El tiempo en Holanda ✈️ Foros de Viajes (Pg 3) ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 48129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
En estas fechas nevará en amsterdam? iré la semana que viene
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Es problable, aunque es mejor echar un vistazo en paginas de pronosticos:

www.google.es/ ...e&ie=UTF-8
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
StRoNgErMaNu Escribió:
en estas fechas nevará en amsterdam? iré la semana que viene

Los pronosticos a 1 semana no valen mucho la pena, para estar seguro debes revisar 3 días antes para mayor exactitud. Pero por ahora te puedo decir que si existe alguna tendencia de nieve entre el 19 y el 21, lo que si es cierto es que parece que las temperaturas estarán bastante bajas la semana que viene.
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estaba viviendo en Amsterdam casi 2 dos anos y nunca he visto nieve...
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
H-Martinez1 Escribió:
estaba viviendo en Amsterdam casi 2 dos anos y nunca he visto nieve...
No has visto nieve en dos años??
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
StRoNgErMaNu Escribió:
en estas fechas nevará en amsterdam? iré la semana que viene

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de clima en Holanda que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Gracias remo! no vi este hilo!
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Una pregunta para el mes de Abril, Mayo, Junio que tal el clima? frio? porque me ire 3 meses para allí
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
una pregunta para el mes de Abril, Mayo, Junio que tal el clima? frio? porque me ire 3 meses para allí
Tiempo revuelto, pero ya sin ser tan frio. Ten en cuenta que la zona de Amsterdam el tiempo es muy variable. Te puede tocar un día esplendido de 18º o de repente el día siguiente ponerse a llover y bajar la temperatura 12º...
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
laura04 Escribió:
una pregunta para el mes de Abril, Mayo, Junio que tal el clima? frio? porque me ire 3 meses para allí
Tiempo revuelto, pero ya sin ser tan frio. Ten en cuenta que la zona de Amsterdam el tiempo es muy variable. Te puede tocar un día esplendido de 18º o de repente el día siguiente ponerse a llover y bajar la temperatura 12º...

JAJA yo me voy a la zona de Brabantes, Breda Tilburg estos sitios.. Jeje abajo.
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Hay un pelin mejor, pero bastante similar al de Amsterdam.
Ir arriba
Asunto: ¿Que tal el tiempo estos dias por esos paises?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1581

Votos: 0 👍
Alguien que este ahora por Belgica y Holanda me puede decir que tal se esta con este tiempo? Tengo vuelo para el jueves para Bruselas y ya estoy un poco acojonado. Miro webs de tiempo y me da temperaturas de 1 grado de maximo y -12 grados (de sensación termica) de minimo. Vamos, como para olvidarse mejor del viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Que tal el tiempo estos dias por esos paises?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
Según las webs meteorológicas, hace rasca; pero vamos, nada tan tremendo como para cancelar el viaje...a no ser que seas en extremisimo friolero. Yo es que ya me he acostumbrado en salir en diciembre por esas alturas y no es tan fiero el león...

El problema está en que ayer y hoy hay lío en Charleroi, por ejemplo; Ryanair ha tenido que cancelar vuelos...yo vuelo el sábado a Charleroi y estoy preocupadilla aunque según las previsiones "mejora" algo el tiempo, no da nieve, aunque sí frío, y ya me deja algo más tranquila.
Yo me preocuparía más por eso; con una buen abrigo, calcetines, guantes y gorro (si eres en extremo friolero), a correr...
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Que tal el tiempo estos dias por esos paises?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Alguien que este ahora por Belgica y Holanda me puede decir que tal se esta con este tiempo? Tengo vuelo para el jueves para Bruselas y ya estoy un poco acojonado. Miro webs de tiempo y me da temperaturas de 1 grado de maximo y -12 grados (de sensación termica) de minimo. Vamos, como para olvidarse mejor del viaje.


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de clima en Holanda pues parte de tu consulta es sobre ello y ademas ya te he pasado otro mensaje similar al hilo del clima en Bélgica.


Te ruego no abras hilos nuevos cuando tenemos hilos con la misma temática, así no dispersamos la información y facilitamos la búsqueda de información al resto de usuarios.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1581

Votos: 0 👍
Perdon, es nunca pense que hubiera un hilo solo para el clima en Holanda o Belgica.
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Madremia he leido en webs que bajo cero y todo,,, en Abril y Mayo alguien sabe si hace buen tiempo de primavera? porque tengo un miedo... Jaja y ya no puedo echarme para atrás porque voy a trabajar, me gustaría saber algo!!!!!!! muchas gracias.

Pd: sería por la zona de Bolduque...
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27861

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el año pasado en semana santa (principios de abril) y hacia un frio que pela!
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
Madremia he leido en webs que bajo cero y todo,,, en Abril y Mayo alguien sabe si hace buen tiempo de primavera? porque tengo un miedo... Jaja y ya no puedo echarme para atrás porque voy a trabajar, me gustaría saber algo!!!!!!! muchas gracias.

Pd: sería por la zona de Bolduque...
Tiempo cambiante y puede hacer aun frio, pero disfruta que una experiencia así no se tiene todos los días!
Ir arriba
Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
laura04 Escribió:
Madremia he leido en webs que bajo cero y todo,,, en Abril y Mayo alguien sabe si hace buen tiempo de primavera? porque tengo un miedo... Jaja y ya no puedo echarme para atrás porque voy a trabajar, me gustaría saber algo!!!!!!! muchas gracias.

Pd: sería por la zona de Bolduque...
Tiempo cambiante y puede hacer aun frio, pero disfruta que una experiencia así no se tiene todos los días!

Uff bueno me arriesgaré si no hay más remedio jaja será como ir en plan "cebolla" muchas capas
Ir arriba
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Para quién acabe de volver de Amsterdam. Qué tal el tiempo? Calorcito o hace falta ropa de abrigo? Voy para allá el miércoles próximo
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: El tiempo en Holanda  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola, quiero planificar mi viaje en primavera! De los tulipanes ya me olvido, dicen que habría que ir a principios de abril.

Y yo quiero intentar tener bien tiempo, iria entre finales de mayo y todo el mes de junio ¿cuando suele hacer buen tiempo? � Supongo que es casi imposible ...

Igual combino también con Bruselas
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes