os lo comentare, he leído buenos comentarios.


Dos personas?? en que fecha??

Del 6 al 19 de octubre.
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tengo una oferta con Pullmantur y necesito saber que asientos son los mejores para un viaje tan largo. Viajo en clase turista
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
A ver os pongo los precios que me han dado y me decís con cuál os quedariaís por favor:
Royal suite turquesa en junior suite con salida a la piscina:2225 euros.
Majestic elegance club ( no tiene descuento por venta anticipada ni nada de nada ):2595 euros.
Catalonira royal swimming pool:2360 euros.
Nh royal beach ( no tiene tampoco descuentos por venta anticipada ni nada de nada ):2765.
Me falta precio del bahía principe ambar.
Las fechas son desde el 23 de octubre.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:


Experto
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s, en relación con lo que comenta anto36, puedo deciros tras confirmarmelo la agencia con la cual trabajo siempre, como ya comente anteriormente Travelplan deja de operar con AirEuropa a Punta Cana el día 31 de Octubre y pasa a operar con Iberworld, así que añadido esto al comentario aportado por anto36 solo nos quedara al menos de momento volar con Iberworld a Punta Cana y en caso de querer ir con AirEuropa, Iberia, etc., la opción de volar a Santo Domingo con el contratiempo de tener luego un trayecto por carretera de 3 horas y media.
Un saludo.

Tema actual -> REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes