Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas (Pg 25) ✈️


Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 201019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Volar a Costa Rica : aerolíneas, aeropuertos, ofertas, facturación de equipaje.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 0 👍
Ojo con escala en USA, mas que sea engorroso mira el tema del covid, porque creo que a día de hoy con el covid no es posible, pero averigua bien eso porque como no permitan el tránsito desde España olvídate de embarcar
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
31-08-2021

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Ojo con escala en USA, mas que sea engorroso mira el tema del covid, porque creo que a día de hoy con el covid no es posible, pero averigua bien eso porque como no permitan el tránsito desde España olvídate de embarcar

¿Puedo viajar a Estados Unidos?

P: Soy ciudadano español con ESTA válido residente en Madrid. Me gustaría viajar a Miami la próxima semana de vacaciones. ¿Podré embarcar en mi vuelo?

R: No. Su viaje está prohibido por la Proclamación Presidencial 10143. Tenga en cuenta que los viajes cuyo propósito es turismo permanecen suspendidos


Esto es lo que he leído en la embajada de USA en España y Andorra, no he visto nada sobre escalas, pero en algún blog pone que hay que inscribirse en ESTA y es como si entrases al país. Así que me temo que toca vuelo directo, o sabéis otra manera?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92550

Votos: 0 👍
Markus_15 Escribió:
Buenas viajeros, estamos pensando mi pareja y yo en visitar Costa Rica del 1 al 16 de Octubre. Tengo una duda y a ver si me podéis ayudar con ella. Los vuelos, los directos desde Madrid salen carísimos y los de 1 escala todos las hacen en Usa, he leído en algún Blog que la escala en Usa ya sea Miami o New York son un poco toca coj... Por tema de controles de seguridad y hacer un papeleo como si entrases al país, aunque solo estés para hacer una simple escala te puede llevar algo mas de 2 horas. Os ha pasado o que experiencia habéis vivido en este caso? por que de ingles andamos justitos y los americanos son como son. Muchas gracias a todos

Lo estamos hablando aquí:
Ojo con escalas vuelos USA: no dan visados
Por eso los vuelos con escala en USA están tan baratos. La demanda es muy baja por las complicaciones administrativas o directamente imposibilidad de hacer escala.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Iré a Costa Rica en 20 días, la verdad es que no había muchas mas opciones que ir con Iberia.
Que tal los que habeis ido este verano con Iberia?

Lo que veo que es importante es conseguir el pase de salud, que es el QR con el seguro y el billete.
¿Los que no habeis ido vacunados pero teneis el certificado Covid de recuperación algún problema?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8621

Votos: 0 👍
Lewiscar Escribió:
Iré a Costa Rica en 20 días, la verdad es que no había muchas mas opciones que ir con Iberia.
Que tal los que habeis ido este verano con Iberia?

Lo que veo que es importante es conseguir el pase de salud, que es el QR con el seguro y el billete.
¿Los que no habeis ido vacunados pero teneis el certificado Covid de recuperación algún problema?

Gracias

Viajar a Costa Rica y COVID
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Rica: viajar por Libre  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Hola! Estoy pensando en volar a Costa rica en 2022,ultima semana de Julio y primera de agosto..veo que los vuelos con Iberia desde Madrid están a 800-840€, me parece carísimo! Son precios “normales “ o quizás es porque aún queda bastantes meses?
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Rica: viajar por Libre  Publicado:


Experto
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Hola! Estoy pensando en volar a Costa rica en 2022,ultima semana de Julio y primera de agosto..veo que los vuelos con Iberia desde Madrid están a 800-840€, me parece carísimo! Son precios “normales “ o quizás es porque aún queda bastantes meses?

Y luego la maleta a parte.... Lo veo caro pero es lo que costaban este año...
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Rica: viajar por Libre  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Entiendo que aún bajaran algo ..hasta agosto
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Hola, para finales de junio lo mas barato 800€ con Air france, me oarece una pasada, alguna manera de que salga mas barato? Llegada algun pais cercano, salida, …
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo el año pasado viaje a Costa Rica con Air France y me salió por 350, lo cogí en febrero, luego ya empezó a subir mas adelante, y ahora con tema carburantes...es mas caro. Lo suyo es entre enero y febrero hacer previsión si se tiene claro el destino. Yo este año lo he cogido en febrero con Lufthansa destino Sudáfrica por 300€. A ver si tienes suerte y bajan un poco.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23989

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, para finales de junio lo mas barato 800€ con Air france, me oarece una pasada, alguna manera de que salga mas barato? Llegada algun pais cercano, salida, …
Un saludo

Parece que IberoJet [directo] esta volando desde MAD:

www.iberojet.com/es/

Pero a partir de la ultima semana, se disparan!

Quizas un vuelo barato a MIA y de ahí a SJO!

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenas Viajeros!!!

Estoy mirando precios para viajar a Costa Rica en Julio y con Iberia directo desde Madrid están por 470€ por persona y trayecto.

Es el primer vuelo transcontinental que hago y no sé si el precio es bueno o está desorbitado…

Gracias por vuestra atención.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
Tana1980 Escribió:
Buenas Viajeros!!!

Estoy mirando precios para viajar a Costa Rica en Julio y con Iberia directo desde Madrid están por 470€ por persona y trayecto.

Es el primer vuelo transcontinental que hago y no sé si el precio es bueno o está desorbitado…

Gracias por vuestra atención.

Saludos.

Creo que es muy buen precio. A excepción del año pasado que hubieron ofertas parecidas a esa para Costa Rica. En esa época suelen ser mucho más caros y más si son directos.
Supongo que te incluye la maleta o va aparte?
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias por tu opinión 🙏
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
A ver si podéis echarme una mano.
Estoy buscando vuelos a Costa rica para la segunda quincena de agosto (2 semanas) y no encuentro nada por debajo de 1100€ (somos 4 )
Algún buscador específico o alguna aerolínea económica.....

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Evita1980 Escribió:
a ver si podéis echarme una mano.
Estoy buscando vuelos a Costa rica para la segunda quincena de agosto (2 semanas) y no encuentro nada por debajo de 1100€ (somos 4 )
Algún buscador específico o alguna aerolínea económica.....

Muchas gracias!

Hola!!!

Eveloo tiene buenos precios

Saludos y suerte.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
tana1980 Escribió:
Evita1980 Escribió:
a ver si podéis echarme una mano.
Estoy buscando vuelos a Costa rica para la segunda quincena de agosto (2 semanas) y no encuentro nada por debajo de 1100€ (somos 4 )
Algún buscador específico o alguna aerolínea económica.....

Muchas gracias!

Hola!!!

Eveloo tiene buenos precios

Saludos y suerte.

Eso es iberojet, verdad?
Nada....1250€
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Evita1980 Escribió:
tana1980 Escribió:
Evita1980 Escribió:
a ver si podéis echarme una mano.
Estoy buscando vuelos a Costa rica para la segunda quincena de agosto (2 semanas) y no encuentro nada por debajo de 1100€ (somos 4 )
Algún buscador específico o alguna aerolínea económica.....

Muchas gracias!

Hola!!!

Eveloo tiene buenos precios

Saludos y suerte.

Eso es iberojet, verdad?
Nada....1250€

Así es… toca seguir monitorizando los precios a ver si consigues algo mejor entonces.

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Evita 1980, si miráis vuelos con escalas seguro que encontráis más baratos. Pero en ese caso, tendréis que tener en cuenta el o los países de la escala, por el tema de tenerse que vacunar, como Colombia por ejemplo, y por el asunto de trámites administrativos, como EEUU, por ejemplo.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, mi pareja y yo queremos ir a Costa rica entre finales de Julio-principios de Agosto, los precios que nos salen por el vuelo son una locura, entre 1200 y 1600 por cabeza. Hay algun sitio o truco para buscar algo?
Saludos y gracias
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Sabéis si los vuelos con Iberojet a Costa Rica, incluyen los 29 dólares de tasa de salida de Costa Rica? He leído que algunas compañías lo incluyen y otras no... Gracias.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes