American Airlines: opiniones, dudas, experiencias (Pg 23) ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 23 de 38 - Tema con 750 Mensajes y 413635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23968

Votos: 0 👍
Neyade Escribió:
Viajo con ellos el 23 de agosto, aunque compré el vuelo con Iberia al parecer lo gestiona AA. Vuelo Madrid-Ny a las 10:55 de la mañana. ¿Alguien podría decirme que avión me ha tocado? ¿Tiene pantallas individuales?
En la agencia me han dicho que no puedo elegir asientos aún, ¿ es verdad?

Si alguien puede ayudarme se lo agradacería, es nuestra luna de miel y ando un poco perdida...

Este es el equipo "programado":

Boeing 767-300 (763) V1

H www.seatguru.com/ ...V2_new.php

* "Algunos" (solamente 46% de toda la flota B767-300) de estos aviones han sido modernizados.

** Los mejores asientos, o estan "blockeados" (aun falta para ese vuelo) o son de pagos "extra"

*** NO hay "AVOD", es decir pantallas individuales. Solo las "over-head" (en los pasillos)

- Video de los nuevos equipos:

L www.aa.com/ ...trofit.jsp

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Neyade Escribió:
Viajo con ellos el 23 de agosto, aunque compré el vuelo con Iberia al parecer lo gestiona AA. Vuelo Madrid-Ny a las 10:55 de la mañana. ¿Alguien podría decirme que avión me ha tocado? ¿Tiene pantallas individuales?
En la agencia me han dicho que no puedo elegir asientos aún, ¿ es verdad?

Si alguien puede ayudarme se lo agradacería, es nuestra luna de miel y ando un poco perdida...

Este es el equipo "programado":

Boeing 767-300 (763) V1

H www.seatguru.com/ ...V2_new.php

* "Algunos" (solamente 46% de toda la flota B767-300) de estos aviones han sido modernizados.

** Los mejores asientos, o estan "blockeados" (aun falta para ese vuelo) o son de pagos "extra"

*** NO hay "AVOD", es decir pantallas individuales. Solo las "over-head" (en los pasillos)

- Video de los nuevos equipos:

L www.aa.com/ ...trofit.jsp

Enjoy!

Veo que las posibilidades para que a mi vuelo [05/10/15 MAD-JFK] le corresponda un 767-300 modernizado es bastante baja o casi nula por lo que he leído. Una pena!
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
Solo comentar que he utilizado AA por primera vez este verano en 5 vuelos y mi experiencia con ellos ha sido horrible, por no usar otra palabra. Dejando de lado el tema del confort y la comida, que están en el estándar de la mayoría de aerolíneas, el resto (sobretodo check in y puntualidad) han sido de lo peor que he visto. Evitaré volar con ellos aunque sea gastando algo más...
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola..¡Hay alguna manera de saber si el Boeing 767 300 ( 300ER) que cubre la línea Barcelona-Nueva York es de los modernizados o no?

Es la primera vez que vuelo con esta compañía..y viendo algunos comentarios..miedo me esta dando..¡la recomendaríais o no?..

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
BeHappy Escribió:
Hola,
Solo comentar que he utilizado AA por primera vez este verano en 5 vuelos y mi experiencia con ellos ha sido horrible, por no usar otra palabra. Dejando de lado el tema del confort y la comida, que están en el estándar de la mayoría de aerolíneas, el resto (sobretodo check in y puntualidad) han sido de lo peor que he visto. Evitaré volar con ellos aunque sea gastando algo más...

Bueno no puedo evaluarlo de horrible, porque el servicio -azafatas- me parecio excelente, mujeres super profesionales y agradables.
Pero tengo que decir que son los aviones más viejos en los que he volado en mi vida en trayectos grandes (hicimos escala por lo que cogimos tres en la ida y dos en la vuelta). Espacios ínfimos y sin pantallas individuales (DVD) en la mitad de los vuelos, mientras que en el único que había de los 4 de AA (el otro lo operaba IBERIA y fue un 10), eran horriblemente viejas, no funcionaban la mitad de las cosas, controles rotos,....

La comida estaba bastante bien, dentro del standar, no era la típica comida mala de avión, estaba comestible y sabía bien.

Yo también pensé que si tengo elección y la diferencia de precio no es muy alta, en el futuro cogeré otra aerolínea.

En cuanto a retrasos y checkin, a penas hubo 10 mins de retraso en alguno de los vuelos y el checkin normal, en uno de los 5 vuelos, se equivocaron y nos pusieron separados a mi pareja y a mi, pero creo que es un error que no es tan grave
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23968

Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
Hola..¡Hay alguna manera de saber si el Boeing 767 300 ( 300ER) que cubre la línea Barcelona-Nueva York es de los modernizados o no?

Es la primera vez que vuelo con esta compañía..y viendo algunos comentarios..miedo me esta dando..¡la recomendaríais o no?..

Gracias

Para que fecha?
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
efegarcia Escribió:
Hola..¡Hay alguna manera de saber si el Boeing 767 300 ( 300ER) que cubre la línea Barcelona-Nueva York es de los modernizados o no?

Es la primera vez que vuelo con esta compañía..y viendo algunos comentarios..miedo me esta dando..¡la recomendaríais o no?..

Gracias

Para que fecha?



21 de diciembre de este año......gracias Carolco
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23968

Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
carolco Escribió:
efegarcia Escribió:
Hola..¡Hay alguna manera de saber si el Boeing 767 300 ( 300ER) que cubre la línea Barcelona-Nueva York es de los modernizados o no?

Es la primera vez que vuelo con esta compañía..y viendo algunos comentarios..miedo me esta dando..¡la recomendaríais o no?..

Gracias

Para que fecha?



21 de diciembre de este año......gracias Carolco


Para esa fecha (y esta ruta) esta programado un Boeing 767-300 (763) V1, ver:

www.seatguru.com/ ...V2_new.php

A la fecha hay casi 50% "retro-fitted" [renovados], con la promesa de estar todos para fin de año. Pero no es seguro.

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Gracias Carolco..a ver si hay suerte y nos pilla uno renovado...
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes quería haceros una pregunta, yo también viajaré a Dallas en diciembre, y estoy deacuerdo de que los aviones son algo viejos ya, pero mi duda no es esa, solo quería saber si alguno tenéis la tarjeta de puntos de american airlines y como la conseguísteis, por que a mi me da muchos problemas, sobre todo por el tema del inglés, muchas gracias por adelantado y un abrazo.
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23968

Votos: 0 👍
josean42 Escribió:
hola buenas tardes quería haceros una pregunta, yo también viajaré a Dallas en diciembre, y estoy deacuerdo de que los aviones son algo viejos ya, pero mi duda no es esa, solo quería saber si alguno tenéis la tarjeta de puntos de american airlines y como la conseguísteis, por que a mi me da muchos problemas, sobre todo por el tema del inglés, muchas gracias por adelantado y un abrazo.

Muy simple.

Ver:

* www.aa.com/ ...eUAFlag=AA

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
josean42 Escribió:
hola buenas tardes quería haceros una pregunta, yo también viajaré a Dallas en diciembre, y estoy deacuerdo de que los aviones son algo viejos ya, pero mi duda no es esa, solo quería saber si alguno tenéis la tarjeta de puntos de american airlines y como la conseguísteis, por que a mi me da muchos problemas, sobre todo por el tema del inglés, muchas gracias por adelantado y un abrazo.

Muy simple.

Ver:

* www.aa.com/ ...eUAFlag=AA

Enjoy!

Gracias por tu respuesta, ya rellene todo eso anteriormente, pero no sé por que acaba dándome fallos, ¿no se puede rellenar en español? Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23968

Votos: 0 👍
josean42 Escribió:
carolco Escribió:
josean42 Escribió:
hola buenas tardes quería haceros una pregunta, yo también viajaré a Dallas en diciembre, y estoy deacuerdo de que los aviones son algo viejos ya, pero mi duda no es esa, solo quería saber si alguno tenéis la tarjeta de puntos de american airlines y como la conseguísteis, por que a mi me da muchos problemas, sobre todo por el tema del inglés, muchas gracias por adelantado y un abrazo.

Muy simple.

Ver:

* www.aa.com/ ...eUAFlag=AA

Enjoy!

Gracias por tu respuesta, ya rellene todo eso anteriormente, pero no sé por que acaba dándome fallos, ¿no se puede rellenar en español? Saludos.

Intentar con esta:

L www.americanairlines.es/ ...cale=es_ES

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias carolco por tu atención y por tu ayuda, ya me registré y mi esposa también, no se si mandaran alguna especie de tarjeta o algo o simplemente se hará todo por internet, pero bueno el registro ya está terminado, un abrazo y gracias de nuevo.
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23968

Votos: 0 👍
josean42 Escribió:
muchas gracias carolco por tu atención y por tu ayuda, ya me registré y mi esposa también, no se si mandaran alguna especie de tarjeta o algo o simplemente se hará todo por internet, pero bueno el registro ya está terminado, un abrazo y gracias de nuevo.

Al terminar la Registración, permite hacer una copia de los Numeros de Tarjeta.

Si-no se ingresa con el "correo electronico".

De todos modos AA confirmara la regsitración en el programa.

NO envian al tarjeta hasta hacer el pimer vuelo y acreditar las millas.

Con esos numeros de AAdvantage, incluirlos en la reserva. Y todo listo!

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo una pregunta. Voy a hacer una ruta con varios vuelos domésticos en USA (casi todos además con escalas) y debido a que casi cada día cambio de ciudad, viajar con equipaje de mano para evitar demoras en recoger, facturar y evitar la posibilidad de perder la maleta (si me la pierden ya no la tengo en todo el viaje ya que cada día cambio de lugar...

Los vuelos los he comprado todos a American Airlines, pero no son operados por ellos:

Envoy Air
Air Wisconsin
American Eagle
US Airways

Estas son las compañias que realmente operan el vuelo (con código compartido de American Airlines intuyo ya que todas las compras y los billetes me sale el nombre de American Airlines.

Alguien sabe las medidas que puede subir al avión o donde poder mirarlo. Si hago el "esfuerzo" de ir con equipaje de mano me gustaría al menos no tener problemas y realmente poder subir siempre a cabina.

Igualmente, si llevo una maleta con las medidas permitidas, puedo llevar alguna cosa tipo riñonera pequeña o mochila pequeña?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23968

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Buenas tardes,

Tengo una pregunta. Voy a hacer una ruta con varios vuelos domésticos en USA (casi todos además con escalas) y debido a que casi cada día cambio de ciudad, viajar con equipaje de mano para evitar demoras en recoger, facturar y evitar la posibilidad de perder la maleta (si me la pierden ya no la tengo en todo el viaje ya que cada día cambio de lugar...

Los vuelos los he comprado todos a American Airlines, pero no son operados por ellos:

Envoy Air
Air Wisconsin
American Eagle
US Airways


Estas son las compañias que realmente operan el vuelo (con código compartido de American Airlines intuyo ya que todas las compras y los billetes me sale el nombre de American Airlines.

Alguien sabe las medidas que puede subir al avión o donde poder mirarlo. Si hago el "esfuerzo" de ir con equipaje de mano me gustaría al menos no tener problemas y realmente poder subir siempre a cabina.

Igualmente, si llevo una maleta con las medidas permitidas, puedo llevar alguna cosa tipo riñonera pequeña o mochila pequeña?

Gracias.

Esas aero-lineas, con excepción de la ex-US (ahora AA) son "feeders" [alimentadores]

Es decir para trayectos cortos en equipos medios o pequeños que llevan y traen pax hacia los "hubs" [aero-puertos principales]

A diferencia de los vuelos internacionales, si-bien son esas las companias que operan, todas lo hacen bajo contrato con AA.

Por lo tanto se factura con AA y las restricciones son las de AA, para vuelos domesticos.

La mayoria de esos vuelos seran an equipos pequeños, con muy poco lugar para maletas abordo.

Pero, (algunos vuelos) permiten dejar las maletas a la entrada de los aviones (en las mangas on en el tarmac), gratis, van en las bodegas y luego se recogen en las mangas y/o tarmac al llegar.

Se puede llevar consigo:

J www.aa.com/ ...aggage.jsp

F www.aa.com/ ...aggage.jsp

En vuelos cortos y equipos pequeños, es mucho mas dificil que se "pierdan" las maletas. Que ademas deben ser "escaneadas" antes de ingresar a la bodega y co-incidir con la lista de paxs.

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Carolco, muchísimas gracias.

Exactamente, es tal como tú dices, son compañias que me llevan de aeropuertos "secundarios" a aeropuertos principales, y ya he visto que poco espacio de maleta, pero si la meten en bodega y la recojo sin tener que esperar a la cinta, suficiente!

Tengo una duda, entiendo que puedo llevar una maleta de 23 x 36 x 56... En mi caso, me sobra altura y largo pero de anchura me paso unos 3 cm. En todo caso, no llego a los 115 cm totales.

Tendré problemas?

Tal como tú dices, en los vuelos "internos" con vuelos pequeños no es un gran problema, pero por ejemplo, a la ida tengo un BCN-Heathrow y luego un Heathrow-Chicago... Aquí me pueden decir algo? Me iria genial poder ir con la maleta encima debido a: me ahorro de ponerlo en las cintas, no se pierde y luego ya la última conexión (a un aeropuerto secundario de Illinois si no me permiten subirla en principio ya no la pierdo ya que es un avión de 60 plazas...

También, porque no decirlo, es un lujo el ahorrarme de hacer check-in en los mostradores del aeropuerto, ahorrar las esperas para que salga en la cinta, la posible pérdida y además, son 25 dólares que me cobrarian en cada vuelo interno (tengo 8, pues 200 dólares menos).

Si alguien me puede indicar, le estaré eternamente agradecido. Si hago el esfuerzo de ir con equipaje de mano es para evitar todo esto, sería muy decepcionante ir con muy poca ropa y poco peso y que no me dejaran subirla.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23968

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
carolco, muchísimas gracias.

Exactamente, es tal como tú dices, son compañias que me llevan de aeropuertos "secundarios" a aeropuertos principales, y ya he visto que poco espacio de maleta, pero si la meten en bodega y la recojo sin tener que esperar a la cinta, suficiente!

Tengo una duda, entiendo que puedo llevar una maleta de 23 x 36 x 56... En mi caso, me sobra altura y largo pero de anchura me paso unos 3 cm. En todo caso, no llego a los 115 cm totales.

Tendré problemas?

No, se toma en cuenta el total!

Tal como tú dices, en los vuelos "internos" con vuelos pequeños no es un gran problema, pero por ejemplo, a la ida tengo un BCN-Heathrow y luego un Heathrow-Chicago... Aquí me pueden decir algo? Me iria genial poder ir con la maleta encima debido a: me ahorro de ponerlo en las cintas, no se pierde y luego ya la última conexión (a un aeropuerto secundario de Illinois si no me permiten subirla en principio ya no la pierdo ya que es un avión de 60 plazas...

*** Si es un BCN>LHR, es un vuelo operado por BA (o IB), por lo tanto las regulaciones de BA son las que se aplican!

K www.britishairways.com/ ...k=main_nav


También, porque no decirlo, es un lujo el ahorrarme de hacer check-in en los mostradores del aeropuerto, ahorrar las esperas para que salga en la cinta, la posible pérdida y además, son 25 dólares que me cobrarian en cada vuelo interno (tengo 8, pues 200 dólares menos).

Si alguien me puede indicar, le estaré eternamente agradecido. Si hago el esfuerzo de ir con equipaje de mano es para evitar todo esto, sería muy decepcionante ir con muy poca ropa y poco peso y que no me dejaran subirla.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Carolco, muchas gracias de nuevo.

Correcto, lo opera British!

En cuanto al total de 115 cm , ya había visto pero me ha despistado el lugar donde pone que "tienen que caber en las jaulas holgadamente".... He pensado que si las jaulas son de ese tamaño por ancho no cabía...

En fin, espero no tener problemas.

Es un viaje de negocios donde cada día tengo que tomar dos vuelos (para ir de punto a punto pero tengo que hacer escala), con lo cual, son 4 días que volaré mucho por el interior de USA y el ir con equipaje de mano me puede facilitar mucho las cosas en tiempo de esperas, posibles sorpresas desagradables de pérdidas de equipaje y ahorro de check-in (porque lo podré hacer automático).

Con la maletita y una pequeña bolsa-maletín me apaño...

Gracias y si tienes algún consejo para evitar follones en los numerosos controles de seguridad de aeropuertos estadounidenses serán bienvenidos (ya me han dicho que me ponga zapato que se calce y descalce facilmente, no llevar cinturón....).

Saludos.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: American Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31633

Votos: 0 👍
He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para información del check-in online, facturación, equipajes, selección de asientos:

American Airlines:check in, facturación, equipajes, asientos

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes