American Airlines: opiniones, dudas, experiencias (Pg 22) ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 22 de 38 - Tema con 750 Mensajes y 413633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: American Airlines ESCALA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
andrezstar Escribió:
Bibiana1 Escribió:
andrezstar Escribió:
Bibiana1 Escribió:
wanderlust Escribió:
andrezstar Escribió:
Buenos días,
Tengo una consulta importante.

Compramos un vuelo de madrid a lima con escala en New York, con American Airlines, y el problema es que no nos fijamos en que la conexion implicaba cambiar del aeropuerto JFK a Newark desde las 21.00 de la noche a las 8:00 de la mañana.

¿AAirlines te incluye un transporte de un aeropuerto a otro?
Nuestra intención no salir del aeropuerto ni tampoco tener que arreglar VISADOS ni cosas así

¿Qué puedo hacer? Ayuda por favor.
Me parecería fatal que nos hicieran eso sin decirnos nada.

Paso tu mensaje al hilo de la aerolínea que citas

Mucho me temo que tendrás que hacer ESTA si tu nacionalidad es española o visado si lo necesitas, y mucho me temo que el traslado tendrás que gestionarlo tu mismo

A ver que te dicen por aquí

Un saludo
Nunca he visto que ninguna compañía se encargue de tu traslado entre dos terminales, ni entre dos aeropuertos en una escala.

Pero a ver, si tu compras un vuelo a una destinación, en mi caso LIMA, no me parece ni medio normal que te "dejen tirado" y tengas a gestionarte el visado y tengas que currarte tu el traslado, cuando tu no querias entrar siquiera a USA, como mucho al aeropuerto.

Si soy español y mi novia francesa, he leido que el visado es bastante fácil, yo estuve hace años y antes era más complicado..

Pero igualmente, me parece que se desentienten completamente.

A ver si alguien cuenta algo más. Gracias igual chicos.
En cualquier vuelo que tenga escala en EEUU, aunque estés allí 5 minutos, necesitas el ESTA (no Visado para nosotros). Y las compañías aéreas suelen poner en letra pequeña que es responsabilidad del viajero cumplir los requisitos para entrar en el país de destino y de escalas.

Muchas gracias por la ayuda.
El ESTA es distinto al VISADO no? Voy a buscar información de cómo lograrlo entonces.

Igualmente si alguien me puede dar alguna recomendación, de JFK a Newark, de como ir mejor, mas barato y como conseguir el ESTA, se agradece.

Sobre todo muchas gracias por lo rápido que me habéis contestado, nunca había usado este foro y así da gustoo
Sí, el ESTA es muy fácil de conseguir. Por si tienes dudas:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=97375
Esta es la página oficial:
esta.cbp.dhs.gov/esta/
Ten cuidado, que hay otras páginas no oficiales que cobran mucho por hacer el trámite.
Edito para añadir el enlace al hilo sobre el traslado entre los aeropuertos:
www.losviajeros.com/ ...p;start=30
Como verás tenemos hilos para todo. Al principio es un poco difícil, pero luego te acostumbras, y así tenemos toda la información organizada por temas y es más fácil encontrarla.
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Andrezstar, en cualquier caso revisa tu Billete ya que desde Newarl es United quien vuela no American Airlines.
Ir arriba
Asunto: Re: American Airlines ESCALA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
andrezstar Escribió:
Bibiana1 Escribió:
andrezstar Escribió:
Bibiana1 Escribió:
wanderlust Escribió:
andrezstar Escribió:
Buenos días,
Tengo una consulta importante.

Compramos un vuelo de madrid a lima con escala en New York, con American Airlines, y el problema es que no nos fijamos en que la conexion implicaba cambiar del aeropuerto JFK a Newark desde las 21.00 de la noche a las 8:00 de la mañana.

¿AAirlines te incluye un transporte de un aeropuerto a otro?
Nuestra intención no salir del aeropuerto ni tampoco tener que arreglar VISADOS ni cosas así

¿Qué puedo hacer? Ayuda por favor.
Me parecería fatal que nos hicieran eso sin decirnos nada.

Paso tu mensaje al hilo de la aerolínea que citas

Mucho me temo que tendrás que hacer ESTA si tu nacionalidad es española o visado si lo necesitas, y mucho me temo que el traslado tendrás que gestionarlo tu mismo

A ver que te dicen por aquí

Un saludo
Nunca he visto que ninguna compañía se encargue de tu traslado entre dos terminales, ni entre dos aeropuertos en una escala.

Pero a ver, si tu compras un vuelo a una destinación, en mi caso LIMA, no me parece ni medio normal que te "dejen tirado" y tengas a gestionarte el visado y tengas que currarte tu el traslado, cuando tu no querias entrar siquiera a USA, como mucho al aeropuerto.

Si soy español y mi novia francesa, he leido que el visado es bastante fácil, yo estuve hace años y antes era más complicado..

Pero igualmente, me parece que se desentienten completamente.

A ver si alguien cuenta algo más. Gracias igual chicos.
En cualquier vuelo que tenga escala en EEUU, aunque estés allí 5 minutos, necesitas el ESTA (no Visado para nosotros). Y las compañías aéreas suelen poner en letra pequeña que es responsabilidad del viajero cumplir los requisitos para entrar en el país de destino y de escalas.

Muchas gracias por la ayuda.
El ESTA es distinto al VISADO no? Voy a buscar información de cómo lograrlo entonces.

Igualmente si alguien me puede dar alguna recomendación, de JFK a Newark, de como ir mejor, mas barato y como conseguir el ESTA, se agradece.

Sobre todo muchas gracias por lo rápido que me habéis contestado, nunca había usado este foro y así da gustoo
Sí, el ESTA es muy fácil de conseguir. Por si tienes dudas:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=97375
Esta es la página oficial:
esta.cbp.dhs.gov/esta/
Ten cuidado, que hay otras páginas no oficiales que cobran mucho por hacer el trámite.
Edito para añadir el enlace al hilo sobre el traslado entre los aeropuertos:
www.losviajeros.com/ ...p;start=30
Como verás tenemos hilos para todo. Al principio es un poco difícil, pero luego te acostumbras, y así tenemos toda la información organizada por temas y es más fácil encontrarla.



Muchas gracias.


julianrv Escribió:
andrezstar, en cualquier caso revisa tu Billete ya que desde Newarl es United quien vuela no American Airlines.



Para la otra persona que me decia lo de la compañia, mira
(se ve abriendo en nueva pestaña, no se porque no me la inserta aqui)
Ir arriba
Asunto: Re: American Airlines ESCALA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
andrezstar Escribió:

Para la otra persona que me decia lo de la compañia, mira
(se ve abriendo en nueva pestaña, no se porque no me la inserta aqui)

Me parece muy raro, el vuelo 2297 que aparece ahí es un vuelo entre Dallas y Austin ademas que para ir a Lima no puede ser un 737-800 como tipo de avión. AA desde EWR solo vuela a Miami, Phoenix y Dallas.
Ir arriba
Asunto: Re: American Airlines ESCALA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
andrezstar Escribió:

Para la otra persona que me decia lo de la compañia, mira
(se ve abriendo en nueva pestaña, no se porque no me la inserta aqui)

Me parece muy raro, el vuelo 2297 que aparece ahí es un vuelo entre Dallas y Austin ademas que para ir a Lima no puede ser un 737-800 como tipo de avión. AA desde EWR solo vuela a Miami, Phoenix y Dallas.

Raro? Pero para que me lo voy a inventar ? :S
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36707

Votos: 0 👍
Nadie dice que te inventes nada...

Simplemente que el vuelo aa2297 es el que es

es.flightaware.com/ ...ht/AAL2297
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
nadie dice que te inventes nada...

Simplemente que el vuelo aa2297 es el que es

es.flightaware.com/ ...ht/AAL2297

De hecho a la ida hacemos NYC a Miami.
¿Podria ser?
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
[quote="andrezstar"]
wanderlust Escribió:

De hecho a la ida hacemos NYC a Miami.
¿Podria ser?

Si, eso me cuadra mas por la compañia y con la M que aparece como primera letra del destino que has ocultado en la imagen.
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
[quote="julianrv"]
andrezstar Escribió:
wanderlust Escribió:

De hecho a la ida hacemos NYC a Miami.
¿Podria ser?

Si, eso me cuadra mas por la compañia y con la M que aparece como primera letra del destino que has ocultado en la imagen.

Mi habilidad horrible con el paint, ... No pretendia ocultar, solamente que he movido cuadros xD...

O sea q no hay ningun error ? Es que me habias asustado!!!

GRACIAS DE TODAS FORMAS
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Buenos días!!
Alguien sabe cómo puedo comunicarme con AA en España??
He llamado al número que aparece en su web, un 902 y solo es para vuelos. Ellos mismos me remitieron a la web para que mandara mi consulta.
Accedí y lo envié pero después de una semana no me han respondido.
Alguien sabe cómo puedo comunicarme con ellos en España??
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Yo tenía una duda con la reserva y llamé aquí: 902 054 654. Me consultaron la reserva y me atendieron bastante bien.

En la web hay estos teléfonos:
902 054 654 (Castellano e Inglés)
+1-880-633-3711 (24 Horas - Español)
+1-880-433-7300 (24 Horas - Inglés)
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Gracias Carme32!!!
Ese es el número al que llamé y me remitieron a la web y desde el enlace de atención al cliente les envié mi consulta pero no responden.
Necesito saber cómo contactar con ellos para que me envíen un documento que acredite que el vuelo salió tarde de Madrid y por este motivo perdí la conexión con el vuelo siguiente. Es para presentarlo a mi seguro.
Les he vuelto a enviar otro mensaje...
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Si en Google pones American Airlines también te sale este número de atención al cliente: 902 11 55 70
Ir arriba
Asunto: Re: American Airlines ESCALA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
andrezstar Escribió:
Bibiana1 Escribió:
andrezstar Escribió:
Bibiana1 Escribió:
wanderlust Escribió:
andrezstar Escribió:
Buenos días,
Tengo una consulta importante.

Compramos un vuelo de madrid a lima con escala en New York, con American Airlines, y el problema es que no nos fijamos en que la conexion implicaba cambiar del aeropuerto JFK a Newark desde las 21.00 de la noche a las 8:00 de la mañana.

¿AAirlines te incluye un transporte de un aeropuerto a otro?
Nuestra intención no salir del aeropuerto ni tampoco tener que arreglar VISADOS ni cosas así

¿Qué puedo hacer? Ayuda por favor.
Me parecería fatal que nos hicieran eso sin decirnos nada.

Paso tu mensaje al hilo de la aerolínea que citas

Mucho me temo que tendrás que hacer ESTA si tu nacionalidad es española o visado si lo necesitas, y mucho me temo que el traslado tendrás que gestionarlo tu mismo

A ver que te dicen por aquí

Un saludo
Nunca he visto que ninguna compañía se encargue de tu traslado entre dos terminales, ni entre dos aeropuertos en una escala.

Pero a ver, si tu compras un vuelo a una destinación, en mi caso LIMA, no me parece ni medio normal que te "dejen tirado" y tengas a gestionarte el visado y tengas que currarte tu el traslado, cuando tu no querias entrar siquiera a USA, como mucho al aeropuerto.

Si soy español y mi novia francesa, he leido que el visado es bastante fácil, yo estuve hace años y antes era más complicado..

Pero igualmente, me parece que se desentienten completamente.

A ver si alguien cuenta algo más. Gracias igual chicos.
En cualquier vuelo que tenga escala en EEUU, aunque estés allí 5 minutos, necesitas el ESTA (no Visado para nosotros). Y las compañías aéreas suelen poner en letra pequeña que es responsabilidad del viajero cumplir los requisitos para entrar en el país de destino y de escalas.

Muchas gracias por la ayuda.
El ESTA es distinto al VISADO no? Voy a buscar información de cómo lograrlo entonces.

Igualmente si alguien me puede dar alguna recomendación, de JFK a Newark, de como ir mejor, mas barato y como conseguir el ESTA, se agradece.

Sobre todo muchas gracias por lo rápido que me habéis contestado, nunca había usado este foro y así da gustoo
Sí, el ESTA es muy fácil de conseguir. Por si tienes dudas:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=97375
Esta es la página oficial:
esta.cbp.dhs.gov/esta/
Ten cuidado, que hay otras páginas no oficiales que cobran mucho por hacer el trámite.
Edito para añadir el enlace al hilo sobre el traslado entre los aeropuertos:
www.losviajeros.com/ ...p;start=30
Como verás tenemos hilos para todo. Al principio es un poco difícil, pero luego te acostumbras, y así tenemos toda la información organizada por temas y es más fácil encontrarla.

Joder lo había dejado para más adelante por dificil y no vi que me contestásteis otra vez más....

MUCHISIMAS GRACIAS, qué majo :-)!!

Si tengo alguna duda más, re-pregunto en el hilo correspondiente!
Solo tengo que ver lo que me mandas de como hacer la visa para un español y una francesa y sobre todo como ir de un aeropuerto a otro, ya que siempre que he estado en NY he cogido taxi o transporte privado
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Por otro lado, nos lo preguntabamos mi novia y yo.
Estando solo una horas en USA, no es un maldito robo que te exijan hacerte el VISADO con su correspondiente pago y tal ? :D
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
andrezstar Escribió:
Por otro lado, nos lo preguntabamos mi novia y yo.
Estando solo una horas en USA, no es un maldito robo que te exijan hacerte el VISADO con su correspondiente pago y tal ? :D

Piensa que es por un tema de seguridad nacional. Con mas motivo si estarás dentro del país unas cuantas horas.
Cuando llegas aunque estes 5' te hacen pasar migraciones, y ya estarías dentro del país.
Pero di que si, que hacerle hacer visado o ESTA a los que están en transito y sin salir de un aeropuerto, es un negocio.
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
mercigan Escribió:
andrezstar Escribió:
Por otro lado, nos lo preguntabamos mi novia y yo.
Estando solo una horas en USA, no es un maldito robo que te exijan hacerte el VISADO con su correspondiente pago y tal ? :D

Piensa que es por un tema de seguridad nacional. Con mas motivo si estarás dentro del país unas cuantas horas.
Cuando llegas aunque estes 5' te hacen pasar migraciones, y ya estarías dentro del país.
Pero di que si, que hacerle hacer visado o ESTA a los que están en transito y sin salir de un aeropuerto, es un negocio.

Jajaja exactamente.
¿Alguien sabe de transitos entre aeropuertos de NYC?
Pregunte aquí
www.losviajeros.com/ ...p;start=30


Pero aun no me han respondido
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Mr voy con ellos en septiembre a ny vuelo directo desde barcelona ( 8h) ... Alguien ha volado con ellos últimamente??? q tal esta??

No pone modelo del avión...
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23968

Votos: 0 👍
txuskobcn Escribió:
mr voy con ellos en septiembre a ny vuelo directo desde barcelona ( 8h) ... Alguien ha volado con ellos últimamente??? q tal esta??

No pone modelo del avión...

Es un equipo Boeing 767-300 (763) V2


Ver:

K www.seatguru.com/ ...67-300.php

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Viajo con ellos el 23 de agosto, aunque compré el vuelo con Iberia al parecer lo gestiona AA. Vuelo Madrid-Ny a las 10:55 de la mañana. ¿Alguien podría decirme que avión me ha tocado? ¿Tiene pantallas individuales?
En la agencia me han dicho que no puedo elegir asientos aún, ¿ es verdad?

Si alguien puede ayudarme se lo agradacería, es nuestra luna de miel y ando un poco perdida...
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: American Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31633

Votos: 0 👍
He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para información del check-in online, facturación, equipajes, selección de asientos:

American Airlines:check in, facturación, equipajes, asientos

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes