Irlanda con niños ✈️ Foros de Viajes (Pg 5) ✈️


Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 53488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Irlanda con niños  Publicado:


Experto
Registrado:
09-05-2014

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, hace tiempo que nadie escribe en este post, espero que se anime después de mi respuesta.

Estoy preparando un viaje para principios de agosto, somos 2 adultos y nuestra hija de 5 años.
He hecho un plan de viaje, pero tengo algunas dudas, y me gustaría que me aconsejarais.

Queremos visitar la calzada de los Gigantes, y hemos pensado hacerlo en una excursión desde Dublín. ¿Qué os parece? ¿Alguna experiencia al respecto?

Al final del plan Vamos a Dingle y Killarney, no se si son demasiados sitios quizás podría eliminar uno para ir más relajados.
Supongo que los paisajes de Dingle son parecidos a los de los acantilados de Moher o a los de Connemara.
Si es así podría prescindir de la zona de Dingle e ir solo a Killarney que puede ser mas diferente.
¿Estoy en lo cierto?

Este es nuestro plan:
05-ago
-Legada al aeropuerto de Dublín sobre las 13h
-Coger coche de alquiler e ir hasta Galway, 2h 30min aproximadamente
- Por el camino podemos parar en Clonmacnoise
- Noche en Galway
06-ago
- Excursión circular Galway - Cong - Aasleagh Falls - Abadía de Kylemore - Parque nacional de Connemara Galway 3h 30
- También he visto que hay gente que visita: Roundstone y Clifden. ¿interesante?
- Noche en Galway
07-ago
- Ruta: Galway - Burren - Acantilados de Moher -Adare o Limerick, 3h de ruta + visitas.
- La idea es hacer las visitas en ruta, si lo hacemos así no creo que podamos ver también la isla Aran, ¿vale al pena?
- Dormir en Adare o Limerick
08-ago
- Limerick Dingle 2h
- Una vez llegamos visitar Slea Head Drive y los alrededores.
- Dormir en Dingle
09-ago
- Dingle -Killarney 1h
- Visita PN de Killarney ¿canoa?
10-ago
- Killarney - Dublin 4h
- Parada en Rock of Rock of Cashel para comer y dar una vuelta.
- La idea es devolver el coche y estar los días restantes sin coche.
11-ago Dublin
- Visita Dublin
12-ago Dublin
- Hacer una excursión a Belfast, Calzada del Gigante y Castillo Dunluce
13-ago Dublin - Barcelona
- Visita Dublin hasta las 18h que sale el vuelo

Gracias de antemano, por vuestros consejos
Ir arriba
Asunto: Re: Irlanda con niños  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
AlvaroQR Escribió:
Hola, hace tiempo que nadie escribe en este post, espero que se anime después de mi respuesta.

Estoy preparando un viaje para principios de agosto, somos 2 adultos y nuestra hija de 5 años.
He hecho un plan de viaje, pero tengo algunas dudas, y me gustaría que me aconsejarais.

Queremos visitar la calzada de los Gigantes, y hemos pensado hacerlo en una excursión desde Dublín. ¿Qué os parece? ¿Alguna experiencia al respecto?

Al final del plan Vamos a Dingle y Killarney, no se si son demasiados sitios quizás podría eliminar uno para ir más relajados.
Supongo que los paisajes de Dingle son parecidos a los de los acantilados de Moher o a los de Connemara.
Si es así podría prescindir de la zona de Dingle e ir solo a Killarney que puede ser mas diferente.
¿Estoy en lo cierto?

Este es nuestro plan:
05-ago
-Legada al aeropuerto de Dublín sobre las 13h
-Coger coche de alquiler e ir hasta Galway, 2h 30min aproximadamente
- Por el camino podemos parar en Clonmacnoise
- Noche en Galway
06-ago
- Excursión circular Galway - Cong - Aasleagh Falls - Abadía de Kylemore - Parque nacional de Connemara Galway 3h 30
- También he visto que hay gente que visita: Roundstone y Clifden. ¿interesante?
- Noche en Galway
07-ago
- Ruta: Galway - Burren - Acantilados de Moher -Adare o Limerick, 3h de ruta + visitas.
- La idea es hacer las visitas en ruta, si lo hacemos así no creo que podamos ver también la isla Aran, ¿vale al pena?
- Dormir en Adare o Limerick
08-ago
- Limerick Dingle 2h
- Una vez llegamos visitar Slea Head Drive y los alrededores.
- Dormir en Dingle
09-ago
- Dingle -Killarney 1h
- Visita PN de Killarney ¿canoa?
10-ago
- Killarney - Dublin 4h
- Parada en Rock of Rock of Cashel para comer y dar una vuelta.
- La idea es devolver el coche y estar los días restantes sin coche.
11-ago Dublin
- Visita Dublin
12-ago Dublin
- Hacer una excursión a Belfast, Calzada del Gigante y Castillo Dunluce
13-ago Dublin - Barcelona
- Visita Dublin hasta las 18h que sale el vuelo

Gracias de antemano, por vuestros consejos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes