BRASIL: Experiencias recién llegados ✈️ Foro América del Sur (Pg 4) ✈️


Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 47365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17317

Votos: 0 👍
laurar1975 Escribió:
Hola forer@s, hola Jabitxo! Hola laura04!

Yo también iré a Brasil en agosto y visitaré Río, Ilha grandre y Paraty, Sao paulo e Iguazú.

Os agradecería que me diéseis algún consejo o recomendación sobre estos destinos...(mejores zonas de alojamiento, qué no perderse...)

Muchas gracias

Saludos!
Hola Laurar1975,

En este hilo tienes un índice con todos los temas de Brasil: Viajar a Brasil

Puedes consultar los temas que te interesen y luego preguntar en los hilos de cada lugar las dudas puntuales.
Ir arriba
Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola Forer@s!

Después de estar este verano en Brasil quiero daros las gracias a tod@s los que me habéis ayudado a planificar mi viaje, e intentar ayudar si es posible a los que tenéis pensado ir.

He estado en Rio de Janeiro, Iguazú, Sao Paulo, Santos e Ilha Bella.

He ido en el Invierno de allí, temperatura agradable por el día (calor 25-28 grados) y refrescaba un poco por la noche (19-21 grados). Ellos te dicen que otros años han tenido temperaturas más bajas de 12 grados pero sobretodo al sur, en Sao Paulo por ejemplo.

Río de Janeiro es precioso, las vistas son increíbles y tiene mucho ambiente.

Subí al Pan de azúcar. Fui en autobús (511). Sale de la Av. Nuestra señora de Copacabana, que es paralela al paseo de la playa (Av. Atlántica) y es rápido y cómodo. Te has de bajar en el final y allí caminar un rato hasta el funicular.

De la AV. Nuestra señora de Copacaban salen muchos autobuses a las diferentes zonas. Te has de fijar en qué parada estás para saber las líneas que paran allí y después está todo señalizado con dibujos de los diferentes monumentos o zonas turísticas.

Nosotros nos alojamos en el Windsor Palace hotel. Está muy cerca de la playa, en el posto 3 y cerca también de los autobuses y el metro.

El Corcovado también es muy bonito, se sube en un tren cremallera. Y las vistas desde allí son impresionantes. Lo ideal sería ir al atardecer aunque yo fui de día en un día soleado ya que por la niebla no es bueno ir a primera hora pues es un sitio muy alto.

Nosotros lo hicimos por libre para ir a nuestro aire aunque hay agencias que te hacen excursiones que ven varios monumentos.

Como no teníamos demasiado tiempo, cogimos bastantes taxis, ya que el tiempo es oro! Es mejor que cojáis los taxis amarillos que siempre llevan taxímetro, pero siempre es bueno saber un poco por dónde vas mirando antes el mapa.
Van super rápido!
No se suele dejar propina, o al menos la gente de allí. Igual que en los restaurantes, pagas el servicio si todo está correcto y si ha sido excepcional o estás muy satisfecho puedes dejar propina. (dicho por un brasileño)

En el aeropuerto te ofrecen uno pero es con precio pactado. Yo me orienté por los precios que daban los foreros y salí fuera a coger un taxi amarillo, me costó más barato de lo que me pedía el otro, pero OJO! si vais en una hora punta (7 a10h y de 17 a 20h aprox) puede ser que no os salga a cuenta con el taxímetro. (Cuando nos íbamos, para entrar en Río viniendo del aeropuerto, los coches estaban en caravana, totalmente parados. Era lunes por la mañana)

En el aeropuerto ya te dan muchos mapas de la ciudad y en el hotel y en los puntos de información del paseo te asesoran muy bien.

Fuimos a lapa de tarde y de noche.
La catedral es curiosa y la plaza de los arcos.
Dicen que es peligroso pero nosotros no vimos nada raro, supongo que si te metes en calles complicadas... Aunque en la plaza de los arcos y la zona de la catedral se veía bastante policía.

No os podéis perder la escalera de Selaron es muy bonita y curiosa. En la plaza, de espaldas a los arcos debes ir rodeando los edificios que quedan a tu derecha.

De noche, en Lapa hay mucha marcha, la plaza está llena de chiringuitos que venden caipiriña. Nosotros fuimos al Carioca da Gema a cenar, había música en directo, aunque no es el único local con música. Tienes que pagar para entrar 30 reales y luego lo que consumas allí.
En esa calle hay mucho ambiente y barios locales que están bien y en los que no has de pagar entrada. No creo que haya problemas si estás por esa zona.

Fuimos a Maracaná en metro (está superbien, esta línea es nueva y te deja delante del campo) jugaba el Vasco de Gama. Si quieres ir a las gradas con el equipo local (Vasco, Fluminense, Flamingo) has de ir mucho antes o sacar la entrada antes. Nosotros finalmente entramos a una parte que era para los visitantes y a la que recomendaban entrar a los turistas para ver el campo (siempre que no llevases la camiseta del equipo...) Estaba bastante vacío, pero podías ver al lado el ambiente de la afición. De la otra manera no hubiésemos entrado...

En cuanto a las playas, todas tienen ambiente. Copacabana e Ipanema están bien las dos, aunque os recomiendo ir a la playa del Arpoador (inicio de Ipanema) a ver atardecer hay mucho ambiente y la playa desde aquí es bonita.

También visitamos una favela, la de Cantagalo. Fuimos hasta allí en metro (general Osorio) y después al salir coges un ascensor hasta arriba con muy buenas vistas (como la mayoría de favelas en Río que están en los morros) No os recomendaré que vayáis porque supongo que el peligro existe...a nosotros nos acompañó un señor que vivía allí y trabajaba en Copacabana pero supongo que si vas muy perdido podrías tener peligro.

Tenemos família en Sao Paulo y nos dijeron que estábamos "locos" ya que te puede pasar algo. Ya os digo que nosotros no vimos el peligro ni ningún suceso pero la realidad es que pasan cosas y allí no se andan con tonterías. Lo mejor es no llamar la atención con móviles, joyas...aunque en los sitios muy turísticos no debería pasar nada.

Iguazú:

Estuvimos en el hotel Sant Martin y está muy bien localizado ya que vas caminando al helicóptero, al parque de las aves y a las cataratas del lado brasileño. El desayuno no era muy bueno.

Para el lado argentino contratamos allí con ellos la excursión (buscamos a otra pareja y fuimos los 4) nos salió mejor que ir por nuestra cuenta ya que has de coger 3 autobuses para ir y 3 para volver...si estás en Foz igual no. Fue muy cómodo y rápido todo el tema de la aduana en Argentina.

El helicóptero estuvo muy bien...nunca había subido y es divertido y con buenas vistas aunque pasa muy rápido.

Hicimos la barca en el lado argentino y fue una pasada!!! Os lo recomiendo muchísimo! Cuando estás debajo de la catarata es impresionante...abres los ojos y te sientes tan poca cosa!

El resto de viaje lo hicimos con la família ...Sao Paulo no es muy turístico...paseamos por la catedral, el barrio japonés (aunque dicen que ya no lo es....) y el mercado municipal en el que se puede comer y los puestos de fruta son una pasada! Te dan a probar un montón de frutas, todas buenísimas!

Ilha Bella es bonita y sus playas también aunque fuimos con poco tiempo y no las disfrutamos demasiado...también hay cascadas y trekkings bonitos.

Hicimos un snorkel alrededor de la isla de las cabras pero no mereció demasiado la pena ya que no había mucha variedad de peces.

Os repomiendo las pousadas ya que son alojamientos más auténticos y bonitos que los hoteles. Nosotros estuvimos en la Pousada Carolina, es sencilla pero es bonita y acogedora y el desayuno estaba bien.

Las caipiriñas y los zumos están buenísimos!!! La pizza es muy típica allí en Brasil.

La feijoada es una comida muy fuerte, lentejas con una especie de cocido de cerdo, pero está bueno.

Espero que os sirva la información ya que el foro de brasil no estaba demasiado activo...

Tod@s deberíamos dedicar un ratillo a compartir nuestra experiencia y así ayudarnos mutuamente, no??

Os deseo los mejores viajes!!!
Ir arriba
Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola Laura.
He leído tu relato, interesante, pero mi pregunta va en relación con la entrada al país. He leído en varios sitios que hay que presentar las reservas de los alojamientos, ya pagadas, o al menos te las pueden pedir en inmigración. Nosotras no llevaremos nada cerrado salvo el hotel de Rio para los primeros días.
¿Tuvisteis algún problema? ¿Tenías el alojamiento cerrado para todo el viaje? ¿Os pidieron justificante de la tarjeta de crédito o medios de subsistencia?
Un saludo y gracias.
Axun
Ir arriba
Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Hola Axun, no se si es muy tarde ya pero te contesto igualmente. NOsotros hemos ido recientemente en septiembre y no nos pidieron nada. Esto fueron unas medidas que se tomaron hasta 2013 mas o menos pero actualmente dudo mucho que te pidan algo. Como en cualquier otro pais vamos.

Cualquier pregunta por aquí estamos también. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias. Todavía no hemos salido, lo hacemos el 31, así que nos viene muy bien esta información.
He visto en tu blog que visitasteis el Pantanal con Ecoverde tours. Estamos reservando con ellos un tour de 4d/3n para ver jaguares. ¿Qué tal fue vuestra experiencia?
Ir arriba
Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Hola Axun, ante todo gracias por pasarte por el blog.

En el Pantanal está claro que disfrutaréis. Nuestra experiencia fue bastante bien, hicimos el mismo tour que vosotros y vimos 3 jaguares y eso que nos llovió a raudales el día de Porto Jofre a pesar del calor que estaba haciendo y que hacia casi 3 meses que no llovía.
Quitaría tiempo a Rio Clarinho y al primer y segundo día para meter más en Porto jofre pero claro, todo está montado para que haya un control en la zona ya que las barcas y las reservas de los alojamientos allí se hacen con mucha antelación y tienen que repartir.
Se ven muchos animales y ahora es una buena época aunque ya casi empiezan las lluvias. Había dos guías: Santos (muy activo, biólogo y que nunca tiró la toalla por ver al jaguar) y Jacinto (buena persona pero más pasota, como cansado del trabajo y que si veías animales bien y sino pues también)
El lunes pondremos un primer post del Pantanal y seguidamente dos más con toda nuestra experiencia aunque no creo que los tres sean antes de que te marches de viaje, pero cualquier cosa pregúntanosla si quieres.

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola Robert.
Gracias por la información. Tendremos en cuanta que es a Santos a quien interesa seguir
Seguiremos vuestro blog andando por Brasil, así que estaré expectante!!
Ir arriba
Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Ok axun pues muchas gracias. Cualquier cosa nos puedes preguntar. Estuvimos en pantanal, amazonas, ilha grande, paraty y Rio.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Hola de nuevo axun, se me fue la pinza. Los guías eran santos y bonifacio no santos y jacinto jeje. Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola laura (o quien pueda contestar) dos preguntas: decis no llevar joyas, tampoco el anillo de casados? Y en el tramo santiago de chile - mendoza, en bus, da vertigo? Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Hola lunalunera25. Nosotros tampoco llevamos el anillo de casados, absolutamente nada de joyas. Pantalon corto, camiseta y chanclas y la camara buena solo en lugares turisticos como pan de azucar o cristo. Para el resto de lugares de rio una camara pequenyita y discreta. Por contra en lugares rurales o ilha grande, paraty, o amazonas (sin contar manaos) no hay problema alguno. A rio llegamos al día siguiente de que los policias hicieran una carga contra decenas de jovenes que robaban en masa en ipanema y copacabana y el ambiente estaba crispado por ello.
Un saludo y por aquí estamos.
Ir arriba
Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Vale gracias. Iremos recien casados pero ante todo la seguridad.
Camaras llevaremos o bien una de usar y tirar o bien el movil (que a mi no me importa perderlo)
La ruta aun no la tenemos fijada pero es seguro q alguna playa y rio, no amazonas por aquello de las vacunas. Alguna sugerencia? Nos vamos la semana que viene. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Bueno tampoco hay que exagerar yo creo que mas el tipo de camara es hacer las fotos discretamente y con esto solo me referia a rio o ciudades grandes. Para nosotros era una lastima perdernos bonitas fotos por e hecho de tanta seguridad. Simplemente es ir con ojo pero tampoco obsesionarse.
Como playa cercano a rio hay buzios hacia el norte y ilha grande hacia el sur. En ilha grande hay muy bonitas playas con una isla llena de vegetación y sin trafico. Realmente vale la pena. Ademas a unas dos horas esta la villa colonial de paraty con mas playas y donde puedes alquilar unos barquitos por horas para que te lleve a sitios chulos de la bahia.
Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Bueno como tampoco se puede llevar el anillo pues pensamos que afectaba a las cámaras también...
Pero hara bueno en noviembre por esa zona? Pensabamos que seria mejor ir a la zona del noreste (natal, salvador. .) Por el clima. Vendremos desde otro pais de sudamerica así que tenemos que valorarlo todo para aaprovechar y hacer turismo tb
Ir arriba
Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Bueno claro que afecta, solo me refiero de no ir con un camaron por en medio de la calle pero tampoco de renunciar a no llevar nada. Creo que con una camara pequenya y discreta y mirando un poco a tu alrededor se puede llevar, es lo que hicimos y no tuvimos problema.
Brasil es tan grande que lo del clima cambia de una zona a otra pero en principio en noviembre es buena epoca sin hacer tanta calor como en verano, pero siendo temperatura agradable. Nosotros tuvimos en septiembre mucha calor y un par de días lluviosos.
En cuanto a playas creia que te referias a cerca de rio pero por supuesto la zona del nordeste tiene que ser genial aunque no estuvimos.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Gracias no tenemos muchos días en brasil (aprox 10d) que nos recomiendas visitar? rio dedicaremos el día de nuestra llegada (llegamos a las 8) y dos días mas, creo que es suficiente, y habia pensado en añadir uno o dos días en salvador. Amazonas no. Un saludo
Nos moveremos en vuelos internos o bus.
Algun consejo sobre como llegar del aeropuerto de rio al hotel?taxi, metro o bus? He leido que el transporte publico es seguro durante el día...
Ir arriba
Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Pues si son 10 días no me comeria mucho la cabeza. Rio ya merece bien 3 días incluso mas si se tiene tiempo. Luego o bien me quedaria como te he dicho por ilha grande y paraty o la parte norte del estado hacia buzios y cabo frio.
Sino la otra opción es tomar avion a salvador y ver la ciudad, morro de sao paulo, chapada diamantina si te gusta la naturaleza... En brasil opciones no te faltan la verdad

Del aeropuerto galeao al centro nos quedamos con la opción del aerotaxi que son los taxis adscritos al aeropuerto y mas baratos que los que te abordan a la salida del avion. Luego ya en la ciudad bus y metro estan muy bien y por la noche taxi ya que no es muy caro tampoco.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Vale gracias de nuevo eso haremos. Entonces cogeremos vuelo a salvador y una playa allí en lugar de natal. Sabes si la playa de salvador merece la pena?
He visto quw como zona de hoteles segura en rio recomiendan copabana, sabes cuanto puede salir un aerotaxi hasta allí, los precios se regatean o como funciona allí?
Ir arriba
Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Como dije no estuvimos en la zona de bahia porque finalmente nos faltaban días, pero si que recopilamos toda la información. Salvador es mas la visita de la ciudad colonial (el pelourinho) que en si su playa. Las playas cercanas a salvador son morro de sao paulo, ilha tinhare o itaparica y praia do forte donde puedes ver las tortugas marinas.

Copacabana esta muy bien para alojarse hay de todo, nosotros también estuvimos allí. Por la noche dicen que se ha de tener cuidado aunque seguimos manteniendo las mismas medidas de seguridad y no tuvimos problema.

Los precios de los taxis no se regatean, todos te ponen el taximeter y no es caro. El aerotaxi te salia si no habia mucho trafico unos 60_70 reales. Ahora lo bueno es que el real se ha devaluado muchisimo y todo cuesta casi la mitad que el anyo pasado.

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Vale muchas gracias por la info!! una cosa mas y antes de coger hotel en copacabana, consideras que es mejor incluir el servicio de recogida en aeropuerto o carece de importancia? nos recomiendas ir en bus hasta copacabana (llegamos a las 8 de la manana )?

Lo de morro y praia lo estuve mirando (y por los comentarios, me parecio que quizas era mejor morro..) pero el tener que coger un barco hasta llegar allí me echa para atras, porque no se si se puede reservar desde aquí y como hay que tener todo reservado antes de salir de espana tenemos que coger los hoteles ya.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5125

Votos: 1 👍
Recien llegada de Brasil, una semana completa.
Llegamos en crucero costa Favolosa, desde Barcelona, cruzamos el charco por segunda vez, y en esta ocasion también cruzamos el Ecuador. No me ha gustado la experiencia Costa, ya he dejado nota en el hilo pertinente, creo.

Recorrido por Brasil:

Recife y Olinda, Desde luego me quedo con Olinda, un sube y baja de calles, un Cartagena colombiano, casitas pintadas de colores, 3 iglesias , un cruce de calles interesante y poco mas que contar. Buenas vistas desde arriba. Interesante el museo del carnaval.
En Recife, paramos para avituallamiento, conseguir reales ( aconsejable solo Bradesco, no cobran comision en tarjetas, no con Revolut) el cambio en casas de cambio no era malo tampoco 1 rs 5 euros. En revolut cajero 5,31. Recife, vimos las 4 cosas para ver. Poco interes. Mis amigos se hicieron con tarjeta sim del pais, ojo, que hay que tener un codigo fiscal brasileiro ( sino lo tienes, no la compres. Que no la podras utilizar) Yo no soy de comprar sims en ningun sitio , me vale con el wifi cuando lo pillo. Y en Brasil es impresionante, hay por todos los lados. Creo que he dejado rastro en el hilo pertinente.
La suerte de Recife y Olinda fue que pillamos un taxista majo que nos hizo una vuelta genial por todos los lados. Y por un módico precio, a mis amigos, les dio su codigo fiscal brasileño.

Salvador de Bahia, la ciudad cero, no merece la pena. Si, coger el elevador Cerda, 15 rs el viaje, para subir al Pelourihno, una preciosidad. Espectacular, la catedral, la sacristia, cuesta 10 rs entrar, pero no se puede perder. Varias iglesias mas, y un sube y baja de calles maravilloso, la casa de Jorge Amado y su plaza una maravilla. Estuvimos tanto rato arriba callejeando,que se nos hizo de noche, y no tuvimos tiempo para ir a la zona de Barra, el faro y demas, que luego amigos que fueron nos enseñaron fotos.....
Policia por todos los sitios. Sensación de inseguridad cero.
Del Pelourinho puedes bajar a la ciudad por otros funiculares, Una pasada, es una ciudad en 2 niveles.

Ilheus, nada a destacar, un par de iglesias, centro ciudad comercial. Hay colegas del crucero que pagaron una excursión para ver unas caidas de agua... Otros se fueron a playas.....nosotras decidimos ir a pie y no hacer nada.. Y bueno.. Pues por las fotos que vi y demás, creo que no nos equivocamos en la decisión.

Rio de Janeiro. Aunque podríamos haber continuado en el crucero hasta Santos, para coger el vuelo de vuelta a Barna, entre que teniamos malas conexiones para volver y que estarnos un día solo en Rio nos parecia poco, nos quedamos en Rio 3 días y medio.
Rio : maravilloso el Cristo redentor, el pan de Azucar, las playas de Ipanema y Copacabana y el parque Lage ( gratis , esta super bien. No fuimos al Botanico 73 rs) A medias de maravilloso, el arco de Lapa, la escalera de Selaron . La catedral, el teatro , la confiteria Bomboni, y cuatro iglesias mas. Ah¡¡ también cogimos el tranvia de la estación de Santa Teresa de Bondes, hasta donde llegaba en Santa Teresa ( 40 rs i/v) pasaba por encima del arco de Lapa. Chulisima la experiencia.

Y por supuesto visita exterior del estadio Maracana ( que realmente no se llama asi) aunque la buena vista de estadio es desde el Cristo Redentor. Y también visitamos el sambodrono, que nos desilusiono..... Realmente son 650 mts de calle entre gradas, donde se hace el carnaval..... ( pensabamos que era por toda la ciudad y no, nada de eso)

Por recomendación de una colega de aquí, nos alojamos en el Days Inns de Wyndham, estupendo, en Lapa. Personal super amable, hablaban ingles ¡¡¡ bien situado, zona estupenda, pero gente durmiendo en la calle igual.

En las zonas turisticas, ningun problema de seguridad, en el resto, ojo cuidado. Mucha gente durmiendo en la calle, mucha, muchisima. La pobreza es brutal. Me quede impresionada. A niveles de las estaciones de India... Ojo a salir en domingo con todo cerrado a pasear....

De Brasil ya conocia Iguazu cataratas media tarde ( noviembre 2015 ) y queria ver algo del pais. Conozco algo mas de Sudamerica y me ha impresionado este pais por lo mal que llegan a estar. Una pena, un pais con tantos recursos y que la gente de a pie malviva.

Desde luego, solo he hecho un trocito de nada, porque para verse bien el pais son 18,5 mm kms 2. 17 veces España. Seguro que no he ido a los sitios fantásticos que debe haber. Pero me quedo con lo visto y no, no volvere. Pero ya se sabe que para gustos los colores. Barato, si que lo es. Y mucho. En este momento. Noviembre 23.

Un saludo
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Brasil - Rio de Janeiro - Natal - Sao Paulo - Salvador de Bahia - Playas De Brasil - Pipa - Fortaleza - Amazonas De Brasil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes