Películas y series en NY: Localizaciones, rodajes (Pg 3) ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 130127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Nueva York de Película  Publicado:


Experto
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Os pongo una dirección del mapa de manhattan con los escenarios de las películas más famosas, está curioso.

www.nyc.gov/ ...home.shtml

Y vais a "view interactive map".
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York de Película  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre el tema.

Un saludo y muchas gracias por tu aportación.
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me han dicho que existe una web que pone todos los rodajes que hay en la actualidad, dónde ruedan etc pero no tengo ni idea qué página es, alguien lo sabe?

Y ya que estamos, me voy el martes para NY y sé que están rodando Sex and the city 2 y soy una gran fan de la serie, donde puedo saber en qué lugares están rodando? Y la serie Gossip girl??
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, el domingo salgo hacia Santa Mónica, y me gustaría saber qué localizaciones sabéis de pelis que se hayan rodado por allí, o de alguna página web en concreto.

También me gustaría saber si alguien conoce la dirección del bar de "Salvados por la campana" o si existe o era decorado??

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3671

Votos: 0 👍
Mira a ver esta web....

www.movie-locations.com/
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Mira a ver esta web....

www.movie-locations.com/

Muuuchas gracias!
Voy a empezar a apuntar direcciones como una loca
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viajo a NY y queria saber donde se filmaron Friends, The Nanny o Sex and the city???? Alguien sabe?
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3671

Votos: 0 👍
Friends se rodaba en Los Angeles, pero el exterior del edificio, que sale tantisimas veces en la serie, donde viven los protagonistas, esta en el barrio de Greenwich Village, en la esquina de la calle Bedford con Groove

Desde Washington Square tienes unos 10 minutos caminando

Por cierto, el otro día vi Soy Leyenda, y resulta que la casa del protagonista estaba en Washington Square

El edificio de Friends decepciona un poco por lo pequeño que es, pero hace ilusion verlo...

Después un poco mas arriba caminando hacia Bleecker Street, en el numero 401 de esa calle, esta Magnolia Bakery
Yo no veo la serie Sexo en Nueva York, pero al parecer sale bastante en la serie
Quizas alguien mas te puede decir algun escenario mas que salga en la serie...

Respecto a The Nanny no conozco nada, lo siento!

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola Nany07,

Has encontrado algo de donde ruedan sex and the city 2???
Yo también soy fan de Gossip Girl y me gustaria ver alguno de los lugares donde ruedan la serie....

Si alguien conoce algun sitio????

Un saludo y Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, yo este verano estuve en Nueva York y daba la caualidad que estuvieron rodando Gossip Girl cuando estuve allí, y unos amigos encontraron una pagina en internet donde ponia los sitios donde tenían pensado rodar al día siguiente. Y gracias a esa pagina, estuvimos varios días siguiendoles por toda la ciudad y viendo como rodaban la serie, ademas de ver a los actoes. Yo no se que pagina era, pero buscala o a ver si alguien lo sabe y te puede decir.

La casa de Carry de Sex on the City esta en Greenwich, no se ahora decirte en que calle exactamente porque nosotros lo encontramos de chiripa callejeando mucho, y por la noche lo que lo complico un poco mas, porque por el día estaban rodando una peli con Jennifer Lopez en esa misma casa, por lo que tenían cortada toda la calle.

De todas formas, en internes te pone las localizaciones de algunos sitios. Como la casa de friends que también esta justo en Greenwich, al lado de la de Carry. Miralo.
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Para conocer los rodajes de Nueva York podeis visitar:
www.onlocationvacations.com/

Y para conocer más sobre localizaciones de cine y tv:

www.movieandgo.com/

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podra decir cual era el club latino en el que bailaban Jennifer Aniston y Ben Stiller en mi novia polly???? Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


Experto
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
En San Francisco hay muchas localizaciones de conocidas series, como MONK o PADRES FORZOSOS.

Y en LAS VEGAS el hotel FLAMINGO por ejemplo es donde se rodó VIVA LAS VEGAS con ELVIS.

Pero alguien sabe si hay alguna página donde venga por ciudades las series y peliculas que se han rodado en cada lugar?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868

Votos: 0 👍
Mirate esta pagina Maritere

www.movieandgo.com/

Y esta

www.onlocationvacations.com/
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3671

Votos: 0 👍
Mira aquí

www.movie-locations.com/
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


Experto
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Yo ya he estado, pero estas cosas siempre me hacen gracia.

Gracias por las webs!
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
[quote="inmina"]Friends se rodaba en Los Angeles, pero el exterior del edificio, que sale tantisimas veces en la serie, donde viven los protagonistas, esta en el barrio de Greenwich Village, en la esquina de la calle Bedford con Groove

Por cierto, el otro día vi Soy Leyenda, y resulta que la casa del protagonista estaba en Washington Square


Yo vi Soy Leyenda cuando la estaban rodando., justo al lado de Washington Square estaba la casa donde vive Will Smith durante la peli. Le vimos a él y al perro con el que iba. Nos compramos unos perritos calientes y nos sentamos a ver el espectáculo. Estuvo genial! nunca lo olvidaremos.
Cuando vimos la peli no sabéis la ilusión que nos hizo.
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
ane79 Escribió:
Hola Nany07,

Has encontrado algo de donde ruedan sex and the city 2???
Yo también soy fan de Gossip Girl y me gustaria ver alguno de los lugares donde ruedan la serie....

Si alguien conoce algun sitio????

Un saludo y Gracias.

Rodar no sé, pero por Santa Mónica, vi como 3 veces a una de las actrices protagonistas (no sé el nombre, porque no sigo la serie, pero mis compis, sí) de compras y comiendo por la third street promenade
Ir arriba
Asunto: Re: Películas y series ¿dónde está ...?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Para el que le interese, mirando la casa de Embrujadas de frente (1329 Carrol Av), dos casas hacia la izquierda es la casa que sale al final del videoclip Thriller de Michael Jackson (1345 Carrol Av.).
La casa donde vive la familia en ET está en 7121 Lonzo St.
Ir arriba
Asunto: Para NALI-GR y todo el que me pueda ayudar.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nali-gr Escribió:
Por lo que veo eres aficonada a las series, como yo. ¿Conoces las series Dawson Crece, o One Tree Hill? Ambas están rodadas en Carolina del Norte. Hace 2 años visité los estudios y toda la zona, y es una maravilla. Debo deciros que han rodado cientos de pelis allí: Durmiendo con su enemigo, Mensaje en una botella, El diario de Noa...

Si te interesa te paso información, pero te adelanto que la zona merece la pena!

Hola Nali! Por casualidad he encontrado este post y he visto la luz al final del túnel! Estoy preparando un viaje a NY para principios del año que viene y uno de mis destinos será Wilmington. Lo admito, a mi edad sigo enganchada a esta serie y a esos paisajes!!!
El viaje lo haremos por nuestra cuenta, tenemos pensado alquilar un coche en NY y pasar por Washington, Pembroke (Virginia) y Wilmington, después pillar un tren hasta NY y pasar allí 6 noches.
He leído que tienes info sobre Wilington y las localizaciones de DC, no sé si todavía lo conservas pero, si es así, ¿Te importaría compartirla conmigo??? Me harías un gran favor ya que me resulta muy dificil encontrar información "en condiciones" por la red.
Muchísimas gracias de antemano!!!
Un saludo!
Patricia_hc@hotmail.com
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Películas y series en NY: Localizaciones, rodajes...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!! Para los amantes del cine y de Nueva York.. Que es como redundante, ya lo se...
Dejo esta pagina que me ha parecido genial sobre las localizaciones de escenas de grandes películas dentro de la ciudad de Nueva York.
Voy en Agosto, son tantas cosas a tener en cuenta, pero conocer los sitios donde se han grabado algunas de nuestras películas favoritas no puedo pasarlo por alto..

onthesetofnewyork.com/ ...cenes.html

Saludos a todos/as.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes