Elegir un Crucero por el Caribe ✈️ Foros de Viajes (Pg 3) ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 155323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Me gustaria que alguien pudiera darme una opinion desde la experiencia.
No hemos hecho nunca un crucero y nos estamos planteando uno por el caribe este verano, queremos salir de miami o de orlando y estamos dudando entre el Carnival valor y el Freedom of the seas de Royal Caribbean, ¿alquiien puede aportarnos alguna idea que diferencie de forma significativa uno de otro? por fechas nos tira más el Carnival pero por lo que hemos visto del barco (y es mas caro) nos tira el Roiyal.
Cualquier idea sera´bienvenida.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Cruceros por el Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría que alguien me informe cuando es la mejor época para hacer un crucero por el Caribe y que compañía es la mejor, gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros por el Caribe  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
mariblanca Escribió:
Hola, me gustaría que alguien me informe cuando es la mejor época para hacer un crucero por el Caribe y que compañía es la mejor, gracias

Hola¡¡

La temperoda de huracanes en el caribe va de Junio a Noviembre,pero no por ello se deja de hacer cruceros eses meses,somos muchos los que solo disponemos de vacaciones en esa epoca

Yo he realizado mas de uno y no me ha coincidido para nada con ningun mal tiempo,al contrario

Tienes una buena base de salida de cruceros como es Miami que ademas tienes vuelos directos desde España a buenos precios
Desde ese puerto se tocan casi todos los destinos del Caribe

Compañias allí operando mas destacadas la Royal Caribbean,NCVL,Celebrity...cualquiera de ellas es valida para mis gustos
Un saludo¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros por el Caribe  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18823

Votos: 0 👍
mariblanca Escribió:
Hola, me gustaría que alguien me informe cuando es la mejor época para hacer un crucero por el Caribe y que compañía es la mejor, gracias

Mariblanca, traslado tu mensaje a este hilo que es más apropiado

Saludos
Ir arriba
Asunto: Crucero por el Caribe, pero no sé cuál  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11956

Votos: 0 👍
Estoy mirando posibles destinos para la luna de miel que, en principio sería en Marzo, pero puede que tenga que adelantar la fecha a Febrero (incluso Enero). Entre otros, he pensado en ir a EE.UU. Y coger algún crucero que vaya por el Caribe. He visto unos de happy cruises que me gustan porque son cortos, de 3 y 5 días, y me interesaría algo así, ¿qué cruceros hay con estas características?
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero por el Caribe, pero no sé cuál  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Hey Silvi! Enhorabuena!
Yo salgo el 7 de agosto en el Allure, son siete días, precisamente para celebrar mi aniversario de boda y luego un pequeño tour por algunas ciudades de EE.UU que no conocemos, salvo NY, que ya estuvimos pero chica, es como Paris, nunca te cansas de ir jaja.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero por el Caribe, pero no sé cuál  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11956

Votos: 0 👍
Hola chirru, tú por aquí, jeje.

¿Cómo lo has contratado, por tu cuenta o con agencia? Es que he estado mirando los vuelos por mi cuenta y el crucero también, para hacerme una idea de precios.

Pero también estoy barajando el este de África, por lo que no sé aún por qué nos decantaremos.
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero por el Caribe, pero no sé cuál  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Hola guapetona!
Lo he hecho por agencia (C.I).
(Pues lo del este de África también sería guay, un combinado Sudáfrica -Ciudad del Cabo,Kruger-, cataratas Victoria y terminar en Mauricio por ejemplo).
Un beso
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero por el Caribe, pero no sé cuál  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11956

Votos: 0 👍
Sí, a mí eso me gusta, pero al novio no le gusta nada que tenga que ver con África y no sea Mauricio o Seychelles. Por eso me intereso por el Caribe.
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero por el Caribe, pero no sé cuál  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18823

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Estoy mirando posibles destinos para la luna de miel que, en principio sería en Marzo, pero puede que tenga que adelantar la fecha a Febrero (incluso Enero). Entre otros, he pensado en ir a EE.UU. Y coger algún crucero que vaya por el Caribe. He visto unos de happy cruises que me gustan porque son cortos, de 3 y 5 días, y me interesaría algo así, ¿qué cruceros hay con estas características?

Silvi, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre ¿Que crucero elegir?

Me alegra tenerte por estos mares

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ¿QUE CRUCERO ELEGIR?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11956

Votos: 0 👍
Gracias luna-llena, a ver si consigo sacar algo en claro.
Ir arriba
Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Algun buen crucero por estas fechas, buen precio con todo incluido por el Caribe??

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Fechas precios, duración, cosas incluidas todo eso me interesaría
Ir arriba
Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11956

Votos: 0 👍
Hola javier5, yo hice finalmente un crucero con Royal Caribbean en el Majesty of the Seas desde Miami y de 4 noches de duración por Bahamas y Key West. Es en pensión completa y me ha saludo por 300€, lo contrate a través de la web vacationstogo.com.
Ir arriba
Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1551

Votos: 0 👍
Hola, pues nosotros también quisieramos hacer un crucerito por el Caribe, pero no tenemos ni idea de como funcionan. Si hemos hecho otros por el Mediteráneo y las Islas Griegas. He visto que ninguno incluye vuelos, es cierto que los cruceros no son caros,pero al incluirles los vuelos desde España...qué tal salen por Semana Santa? esque solo disponemos de vacas en ésas fechas ó en Agosto una semanita.
También tengo la duda de si nos hace falta visados ó como funcionan, si ellos lo facilitan al bajar del barco, en fin...un cacao que me gustaría que alguien que tenga experiencia me pudiera aclarar.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11956

Votos: 0 👍
Los visados corren de tu cuenta en caso de que se necesiten en el país de destino.

En cuanto a los vuelos, puedes mirarlos por tu cuenta en vez de contratarlos a través de la naviera que seguro que son más caros. Yo contraté los vuelos con American Airlines para volar a Miami, me salió por 407€ i/v cada uno pero en Semana Santa seguro que son más caros. En Agosto los he visto ahora por 1000€!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1551

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Silvi, pero creo que el precio se me va del presupuesto, que pena!!! con las ganas que tengo de hacer un crucero por el caribe!!
En nuestras fechas todos los vuelos son carisimos. Antes, Pullmantur incluia los vuelos, pero ahora ni eso...y con la desaparición de Happy!!! tendremos que esperar, enfin....
Hemos hecho ya 3 cruceros y nos quedan los del norte de Europa y Caribe, seguiremos ahorrando, jajajaa....
Ir arriba
Asunto: Recomendacion crucero por el caribe  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, primero de todo saludos a todos, es la primera vez que posteo aquí y agradezco la información que he encontrado y las respuestas de antemano

El caso es que tengo pensado regalarle un crucero a mis padres, que rondan los 55 - 60 años. Aunque son personas bastante modernas.

Nunca han ido de crucero, y apenas han viajado (solo dentro de españa) así que tenia pensado regalarles un crucero donde lo tengan todo incluido, que no necesiten hablar ingles, donde puedan relajarse y visitar lugares bonitos.

He pensado en el caribe mas que nada por las buenas playas y buenos lugares que visitar, aparte de que no creo que necesiten ingles.

Nunca he ido en crucero así que no tengo ni idea de nada. Me gustaria que me recomendarais las fechas para ir (no se cuando es buena epoca o mejor relación calidad-precio), me da igual la compañia y las actividades a bordo, solo queiro que se relajen, coman bien, piscina, sol y que cuando lleguen a destinos bajen y visiten templos mayas y cosas así.

Mi presupuesto ronda entre los 2000 a los 3000 € maximo, aunque si fuera para después del verano podria permitirme gastarme un poco mas...

ME gustaria dejarles todo incluido (los peajes y cosas asi) y darles algun tipo de tarjeta con dinero incluido para bebidas (no se si se puede) para que en ningun momento se preocupen por el dinero.

Como ya he dicho, muchas gracias de antemano y espero que podais ayudarme,

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18823

Votos: 0 👍
Crussader87, traslado tu mensaje a este hilo donde te facilitaran la información que precises.

Saludos y bienvenidos
Ir arriba
Asunto: Crucero caribe  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola, Quiero hacer un crucero por el caribe, seria para ultimos de enero, pero quisiera saber como hago para el vuelo, seria desde madrid, me gustaria que fuese con vuelos incluidos, veo que no hay nada así.
Por favor si alguien puede ayudarme, en darme paginas donde poder mirar y también que sea economico, así como destinos y barcos mejores, yo no tengo ni idea, nunca he viajado al caribe, por eso pido consejo, desde que zona es mejor tanto para vuelos como para salida de barco. Me interesa que haya buenas playas. Gracias.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Elegir un Crucero por el Caribe  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Recreativo1980 Escribió:
Buenas, estoy tanteando un cruceros por el Caribe para el proximo verano. Me preocupa el tema sargazo, ¿ algún crucerista ha tenido mala experiencia con este tema? ¿ Me podeis decir algo al respecto?
¿Se puede convertir en un crucero por playas repletas de sargazo?
Un saludo y gracias.

Nosotros no encontramos sargazo en ningún puerto. La verdad es que solo tenia mis dudas de encontrarlo en México, pero no había.
Ir arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes