Archivo 11/05/2014 - Santorini - Consejos ✈️ Foros de Viajes (Pg 3) ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 3 de 49 - Tema con 961 Mensajes y 103760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Hola , me gustaria saber si en santorini es posible alquilar mortos a quads para pasar el día , me gustaria saber donde se encuentra y como saldria de precio , muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15442

Votos: 0 👍
Michelino Escribió:
Decir que la visita al volcan, simplemente una e**(AutoEdit)**a, no vale la pena.

-teleferico dirección puerto Fira ida y vuelta 8 euros por persona
-excursion volcan aguas termales 18 euros por persona
-subida isla quemada Nea kameni 2 euros por persona

En total 28 euros por persona tirados a la basura, encima de pagar la excursion tienes que pagar 2 euros mas por subir a la isla una vez allí. En la isla empiezas a caminar y subir para al final no ver nada sin comentarios. Las aguas termales jaja de risa, si eso es caliente que venga Dios y lo vea. Lo dicho una verdadera e**(AutoEdit)**a.


Concido totalmente con pichi-puchi, a mi me gusto la excursion bastante. Sinceramente no se cuanto nos costo, porque eso fue hace tres años, pero a nosotros si que nos hizo ilusión visitar un volcán por "dentro". Además fuimos con una guia que nos explicó todo lo relacionado con el volcán (por lo cual supongo que nos costaría mas que a vosotros), y la verdad es que si vuelvo la volvere a cogerlo.

En fin, todo es cuestión de opiniones.



Saludos
Ir arriba
Asunto: Precio medio en Santorini  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en el foro aunque lo leo a menudo. Me quiero ir a Grecia en octubre del 10 al 20, de luna de miel. He pensado estar 2 noches en Atenas y el resto en Santorini, con excursiones, etc. El precio del viaje entre vuelo, trenes Vcia.-Barna, hoteles y ferries es de 1200 euros aprox., y además lo que nos podamos gastar allí, por eso me gustaría saber cuál es aproximadamente el gasto que puede hacerse en un día en Santorini, ya sé que depende de cada persona, pero los que han ido ¿qué considerían de media por día?

Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Dolobian, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Santorini.
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2005

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Chicos.. Me ha surgido una duda sobre distancias.. Para los que os habéis movido en Bus en la isla de Santorini.. Que distancia puede haber en Bus desde Fira a Kamari por ejemplo?? hay mucho tiempo de trayecto??
Gracias a todos
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos este verano voy con mi novio a Santorini 4 días i a Mickonos 3 días i nos gustaría saber si alguien nos puede aconsejar de algún lugar, playa o de alguna excursión interesante.
También nos gustaría saber si el tema de alquilar una moto es mejor alquilarla por internet o mejor allí, vamos a finales de agosto
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Precio medio en Santorini  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
dolobian Escribió:
Hola a todos, soy nueva en el foro aunque lo leo a menudo. Me quiero ir a Grecia en octubre del 10 al 20, de luna de miel. He pensado estar 2 noches en Atenas y el resto en Santorini, con excursiones, etc. El precio del viaje entre vuelo, trenes Vcia.-Barna, hoteles y ferries es de 1200 euros aprox., y además lo que nos podamos gastar allí, por eso me gustaría saber cuál es aproximadamente el gasto que puede hacerse en un día en Santorini, ya sé que depende de cada persona, pero los que han ido ¿qué considerían de media por día?

Muchas gracias!!

Dolobian: calcula 20 Euros aprox. Cada uno por buena comida, pero hay alternativas si estáis en zona de playa, donde no faltan chiringuitos (Kamari). La distancia entre Fira y Kamari no creo que esté por encima de 10 km. Por lo que se tarda muy poco.
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2005

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Muchas gracias Baratza no pensé que hubiera tan poco de Fira a Kamari.. Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
angelasantorini Escribió:
Hola a todos este verano voy con mi novio a Santorini 4 días i a Mickonos 3 días i nos gustaría saber si alguien nos puede aconsejar de algún lugar, playa o de alguna excursión interesante.
También nos gustaría saber si el tema de alquilar una moto es mejor alquilarla por internet o mejor allí, vamos a finales de agosto
Muchas gracias

Desde Santorini yo haría la del volcán y desde Mikonos la de Delos.

Para encontrar moto no creo que tengas problema, pero si lo alquilas por internet, pues eso que te llevas ya hecho

Que lo paseis bien
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Cuanta distancia hay entre karterados y fira?
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
alejandrorios Escribió:
cuanta distancia hay entre karterados y fira?

Segun google maps exactamente 1,8Km.
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
alejandrorios Escribió:
cuanta distancia hay entre karterados y fira?

Segun google maps exactamente 1,8Km.

Gracias pichi-puchi!
Para los que conocen: si no me alojara en fira, es una buena opción alojarse en karterados? Sucede que encuentro mejores hostels,y como soy de Argentina, 5 euros es una buena diferencia para mi, mas si voy de mochilero. Voy a estar un día y medio. El día que voy a estar entero en la isla voy a alquilar un quad. El otro medio día, necesitaria hacer el viaje de karterados a fira para terminar de recorrerlo. Si el puerto en el que vuelvo a atenas (viajo con blue star) está en fira, me quedo ahí. Sino, tengo la opción de volver al hostel y que ellos me trasladen al puerto. Que opinan?
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2005

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Por cierto otra preguntita.. Yo hace días que pedi un presupuesto para ir a Santorini con la agencia GRECOTOUR, y ayer después de casi 15 días me respondieron que desde Barcelona no hay tarifas de vuelos que me lo miraran desde Madrid.. Pero claro ya ha pasado medio mes!!..Alguno de vosotros ha viajado con Grecotour??? Es verdad que desde Barcelona no hay tarifas de vuelos??.. Los que habéis ido con agencia como habéis volado???

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
marty Escribió:
Por cierto otra preguntita.. Yo hace días que pedi un presupuesto para ir a Santorini con la agencia GRECOTOUR, y ayer después de casi 15 días me respondieron que desde Barcelona no hay tarifas de vuelos que me lo miraran desde Madrid.. Pero claro ya ha pasado medio mes!!..Alguno de vosotros ha viajado con Grecotour??? Es verdad que desde Barcelona no hay tarifas de vuelos??.. Los que habéis ido con agencia como habéis volado???

Gracias!!

Yo no conozco ese mayorista, pero como mínimo tienes Aegean y Vueling que tienen vuelos directos Bcn- Atenas.

Para cuando quieres marcharte? Por qué si ahora para temporada alta vas justita de tiempo...

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2005

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Pues eso digo yo..me he fiado de esta agencia online (tienen oficinas en Madrid) había leído que son lideres en viajes a grecia, la web la tienen muy bien montada www.grecotour.com/ pero han tardado muchisimo en decirme "algo".. Y justo ayer me envian email que desde Bcn no hay tarifas de vuelos.. Que me lo pueden mirar desde Madrid..

Me quiero ir a partir del 7 y 8 de Agosto..(fechas movibles) este viaje lo quería hacer por mi cuenta ..osea reservando por una parte el vuelo por otra el hotel etc.. Pero voy con una chica que no es muy dada a viajar así..con lo cual decidi viajar con Grecotour..

He mirado los vuelos en vuelin y me saldría Bcn-Atenas unos 350 euros casi 400 euros más o menos.. Ahora quiero mirar el trayecto desde Atenas -Santorini.. Pero no sé si es mejor coger avion interior o ir en ferry.. Vosotros que hicistéis cuando fuistes???.. La empresa de los ferrys como se llama..porque empezaría a mirar precios por si a caso..

De todos modos Grecotour me ha de enviar presupuesto desde Madrid..asi que ya veremos..pero me estoy poniendo un pelin nerviosa ya!
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Prueba Grecia Vacaciones si quereis ir con agencia.
Si solo vais a Santorini yo me cogería el avión. Otra cosa es si vais visitando diversas islas puedes ir saltando de una a otra en ferri. Mírate este link donde te salen los trayectos de ferri: paleologos.forth-crs.gr/ ....exe?PM=BB
Yo los vuelos de Santorini a Atenas los cogí con Aegean Airlines.
De todos modos me parecería una pasada que te hagan ir a Madrid a coger el avión teniendo vuelos desde Bcn.
Un saludo y tranqui que seguro que al final lo solucionas!
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2005

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Pues si..a mi me parece igual..que teniendo vuelos desde Bcn..me digan que tengo que ir a Madrid de todos modos esperare el presupuesto de ellos..que en todo caso un vuelo Bcn a Madrid me costaría unos 90 euros.. Igualmente voy a moverme por mi cuenta por lo que me puedan decir..consultaré esta otra página que me has pasado y que no conocía..y me informaré bien a fondo..
Muchisimas gracias por el link de los ferrys.. La verdad es que sin vuestra ayuda sería más dificil preparar el viaje..
Os mantendré informados..y muchas gracias pichi-puchi..y a todos..;))
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Marty, te he mirado vuelos y desde Bcn, lo que tu dices, casi los 400€ para esas fechas de Agosto.
Desde madrid me sale como 50€ mas barato con Olimpic Airlines.
Lo mas barato que he encontrado es 250€ desde Roma, pero claro, no sé cuanto te cuesta desde Bcn a Roma...
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2005

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Muchas gracias pichi-puchi, yo también he estado mirando vuelos, y creo que desde Madrid sale algo más economico, de todos modos un vuelo Bcn a Roma por esas fechas me saldía unos 180 euros, no me importaría ir a Roma dado que voy a menudo por motivos personales..pero creo que me costaría más barato llegar a Madrid (según mire ayer pagaría por el vuelo bcn-Madrid unos 90 euros, la mitad que yendo a Roma, así que bueno..continuo consultando yo también y a ver que me mandan los de Grecotur.. de todos modos y dado que estamos ya en julio pues bueno si tengo que ir a Madrid..pues iré.. Lo importante es llegar a Santorini sea como sea..jeje..
(he enviado un email también a Grecia Vacaciones, a ver si me organizar algo a estas fechas..)

Y muchisimas gracias por todo.. Saludos!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
marty Escribió:
Por cierto otra preguntita.. Yo hace días que pedi un presupuesto para ir a Santorini con la agencia GRECOTOUR, y ayer después de casi 15 días me respondieron que desde Barcelona no hay tarifas de vuelos que me lo miraran desde Madrid.. Pero claro ya ha pasado medio mes!!..Alguno de vosotros ha viajado con Grecotour??? Es verdad que desde Barcelona no hay tarifas de vuelos??.. Los que habéis ido con agencia como habéis volado???

Gracias!!

Yo vole a atenas con vueling hace 2 semanas,por 140 euros ida y vuelta,eso si pille los billetes en marzo,el atenas - creta y el santorini atenas los hice con aegan
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Santorini - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Santorini - Consejos
Ir arriba

SubForos: Grecia - Santorini - Islas Griegas - Atenas - Peloponeso - Delfos - Islas Cícladas - Ferrys En Grecia - Islas Jónicas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes