Hotel Riu Chiclana. Cádiz ✈️ Foro Andalucía (Pg 3) ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 86134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Hola 3shana:

Los accesos al hotel no tienen problemas. Hay parking a los dos lados de la entrada, bien es cierto q cuando nos alojamos nosotros fue en temporada alta y nunca encontrábamos sitio para aparcar. Había que pasar al otro lado de la carretera y subir un poquito, pero cómodo...
Si lo q vas es con gente mayor, pide habitación con ducha, q las hay, tienen un edificio para ellos...
Si no te he entendido y no te he resuelto la duda, dime, y lo vuelvo a intentar.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
He leido algo de que para bajar a la playa hay escaleras ¿me podeis explicar como es esto?, es que vamos con un niño pequeño...
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
3shana Escribió:
He leido algo de que para bajar a la playa hay escaleras ¿me podeis explicar como es esto?, es que vamos con un niño pequeño...

Holaa si lo de las escaleras es verdad ,cuando sales por la puerta qye da acceso a la plaua hay un caminito y unas escaleras bastante largas pero merece la pena..el hotel es precioso ,las instalaciones nos encantaron y las piscinas para los peques geniales...os vais a divertir mucho!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Voy la primera semana de julio a este hotel con mi pareja... Y por lo que leo todo esta muy bien!!! alguna recomendación en especial?

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola
Este año vamos a este hotel a finales de Julio con un peque de 3 años y solo lo hemos visto en las fotos
Veo que tiene varios edificios, que supongo que serán de habitaciones
¿recomendáis pedir o solicitar alguno en especial o me podéis decir cuales son los mas cercanos a "todo"?

Saludos y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-10-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Fayuelu Escribió:
Hola
Este año vamos a este hotel a finales de Julio con un peque de 3 años y solo lo hemos visto en las fotos
Veo que tiene varios edificios, que supongo que serán de habitaciones
¿recomendáis pedir o solicitar alguno en especial o me podéis decir cuales son los mas cercanos a "todo"?

Saludos y gracias

Este año es mi novena vez en este hotel, era un crio cuando se inauguró jaja. Siempre habitación en 30 (bajo), 31 o 32. Queda cerca de la piscina de abajo (la que nos gusta) y cerca de la salida a la playa. Esto es gusto personal, puede haber gente a la que no le guste jaja.

El único punto negativo del hotel, es que fuera de la temporada fuerte 1julio-1 Septiembre, los fines de semana el hotel se llena de [editado por el moderador] con malos modales que van por 4 duros y crean mal ambiente. Eterna protesta de mi madre a los directores jaja.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado:


Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Nosotros queremos ir a este hotel a finales de agosto, iremos con una niña de dos años. Parece que lo recomendáis.

Cuando dices 30,31,32 te refieres al número de los edificios??

Por cierto, ¿soléis reservar directamente en la página del hotel o por agencia? Logitravel me ofrece mejor precio que la página web del hotel, y no sé que hacer.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias serfaba, intentaremos ese 30.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Uff, cada vez que busco comentarios por la red, sobre este hotel se me ponen los pelos de punta, como en todos lados los hay buenos y alguno bastante malo
Que si esta enfocado a los Alemanes, tema complicado con las hamacas, habitaciones "viejas" etc.
Lo que mas valora la gente es la atención y trato con los empleados.

Se que estamos todavía a primeros de Julio, pero ¿alguno a regresado de su estancia en este hotel este verano?
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas;

Yo he vuelto ya de viaje y deje mi comentario personal en tripavisor pero aun no lo han publicado

El hotel esta aceptable, pero si según te levantes a desayunar reserva la tumbona ya que sino no las encuentras libres, la comida se acaba repitiendo un poco y esta bastante enfocado a extranjeros,....

En general esta bien pero...
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola
Pues nada, acabo de llegar a casa.

Como dice lancia037, el tema de la tumbonas es demasiado, bien temparno ya las veías ocupadas con las toallas, en mi caso, bajamos por la mañana a la playa y subíamos a comer dándonos un baño en la piscina y por la tarde cuando menos apretaba el sol a la piscina de nuevo, por lo que tampoco hicimos mucho uso de ellas.

La comida muy repetitiva, pero bien.

El espectáculo no lo vi ya que ceno algo mas tarde que los extranjeros y después no había sitio.

Deberían, dar mas margen con las comidas y cenas, que para eso estamos en España

Me toco una habitación del bloque 36 muy cerca de todo y bastante tranquilo.

La piscina del barco, un gran acierto para el peque, disfruto lo suyo.

Lo mejor de todo el trato del personal, en mi caso muy atentos y amables.

Si no hay sorpresas, creo que repetire
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Este es mi comentario en tripavisor

He estado la primera semana de julio en este hotel, había gente pero no estaba el hotel al max. De capacidad (o eso me parecía a mi), pero fue llegar el fin de semana y se noto bastante mas gente.
El hotel en general esta bastante bien cuidado,pero tienen mas horario europeo que el horario del país donde esta situado el hotel (si tu vas a otro país tienes que respetar su horario...pos vamos a empezar a hacer aquí lo mismo no? habitación en buenas condiciones ( a excepción del baño en en mi caso que el inodoro se movía cual tiovivo y la bañera tenia un agujero sellado con alguna masilla o algo), por lo demás bien.
El tema de las piscinas .... Me gusta cumplir las normal y al principio respetaba la de no reservar tumbonas....pero llego un momento que era casi obligatorio el llevar la toalla antes de desayunar... Por lo demás todo muy bien, el bar de la piscina un lujo, los jacuzzi también.
Las comida,volvemos a los horarios para extranjeros... Los primeros días parece que todo esta bueno...pero luego llega un momento que se repite demasiado todo y ya no sabes si esta bueno o no...
En cuanto a los restaurantes... El que menos me gusto (y mas gente me lo dijo) fue el italiano, el grill no estaba mal, el andaluz estaba bien y el principal también.
Como comenta mucha gente las bebidas de los bares tienes buenas marcas, la cerveza cruzcampo (estamos en el sur jejej) que cuando bajas despeñaperros esta muy buena pero cuando subes otra vez....pides una mahou.
El servicio de animación muy bien aunque parece que también un poco destinado a extranjeros(sera porque ellos no suelen bajar a la playa y hacen vida en la piscina-hotel?) aunque todos muy simpáticos.
Casi todas las noches hacen un espectáculo (también dirigido a extranjeros ya que el 99,99% de la música que ponen esta en ingles) y empieza muy muy muy pronto (cuando la mayoría de españoles estamos cenando aun),y si quieres verlo y no eres extranjero tienes que hacerlo desde fuera del auditorio ( que los extranjeros como cenan muy pronto lo ocupan al 99%)

Mención especial es para el personal del hotel.... Gente muy amable, el 99% con una sonrisa y sin ponerte malas caras y siempre con un trato excepcional.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos

Pues estamos mirando irnos de vacaciones a este hotel (última de agosto) y en general las opiniones son bastante buenas. Vamos con dos niños uno de 3 y medio y otro de 14 meses.

Tenéis alguna recomendación especial? Algún edificio en especial ?

Me he leído el hilo entero, aunque lo actual es una pagina y media

Un saludo y mil gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-02-2003

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy mirando este hotel para pasar la primera semana de septiembre, seriamos 2 adultos y un niño de 2 años, mi duda esta entre elegir el Riu Chiclana y el Iberostar Royal Andalus, estan en la misma zona, por lo que leo el bufet del Iberostar es lo mejorcito sin embargo me gustan mas las instalaciones del Riu, que me recomendais? El precio es similar. Gracias y saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado:


Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola yo estuve la primera de septiembre, esta muy bien, las instalaciones y limpieza lo mejor, la comida quizas un poco floja, yo creo que por la masificacionq ue habia, cuando bajaba la ocupación (a primeros de semana, lunes,martes) la calidad aumentaba, por lo demas, recomendable. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos 5 días con una niña de 3 años y lo pasamos todos muy bien, lo recomiendo por completo.
La playa estupenda a un paso del hotel y la comida muy buena.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado:


Experto
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola, buenos días, me gustaria hacerles unas preguntas, ya que estamos para hacer una reserva de 12 días a finales de Julio. Iré con mi mujer y nuestra hija de 2 años, te pregunto:

- Es un hotel para niños?

- Que tal esta la zona de piscinas??? Hay para niños pequeños??

- Hay zona de juegos para niños pequeños? Parque infantil? Sale Calu todos los días?

- Cuales son los horarios de los comedores? Hay cocina en vivo? Y restaurantes temáticos?

- Hay bar piscina o algo de eso??

- En el TI las bebidas alcohólicas y no alcohólicas son de marca? O sólo ponen marcas nacionales??

- Hay servicios de snack durante el día?? Me refiero hamburguesas, pizzas o cosas así

- La playa esta muy lejos??

- Que hay alrededor del hotel para ver y salir a ver??

Alguna recomendación??? Sea la que sea la considerare jj

Gracias de ante mano
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822

Votos: 0 👍
Creo que casi todas las preguntas que haces, te las responde el site del hotel.

www.riu.com/ ...-chiclana/

Fuera del hotel, andando básicamente no hay nada, es una zona residencial/playa, que por otro lado es perfecta para pasear o andar en bici.
Andando podrías llegar a un bar irlandés y la discoteca Siddharta que son del hotel Barceló, el Hamann del Tartessus (10-15 min) o el supermercado (20-25 min andando).

La zona con más vidilla, necesitas coche o el autobus, que para en frente del hotel tanto para ir como para volver.

El hotel está en primera línea de playa, separado por dunas. Tienes que bajar escaleras (200) de acceso a la playa.

Slds.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Bunas, voy a ir a este hotel por empeño de unos familiares pero mirando tripadvisor me doy cuenta que es el hotel con mas opiniones contradictorias que me he encontrado nunca.
¿Como es posible que gente alojada en el mismo mes digan que se come de escandalo y con bebidas de primeras marcas y otros todo lo contrario?
Bueno a lo que voy ¿alguien ha ido recientemente y me puede decir si la comida en incomible?¿y de variedad que tal?
Sobre todo es porque tengo autentico miedo a no comer nada después de algunas opinones (una de ellas afirma que en la mili se comia mejor).
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel RIU CHICLANA.- Cádiz  Publicado:


Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Buenos días

Recien llegado del hotel, mi valoración es positiva en general, si alguien va buiscando alguna información en concreto por favor que no dude en preguntarme, me encantaria poder ayudar a otros viajeros.


Saludos
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Hotel Riu Chiclana. Cádiz  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola. Alguien que pueda comentar cómo está el hotel actualmente. Será la segunda vez que vamos a la zona y queremos probar este hotel. Pero nos gustaría alguna referencia más actual. Gracias
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes