Viajar a Vancouver (Columbia Británica, Canadá oeste) (Pg 4) ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 69961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Vancouver y alrededores (Columbia Británica, Canadá  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36712

Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
Hola!

Después de ojear un poco el hilo aun tengo dudas sobre la ciudad.. Bueno, sobre si me dara tiempo a visitarla o no. Pretendia subir un día a Vancouver desde Seattle, pero probablemente hacer ida y vuelta en el día... como lo veis?. Merece la pena? Sera demasiado palizon y poco tiempo?.

Agradezco todos los consejos que podais darme!! Saludos!

De Seattle a Vancouver: Como llegar, rutas...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Vancouver y alrededores (Columbia Británica, Canadá  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Eirey Escribió:
Hola!

Después de ojear un poco el hilo aun tengo dudas sobre la ciudad.. Bueno, sobre si me dara tiempo a visitarla o no. Pretendia subir un día a Vancouver desde Seattle, pero probablemente hacer ida y vuelta en el día... como lo veis?. Merece la pena? Sera demasiado palizon y poco tiempo?.

Agradezco todos los consejos que podais darme!! Saludos!

De Seattle a Vancouver: Como llegar, rutas...

Gracias! He mirado el hilo Wanderlust, pero lleva parado desde 2009!. Así que espero que alguien me conteste x aquí...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Vancouver y alrededores (Columbia Británica, Canadá  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1739

Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
Hola!

Después de ojear un poco el hilo aun tengo dudas sobre la ciudad.. Bueno, sobre si me dara tiempo a visitarla o no. Pretendia subir un día a Vancouver desde Seattle, pero probablemente hacer ida y vuelta en el día... como lo veis?. Merece la pena? Sera demasiado palizon y poco tiempo?.

Agradezco todos los consejos que podais darme!! Saludos!

Para mi gusto es poco tiempo, unas 6h de coche (ida/vuelta) más aduana (1h) te queda muy poquito tiempo, lo justo para visitar el downtown y ver Staley Park, pero poco más.
Dejaría Vancouver para otra ocasión.

En Seattle y alrededores hay muuuuuuuchas opciones para visitar.

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Vancouver y alrededores (Columbia Británica, Canadá  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Eirey Escribió:
Hola!

Después de ojear un poco el hilo aun tengo dudas sobre la ciudad.. Bueno, sobre si me dara tiempo a visitarla o no. Pretendia subir un día a Vancouver desde Seattle, pero probablemente hacer ida y vuelta en el día... como lo veis?. Merece la pena? Sera demasiado palizon y poco tiempo?.

Agradezco todos los consejos que podais darme!! Saludos!

Para mi gusto es poco tiempo, unas 6h de coche (ida/vuelta) más aduana (1h) te queda muy poquito tiempo, lo justo para visitar el downtown y ver Staley Park, pero poco más.
Dejaría Vancouver para otra ocasión.

En Seattle y alrededores hay muuuuuuuchas opciones para visitar.

Salu2

Pues a falta de mas opiniones te hare caso TrekOrange... espero encontrarte en el hilo de Seattle para que me ayudes a organizar los días allí con todas esas opciones q hay!!!

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola viajeros:
Agradeceria si alguien me puede informar acerca del aparcamiento de vehiculos en Vancouver, si es complicado o no, formas de pago, etc....
Estamos solamente un día y queremos ver Capilano, Stanley Park y patear la ciudad y para ello entiendo lo mas cómodo es ir en coche.
Nuestro hotel está a las afueras, en la zona universitaria.
Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:


Experto
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola Comunpoco, nosostros estamos parecidos. Tenemos el alojamiento en Richmond con la idea de no estar muy lejos de muelle para el día que salimos a Isla Vancouver y también tenemos el lio del aparcamiento, porque he leido que es caro. Al final, creo que cogeremos el Skytrain sobre todo para evitarnos el jaleo de estar buscando los aparcamientos, equivocarnos en las calles y dar mas vueltas que una peonza. Hay una pagina web que te dicen donde están los parkings públicos y creo que también las tarifas, pero con mi inglés no me enteré de mucho. De todos modos a ver si alguien se anima y nos hecha un cable.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36712

Votos: 0 👍
comunpoco Escribió:
Hola viajeros:
Agradeceria si alguien me puede informar acerca del aparcamiento de vehiculos en Vancouver, si es complicado o no, formas de pago, etc....
Estamos solamente un día y queremos ver Capilano, Stanley Park y patear la ciudad y para ello entiendo lo mas cómodo es ir en coche.
Nuestro hotel está a las afueras, en la zona universitaria.
Saludos,

Hola

Traslado tu mensaje y su respuesta, a este hilo específico sobre vancouver

Echar un ojo al índice y/o el busacador puede ayudarte a ubicar la info

CANADÁ - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS

www.losviajeros.com/Local.php

Igual esto os ayuda

vancouver.ca/ ...rking.aspx

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Vancouver y alrededores (Columbia Británica, Canadá  Publicado:


Experto
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Gracias Wanderlust, esa es la pagina que yo decía. Desde mi inglés limitado entiendo que muchos parking sólo se pueden pagar a través del teléfono y por ejemplo el del Stanley Park es a 3$ la hora, por lo que sigo pensando que mejor el transporte público. Los fines de semana, que es cuando estaremos nosotros, el skytrain cuesta como 2,5$ sin limite de zonas, así que me sale a mejor cuenta.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola , que tal ?
Os quería comentar , que planificando mi estancia y actividades en Vancouver , hemos visto , que en el Teatro Queen Elizabeth , hay musicales .
En Septiembre del 24 al 29 será " War Horse " .
Se pueden sacar las entradas por internet
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36712

Votos: 0 👍
pitinito Escribió:
Hola , que tal ?
Os quería comentar , que planificando mi estancia y actividades en Vancouver , hemos visto , que en el Teatro Queen Elizabeth , hay musicales .
En Septiembre del 24 al 29 será " War Horse " .
Se pueden sacar las entradas por internet

Gracias por actualizar la info

Traslado el mensaje al hilo de la ciudad

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Vancouver y alrededores (Columbia Británica, Canadá  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Conducir en Vancouver es un infierno. Mejor la bici sin duda. Hay buses gratuitos que te llevan a Capilano, así que para ver la ciudad, andar y bici.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Vancouver y alrededores (Columbia Británica, Can  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Para ver Vancouver ciudad os recomiendo usar el Skytrain, va genial y la verdad que en los sitios más turisticos hay parada. Yo estuve 15 días allí aprendiendo inglés y no cogí el coche para nada y entre bus y sky train se llega bien. Para ir a Vancouver Island cogimos el ferry. Fuimos hasta Tofino para ver las ballenas y contratamos directamente un bus hasta el puerto, ferry y bus hasta tofino y muy bien, el precio no lo recuerdo la verdad. Lo que si recuerdo es que me encantó la zona de Tofino y alrededores, alquilamos una bici para dar una vuelta. Si pasais el coche pues imagino que podeis moveros más libremente por allí.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
En dos semanas marcho a visitar Vancouver y alrededores 7 días. Viajo con mochila y presupuesto un pelin ajustado... Es una ciudad cara para movilizarse??
Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hoa Pertsontxu
He estado en Agosto por alla, Canada es caro de por si , no obstante hay opciones, para moverse por la ciudad hay tres lineas de tranvias que te pueden por ella llevar excepto a la parte oeste ( al otro lado del puente) Para ir alla pues usar el Seabus . En esta pagina www.translink.ca/ podras planificar tus movimientos por Vancouver Lo malo de Vancouver es que queda lejos de todo, Lo mas cerca es Victoria a la que puedes ir en Ferry, mas o menos 30 dolares el billete ( consultalo en la pagina de los ferries) , fuera de ahí lo mas cercano es Whisler y esta a 150 Km.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
estrepito2 Escribió:
Hoa Pertsontxu
He estado en Agosto por alla, Canada es caro de por si , no obstante hay opciones, para moverse por la ciudad hay tres lineas de tranvias que te pueden por ella llevar excepto a la parte oeste ( al otro lado del puente) Para ir alla pues usar el Seabus . En esta pagina www.translink.ca/ podras planificar tus movimientos por Vancouver Lo malo de Vancouver es que queda lejos de todo, Lo mas cerca es Victoria a la que puedes ir en Ferry, mas o menos 30 dolares el billete ( consultalo en la pagina de los ferries) , fuera de ahí lo mas cercano es Whisler y esta a 150 Km.
Un saludo
Muchisimas gracias estrepito2 , es de gran ayuda tener información de primera mano!
Ir arriba
Asunto: Re: VANCOUVER Island; rutas, alojamiento, actividades...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buenas, somos nuevos en este foro.
Os queríamos hacer una pregunta sobre un viaje que haremos este Enero a Vancouver.
Tenemos que ir a Vancouver por motivos de trabajo, un total de 9 días. 5 de trabajo y al final nos quedan libres 3 días y medio hasta volver a coger el avión.
Para estos 3 días que nos sobran, habíamos penado ir a Tofino (que nos habían dicho q esta muy bien) y pasar 1 noche o 2 por allí pero al leer en vuestro foro hemos visto que quizás son muchos Km's para 3 días.
Que pensais? Vale la pena ir en Enero a Tofino y sus alrededores para solo 2 noches.
La otra opción sería ir a Whistler desde Vancouver? la verdad es que no somos unos forofos del esquí pero quizás vale la pena ver el ambiente no?
A ver si nos pudieseis ayudar en la decisión.
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: VANCOUVER Island; rutas, alojamiento, actividades...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36712

Votos: 0 👍
Guillem1975 Escribió:
Hola, buenas, somos nuevos en este foro.
Os queríamos hacer una pregunta sobre un viaje que haremos este Enero a Vancouver.
Tenemos que ir a Vancouver por motivos de trabajo, un total de 9 días. 5 de trabajo y al final nos quedan libres 3 días y medio hasta volver a coger el avión.
Para estos 3 días que nos sobran, habíamos penado ir a Tofino (que nos habían dicho q esta muy bien) y pasar 1 noche o 2 por allí pero al leer en vuestro foro hemos visto que quizás son muchos Km's para 3 días.
Que pensais? Vale la pena ir en Enero a Tofino y sus alrededores para solo 2 noches.
La otra opción sería ir a Whistler desde Vancouver? la verdad es que no somos unos forofos del esquí pero quizás vale la pena ver el ambiente no?
A ver si nos pudieseis ayudar en la decisión.
Muchas gracias

Hola bienvenid@ al foro

Traslado tu mensaje a este hilo sobre vancouver ciudad y sus alrededores..creo que encaja mejor!

Respecto a tu pregunta...la climatología en enero en esa zona puede ser un handicap

www.hellobc.com/ ...ather.aspx

www.vancouver-travel-tips.com/ ...ouver.html

Yo aún sin ser fan del sky tiraría para whistler...seguro que hay más actividades relacionadas con la nieve que no sean esquiar!

www.hellobc.com/whistler.aspx

www.whistler.com/

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Vancouver y alrededores (Columbia Británica, Canadá  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias, por tu respuesta, veo que tendremos que ir hacia Whistler.
Un par de preguntas más.

Sabéis si hay autobuses de Vancouver a Whistler? Nos han dicho que el tren no funciona en Enero y que tendríamos que ir en coche? Es verdad esto, no hay autobuses?
Alguien conoce algún hotel que esté bien de precio en Whistler? Creo que allí todo es bastante caro!
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Vancouver y alrededores (Columbia Británica, Canadá  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36712

Votos: 0 👍
Dudo mucho que siendo una zona de esquí no haya buses...

De hecho si "googleas" algo como "buses from vancouver to whistler" te salen opciones diversas por ejp...

www.greyhound.ca/Default.aspx

www.snowbus.com/

www.perimeterbus.com/ ...tAodcAsAVw

Respecto al tren supongo que se refieren al rocky mountaineer que si es estacional...

www.rockymountaineer.com/en/

En lo del hotel yo tiraría de booking/tripadvisor... Seguro que hay algo que se ajuste a vuestro presupuesto

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Vancouver y alrededores (Columbia Británica, Canadá  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-02-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!

Antes de nada, encantado de conoceros a todos, ya que este es unos de mis primeros mensajes.

Teníamos pensado ir sobre el 20 de Agosto de 2014 hasta el 7 de Septiembre. Iremos a conocer Seattle pero la mayor parte del tiempo la pasaremos en Vanciuver y alrededores.

Que recomendáis ver en ese tiempo y en esa época??

Muchas gracias!
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Vancouver-Mundial 2026  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24002

Votos: 0 👍
Canadá organizará 13 partidos en la Copa Mundial de la FIFA 2026 entre Toronto y Vancouver

BC Place en Vancouver para albergar 7 juegos y se jugarán 6 partidos en el BMO Field de Toronto:

www.cbc.ca/ ...20showcase.

Canadá albergará 13 de los 104 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, siete en Vancouver y seis en Toronto.

Como se esperaba, Estados Unidos será el anfitrión de la mayor parte de la acción (78 juegos) en la exhibición ampliada de fútbol de 48 equipos.

Al igual que Canadá, México será sede de 13 juegos.

El torneo 2026 comenzará el 11 de junio en el histórico Estadio Azteca de la Ciudad de México y cerrará el 19 de julio con el partido de campeonato en el Estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey.

El BMO Field de Toronto recibirá a los canadienses en el partido inaugural en suelo canadiense el 12 de junio.

Canadá albergará 10 partidos de la primera ronda, divididos equitativamente entre Toronto y Vancouver, que albergarán los otros dos partidos de la primera ronda de Canadá en B.C. Lugar Estadio.

Toronto y Vancouver albergarán cada uno un partido eliminatorio de dieciseisavos de final y Vancouver también albergará un partido de octavos de final.

Es probable que Vancouver tenga un partido más que Toronto porque ofrece una sede más grande.

El lugar para el torneo será de 54.000, mientras que el BMO Field, una vez que se agreguen asientos adicionales, tendrá capacidad para 45.000.

Con 45 equipos aún por clasificarse, el calendario completo tendrá que esperar hasta el sorteo del torneo en diciembre de 2025.


Enjoy!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes