GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS (Pg 225) ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 224, 225, 226 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 225 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 464865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15461

Votos: 0 👍
artzi1 Escribió:
Hola a tod@s,
Un montón de días sin entrar y veo que esto no para y cuanta gente nueva. Bien, eso quiere decir que ya nos queda poco.
He leído q con el Núm de reserva podéis ver en la pág de ibero la reserva e imprimirla . También vale si se ha comprado el viaje por Internet? Porque cuando hace tiempo alguien comentó esta posibilidad, yo lo intenté con el el localizador de la reserva y no valía, les llame a la agencia y me dijeron q no sé podía.
Alguien más ha reservado por Internet?
Como siempre, gracias por todo, que si no es por vosotros, estaríamos super perdidos.

Hola, el nº de reserva debe ser de 7 números. Si no te dieron el nº de reserva (no es igual que el nº de localizador) manda un correo a Ibero y diles que no puedes entrar en tu reserva, les das tu nombre, barco y fecha de salida, te contestarán dándote los datos para entrar.
Yo lo hice así porque la persona que me hizo la reserva nunca me daba el nº y yo no quería molestar ya que faltaba mucho para el crucero y aún no había pagado
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Hola, la documentación no la dan hasta 12-15 días antes de la fecha del crucero. Para saber si está lista puedes mirar en Ibero con tu nº de reserva, allí entras en tu reserva y verás que debajo de "entra en tu reserva" pone "descarga el billete eectrónico", si clikas te dice si ya está disponible o no. Esa documentación es la que te mandará la agencia, así que puedes imprimirla tú sin problema, en ella tendrás el billete de crucero y vuelos, el checkin y 4 etiquetas para las maletas.


artzi1 supongo que has leido esta información que nos dio Angeles .Sí que se puede si lo has comprado por internet yo lo he comprado en logitra..te pongo lo que pone en la página de iberocruceros:

Billete electrónico del crucero
¡Descarga tu billete en formato electrónico y sube a bordo! Prepárate para unas vacaciones únicas e inolvidables. Te recordamos que el billete del crucero incluye los formularios de embarque y las etiquetas para las maletas. Además, encontrarás todos los detalles relativos a tu itinerario y mucha información que te será útil conocer antes de partir.

Lo sentimos, en estos momentos no es posible generar el billete de tu crucero. Si ya has pagado todas tus reservas, asegúrate de haber rellenado el formulario de embarque Web Check-in, necesario para proporcionar a Ibero Cruceros todos los datos indispensables para partir. Es fácil y rápido, y puedes rellenarlo directamente en línea; basta con acceder a la sección Antes de salir/Web Check-in. Te recordamos que el billete del crucero no se generará, y por tanto no podrás descargarlo, a partir de 21 días antes de la salida de tu crucero.


Artzi se me ocurre que no puedas porque aun faltan mas días de los que indican arriba , porque no estes registrada en la página de iberocruceros, por lo que pone arriba también deberias tener el Check-in on line hecho (yo ya lo tengo hecho) o que coloques mal el número del localizador, en mi caso tengo dos y con el que me deja entrar es con el localizador proveedor ...espero haberte ayudado .UN SALUDO
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas

A propósito del tema de los billetes, yo hablé el otro día con los de logi... Que son a los que he comprado el crucero por internet. La cuestión es que cuando entro a ver los datos de mi reserva en Ibero, no consta que tenga el "todo incluído" y cuando lo compré sí que lo ofrecían los de logi... Como promoción. Me dijeron que no importaba, que lo que vale es la documentación que ellos me van a enviar en la que sí que consta el TI y que no tengo que imprimirme el billete electrónico desde la página de Ibero porque no se lo he comprado a ellos directamente. Es más, me dijeron lo que me enviarían y no incluía las etiquetas para las maletas porque, según dijeron, si las imprimo en papel se rompen fácil, así que me las darían en el aeropuerto.

Esperaré a ver qué me envían.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!


Me casi-despido hasta el crucero porque mañana me voy a la playa y entre familia, vuelta y vuelta, algún paseo que otro y siestas, voy a tener poco tiempo... Además de contar con una conexión regular a Internet.

Nos vemos muy pronto. Prometo llevar el pañuelo rojo. Mi vuelo sale a las 10h en la T4 de Barajas y por el último excel, creo que coincidiré con:
- Petaquero (aunque no suena que comentó que había cambiado a las 7h...)
- Crls00
- Feoman

Y también a una hora similar (10h05), aunque no sé si en la misma terminal con:
- Luisito
- Chari
- Fran

Supongo que nos iremos conociendo el primer día aunque sea a cuenta gotas. Si se os ocurre una forma sin llamar la atención de la tripulación, adelante...
En caso contrario: todos en el puerto al día siguiente a las 8h15 (a menos que el jefe Luisito diga otra cosa).

Iré leyéndoos de vez en cuando.


Continuará...
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Que no se os olvide decidir si os apuntais al bar de hielo,para dejar esta última excursión programada,y saber cuantos iremos..gracias y buen finde...
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
Feoman Escribió:
Buenas

A propósito del tema de los billetes, yo hablé el otro día con los de logi... Que son a los que he comprado el crucero por internet. La cuestión es que cuando entro a ver los datos de mi reserva en Ibero, no consta que tenga el "todo incluído" y cuando lo compré sí que lo ofrecían los de logi... Como promoción. Me dijeron que no importaba, que lo que vale es la documentación que ellos me van a enviar en la que sí que consta el TI y que no tengo que imprimirme el billete electrónico desde la página de Ibero porque no se lo he comprado a ellos directamente. Es más, me dijeron lo que me enviarían y no incluía las etiquetas para las maletas porque, según dijeron, si las imprimo en papel se rompen fácil, así que me las darían en el aeropuerto.

Esperaré a ver qué me envían.

Saludos


En la reserva no te pone Todo Incluido, si lo tienes contratado, donde pone SERVICIOS ESPECIALES indica IBERO PLUS
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Goikito,tu no te apuntaste al principio a lo del bar de hielo?..es x si no te has enterado de q queremos ir,..mango,nos vemos o en el aeropuerto o en el barco..como yo soy fácil de reconocer pq sabéis como soy y por ir con la cabeza bajo el brazo,jaja,te diriges a mi.....besos
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
Feoman Escribió:
Buenas

A propósito del tema de los billetes, yo hablé el otro día con los de logi... Que son a los que he comprado el crucero por internet. La cuestión es que cuando entro a ver los datos de mi reserva en Ibero, no consta que tenga el "todo incluído" y cuando lo compré sí que lo ofrecían los de logi... Como promoción. Me dijeron que no importaba, que lo que vale es la documentación que ellos me van a enviar en la que sí que consta el TI y que no tengo que imprimirme el billete electrónico desde la página de Ibero porque no se lo he comprado a ellos directamente. Es más, me dijeron lo que me enviarían y no incluía las etiquetas para las maletas porque, según dijeron, si las imprimo en papel se rompen fácil, así que me las darían en el aeropuerto.

Esperaré a ver qué me envían.

Saludos


En la reserva no te pone Todo Incluido, si lo tienes contratado, donde pone SERVICIOS ESPECIALES indica IBERO PLUS

Hola Enrique

Supongo que te refieres a las documentación que te envían, porque en su web no encuentro lo de "servicios especiales" por ningún lado. No importa, ya veré como viene cuando me la envien.

Gracias y un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15461

Votos: 0 👍
Feoman Escribió:
Es más, me dijeron lo que me enviarían y no incluía las etiquetas para las maletas porque, según dijeron, si las imprimo en papel se rompen fácil, así que me las darían en el aeropuerto.

Esperaré a ver qué me envían.

Saludos

La etiquetas las doblas, según las instrucciones y las puedes plastificar con cinta de embalar transparente, así te aguantan muy bien, también puedes esperar que te las den en el aeropuerto, que tampoco creas que aguantan mucho y además tienes que ponerle tú el nº de camarote y el nombre.
Yo las llevo plastificadas y 2 por maleta, una en cada asa, a las de mano les pongo también una por si acaso
Tienes que imprimirlas en color, porque cada cubierta tiene un color, así las maletas llegan antes, o eso se supone
Un saludo
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Feoman Escribió:
Es más, me dijeron lo que me enviarían y no incluía las etiquetas para las maletas porque, según dijeron, si las imprimo en papel se rompen fácil, así que me las darían en el aeropuerto.

Esperaré a ver qué me envían.

Saludos

La etiquetas las doblas, según las instrucciones y las puedes plastificar con cinta de embalar transparente, así te aguantan muy bien, también puedes esperar que te las den en el aeropuerto, que tampoco creas que aguantan mucho y además tienes que ponerle tú el nº de camarote y el nombre.
Yo las llevo plastificadas y 2 por maleta, una en cada asa, a las de mano les pongo también una por si acaso
Tienes que imprimirlas en color, porque cada cubierta tiene un color, así las maletas llegan antes, o eso se supone
Un saludo
Ángeles

Gracias Angegaca

Esperaré a ver qué me envían. Si me apecete preparar las etiquetas como has comentado siempre estoy a tiempo de ir a la página de Ibero y bajarme de ahí las etiquetas.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Mango que disfrutes de estos días de playita, coge fuerzas que en el barco las vamos a necesitar. Oye a tito Charlie siento decirte que me lo llevo yo a Estocolmo, incluso igual vamos hasta en el mismo transfer al aeropuerto, así que lo voy a conocer antes que a ti.

Chari, Goikito está en la playa y por si acaso no se conecta si quieres mandale un correo a su e-mail para preguntarle lo del bar de hielo , pero he hablado hace muy poco con el de ir juntos a Skansen, salvo que haya cambiado de opinión .
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Si es verdad esta en la playa..y allí no tiene muy bien para conectarse ..supongo que si no ha dicho nada es porque ya no le interesa,el otro día hablamos x teléfono pero no hablamos de eso...Jose por fin hoy me ha dicho que ya tiene mucha ilusión x el crucero,ya era horaaaa..a ver si lo informo de cosas porque no tiene ni idea de nada..ya le he pagado a dinara y después pagare Helsinki ...a la agencia ,a finales de la semana q viene
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Angegaca y Jalu , muchas gracias por la información.
Intentaré como me habéis dicho y sino insistir con la agencia. Más que nada es ya por estar tranquila con el horario del vuelo y demás.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1010

Votos: 0 👍
Ya que habéis contado anécdotas, os cuento la que me pasó al final del crucero por el adriático, hará unos 4-5 años. Era con pull, y termin amos en Venecia, con vuelo de regreso a las 3,30 de la tarde. El vuelo de pullmantur air salió con 4 horas de retraso por lo que no pudimos enlazar con el vuelo (por nuestra cuenta) que teníamos con iberia madrid alicante, por lo que alquilamos un coche los 4 que íbamos. Llegando a alicante a las 5 de la mañana. Reclamamos el importe del alquiler y la gasolina a pull y nos lo rechazaron, alegando que la conexión no la hicimos con su paquete, y su misión acababa en madrid. Reclamamos a consumo, con mediación del defensor del pueblo de la comunidad de madrid, y tras varias cartas e informes que me iban dando, la resolución definitiva fue a los dos años aproxi,madamente, y en ella yo no recuperé mi dinero (tampoco fue mucho) pero a pullmantur le sancionaron con una multa de 3.ooo euros.
Cualquier problema que surja (mejor que no) quje sea siempre en el regreso, cuando ya hayamos disfrutado del crucero, no como le paso a jalu.
Saludos luis
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra respuesta.Un saludo desde Málaga
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola cgarrui,eres de malaga? Yo de granada..a una horita..q pena q ninguno de los magníficos hubiera vivido x ahí ya habríamos hecho una quedada
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días,
Somos Sandra y Antonio y nuetro hijo Antonio Benjamin de Estepona ( Malaga) y nos vamos de crucero el proximo 24 Agosto Estocolmo - Bilbao.
Nos gustaria contactar con crucerista que hagan el mismo recorrido
Un saludo

AHHH y eso de los Magnificos ?????
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Sandra , Mango, Petaquero y yo hacemos el mismo crucero que tu, dinos de que aeropuerto sales, horario de salida, edad de tu hijo por si es de la misma que nuestros hijos para que hablen por whatsapp, y lo mandas en diferentes mensajes para que al llegar a 5 podamos mandarte mensajes privados. Hay dos grupos magnifiocs 1 y magnnificos 2 la unica diferencia es que en el 1 las excursiones estan cerradas, pero en magnificos 2 lo lleva silvia y te podrá decir. La segunda parte del viaje puedes entrar en otro foro que es magnificos 3.0 que son los que hacen la segunda parte y es niagara la que te puede informar de como va las escursiones. Un saludo y bienvenida.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
Realmente, el no puede mandar MP por no tener los 5/6 mensajes, pero vosotros si que le podéis mandar y el leerlos sin ningún problema
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es pilar y quería contactar con alguien para las excursiones del crucero que sale el 24de agosto de estocolmo a bilbao
Por favor si alguien sabe que me envíen un e-mail a: pilar.penas@hotmail.es

Un saludo y gracias
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18822

Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 224, 225, 226 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes