Comprar Vacaciones por Internet ✈️ Foros de Viajes (Pg 3) ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 280744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Laurarod esa es otra forma de viajar, pero bueno también estás utilizando internet para alquilar las casas ¿no? así que alguna web usas.
Nosotros para viajar por ejemplo a Londres cogimos el vuelo con easyjet directamente en su web y el hotel con hotelclub para traslados sacamos información de las webs de turismo de reino unido, ¿se le puede llamar a esto viajar por libre? pues no lo sé... Pero el precio fue también realmente bueno para dos personas unos 470€ creo recordar, en hotel de 3 estrellas en bayswater 3 noches en AD. Al final no es tan difícil montartelo por tu cuenta simplemente buscando información por internet, lo que pasa es que hay viajes y hay viajes, yo para ir al caribe no quiero pasarme el día buscandome el vuelo por un lado y el hotel por otro (aunque podría sacarme el hotel más barato ya que tendo parientes trabajando en una cadena importante y me lo pueden sacar mejor) por que al final aunque el hotel te salga superbarato sumando a lo que te cuesta el vuelo no merece la pena por que tienes que contar con los traslados. Sin embargo para irme un fin de semana a Roma si que me lo puedo buscar por mi cuenta ¿esto es viajar por libre? no lo sé....
Saludos para todos
Ir arriba
Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Mundoparaiso a mi si me suena dominicanattours, aunque yo no cogería un viaje con ellos.
Ir arriba
Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo lo he estado mirando ahora y bueno tienen oficinas pero no se si son simples oficinas que supongo que si o son agencias también pero yo tampoco lo hubiera comprado ahí. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
PARA NOCHES DE HOTEL PUEDE QUE SE LAS APAÑEN, PERO PARA VIAJES COMBINADOS Y NO HABLEMOS DE CIRCUITOS SIEMPRE POR AGENCIA, LA QUE SEA. CUASTA LO MISMITO ( COMPROBADO) QUE POR INTERNET Y TIENES UN APYO, AQUIÉN PREGUNTAR , RECLAMAR ETC...

YO ME QUEDÉ TIRADO EN MARRUECOS CON LASTMINUTE, YA QUE NO HABÍA RESERVA ALGUNA EN EL HOTEL... Y LO MEJOR ES QUE INTENTES LLAMAR A LASTMINUTE... NO TE AYUDA NADIE ASÍ QUE TUVE QUE PAGAR OTRO HOTEL. YA HACE AÑO Y MEDIO Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.
Ir arriba
Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Eso mismo nadie da duros a pesetas, y es que todos tenemos los mismos precios, las mismas ofertas y todo igual, lo unico que a la hora de buscar ahí muchas mayoristas muchas ofertas y es molestarse un poco y buscar lo mejor al mejor precio. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Siento lo que te pasí timon, menudo palo, nosotros hasta ahora no hemos tenido ningún problema de ese tipo, pero yo no cogería un viaje a Marruecos por internet, no sé como explicarlo pero hay viajes que solo cogería con una agencia.
Ir arriba
Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
A eso voy mundoparaiso que no todas las agencias se molestan como tú, hay agencias que te sacan la primera oferta que pillan y pretenden que te quedes con ella. Yo siempre saco el teletipo de internet y lo llevo a mi agencia y aún así siempre me dicen, espera deja que mire que igual nos ha llegado una más barata que esa. Pero eso no te lo hacen en muchos sitios.
Ir arriba
Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92477

Votos: 0 👍
Como dice Banyer, el problema es que la persona de la agencia de viajes no puede perder el día buscandome la mejor conexion y a mejor precio para una determinada ruta.

Yo si puedo.

Por eso internet va bien para los que se molestan en ver algunos
parametros y las agencias son para los mas comodos. Hay otro factor importante con las agencias... Que aveces te quieren vender lo que mas comisión le deja y no siempre coincide con lo mejor para ti.

Internet facilita poder comparar precios mucho mejor que en una agencia.

El peligro de internet son las paginas no seguras... Por eso hay que ir siempre a una pagina de confianza. Banyer, puso muchas en la primera pagina de este mismo tema.
Ir arriba
Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Spainsun por eso mismo hay muchas agencias de viajes, y puedes elegir libremente, ahí Agencias de Viajes Verticales tipo Halcon, Marsans, Viajes Iberia, que no dejan de ser empleados y que bueno si te lo venden bien y sino pues no pasa nada y no se molestan, aparte que ellos tienen sus propias mayoristas que son las que te van a intentar meter - Halcon (Travelplan) Iberia ( Iberojet, Solplan, Vivatours,etc) Marsans ( Mundicolor, Pullmantur, etc) las que pertenecemos a pequeñas redes vendemos todo, con todas las mayoristas, a mi me da igual venderte una o otra, las comisiones son parecidas, yo lo que quiero es que te gastes lo minimo con la mejor calidad, un cliente satisfecho es lo que mas vale en este negocio sin duda. Y no te digo que Internet este mal, tu en Internet te puedes informar y buscar tu viaje perfectamente e ir a una agencia y decir esto es lo que he visto y es lo que quiero o en su defecto comprarlo por Internet pero una que tenga agencia tradicional donde tu podras dirigirte por cualquier problema que puedas tener o duda. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Después de analizar todo lo que hemos hablado en este foro, pienso que teniendo como tenemos la oportunidad de comparar a través de internet, sería una tontería por nuestra parte no hacerlo, claro está, que para las agencias como vosotros mundoparaiso esto es una pérdida de dinero por que cada vez somos más los que contratamos viajes por internet, en mi caso hoteles y vuelos solamente, aunque no se puede decir de este agua no beberé, cada vez estoy más metida en este mundillo de internet y cada vez me fio más de páginas web como Rumbo, easyjet, etc.... Así queramos o no esto es el futuro. Si es cierto que pueden surgir inconvenientes, pero esto avanza y hay que ir con los tiempos.
De momento mi viaje a Punta Cana lo he contratado con el corte inglés como siempre.
Ir arriba
Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Mmmm yo no digo que la gente no contrate por Internet, nosotros tenemos venta Online también pero a parte tenemos Agencia tradicional. No te digo que Rumbo no sea fiable ni mucho menos, una empresa que es de una parte de Telefonica y de otra de Amadeus es de total confianza, pero nunca vas a tener un sitio donde dirigirte, sentarte a hablar con el agente de viajes, comentarle tus problemas y dudas, no es lo mismo hablar con el cara a cara que por un telefono, es lo unico que digo. Comprar un vuelo directamente con Easyjet, Iberia, Air Europa, etc, nunca vas a tener problemas pero si vas a tener el mismo precio Online que en tu agencia de toda la vida, mmmm porque comprarlo online si el servicio Postventa por muy bueno que sea es imposible que llegue al de una Agencia de Viajes tradicional. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Mundoparaiso me ha gustado este intercambio de opiniones, seguiremos comentando ahora mismo estoy liadilla
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Después de analizar todo lo que hemos hablado en este foro, pienso que teniendo como tenemos la oportunidad de comparar a través de internet, sería una tontería por nuestra parte no hacerlo, claro está, que para las agencias como vosotros mundoparaiso esto es una pérdida de dinero por que cada vez somos más los que contratamos viajes por internet, en mi caso hoteles y vuelos solamente, aunque no se puede decir de este agua no beberé, cada vez estoy más metida en este mundillo de internet y cada vez me fio más de páginas web como Rumbo, easyjet, etc.... Así queramos o no esto es el futuro. Si es cierto que pueden surgir inconvenientes, pero esto avanza y hay que ir con los tiempos.
De momento mi viaje a Punta Cana lo he contratado con el corte inglés como siempre.

Totalmente de acuerdo contigo banyer, yo también estoy empezando a descubrir este mundillo de viajar por internet y no es solo el dinerillo que te ahorras si no el hecho de que tú y solo tú eliges el tipo de viaje que quieres hacer, cuantos días quieres estar en cada sitio, que hotel, donde lo quieres y además no tienes que estar todo el día siguiendo un grupo e ir a golpe de pito, cosa que cada vez me gusta menos, y así puedes disfrutar mucho más de cada visita. Ya se que las agencias también te pueden organizar viajes a medida, pero los viajes a medida salen mucho más caros y si lo puedes organizar tu misma y disfrutar mientras lo organizas y encima te ahorras un dinero mucho mejor, pero claro entiendo que este nuevo cambio en las costumbres viajeras está haciendo mucho daño a las agencias de viaje y logicamente ellas miran por su interes, en cierta parte es comprensible, pero como tú dices es el futuro y no hay más remedio que aceptar que cada será más así.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
MMMmmmm el futuro inmediato es ese, que mucha gente reserve por Internet sus viajes, pero el inmediato, a largo plazo no, en Estados Unidos que van mucho mas adelantados que nosotros en todo esto, este año han bajado por primera vez desde hace muchos años las reservas Online y han crecido las reservas en agencias de viajes. Por algo sera. Un saludo.

Por cierto lo de disfrutar organizandolo tu y todo es no lo dudo, ahora lo de ahorrarte un dinerillo,mmmm, no se en que, vuelvo a repetir que el tema es que el agente de viajes se moleste y busque, los precios son los mismos en el 95% de los casos. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Sigo creyendo que se ahorra dinero cogiendo los viajes por internet, ya sea por que el agente de viajes no se molesta en buscarte o por cualquier otra causa... Comisiones etc.... Y yo también disfruto cuando me preparo una escapada vuelo+hotel no me resulta nada pesado, la verdad me encanta.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo no digo que algunas veces tengan mejor precio Online que en las agencias pero al reves también, [editado por Natastur] , pero decir categoricamente como se piensa que es mas barato por internet que en agencias, eso no es cierto, eso si te lo pasas mejor montandolo tu, y a tu gusto, pongo esto, quito lo otro, jejeje, pero el servicio PostVenta a la hora de tener problemas no es igual. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Mundoparaiso que pena que no esteis aquí en asturias, de verdad que me iba de viaje con tu agencia sin pensarlo jajaja.
Ir arriba
Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Solo un comentario más para acabar por mi parte. Yo cuando preparo un viaje, lo hago porque es para MI y porque lo voy a disfrutar YO, pero si alguien lo hace por mi, y se molesta en perder tiempo buscándomelo, cuadrando rutas, transportes y demás lo va hacer ¿¿gratis??, no nos engañemos, ahí está la diferencia de precio, no hay más que decir, nosotros llevamos muchisimos años viajando por agencia, conocemos todas las mayoristas y hemos tenido experiencias de todo tipo, así que modestamente creo que se un poco del tema, ahora hemos empezado a descubrir esta nueva manera de viajar más económica y personalizada y ninguna agencia me va a convencer de una evidencia que estamos comprobando cada día por nosotros mismos, ya tenemos suficiente experiencia como viajeros de agencia como para empezar a soltarnos de la mano de mayoristas y crecer como viajeros aunque eso le pese a las agencias de viajes y mayoristas que muchas veces tampoco me han dado la respuesta y el servicio del que tanto hacen gala. Ya he dicho que entiendo y respeto que las agencias defiendan sus intereses pero tendran que buscar mercado en otro tipo de viajeros que por propia experiencia no tengan tan claro la evidencia.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
MMmm gratis???? nadie trabaja gratis ni las agencias tradicionales de toda la vida, ni las que tenemos las dos cosas, ni las que solo tienen Online. Yo no estoy aquí para convencer a nadie, cada uno es mayorcito y saber lo que quiere y repito que como dices narf07 tu tienes clara la evidencia hasta que te tengas un problema, ese día veras la diferencia y por favor si alguien tiene tan claro que una Onlie es mas barato, que me ponga un ejemplo de algo y sino tengo lo mismo ya me callo la boca.

[editado por Natastur]
Ir arriba
Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859

Votos: 0 👍
Estais hablando de precios trato etc..... Pero y la información? no es lo mismo ver un catalogo, que poder contemplar diferentes hoteles, imagenes, comentarios y desde tu casa y luego decides la mejor opción. Segun mi opinion esa es una gran ventaja lo tienes todo en la mano
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Yo he contratado con logitravel hoteles y muy bien y hice un viaje a egipto con venyviaja y muy bien, y con crucerum.com muy bien también
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes