Harmony of the Seas: Entretenimiento a Bordo y Espectáculos (Pg 3) ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 11268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
De los que salen en Julio
Alguien ha podido reservar los espectáculos ???
Ir arriba
Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-05-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Pepe1962 Escribió:
De los que salen en Julio
Alguien ha podido reservar los espectáculos ???

Si! Yo salgo el 3 de julio y pude hace días ya
Ir arriba
Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
cruiselover27 Escribió:
Pepe1962 Escribió:
De los que salen en Julio
Alguien ha podido reservar los espectáculos ???

Si! Yo salgo el 3 de julio y pude hace días ya

OK... Gracias....

Salgo el 17 de Julio
Ir arriba
Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Vacusa gracias por tu ayuda en qué fecha sales tú por lo que se ve quién sale antes los espectáculos son a distintas horas o distintos días a los que salimos en septiembre es decir qué no puedo reservar los restaurantes todavía quisiera saber en qué fecha se pueden ver los espectáculos elegir espectáculo y cena es decir un lío muy gordo jajaja
Ir arriba
Asunto: Restaurantes temáticos.  Publicado:


Experto
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
MariaAcevedo Escribió:
Hola buenas noches unas preguntitas qué preferís los que han estado antes en algún Royal la cena en el restaurante principal o es mejor los restaurantes mexicanos de sus y nosotros a ti estamos en duda mi hijo quieres reservar ya pero yo quiero saber primero los espectáculos es decir que estamos hecho un lío necesito alguien que me aconseje están buenas las cenas del restaurante principal por favor ayuda

Buenas Maria, en el restaurante principal se come bien, pero hay que saber elegir.

Los restaurantes temáticos por un pequeño extra aportan varias ventajas, aunque unos más que otros:
Ambiente más relajado, mejor servicio, y una comida distinta y para mi gusto de mas calidad. Si puedes...prueba la experiencia...ya verás.
Ir arriba
Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
MariaAcevedo Escribió:
Vacusa gracias por tu ayuda en qué fecha sales tú por lo que se ve quién sale antes los espectáculos son a distintas horas o distintos días a los que salimos en septiembre es decir qué no puedo reservar los restaurantes todavía quisiera saber en qué fecha se pueden ver los espectáculos elegir espectáculo y cena es decir un lío muy gordo jajaja

Hola Maria!
Nosotros salimos el 26 de junio, no os preocupéis que a nuestra vuelta os ilustraremos todo lo que podamos y más, al igual que espero que lo hagan los que salen antes que nosotros y los que salís después, así reviviremos los días de crucero y se nos hará la vuelta y la espera más amena

Los espectáculos los podrás reservar a medida que se acerque la fecha de tu salida, no te preocupes, te dará tiempo a coordinar todo, pero ya os digo, los de las salidas anteriores son orientativos, ya que pueden ir cambiando.

Por otra parte, a nosotros nos encanta el restaurante principal, se come bien y por ejemplo si eliges un plato que no te ha hecho gracia, los camareros sin problema alguno te lo cambiarán por otro que sea de tu agrado.
Nosotros este año queríamos probar el jamie's, pero me han comentado que en los otros barcos de la flota de Royal, no vale la pena pagar los casi 30€ que cuesta por persona para el servicio ofrecido... Supongo que para gustos se hicieron los colores.
Ir arriba
Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Mariaacevedo los espectáculos se reservan a partir de 90 días antes de tu salida y como dice vecusa cambiarán algunos horarios , así que ha esperar.
Ir arriba
Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Lilianmorena Escribió:
Hola Mariaacevedo los espectáculos se reservan a partir de 90 días antes de tu salida y como dice vecusa cambiarán algunos horarios , así que ha esperar.

Parece que no hay una norma, para la reserva de espectáculos, en tu aportación nos comentas 90 días antes.
Pues hoy me quedan exactamente 60 , y nada de nada... No se si tengo algún problema, o lo que has comentado no es exacto.
Si hay alguien de los foreros que haya podido reservar antes de los 60 días anteriores a la salida del crucero, seria bueno que lo comentara.
Para aclaración, no soy novato, al año pasado no tuve ningún problema con el Allure of the Seas.
Ir arriba
Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
María Acevedo en éste barco las cosas van diferente, supongo que x el echo de ser recién estrenado. En otros foros he leído a gente con incovenientes a la hora de su reserva poco habituales. X norma es ese el plazo y lo puedes ver en su página oficial . Si no has llamado a Royal podrías preguntar , pregunta x Dani que es el más informado de todo.
Ir arriba
Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Yo lo reserve el año pasado por telefono todo y muy bien, los reserve unos sesenta días antes no recuerdo si se podia hacer antes pero, espere para ver la experiencia de los demas viajeros, y para nosotros la cena del restaurante principal estaba de 10, si algo no te gustaba te lo cambiaban sin ningun problema cosa que no se si en los otros resturantes lo hacen, yo repito el restaurante y seguramente la hora, el año pasado reserve a las 8.30 y fuese lo que fuese que tuviese reservado para después me venia genial
Ir arriba
Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas tan rápidas me ha quedado todo claro seguiremos en contacto
Ir arriba
Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Nosotros salimos en septiembre y los espectáculos de momento tampoco se pueden reservar. Otras cosas como spa, excursiones, packs de bebidas...eso sí lo permite.
A lo menor es que todavía no tienen confirmada la programación, he leído que comentáis que los horarios de Agosto serán diferentes de Septiembre...
Seguiremos a la espera
Ir arriba
Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola buenos días ya casi casi está estrenado el barco tengo más preguntas mira qué pesada quisiera saber si hay muchas zonas para bailar con música en directo ico animadores y si sabéis los nombres de esos locales pues nosotros somos muy bailones bailongos y de los que participamos en todas las fiestas y concursos pero claro eso es como un barco por una luz Pullmantur qué es español no sé si en Royal hay mucho baile gracias participadas y anticipadas Alós qué responden
Ir arriba
Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
MariaAcevedo Escribió:
Hola buenos días ya casi casi está estrenado el barco tengo más preguntas mira qué pesada quisiera saber si hay muchas zonas para bailar con música en directo ico animadores y si sabéis los nombres de esos locales pues nosotros somos muy bailones bailongos y de los que participamos en todas las fiestas y concursos pero claro eso es como un barco por una luz Pullmantur qué es español no sé si en Royal hay mucho baile gracias participadas y anticipadas Alós qué responden

Al ser barco nuevo, lo dicho.. Deberemos esperar a las primeras salidas, eso si, te cuento por mi experiencia en el allure el año pasado, que aburrirnos no nos aburrimos

Hay fiestas en el solárium algunos días con un dj pinchando, estaba también otros días en la discoteca, en el dazzles encontrarás música en directo y también en el boleros (música latina). Asimismo, las fiestas, en las cuales, no mover el esqueleto es imposible, por lo que... Marcha no te va a faltar
Ir arriba
Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-05-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
La única información que hay de esa fiesta es esta:

Red Party – la fiesta más animada en alta mar. Con DJs, actuaciones sorpresa, efectos especiales y tecnología, es una experiencia que nadie se puede perder.

En ningún sitio pone que haya que vestir de rojo, yo desde luego no tengo nada rojo y no me voy a comprar nada rojo. Embarco en 6 días asique ya os diré de qué va la fiesta esta.
Ir arriba
Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Cruiselover27, esa es a la fiesta que me refiero, pero yo estuve hace tres años en el Splendour of the seas y era la fiesta de blanco. Todos estábamos en la piscina, arriba, con actuaciones y DJs, pero todos vestidos de blanco, y esa es mi duda, si en este barco han cambiado la de blanco por la de rojo como tú dices.
Ir arriba
Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo novato en esto de los foros y en súper cruceros...interesante todos los comentarios ,pero no he sabido ver horarios de espectáculos y si me aconsejais reservarlo antes.Gracias ,nos vemos los del 4 de septiembre y si lleváis niñas preadolescentes mas...nosotros con dos14/12.
Ir arriba
Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-05-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Que suerte los del 17!!! No os queda nadaaa! El barco no va a ir vacío no, bastante completito más bien jeje Lo que pasa que españoles van pocos, al menos en mi crucero del 3-10 julio españoles habían pocos, se oía muchísimo inglés y poco español.

Carlangas88 para ver los horarios y reservar se hace registrándote en la página de la royal caribbean. Si no sabes llamales al 900 374 400, allí me lo explicaron a mi. Yo fui con todos los shows reservados y creo que es mejor, así además te organizas mejor.
Ir arriba
Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
cruiselover27 Escribió:
Que suerte los del 17!!! No os queda nadaaa! El barco no va a ir vacío no, bastante completito más bien jeje Lo que pasa que españoles van pocos, al menos en mi crucero del 3-10 julio españoles habían pocos, se oía muchísimo inglés y poco español.

Carlangas88 para ver los horarios y reservar se hace registrándote en la página de la royal caribbean. Si no sabes llamales al 900 374 400, allí me lo explicaron a mi. Yo fui con todos los shows reservados y creo que es mejor, así además te organizas mejor.

Yo también los tengo todos reservados, por su pagina esta vez el año pasado los llame y me atendieron estupendamente, en este me he quedado con el día 18 sin espectaculo, son seis, los he elegido por las horas de función que tenia cada uno, a mi me gusta reservar para el de ultima hora después de la cena, solo el de greasse lo he reservsdo antes porque lo mas tarde que me daba es a las siete de la tarde, y esa hora he cogido pero vamos que el año pasado me base en comentarios para cogerlos segun gustaban mas o menos y este año ha sido por horario, no he leido comentarios ni consejos sobre ellos, así que lo he hecho como me ha parecido y el día 18 que no tengo nada ya sobre la marcha, se que si un día por lo que sea cambio de planes no hay problema te lo cambian allí, sin ningun pero, el unico que no queden para el día que quieras que es raro,
Ir arriba
Asunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-05-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo en mi viaje vi menos shows de los que pretendía (la semana se pasa volando entre las visitas a las ciudades y que el barco es gigante). El de hielo 1887 es fabuloso, no dejéis de verlo. Grease es fantástico, buenísima la decoración, efectos y artistas. Si no conocéis el argumento os recomiendo que veáis la película antes para no perder el hilo de la historia. The fine line en el aquateatro es también altamente recomendable, aunque personalmente fue el que menos me gustó. Me quedé con las ganas de ver Hideaway heist en el aquateatro, no pude verlo por que lo cancelaron el último día... Parece que era mejor todavía que The fine line. Y por supuesto, para los españoles que embarcamos en el Harmony NO os podéis perder el monólogo del cómico español Roberto Vara en The attic. Nosotros nos lo encontramos por el barco varias veces e hicimos muy buenas migas con él, es muy agradable y su show es muy muy bueno.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Harmony of the Seas: Entretenimiento a Bordo y Espectáculos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
No hay mucha diferencia de hacerlo allí o por la web,yo no note ninguna

Angi, este año si que ha habido diferencia de precios... Cuidado con ello
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes