Archivo 10/09/2014 - Viaje a Suiza - Consejos (Pg 3) ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 85755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DE RUTA POR SUIZA. AYUDA  Publicado:


Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda elanjo, es imprescindible ir abrigado para subir a los glaciares etc, pero que temperatura hace en general? por las noches en los campings hace frio?
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: DE RUTA POR SUIZA. AYUDA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros estuvimos el año pasado, nos gustó mucho el valle de Aosta, en Italia, y se coge una carretera muy bonita, se pasa el puerto de San Bernardo y se llega a Suiza.

Nos impresionó una especie de tren donde puede subir el coche y atraviesa toda la montaña, se coge en Goppenstein, y atraviesa toda la montaña y llegas a Interlaken.

En esa zona seria imperdonable perderte las cascadas que hay en Lauterbrunnen. Espectaculares.
Ir arriba
Asunto: Re: DE RUTA POR SUIZA. AYUDA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
boleta Escribió:
Tb tengo una pregunta, doncde y cuando comprar la tarjetita para poder circular por allí en coche

Hola,

En cuanto cruces la frontera te la venderá-pondrá alguien. Si no tienes francos suizos, te cobrará en euros y te dará el cambio en francos. No es un cambio estupendo pero tampoco es una e**(AutoEdit)**a.

elanjo Escribió:
Si entras en la página de Suiza Turismo, puedes pedir folletos de todo tipo, que te envían a casa en pocos días.

Su página es www.myswitzerland.com/es.cfm/inicio

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: DE RUTA POR SUIZA. AYUDA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
boleta Escribió:
Muchas gracias por tu ayuda elanjo, es imprescindible ir abrigado para subir a los glaciares etc, pero que temperatura hace en general? por las noches en los campings hace frio?
Un saludo.

Yo tengo una foto de un 18 de agosto, en el recorrido final del tren que te menciono, con un termómetro marcando -1º C...y un montón de japoneses en camiseta y bermudas, por no haberse informado adecuadamente.
Ir arriba
Asunto: Re: DE RUTA POR SUIZA. AYUDA  Publicado:


Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda, todo esto me va a venir muy bien.
Me voy a llevar un buen abrigo!!!
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: DE RUTA POR SUIZA. AYUDA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14242

Votos: 0 👍
boleta Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda, todo esto me va a venir muy bien.
Me voy a llevar un buen abrigo!!!
Saludos.

Como te han dicho debes llevar ropa variada. En Suiza el tiempo es muy variable, hasta en verano.
Ir arriba
Asunto: Re: DE RUTA POR SUIZA. AYUDA  Publicado:


Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Otra preguntita, donde estan exactamente las Cataratas del Rin? es que me gustaria ir si me da tiempo, estoy planificando la ruta y no se donde estan.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: DE RUTA POR SUIZA. AYUDA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Yo tengo apuntado que estan al norte, cerca del lago costanza, en un pueblo que se llama Schaffhausen.

Pero bueno si alguien que haya estado nos concreta mas....
Ir arriba
Asunto: Re: DE RUTA POR SUIZA. AYUDA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Están cerca de un pueblecito llamado Schaffhausen (no sé si está bien escrito), en la zona del lago Constanza. Son muy bonitas, en mi opinión merece la pena que vayas.
Ir arriba
Asunto: Re: DE RUTA POR SUIZA. AYUDA  Publicado:


Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya las he podido ubicar en el mapa, si si, al lado de este pueblo, Schaffhausen.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: DE RUTA POR SUIZA. AYUDA  Publicado:


Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Tengo mas preguntas, que pesada, pero es que he leido no se donde que si te sacas el swiss pass o alguno de estos puedes subir a los telefericos también, es cierto? como funciona esto? no ha que pagar mas después? osea, que me sirbe para subir al teleferico del jungfrau, zermatt, pilatus... O estoy equivocada? es que con los precios que estoy viendo que tiene todo, si me puedo ahorrar algo, bienvenido será.
Pero como yo voy en coche desde Barcelona y solo lo necesito para los telefericos ytrenes que te llevan a estos sitios, me saldria a cuenta?

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: DE RUTA POR SUIZA. AYUDA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
No te puedo ayudar porque yo sólo fui al jungfrau (no he ido ni a zermatt ni a pilatus) y compré las entradas del tren-cremallera en la misma estación. Me costaron unos 100 € hace un par de años.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: DE RUTA POR SUIZA. AYUDA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Hola boleta, yo al igual que tu, estoy preparando mi viaje a suiza, por lo que estoy recopilando toda la información que puedo, así que lo que yo te diga, ten en cuenta que lo saco a base de leer el foro y paginas web, no por mi experiencia....
Lo que tengo entendido es que si tienes esta tarjeta, te hacen descuentos del 25% y en algunos del 50% pero gratis no te salen ok, así que yo creo que yendo en coche no nos sale rentable, porque la tarjeta solo cuesta una pasta.

Yo también estoy un poco asustada con los precios de telefericos, trenes cremallera.... La verdad es que me asusta mas esto que el tema de comer, que al fin y al cabo me pillo cualquier cosa y ya esta.

Yo me voy en julio, me imagino que tu antes, en semana santa???
Me gustaria que me contaras tu experiencia cuando vuelvas..

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: DE RUTA POR SUIZA. AYUDA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
AH estoy viendo que tu te vas en julio también
Si quieres te dejo mi email por si quieres que nos pasemos
Alguna información ok

Veranoazul.f@gmail.com

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: DE RUTA POR SUIZA. AYUDA  Publicado:


Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Muchs gracias, ya era lo que yo me pensava que en cohe no me salia a cuenta, mejor comprar directamenten en cada sitio.
Yo tb voy en julio, supongo que a paritr del día 13 hasta que nos llegue el presupuesto o se nos acaben los días que sera como mucho hasta el día 30. Nosotros vamos de camping, por eso no tenemos fechas limitadas de regreso.
Que te vaya bien el viaje, no te podre contar nada pq lo mas seguro es que estemos por ahí al mismo tiempo.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: DE RUTA POR SUIZA. AYUDA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Los que tenemos pensado ir en Agosto (y también en coche desde aquí) os agradeceremos que nos conteis vuestras experiencias y consejos :grin:
Así que a disfrutar y a contarlo todo después :amigo:
Ir arriba
Asunto: Re: DE RUTA POR SUIZA. AYUDA  Publicado:


Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
También me gustaria ir a las cataratas de Trumbelbach, pero en la guia que he comprado no las encuentro, o soy muy torpe, estan muy lejos de Interlaken? donde estan exactmanete?
Con vuestra ayuda haré un buen itinerario.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: DE RUTA POR SUIZA. AYUDA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14242

Votos: 0 👍
boleta Escribió:
También me gustaria ir a las cataratas de Trumbelbach, pero en la guia que he comprado no las encuentro, o soy muy torpe, estan muy lejos de Interlaken? donde estan exactmanete?
Con vuestra ayuda haré un buen itinerario.
Saludos.

Hola Boleta,

La Trümmelbachfälle está en el valle de Lauterbrunnen. Una vez que llegues a dicho pueblo pregunta en la oficina de turismo, para que te informen de los horarios. Para llegar tienes que tomar la carretera que va hacia el fondo del valle. Es preciosa, merece la pena.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mañana me voy a Suiza y me queda una sola duda respecto al aparcamiento. He leído en este foro que en las líneas de color azul sólo se puede aparcar si tienes un disco que te dan en las oficinas de turismo. ¿Alguien sabe exactamente como funciona este tema? ¿Hay que pagar para conseguirlo? ¿Durante cuánto rato puedes estacionar? Supongo que el disco en cuestión sólo valdrá para una ciudad. A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias por todo!
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!
Ya me queda menos de 1 semana para mis vacaciones a Suiza

Así que os quiero preguntar algunas dudillas que aún tengo:

- Enchufe: Que tipo de enchufe tienen por allí? Como el de españa tipo schuko?

- Horarios: Veo que a las 17:00 - 18:00 ya cierran todo. Realmente es así?

- Comer: He visto este comentario por internet. Es cierto?

Quote::

Hora de comer...

Lo que más abunda en las ciudades son los restaurantes (excesivamente caros) en donde los McDonalds son los reyes... Porque no tienen competencia. Ojito, que me refiero a competencia comercial, no que sean los mejores, es que sólo hay McDonals, ni KFC o Burger King por ejemplo. Si te gusta la comida basura y quieres comer en Suiza sólo tienes esa opción (4€ el menú Happy-Meal).

Pero hay muchas más opciones, ya sea en una de las muchas pizzerías o en cualquiera de los Migros que hay repartidos por todo Suiza, y es que tampoco tienen competencia... Es como si en España sólo hubiera Carrefour. En las afueras en vez de Migros están los Coop, lugares de varias plantas (enormes) para comprar cualquier cosa... Y no es nada caro.
Dentro de estas cadenas hay restaurantes de todo tipo, en el mismo Migros puedes comer por poco dinero.
Por lo que comer en un Migros o en los Coop es una buena opción porque hay sitios en donde elegir, comida de todo tipo y de todos los precios.

Si vas a lo grande busca información sobre los mejores restaurantes en Suiza en alguna guía, hay miles para elegir y muchos de ellos gozan de muy buena fama.

Si hay algo que destaca en Suiza para comer son las "fondues", grandes bols de queso muy caliente que se puede comer de mil formas, el queso y el chocolate son compras seguras.

Gracias!
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viaje a Suiza - Consejos
Ir arriba

SubForos: Suiza - Visitas En Suiza - Ginebra - Coche En Suiza - Lucerna - Gruyeres - Zurich - Interlaken - Basilea ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes